Muy buena la atención por parte de los empleados, las salas grandes con una pantalla no tan grande pero buen sonido. Además estaban bien aseadas las salas y si las desinfectan al terminar una función y eso da bastante seguridad y tranquilidad. Recomendado para ir en familia, con pareja, o con sus hijos!
Volví al cine de Diverplaza después varios años cuando antes estaba Procinal. Hoy fue una experiencia mucho, pero mucho más agradable de lo que recordaba, mejores salas, mejor atención, mejor experiencia. Salgo del cine muy satisfecho con el servicio y los precios, que son muy competitivos contra la otras empresas.
Tiene algo bastante negativo en estos días pandémicos y es que he notado que entre semana no hay taquillas en la entrada abierta, solo funcionan las taquillas donde venden la comida, haciendo más complicada la venta de boletería y comidas al mismo tiempo. Esto causa que las filas entre semana sean eternas, ya que las personas que venden la comida a la vez venden las entradas y hasta que no terminen de venderle la comida a alguien no atienden a otro haciendo los tiempos de espera más largos aún. A eso sumale que en ocasiones solo hay una persona atendiendo. Varios puntos a mejorar por parte de la administración del lugar.
Buen lugar para ver películas. Buenas crispetas, es económico, iluminado, agradable. La atención que recibí yo fue buena. Los miércoles las entradas son a mitad de precio. El aseo de los baños es agradable.
El perro caliente lo dan solo el pan y la salchicha, las salsas las dan aparte sin papas, con cebolla aparte CRUDA para preparar dentro del cine (Malisima experiencia)Dentro del cine no apagan la luz de la escalera, por lo que es incomodo ver la pelicula.Lo unico bueno fue el maiz.
Primera y última vez en la vida que voy a un Cinépolis. Nunca había tenido una experiencia tan pero tan mala.El cinema tiene una pantalla muy chiquita, parece pantalla de colegio. Las sillas y el cinema es bonito, eso se le reconoce al cinema, pero de qué sirve si uno va a ver la película, no las sillas.Hubo una señora con un bebé de uno o dos años que durante toooda la película estuvo llorando, en ningún momento se acercó un empleado a solicitarle retirarse y obviamente todos perdimos la magia del cine con ese ruido.Y para colmo, aunque no hubiera estado el niño llorando, no se habría podido disfrutar la película porque resulta que las salas no tienen equipo suficiente para aislar el ruido de las salas al lado. Así que cuando estábamos viendo la película escuchábamos los disparos y ruidos de la película de al lado.Enserio, no vayan nunca, es la peor experiencia que podrían tener en un cine, que además es más caro que un cinecolombia.
Ayer 11 de septiembre del 2021, estuvimos en cine viendo una película, pero la comida, más exactamente el perro estaba en mal estado, no sé cómo esten manejando el tema de la refrigeración de las salchichas, pero el perro lo entregan envuelto en papel aluminio... El caso es que las 3 personas que comimos estuvimos enfermos durante la noche, con un terrible dolor de estómago... En fin, más que una crítica,es un llamado a qué como entidad presten más atención a sus productos, por qué estoy seguro que muchas de las personas que estuvimos ayer en cine se enfermaron con su perro caliente
Las salas de cine son muy cómodas, el servicio de comidas es ágil. Punto por mejorar, por políticas de bioseguridad evacuan la sala por filas antes de que terminen los créditos de la película.
Buenas medidas de bioseguridad desinfectan la sala dspues decada funcion .El pforo se respeta.todo exelente ven a divertite con tu familia 🤩
Los precios están bien, tanto de la boleta como la confitería y las sillas y el teatro están muy aseados, sin embargo lo que no me gustó fue que se escucha el sonido de las otras salas y, en este caso que ví la película Shang Chi, los trabajadores nos pidieron salir y no me permitieron ver las escenas poscrédito.
Las pantallas son muy pequeñas con relación a cinepolis calima y/o los cinemas de cineco y cinemark, de resto todos los mismos servicios que se pueden tener en un cine
La sala de cine es cómoda, acogedora, el sonido es bueno, falta apoyo logístico y amabilidad de los trabajadores, pero en general es una buena experiencia
Excelente atención, salas de cine limpias y en excelente condición.
