¡CUIDADO! Por precavidos nos ahorramos un dolor de cabeza.Estaba interesada en un automóvil que aparentemente estaba en buen estado. El vendedor nos aseguró que no era necesario hacer peritaje porque ellos lo hacían antes de ponerlo a la venta y nos mostró un sello y demás. Dejamos el carro separado (dinero que estamos a la espera que devuelvan) pero decidimos hacer un peritaje muy completo y ¡menos mal! encontraron 6 fallas que incluían, frenos delanteros dañados, cambio de batería, amortiguadores bastante dañados también, entre otras cosas.La atención el día que fuimos fue excelente pero después de esto, no considero que sea un lugar muy confiable para hacer una compra como esta y si quiere hacerla, sólo asegúrese del estado del vehículo con profesionales fuera de este concesionario.
Es cómodo hay parqueadero de visitantes carros y bicicleta
Excelente atención para el pésimo servicio que prestan, hace tres meses compré un Kia Stylus 2009, aparentemente en excelente estado, tardaron un mes con el traspaso de papeles (cuando habían dicho 15 días), desde la salida del concesionario el carro presentaba problemas eléctricos con las farolas, a los pocos días se le hizo un viaje a Pacho Cundinamarca, y para sorpresa nuestra nos quedamos sin frenos, ya que el carro no estaba frenando con las bandas traseras y los discos delanteros eran los que estaban frenando todo el carro, esto es irresponsabilidad del concesionario entregar un carro sin frenos (ya que uno al comprar de concesionario confía en que esté en orden todo su sistema ya que incluso pasa por una supuesta tecnomecanica), tambien una semana despues de ese recorrido notamos problemas en el motor, y al revisar resulta que el aceite (recién cambiado segun el concesionario) estaba en niveles muy bajitos y el poco que había completamente quemado, fuera de eso, tambien la bomba de agua venía dañada porque el carro sufría de perder el agua del radiador y del botellón practicamente diario, incluso problemas con la fuerza del motor que ocasionó que el carro no pueda subir nisiquiera un puente, es increible, lo poco que se preocupan en vender un vehiculo en buen estado... SIN FRENOS!! Se pudo accidentar una familia completa por su irresponsabilidad, los que tengan suerte de comprar un carro que haya entregado el antiguo dueño en buen estado tal vez estén bien, pero los que compren un carro dañado que lo enseñan en perfecto estado y con todo su equipo al dia van a lamentar mucho como yo haber comprado en este concesionario.
Pésima, lo que me ocurrió da cuenta que la revisión que ellos le hacen al VH es solo pasarle agua al carro y que se vea presentable para la vitrina. Por confiarme en la buena fe y súper revisión que le hacen al VH en un concesionario no revise el kit de carretera pues al mes de haberlo comprado me paro tránsito y el extintor que tenía el VH iba a cumplir un año de vencido, en general el kit daba pena, el botiquín era solo la caja. Me dirijo a districars a comentarles lo sucedido y como me lo esperaba ellos se justificaron en que el kit no es responsabilidad de ellos y no hace parte de la revisión que hacen para vender un VH. El punto no es lo que cuesta el kit, ellos quisieron darme a entender que me lo regalaban si ese era el problema y no! Afortunadamente yo no necesitaba que me lo regalaran, era dejarles la recomendación que si a ellos les cuesta revisar eso por lo menos le comenten al que compra el VH que revise el kit antes de salir y no vivan mi experiencia de un compárenlo de más de $400.000. Si lo que parece tan básico que es un kit de carretera no lo revisan, como será el resto.
Pésimo concesionario!Lo recibí sucio, con pelos de perro, oliendo a perro del anterior dueño. Así como los reciben, así los entregan.Cuando lo compré no estaba con dos golpes en una puerta porque tome fotos y videos y cuando me lo entregaron, estaba con ese golpe.Demorada la entrega, todo!Excepto la asesora, muy cordial muy amable.
Muy buena atención al público .lindos vehículos nuevos como usados . Vengan todos ...
Buen lugar, encuentra rápido el carro que quieres...
Cuidado, no sé si es por el afán de comprar o vender carros rápido, pero en mi caso compramos una camioneta que tenía en el tablero un kilometraje de 78.000 km, pero al realizarle el cambio de aceite decía que había estado esa misma camioneta en el concecionario y tenía 93.000 km y había sido hace 3 años, uno supone que si está comprando en concesionario debería estar tranquilo pues se le hace el peritaje al carro, pero acá no, lo único por lo que no le pongo una estrella fue que al darnos cuenta la pusimos en venta ahí mismo en districars y se vendió, pero no les recomiendo comprar ahí.
