Tienen un problema gigante con el tema de no dejarte sentar si no tomas el almuerzo, es inaudito a estas alturas, y con el lugar casi vacío. Pero al margen de eso, lo que es peor es el trato al cliente, es denigrante, no saben comunicar, la persona en la caja es súper grosera y no hay cultura de servicio. Una lastima que se lleven los extranjeros esta imagen del país al pasar por un coffee shop que se dice de especialidad. El cafe es standard.
El lugar no tiene organizacion aunque es caro. Una alternativa a siempre comer en Juan valdez. La mesera se equivoco 3 veces en la orden y trajo los sanduches a persar que estamos en epoca de covid. El sándwich de pavo es rico pero no recomiendo mas de eso ni la bebida porque la traen cuando usted ya se va a ir. Habia una mosca en la fruta. Conclusión vengase desayunado aunque su vuela salga en la madrugada como el mio.
Desafortunadamente confunden muy seguido las órdenes traen lo que no es , la calidad es buena en los productos pero la parte logística es un tanto desordenada deberían mejorar La fruta del desayuno tenía una mosca en fin no vale la pena
Sitio luminoso espacioso con buena variedad de productos y en el día de hoy hay una crema de tomates fuera de serie, lo único es si piden infusión de frutos deshidratados por favor que te lo traigan abierto pq el empaque es un poco traicionero al abrirlo la relación calidad precio está bien por ser en el aeropuerto, de lo contrario estaría muy caro
Precios exorbitados y encima te cobran en dolares hay que recordarles que la moneda legal en Colombia es el peso. Y el que quier pagar en dólares se hace la conversión y no al revés.
Super Caro. Nos cobraron una botella de licor Coloma en 32$ y más adelante en el duty free cuesta 20$. El servicio sin embargo estuvo muy bueno y el café también.
Pesimo servicio. Para empezar en el datafono pusieron una cifra mayor de lo que era la factura me toco decirle a la señora de la caja. Luego me sente para comer y un mesero de manera muy grosera me dijo que no me podia sentar porque lo mio era pa llevar. Yo le informe que no me habian preguntado si era para comer ahi o para llevar. El me dijo que demalas que arreglara con la señora de la caja. Ella no me ofrecio solucion solo me dijo que la habia embarrado asumiendo que era para llevar y me hicieron irme del sitio. No vuelvo y no recomiendo.
Hemos sido mi esposo y yo muy mal atendidos por la encargada Jenny del local en el aeropuerto el Dorado. Somos propietarios de una cafeteria de especialidad en Argentina y apasionados por el cafe. Importamos cafes de todo el mundo y nos dio mucha tristeza que un cafe tan delicioso que solo puede ser producido por gentes respetuosas del cafe y sus tradiciones se vea empañado por alguien que no tiene el menor respeto por el cliente, con modos tan groseros y hostigantes.
Alimentos Y café excelente, pero es importante mencionar que el que atiende en la caja ( hombre tez morena, con vigote peculiar y nariz alargada), no tiene buena actitud de servicio, me da la impresión de que cobra lo que quiere, yo compraría un café de 500 gr. en grano de costo 12 dolares paguandole con uno de 20 dolares diciéndome tienes 2 dolares pata darte 10 no tenia y agarre unos chocolates y le pregunte cuanto cuestan? y sin revisar en sistema me dijo 8 dolares , a lo que le dije no los llevo solo el café y me dice.. No puedo venderte el café porqueno tengo cambio , en verdad que mala actitud tuvo, ojo a quienes dirigen a estos empleados.
En el aeropuerto nos pidieron que nos retiráramos del restaurante por qué no habíamos pedido servicio a la mesa sino para llevar y estaba vacío el lugar, fueron mal educados y groseros a la hora de pedirlo; nos entregaron los productos fríos y los pedimos bien calientes.
Compre una botella de ron hechicera e informe que hacía transbordo en El Salvador para U.S.A y me dijeron que no había problema, cuando llegue al Salvador me quitaron el ron porque no podía pasarlo y me dijeron que estas tiendas engañaban a la gente para poder vender, escribí un correo a esta tienda el día domingo y todavía estoy esperando una respuesta y hoy es jueves. No quería hacer esto publico sin conocer su versión.
Es un muy buen lugar para encontrar diferentes variedades de café Colombiano. Ademas chocolates y panela para dar a conocer más de nuestro pais en el exterior. La asesoria es genial!