Buen lugar , buen precio, es muy tranquilo, para ir en compañía, las salas son pequeñas pero son aceptables.
La pantalla muy pequeña, el sonido no es bueno y para completar al mismo termino la película encendieron la luz y nos cortaron los créditos, todo para que saliéramos rápido de la sala porque tenían otra función de la misma película.
Pequeñas las salas de cine, para comprar las boletas on line te cobran $3000 de comisión, es decir, si la entrada cuesta $9000 sale en $11000, y fuimos a comprarlas presencial y también cobran comisión, no me parece.
Buena logística aunque se llena bastante, me gusta que mientras hace fila vayan indicando que función de agotó
Estuvo buenisimo, lo único que no me gusto fue el sonido pensé que era envolvente (solo se escuchaba al frente), de resto la comida, las sillas, todo súper bueno y económico.
Buen servicio en general pero las salas no aíslan el sonido los suficiente, se escuchaba el ruido de la película de la sala de al lado. También algo que revisar, el aire acondicionado era muy fuerte y hacia que la sala estuviese helada para una función a media noche.
La atención por parte de los empleados es excelente, pero los precios de la cafetería son muy altos para un maíz y gaseosa..!!!
Sala gigante con pantalla muy pequeña, además se escucha la película de la sala vecina. Creo que hubiera disfrutado más la película con la pantalla y sonido de mi casa.
Estuvo bien pero como al llegar solo habia una persona en caja se formonuna gran fila hasta que abrieron itra caja
Mi calificación es de una sola estrella. Esto debido a que a pesar de que son las mismas salas de procinar, el valor de la entrada de triplicó. 😡😡😡😡
Salas pequeñas, pero sillas cómodas, la comida si un poco cara, pero buen servicio
Las salas se encuentran en muy buen estado el sonido es aceptable. Lo único que se me hace absurdo es que te cobren 16 mil pesos por un pan y una salchicha porque quitaron las papas las salsas absolutamente todo.
Nooo graves la atención es muy mala tuve que esperar 1 hora para comprar unas crispetas y aparte solo venecos en la fila un asco
Buen servicio, los miércoles la entrada es super barata y si tienes tarjeta de Cinépolis, mucho más. Recomendado
Salas cómodas... La pantalla es un poco pequeña para el tamaño de las salas
Salas medianas, cumplimiento de protocolos y no hay tanta publicidad antes de ver las películas, el cine abre a las 11:50 am
Buen cinema, precio justo, solicitan carnet de vacunas COVID para el ingreso
En general es bueno el cine pero cuando hay mucha gente se vuelve incómodo
Me gustó mucho y están cumpliendo y haciendo incluso un poco más con los estándares y protocolos de bioseguridad...... Muchas gracias!!
Un poco lenta la fila de la confitería, por lo demás muy bien la experiencia
Excelente el servicio de los funcionarios desde el señor de porteria el adelante son muy amables
Las salas están en excelente estado, la atención y organización son muy buenas
Bueno, aunque deberían expandir el menú así como la mayoría de cinemas han hecho
La logística, es pésima, el servicio muy malo, las salas espectaculares, pero los colaboradores super desubicados.
Falta más organización en la cafetería, poco personal para atender al público.
Las sillas están bien, el problema son las luces que indican el camino en las escaleras o en los pasillos para subir, son muy brillantes e intensas y no disminuyen ni un poco la intensidad cuando apagan todas las luces y se reproduce la película, lo que hace que la experiencia del Cine se haga un poco incómoda. Las únicas ubicaciones de la sala que pueden valer la pena son las centrales, cualquiera cerca a las escaleras es, en mi opinión, mala.
Salas impecables, los miércoles son a mitad de precio las entradas, la atención es muy buena.
Al final no dejaron ni terminar la película, y bajaron el sonido y encendieron las luces de golpe, terrible en unísono toda la sala nos sentimos echados a las malas
La atención y el orden en la sala y la confitería son buenos pero las pantallas no son tan grandes
Muy buen sitio y con salas amplas y precios buenos.
Me gustó la organización y la bioseguridad que están implementando, te ubican con sillas de distancia. Los precios de los tickets son buenos.
