Pensado para rehabilitación de personas en condición de discapacidad miembros de la fuerza pública, tiene diseño amigable a esta condición en todos sus espacios, amplios corredores, ascensores y baños, brindándole todas las comodidades a cualquiera que tenga dificultades de su movilidad y haga uso de las instalaciones, también tiene piscina climatizada para éstos fines.
Excelente : por fin algo bueno para estas fuerzas armadas que estan golpeadas por estas guerras.
El Centro de Rehabilitación Inclusiva (CRI) fue financiado a través de un convenio con el gobierno de Corea, y surge de la necesidad de establecer un sitio con un entorno diferencial al contexto de la salud para los miembros de la Fuerza Pública con discapacidad, en el que puedan realizar los procesos de formación y capacitación hacia la inclusión familiar, social, cultural y laboral. El 20 de febrero de 2013 se puso la primera piedra y sus puertas se abrieron a partir del 29 de agosto de 2016.Los costos administrativos y de manutención del centro fueron cubiertos por el Ministerio de Defensa y la gran mayoría de los componentes de los programas del Modelo de Rehabilitación se ejecutarán actualmente para los usuarios de la Fuerza Pública con discapacidad.
Excelentes instalaciones y calidad humana del personal. Super merecido para nuestros militares y policias con alguna discapacidad.
Excelente
Excelente