Mala experiencia. Espere casi 20 días para poder asistir a una cita de restauración y el día que la tuve me demoraron una hora en sala de espera a tal punto que tuve que irme a atender otro compromiso. Perdí toda la gestión (radiografías, autorizaciones y citas previas) que había realizado para la cita. Tuve que ir a otro sitio donde tuve que iniciar toda la gestión citada.Por otra parte, no cuentan con servicio de radiología y la atención al cliente no es muy buena. No recomendado este lugar.
Me hice una corona de una muela bien cara, se me partió y de garantía me colocaron una muy diferente a lo que me cobraron hasta de color diferente se nota mucho
El servicio es bueno y rápido, las citas son puntuales. Un poco seco el trato del personal pero es comprensible por el flujo de clientes.Las instalaciones son adecuadas y tienen varias sedes que permiten que sea más accesible.Tiene convenios con varias EPS (ej. Famisanar, Nueva Eps) pero participar pueden resultar más costosos los tratamientos en relación a instituciones similares.
El servicio ontológico es excelente, lastima no poder decir lo mismo de la atención previa a la cita, sus recepcionistas o secretarias no tienen habilidades para atender al publico, son secas, cortantes, sin la más mínima gota de amabilidad, realmente deberían validar darles alguna capacitación sobre atención al publico o realizar mejores procesos de selección.
Buenas tardes ,necesito pedir una cita para una cirugía y no me ha sido posible, en la linea telefónica se demoran demasiado para contestar, por whatsapp tampoco ni por intrnet. Que hago
Pésimo servicio por parte de la recepcionista, tienen convenio con el PAC de famisanar, pero el servicio es igual que por el POS, para una urgencia tuve que esperar 4 hr para la atención.
Buena tarde quiero saber si en estos momentos estan atendiendo para procedimientos odontologicos