Muy buena atención, y variedad de vehículos
Muy buena atención y variedad de carros
Compré una Nissan x trail apenas inició la pandemia y quieta durante varios meses , haciendo el mantenimiento normal y se daña el motor, la llevo al mecánico y me dice que ese motor ya ha sido abierto, presenta repuestos que no son originales, cambiados y vuelto nada. Que mala fe en vender este tipo de vehículos y además arriesgando mi vida. El arreglo cuesta varios millones, no recomiendo este lugar para comprar vehículo.
La condición mecánica de los vehículos usados es catastrófica, medio año quieto por cuarentena, y otro medio de uso y ahora resulta que es necesario reparar motor. No recomendable.
Entregaron un vehículo en muy malas condiciones con partes cambiadas y desde que se adquirió no se ha echo sino arreglar cosa tras cosa, una muy pésima desicion adquirirlo lo llevábamos y se mejoraba unos días Pero después seguía peor de haber sabido que esto era así jamás hubiese adquirido un vehículo en dicho concesionario. Jamás volveré alla.
Excelente y muy profesional asesoría de Jaime Durán.
Sitio de compraventa de vehículos, importante revisarlos bien
Te dan cualquier cosas lo que se les ocurra pagar por tu carro usado
La atención fue buena. Sin embargo al igual que muchos concesionarios no valoran equitativamente los vehículos.
El peor sitio para compra de carros usado es un fraude carros dañados y los pasan por bueno ElghhghhhfbdjfjfjfjfhfjjfjfhfhfhfhfhfFFFFDDDDfffdDD
Muy buena atención por parte de los asesores comerciales. Muy atentos y cumplidos.
Me envían un descuento en los seguros por correo y no aparece el día de pago de los seguros, llamo a Sura y no contesta el telefono
Buenas tardes, nosotros compramos un vehiculo usado y de contado con mucho sacrificio a mediados del mes de Julio. en el concesionaro Districard del norteEl asesor que nos atendio le preguntamos sobre la tradicción del carro y el nos informo,*Que el vehiculo venia de un solo dueño. cosa que no fue verdad y le preguntamos en varias ocaciones?Nos llevamos la sorpresa cuando recogimos la carpeta del vehiculo resulto que tenia dos dueños anteriores quedamos muy descontentos.Ya que uno va confiado aun concesionario y resulta que no.Llamamos al asesor y le informe y me argumenta que a el le informaron que venia de un dueño y entonces??????busque buzon de sugerencias para manifestarle al Gerente encargado pero no lo encontre.
Excelente, los mejores autos usados y la mejor atencion.
La señora cecilia muy buena atención y disposición!!!!
Buen servicio y buena atencion... pero por esta época hay poco surtido!
Excelente atención personalizada,
Ventas de carros usados y nuevos de todas las marcas
Mal servicio, ofertan un valor y a los días cambian el precio de compra.
Pésimos... No los recomiendo.
Es un lugar muy seguro y el personal estupendo
Buen lugar para comprar y vender carros
El vendedor muy amable, pero no cumplio con lo que se hablo en la reunion
Buenas opciones. La atención que para estos casos en importante, es exaltable de este sitio.
Muy buen sitio para comprar vehículo
Muy amable y atento el asesor
Buen servicio y excelentes vehiculos
Super... atendido por el señor Avila .... que profesional.... felicitaciones
La atención es terrible, no recomiendo este sitio.
Muy bueno el servicio
Variedad en vehículos usados con peritaje.
Excelente servicio especialmente del representante Ramiro Mesa
No hay vehículos disponibles.
Muy buen servicio
Mal incumplieron la cita
Buen stock de automóviles y camionetas
Buen lugar con demaciados autos para elegir
Buena atención,
Buena atencion,
Pagan poco pero la retoma de su vehículo.
Buena atención de los empleados.
Buena atención.
No había lo que estaba buscando
Excelente atención
Poco carro
Exelente atencion
Buena atención
Compra de vehículo
Excelente consecionario
Carros garantizados
El concesionario es bueno, pero la atención en el taller es demorada por parte de los asesores de servicios, la atención en caja es excelente, lo malo es que no hay donde parquear, y la calle de entrada está en muy mal estado.
Estaba en este concesionario con un amigo y queríamos comprar un vehículo usado.Esto tuvo un daño por accidente, que descubrimos durante la inspección y el concesionario también lo admitió.En este sentido, hemos dicho que compraríamos el vehículo si el concesionario realizaba mejoras. Digamos algunos lugares reparados.Esto se acordó y se hizo un depósito en consecuencia.Pasado el plazo acordado para realizar las reparaciones, queríamos recoger el vehículo.Las reparaciones no se llevaron a cabo, el vehículo simplemente se limpió a fondo.Luego nos retiramos del contrato de venta porque no se llevó a cabo ninguna de las reparaciones acordadas.¡El depósito no se devolvió en su totalidad! Sospechamos que el comerciante ha retenido tanto que no vale la pena tomar medidas con un abogado.¡Nunca volveremos a entrar en este concesionario!
Carrazos