Hace rato estaba buscando un espacio de formación y no únicamente un escenario de repetición de posturas físicas desconectadas del proceso mental. Aunque llevo poco en Yoga Expresión Aérea, puedo decir que es el mejor lugar para volar con consciencia. Alida es muy buena profesora, guía de manera colectiva pero sin dejar de lado el proceso individual de cada una. Siempre está atenta al proceso de cada una, te llama por el nombre desde la primera clase, se fija cuáles son tus fortalezas y debilidades y va guiándote con paciencia y respeto. Me encanta este espacio!
Cada clase de Yoga Aérea es una (hermosa) experiencia. En mi caso voy a las clases de Aly hace ya varios meses, y me encantan! Esta disciplina es ideal para los que nos gusta el yoga pero más dinámico y exigente. Un ejercicio súper completo, para estirar y mover cada músculo. El estudio es hermoso y en una ubicación ideal en Bogotá. Lo recomiendo 💯
Sin duda, un muy buen espacio para re-encontrarte con tu esencia. La energía es maravillosa. Se practican todas las normas de bioseguridad.
Un espacio donde el Yoga recobra todo su significado y alcance. Las prácticas grupales son sesiones muy individualizadas, en las que se atiende los límites y potenciales de cada persona. El espacio perfecto para dejarse VOLAR.
Excelente, super recomendado es una experiencia que llega al Alma !!! Mil mil gracias...
El mejor sitio de yoga en Bogotá! Además del yoga tradicional se puede practicar yoga aéreo algo totalmente interesante. El sitio y la energía del lugar es maravillosa.
Es un sitio único que me ha ayudado en mi crecimiento personal ! Una vez a la semana me desconecto por completo en el vuelo y Alida es un ser único que te ayuda a sacar lo mejor de ti !
Me parece un lugar hermoso y tranquilo, con una energía muy linda
Es un lugar maravilloso, mas que un estudio es un espacio de desarrollo personal en donde encuentras el apoyo y acompañamiento en todo momento.
Muy bien lugar ! Excelente ubicación y clases dinámicas.
Es lo máximo. Lo recomiendo al infinito porciento. 😘😍😍❤️🌹
La mejor opción para conectar cuerpo, mente y espíritu!
Una práctica increíble para tu cuerpo, mente y espíritu. Es un gran ejercicio, pero funciona más allá de tu cuerpo. Aprenderás a salir del miedo, volar, aceptar tu cuerpo y concentrarte. Me encantan todas las clases, el enfoque individual, las lecciones matutinas y los profesores increíbles, tanto Aly como Susan. Recomiendo este lugar al 100%. Gran práctica, los entrenamientos nunca se repiten, la ubicación es excelente, trabaja todo tu cuerpo y mente y, sobre todo, ¡es muy divertido volar!
Docente experimentado y apasionado que nos lleva a superarnos sin miedo. En unas pocas lecciones aprendí mucho. Me encanta volar, sentirme libre. Hermoso local. Bien ubicado. Las medidas de bioseguridad se aplican muy bien.En breve. Gran profesor. Gran curso. Lo recomiendo al 100%.