Buena sala bien cuidada la película muy bien
Buen lugar falta una mejor comida pero bueno ni modos
Muy buena la proyección y todo en general
Muy mala la atención de la persona que está en la entrada pidiendo los carnet de vacunación, muy grosero.
Algunas salas tienen un equipo de sonido bastante bueno me gustaría que fuera en general.
Las salas son cheveres y la atención es muy buena.
No dejaron que acabara la película, . encendieron las luces y no dejaron 3scuxhar ni la banda sonora de cazafantasmas
Excelente sitio para compartir, variedad de restaurantes
Me pareció muy tranquilo y agradable
Pésimo servicio, el dia miércoles veníamos a la función de Aladin de las 12:30 del medio y eran las 12:40 y aun no abrían el cine,para que luego salga una chica a decir que habían modificado las funciones, sin siquiera avisar a las personas que ya estan programadas. Y que en la pagina seguia apareciendo el misml horario.
Me parece algo muy elevado el precio de un pan con una salchicha
Las pantallas muy chiquitas, el sonido no es muy óptimo y el valor de las palomitas es muy alto a comparación de lo que dan. En lo general no me gusto ir a este cine.
Pueden mejorar sus pantallas, los mejores lugares en las salas más grandes son la fila i entre la 5 y la 8.
Amplias y solas salas para ir en grupos por tema de distanciamiento perro caliente y crispetas bien servidos los miércoles a mitad de precio las boletas .
Siguiendo buenos protocolos de bioseguridad algunas salas no tienen todo el aislamiento acústico y se alcanza oír de otras salas cuando el sonido es en esalas muy graves
La salida del parqueadero en moto es compleja y más si vas al cine tarde
Las salas son bastantes pequeñas, el valor de la comida no es correspondiente a su porción, de igual forma el costo de la entrada tampoco es condescendiente con sus instalaciones.
Las salas son muy cómodas, el sistema de audio esta bien
Muy limpió, buen sonido y buena atención.
Me gustó, y lo más importante no discriminan a las personas.
Con tarjeta $8000 la entrada.sin tarjeta $10000. Excelente atención.los miercoles a mitad de precio.
Solo una persona atendiendo un domingo en la noche.Bastante tiempo esperando.
Son muy pequeñas las pantallas
Ahora sí está bonito, de lo más productivo y realmente útil del sector : sobre todo los bancos,el sector financiero,el grupo Éxito ,falabella y los almacenes especializados,en especial me gusta la tienda Aulet Levis traus...lo máximo...chévere,vengan y conocen, los cinemas, etc... Vacano.
Para ser un cine de gran envergadura siento que hay cosas que pueden mejorar. En mi preferencia me quedo con el del centro comercial de portal 80
Para los que no saben, las boletas tambien se pueden comprar donde se compran los combos de comida, y tambien las tarjetas, en cuanto a la tarjeta es muy economica, y no hay que recargarla, es buena opcion
Excelente servicio..los perros calientes son un robo jejejje
Apenas para ver una buena película!
Buenas salas de cine y sonido moderado
Siempre hay una única fila para confiteria y siempre es lenta, por lo demás fue una agradable experiencia
Realmente no me gustaron sus salas, la pantalla es pequeña respecto a otras marcas. Tiene buen servicio y las sillas son cómodas.Pero no.me sentía en cine, mi sensación era de estar en una sala frente a un televisor y eso realmente no me gustó.
Muy buen servicio y un precio justo
Muy bonito falta más personal para los snacks no se puede comprar rápido una solo persona atendiendo
El servicio es bueno. Sin embargo, la pantalla de las salas es un poco pequeña en comparacion con otras salas de cine. Y las sillas son pequeñas. El espacio que hay entre una fila y otra es bastante pequeño. Si alguien quiere pasar toca practicamente levantarse del asiento para dejarlo pasar. Eso fue particularmente lo que no me gustó.
Excelente. Me regocija mucho que puedan abrir sus puertas nuevamente. Tienen perfecto control sobre los protocolos de bioseguridad y en distanciamiento entre las butacas. Recomendado.
