Excelente, la atención fue rápida, al ingresar debes ir a lavarte las manos, pasar a recepción a registrarte, luego te llamarán en sala para los exámenes médicos, en mi caso fue rápido a comparación de otras compañías de exámenes laborales que tarda uno medio día o más, acá fue super rápido y organizado todo, queda prácticamente al lado del colsubsidio de la calle 26, puedes llegar fácilmente en transmilenio en la estación centro memoria y cruzar el puente peatonal, bajar a mano derecha si vienes del sur y por el banco caja social entrar a esa cuadra y fácilmente lo ubicas, los médicos son muy amables y tienen conocimiento del tema y todos los protocolos de bioseguridad !! Llevar cédula física y tapabocas claramente para ingresar, muy buen servicio ★★★★★
Les doy una pésima calificación por qué no toman en cuenta el tiempo de las personas si fijan una cita a una hora, sean puntuales, más de dos horas y media de espera. Reporten el tiempo de espera con su empleador ya que esta IPS to tiene capacidad para tanta gente, los empleadores tienen que cambiar este prestador ya que es incompetente y brinda una pésima experiencia. Respeto por la puntualidad algo que nos hace falta en Colombia pésimo.
Mucha demora,lo llaman para cada examen cada hora,me pareció mucha pérdida de tiempo y una falta de respeto con las personas que vamos a realizar los exámenes,nunca me había demorado tanto en un examen laboral;me queje de la demora y me dijeron que había bastante gente, y efectivamente si había mucha gente,pero para que citan tanta gente a la misma hora ,si no tienen el personal suficiente.Del resto los doctores super bien.
Pésima atención de la “doctora de audiologia del consultorio 11, cuando llegue me habló casi que gritándome no da instrucciones claras para el examen además de eso me dijo que ”si no me daba la gana de hacer bien el examen no me contrataban cuando ella me dió mal las instrucciones además eso me parece poco ético de parte de esa señora de resto todo bien pero esa señora terrible
Nada extraño buen centro médico, lo que si, es que a pesar de haber filas, una vez llega la hora que te citaron, llaman a los de esas horas y entran de una vez, muy rápido todo el proceso interno, eso almenos en las veces que he tenido exámenes médicos en el lugar
Deberían limitar el aforo, mucha gente esperando llamados, demoras en atención (minutos de espera entre exámenes larguísimos) y un lugar bastante pequeño en época de pandemia! El COVID no se ha ido y lo deberían saber uds
El peor lugar de todos, se demoran mucho tiempo y atienden de mala gana las recepcionistas, no se lo recomiendo a ninguna empresa que contrate estos servicios, esos médicos se la pasan es en el celular
Me parecio bonito el lugar jaja, en el segundo piso esa cascasita lo relaja a uno jaja. Una vez lo llaman rinde el proceso. La culpa es de la gente que llegan tarde
Es un servicio pésimo mi esposa lleva una hora y media y no la han atendido y al igual también hay otras personas más que llevan mucho más tiempo y están en las mismas no entiendo porque citan a las personas si no pueden prestar un mejor servicio pésimo fatal.
Los profesionales de la salud son poco amables y prepotentes. Les faltó decirme de que me iba a morir.
Excelente Atención desde la entrada , recepcionistas , médicos ... Lugar agradable y atención rápida.
A pesar de las malas calificaciones, mi experiencia fue excelente. Son puntuales, rápidos y tienen buenos protocolos de bioseguridad.El tiempo de atención dependerá de la cantidad de exámenes que se deban practicar, por lo cual es recomendable programar citas lo más temprano posible. Hay atención desde las 6 a.m.
Lo peor, Se demoran demasiado, no hacen registros completos para proceder a las consultas y pierden los datos, retrasan más de dos horas el tiempo de los demás.
Son pésimos, dos horas para exámenes ocupacionales que en total toman menos de 15 minutos. Las de la recepción tienen una actitud despreciable groseras y sin disposición a ayudar en nada. Recomiendo mantenerse alejados de este lugar es una M con MAYUSCULA.
Terrible, una hora para el examen visual, el peor sitio de todos
Te citan 15 min antes para hacer esperar afuera hasta la hora de la cita 🤦🏻♀️
Excelente atención y cordialidad en el lugar, totalmente recomendado en cualquier caso.
Recomiendo apenas lleguen timbrar y golpear la puerta. De otra manera el personal que atiende no los dejará entrar cuando deciden asomar la cara a la puerta. Por otro lado se inventan que hay una fila, la cual no existe afuera del lugar y además no dan las indicaciones de ingreso sino que pretenden que la gente adivine.
Muy buena atención. La atención es excelente, cumplen con todos los protocolos de bioseguridad, sitios muy amplios para una atención personalizada y privada. Llegué cuarenta minutos antes e igualmente me atendieron de inmediato.
Venía predispuesta por que sé de la atención pésima de Medilaboral en la calle 127 (el año pasado), pero quiero contarles que aquí fue todo lo contrario, personal amable desde la entrada, incluso me equivoque de sede y aún así me colaboraron para la atención.
Demasiado demorados en la atención, haciendo el tiempo de permanencia de horas, aglomerando personas aumentando riesgo de contagio. El personal es poco amable de logística es poco amable. No lo recomiendo y menos si es de forma particular!
Programan citas para luego no atender ni el teléfono ni siquiera abren la sede, juegan con el tiempo de la gente que falta de respeto.Si no van a atender por favor avisar y cancelar las citas antes de hacer perder el tiempo.
La atención al cliente es pésima! Son maleducados (no todos pero, por uno o dos el lugar queda mal visto) contestan de forma grosera y no les importa el tiempo de llegada de las personas.
Excelente servicio, la atención es muy organizada, se nota que van a la vanguardia de la tecnología porque todo el proceso es sistematizado. Las instalaciones se encuentran limpias y el servicio al cliente es muy bueno.
Me asignan toma de muestras en este lugar por parte de la empresa a la cual voy a ingresar y dos días después me llama la empresa para decirme que no asistí a las pruebas, es tal el desorden que tienen en este establecimiento y la falta de profesionalismo de parte de ellos hacia sus clientes. Pésimo
Terrible perder tanto tiempo
Muy mal lugar , personal grosero en la entrada , en epoca de Pandemia piden cédula en recepción ! Mucha gente y tiempos demasiado largos !
Muy bien
Siendo un sitio de prestación de servicios de salud y ni si quiera hay jabón en el baño. Retienen la cédula en la recepción.
Falta de organización en la sede de la calle 26, perdida de datos de los trabajadores que confían en esta empresa para que informen a las empresas de su estado de salud.
Una basura de servicio frente la atención al cliente
La atención fue buena y ágil, excelentes profesionales.
Tiempos demasiado largos , reciben muchas personas y la atención tarde casi 5 horas en completarse , pésimo servicio
Excelente servicio, las instalaciones son muy limpias.
Excelente servicio, profesionales de muy buena calidad humana
Buena IPS de Medicina Laboral
Pésimo no es un adjetivo suficiente para describir la experiencia en este lugar. Cometieron un error muy grave al confundir dos nombres. ¡Por poco examinan en mi nombre a una persona que no soy yo! Las empresas deberían contratar lugares con la suficiente capacidad operativa para cumplir con su agenda.
Asignan citas para tomar datos, luego te hacen esperar dos horas para ser atentido
P R O F E S I O N A L.