Es lugar fue prestado para realizar el ritual de la capoeira Angola, arte marcial afrobrasilero nacido de la exclavitud, arte tradicional que guarda el fundamento de maestros brasileros, aquí el profesor Fabricio a dictado sus clases de capoeira, todos invitados a contactarlo y hacer parte de este espacio y este arte. Adicionalmente la comida es deliciosa, el menú vegetariano lo recomiendo con 5 estrellas y si te gusta la carne también es una muy buena opción, los precios son normales, acordes a su sabor
Un espacio muy agradable y quincenalmente hacen mercados Agroecológicos super lindos
Es un lugar muy lindo. El ambiente que lo organizan con cosas propias del país. La música fue excelente e, incluso, parece que los viernes hay música en vivo. La bebida sube un poco de precio en comparación con otros sitios (la cerveza más económica cuesta cuatro mil) y cuando hay toques en vivo, sube quinientos pesos. Sin embargo, el ambiente del sitio es excelente. Puedes ir para bailar o solamente sentarte a hablar con un grupo de amigos.
Excelente lugar con muy buena comida para todos los gustos y musica en vivo en las noches
Es un lugar agradable, la comida es rica. Fui para un concierto y el espacio era muy reducido, y para poder atender a los clientes los meseros debían pasar frente a uno haciendo un poco menos agradable la experiencia. Sin embargo, ellos siempre fueron muy atentos.
Un lugar agradable, amplio, diferente, con programación cultural semanal, música en vivo, micrófono abierto y otros eventos, la atención es buena y desde Julio, ofrecen tapas españolas, dentro de la carta tradicional hay sandwich, papas, bebidas calientes, frías, cócteles y cervezas entre otros.
Excelente lugar para compartir unas cervezas con amigos o con tu pareja, hay presentaciones de grupos musicales colombianos, me encantó el de la costa pacífica. Es un lugar tranquilo con una decoración muy bonita. La atención es cordial y amable.
Es un lugar alternativo, dónde venden comida y también bebidas tanto calientes como de bar. Se hacen eventos de música, exposiciones , obras de teatro, danza, yoga, clases de baile. Permite muchas manifestaciones artísticas. Es un poco frío pero es muy agradable. Siempre hay muy buena atención y queda en una zona central. Sus precios son cómodos y la comida es muy rica. Sobre todo las hamburguesas.
Siempre me ha gustado mucho este lugar por sus conciertos, eventos solidarios/culturales, su buena atención y ambiente agradable con una onda diferente. Tienen buenas opciones de comidas y bebidas. Sin embargo, no me parece coherente que aún usen pitillos plásticos, y que además den uno diferente cada vez que le sirven una bebida a la misma persona. Espero sus administradores reconsideren este punto. Si visitan este lugar, recuerden pedir SIN pitillo.
La mejor descripción de este lugar está contenida en su nombre, es un nicho cultural. Un lugar donde se reúne la música, la danza y todas las formas de arte. Es un sitio muy des complicado, no recomendable para familias con niños pequeños. Ofrece bebidas y alimentos pero sobre todo un contacto con muchas formas de cultura y experimentación. Sus anfitriones son muy amables y cordiales. Es un lugar muy apto para turistas.
Un buen lugar, severo ambiente y estilo. Lástima la comida un poco costosa para el tamaño...
La atención es genial. Un sitio que lleva los mejores artistas y se comprometen con prestar el mejor servicio.
Clásico pero novedoso. Agradable, comida deliciosa, atención muy buena
Que buen ambiente. Que buena energía! Me encanta que sea un colectivo en un patio. Libre, abierto, incluyente. Buenos precios, gran variedad y música en vivo. La combinación ideal para Bohemios
Es un lugar muy ameno y con buena música. Si quieres tener una experiencia nueva y con mucho por ver, es un lugar ideal. No todas las sillas son igualmente comodas y la carta de comidas y bebidas no es muy extensa ni inovadora. Sin embargo no quita que se pueda pasar una gran experiencia.
El lugar es único, tal como indica el nombre, es muy cultural. Hay diferentes escenarios, cómo micrófono libre, lo miércoles, dónde cualquier persona puede pasar al escenario a mostrar su talento. Y los viernes hay presentaciones musicales variadas, Jazz, Tropical, Salsa y demás. Los precios son muy asequibles y el menú muy variado, buena elección para veganos y vegetarianos. Muy recomendado.