Es un Cine amplio y novedoso. Puedes pagar con efectivo y tarjetas, disponen de baños. Las salas están bien mantenidas en lo que aseo se refiere. Lo recomiendo para distraer la mente, cuenta con promociones entre semana, lo único es que las cajas de crispetas son muy costosas para lo que trae.
Excelente, muy limpio y organizado
Realmente tú compras tu boleta y ves tu cine, pero lo que enfurece... Son los costos de los comestibles. Es increíble el abuso de la administración de estas salas en el diverplaza . Los líquidos gaseosos no tienes sabor y son costosos, y ni hablar del resto de comidas. No no no muy mala experiensia en este lugar. 😒🥴
Salas amplias, limpias y comodas
Pantallas pequeñas, servicio lento y manipulan la comida sin guantes al mismo tiempo que reciben el dinero.
La pantalla del cine es de buena calidad, las salas cómodas. Pero para cambiar los combos de comida ya que obligan si o si a gastar más ya que todos son personales o con sólo una gaseosa por lo que si van acompañados tendrán que comprar siempre algo adicional
Tiene muy buenas salas los asientos son cómodos y las crispetas sin de lo mejor, pruébenlas con queso fundido y sabrán lo que es bueno. El tablero eléctrico que asigna turnos en la fila es un hit y en general todos los cajeros son muy amables me resta decir que lo único malo es solicitar la tarjeta, literalmente es mucho papeleo. En general es un gran multiplex.
Es económico, entre lo normal. Lo ideal es que tengan la tarjeta para que siempre tengan buenos precios.
Cada vez es más desaseado! Antes de entraba a las funciones y las salas estaban limpias, se veía que hacían aseo y eso hacia que uno entrará a un lugar agradable. Ahora no dan ganas de entrar pies la mayoría de veces el piso está lleno de basura. (Sé que esto lo hace la gente, sin embargo es necesario contar con buena apariencia)
Muy bonito y mejor distribuido que los anteriores cinemas, las salas son pequeñas, pero tienen espacio entre filas, igualmente las sillas son muy cómodas.La comida no es muy cara y es buena, la atención es cordial, respetuosa y paciente.
El cine es lindo y bastante acogedor, pantallas pequeñas se recomienda no ocupar las ultimas sillas, sino mas bien las de la mitad mas o menos. Coloco tres estrellas por que las luces led azules que señalizan el camino del pasillo y las escaleras son muy fuertes, por tanto hacen que la pantalla se vea reflejado su color. Recomiendo buscar luces con menos luminosidad o adaptar un sistema de control lumínico para reducir los lúmenes producidos.
Me parece un pésimo cine para cualquiera, así sea en familia, salir con amigos o pareja, ( y lo dice una persona que le encantan estos espacios) las sillas son pequeñas e incómodas, el espacio entre cada silla es muy pequeño lo que genera que cada vez que una persona se mueva te incomode mucho más, las pantallas son pequeñas, la gafas de 3D están rayadas y algunas hasta rotas, las pantallas son antiguas y se ven demasiado pequeñas para un sala en la que aceptan muchas personas, el personal no sabe atender. No vale la pena puede que sí sea económico, pero pagan es por un muy mal rato.
Las salas no son muy grandes y eso es bueno, las sillas son cómodas, el espacio entre ellas es bueno, el audio es bastante bueno son necesidad de exagerar con el volumen, los combos son bastante buenos 17k, 19k, 23, 24k, más económicos que en los cines de HurtoColombia (CC), además existe el 2x1 en boletería para lgunas películas. Buen la experiencia.
Excelente Sitio para ver pelis. Muy Amables y buen Servicio
Muy buena atención y aseo
Las salas son buenas. La atención en cajas muy lenta. La tarjeta de cineapolis según demora media hora para entrega así que no dan descuento hasta tenerla física así esté solicitada. La área de comida super demorada los empleados se ponen a conversar y no atienden demore 30 minutos para el servicio. Que tristeza así no animan a volver a este sitio. Los empleados no tienen calidad de servicio.
Excelente las salas y la atención.
Las salas no son malas y usualmente es rápida la fila para comprar boletas. Lo malo es el excesivo precio de las comidas lo cual hace mucho más rentable comprar en otros lados. Además el personal es un poco grosero y desinteresado, lo cual daña un poco la experiencia. Puede mejorar la atención.