Un buen espacio en el centro para disfrutar de actividades culturales, cafés ciencia, conciertos musicales con grupos de música tradicional o alternativa. Además se puede disfrutar de algunas picadas para acompañar!
LAldea es un lugar de encuentro cultural muy agradable. Ofrecen música en vivo, aunque en ocasiones el sonido no es bueno. Sin embargo, la decoración y la amabilidad del personal resultan muy positivas y hacen que la gente quiera volver.
Buen ambiente, música en vivo de manera frecuente, cervezas y alcohol a buen precio, espacio abierto y acogedor. Deberían mejorar la oferta gastronómica 100% vegana más allá de un sándwich teniendo en cuenta la demanda por este tipo de alimentación en sectores donde hay alta presencia de extranjeros, estudiantes y turistas.
Un lugar muy bonito en donde hay varias actividades culturales, se puede escuchar música, en vivo, ver películas en horarios indicados y muy buena vibra, lo único que le falta mejorar es la demora para atender y para servir las comidas.
El espacio es amplio, la decoración es diversa y agradable. Hay un menu con tapas, hamburguesas, sandwiches, diferentes cafes, cocteles y polas. El volumen del sonido permite hablar.
Un gran lugar para tomar unas cervezas, hay show en vivo de música y baile, (ritmos colombianos) así como un semáforo que indica los instantes en que hay promoción en la barra para comprar algún trago. Muy recomendado, con una energía muy de la candelaria.
Casa cultural con variedad de servicios. Comida para todos los gustos incluyendo opciones veganas y vegetarianas a buenos precios. Buenas cervezas. Aquí se hacen toda clase de presentaciones y eventos culturales. Es un sitio que vale la pena visitar.
Este lugar no deja de sorprenderme, la comida, la música, el ambiente...siempre es un placer ir disfrutar de todo lo que la LAldea tiene para ofrecer. Especialmente los viernes es un lugar excelente para relajarse después al terminar la semana.
Un espacio en Bogotá con buenos precios variedad de comida, de entretenimiento y cultura.Cuenta con variedad de actividades, clases de baile, teatro, música en vivo, cine club entre otros. Un espacio agradable, con una estética diferente y acogedora, buen servicio.
Lugar agradable. He celebrado mi cumple en dos ocasiones ahí. Hay cosas por mejorar pero sigue siendo genial.
El ambiente es cálido, es un bonito lugar, la comida es rica y barata. Excelente alternativa en el sector. Uno puede quedarse a trabajar o a pasar la tarde. Hay –además de la comida– hemeroteca, biblioteca taller de pintura...
Opino que aunque es un gran espacio, y tiene muchas cosas agradables, principalmente por ser un espacio de desarrollo cultural, le hace falta una carta especial, de comidas y licores artesanales o algo similar .
Es un sitio muy lindo y muy cómodo para compartir con tus amigos y tomarse alguna bebida o beber algo caliente también puedes escuchar algo de musica en vivo los viernes y miércoles hacen un micrófono abierto en dónde puedes cantar o recitar algún poema
Un exelente lugar, con la posibilidad de entretenimiento para todos los gustos, hay música en vivo, puestas en escena, espacio para bailar. Además de manejar una temática alternativa, ecoamigable y muy cálida. Si va a Bogotá y pasa por el centro, debe visitarle.
Espacio acojedor, buen audio, excelente atención. Los costos de los productos de alimentación y el precio de las bebidas es justo. Pese a ello la carta no es muy variada. TIENEN BICIPARQUEADERO.
Es un sitio que visito con frecuencia, lo conocí por coincidencia el día de su inauguración. Es un lugar donde converje la cultura bogotana en música, arte y hasta gastronomía. Cada visita es una experiencia. Es por excelencia una propuesta cultural. Muy recomendado, precios muy buenos!
Me gusta mucho porque es un espacio para diferentes actividades culturales, también ha dejado entrar actividades como Ciencia pa sumerce que ademas de ser muy interesante recibe mucha colaboración del lugar y es un exito total. La comida es muy rica y el ambiente es muy agradable
Es un excelente sitio para tomar cerveza eb el centro de Bogotá, los jueves tiene actividades culturales y tiene un ambiente muy agradable. La cerveza es barata, y venden varios tipos de licores y de comidas.
Buena musica, gran evento me hubiese gustado una mejor distribución en el sonido y un poco mas de variación en la carta aunque los precios estaban muy comodos.
Uno de mis lugares favoritos en la ciudad, el ambiente es exelente, la comida, la atención, los artistas, la nueva galería de arte es increíble, para plan pareja, familiar, amigos o incluso para ir solo y tomarse un buen café endulzado con panela es ideal, súper recomiendo los patacones con hogao, exelente lugar.
Un muy buen lugar para tomarse una cerveza, hablar y ver músicos en vivo. Un sitio ameno y agradable.
Un centro cultural que cada día crece más. Siempre tienen eventos, música en vivo, exposiciones de arte, talleres, una deliciosa carta de comida. De día o de noche será, siempre será un buen plan ir a la Aldea.
Genial para pasar un buen rato con amigos, buena comida y variedad de bebidas.Suele a ver noches de música en vivo artistas locales y mucha cultura.
Un sitio cálido para pasar el rato
Una de las mejores opciones para escuchar buena musica en el centro de Bogotá, lugar con grandes espacios internos, tarima, pequeñas gradas, comida típica y excelente servicio. Precios cómodos espacios vintage
Es muy bonito y hay buen transporte
No me gustó la experiencia, talvez porque no me gusta el arte. Me parece un lugar lleno de muchos artículos sin sentido.
Excelente lugar para tomarse algo con una buena amiga. Tiene micrófono abierto los miércoles y mucha movida cultura. Me recuerda a los viejos bares de bohemia
Un lugar muy agradable con una ofertan cultural constante y variada. También se encuentra una diversa gastronomía y licores, si prefieres planes nocturnos
Buen lugar para eventos
Un lugar sin comparación dónde podrás disfrutar de una excelente música con invitados internacionales y un estilo propio...
Es un muy bonito espacio, el ambiente es bastante urbano y la atención es buena, los cócteles están bien en cuanto elaboración y precio.
Ubicado en la candelaria, LAldea es un bar restaurante centrado en propuestas multiculturales y el compartir entre conocidos y desconocidos. Los miércoles hay noche de micrófono abierto, donde se presentan diferentes propuestas musicales, desde música tradicional hasta karaoke. Muy recomendado para ver una propuesta diferente a los bares de Bogotá
El lugar es super agradable y tiene actividades totalmente fuera de lo común. Me agrada para ir por una crrveza y comer algo a un buen precio
Excelente sitio para turistas y propios de la ciudad, los viernes brindan música en vivo con artistas en crecimiento, excelente armonía en la decoración del lugar.
Súper chévere el local.
Un lugar muy interesante. Combina un estilo único, actividades y eventos muy variados con bebidas deliciosas. Recomendadísimo!
Un sitio asombroso para salir de fiesta, música de todas las regiones, ambiente agradable, decoración delirante, precios excelentes, me gusta mucho!!
Excelente lugar para pasar un rato con amigos y familia, buenos eventos y excelente atención y comida
Me encantó el lugar, me encantó la música de los jueves...salsita....me encantó la comida y el ambiente.... mejor dicho me gustó todo. Súper recomendadisimo
Es un lugar espectacular, buena música, buena comida, poseen una programación cultural exquisita, desde poesía hasta ferial editoriales muy chulas.
Horrible.. piensan que tocando percusión y estudiantes malos ,pesimos ...de danza moderna. Haciendo dizque un impro... que nadie entiende .mal sonido. Y pésima atención..Jamás volveré
Un ambiente muy relajado para ir a comer o tomarse unas cervezas o algún trago ideal para compartir entre amigos
Ambiente muy agradable, bandas en vivo y muy buenos precios en bebidas y ricas comidas.
Buen lugar para tomarse un buen café o almorzar delicioso y saludable por el centro de la ciudad y el eje ambiental!!
Super el ambiente, es muy cómodo y se da tanto para comer como para tomarse una cerveza; los precios son bastante económicos
Allí se puede disfrutar de una variada oferta cultural. Espectacular cuando hay muestras de músicas colombianas en vivo.
L Aldea fue uno de mis mejores momentos en Bogotá. Donde sentí como aman el arte, la música, la libertad de expresión. Lindo lugar
Buen lugar, propicio para el arte, la música, la comida y el esparcimiento en general. Buen plan tanto para quienes quieran vender algo o para los que deseen ver y comprar.
En ella se encuentran muchas actividades a realizar, teatro 🎭 música 🎶 comida 🍔 mercados campesinos cada quince días, estos provenientes de pueblos cercanos a Bogotá. TODO ESPECTACULAR
Excelente lugar para pasar tiempo con amigos, tiene música en vivo del Pacífico y otras regiones
Espacio ameno para compartir tardes armónicas