Este lugar tiene una decoración tan chic y linda, que es difícil no elegirlo. Es el más bonito de todo el aeropuerto y los precios no son elevados. Lo recomiendo. Además venden objetos y prendas con mucho estilo.
35000 pesos para la mitad de un sandwich sin sabor .qHorrible
Este lugar es terrible. Solo te dejan sentar si compras lo que ellos quieren . En mi caso no pude sentarme a conaumic un yogur con fruta de 12.000 porque no compré el yogur en combo con un agua x 19.000NO LO RECOMIENDO
Delicioso! Ambiente moderno y acogedor, especial para tener una charla o una reunión al sabor de un excelente café
Muy buena comida. Excelente servicio. Recomendados todos los platos y cafés.
Muy buen cafe, excelente servicio, volvere a tomar tinto
Excelente cafetería el servicio es muy bueno y la calidad excelente.
Es de lo más económico del aeropuerto, además delicioso
Muy buen y rápido servicio. La calidad de los alimentos es muy buena.
El mejor café del mundo☕ Con las tazas ganadoras a taza de la excelencia
Exelente en bogota aeropuerto el dorado colombia
Buen sitio para descansar y el servicio muy bueno y la calidad excelente.
Buen café
Rápida atención delicioso pan de chocolate
Comida deliciosa , buena atención , super agradable
Muy caro
Excelente por sabor y precio!!!
Buen café y amable atención
Muy costoso un tinto $10.000
Lindo lugar cafe deli
Me gusto
Bello!
Rico cafe a la venta.
Atienden rápido y son amables
Muy buen sitio
Muy moderno
Bueno
Cafetería decente y también tiene varios otros artículos a la venta como frijoles, ron local, chocolate artesanal, etc. Nuestro espresso y capuchino eran muy buenos. El croissant también era decente. Los precios reflejan la realidad de los aeropuertos internacionales (sí, por encima del promedio en comparación con la ciudad).
Un poco de contexto: BOG International es un aeropuerto cómodo y lugares como este son parte de esa experiencia. Se ve muy bien al primer paso. El café de goteo es bastante bueno, aunque muy caro para los estándares de COL. La comida está bien, pero no tan buena como la que se puede encontrar en otros lugares. Tienen un área agradable para comer sentados, pero la mayoría es difícil de ver desde el área de efectivo. (Está bloqueado por una pared que vende mercadería). Esa es principalmente la razón por la que la reseña es de 2/5 estrellas: conseguimos la nuestra para ir porque el área de asientos que vimos estaba llena; y no vimos hasta después de ordenar que el otro estaba vacío. No había ningún cartel ni instrucciones, así que nos sentamos. Pero nos echaron a los pocos minutos, porque no habíamos ordenado quedarnos. Parece un problema común entre los comentarios. Hemos estado sentados en las afueras del área durante una hora y la misma área de asientos nunca ha tenido más de una (de aproximadamente 8) mesas ocupadas, mientras que la otra área de asientos ha permanecido llena. Parece un problema común, y uno que genera clientes irritados que simplemente pagaron mucho para sentarse en la puerta de al lado con su aburrimiento irritado. Mucho tiempo para escribir reglas en las pantallas de los teléfonos. Parece una fruta madura para que la gerencia lo arregle.
Acabo de pasar 2 horas en la línea de seguridad. Solo necesito relajarme ahora. Donde estoy sentado, hay una mesa cuadrada para 8 personas y desde aquí puedo ver a la gente corriendo hacia sus puertas.El menú se presenta en dólares. El local es mientras y ha exhibido mercancía colombiana para vender.Pedí un americano con leche (cafe con leche) pero ahora, de repente, el café de los colombianos se convirtió en Americano ... 0 identidad ...También ordené una arepa con huevo dentro. Es una masa frita dos veces: una vez que se expande por dentro con el calor del aceite para dejar caer el huevo crudo en el interior. La segunda vez que se fríe es cocinar el huevo dentro. Es un arte preparar este tipo de arepa, y no sale bien la primera vez que alguien lo intenta. Es originario de la costa caribeña de colombia.El plato venía con fruta y crema agria. Además, una bonita botella de lujo con especias.Las camareras nos brindaron un excelente servicio.4 estrellas de 5 porque es un poco caro.
La actitud del servicio es muy pobre. Hay muchos asientos en el área de asientos traseros. Me obligo a apretar una mesa cuadrada con la persona al frente. También dije que debe haber dos o tres personas en la parte de atrás para sentarse. Señalé al cliente que está adentro y le dijo que las dos mesas son para una sola persona y que la mesera no alimentará de todos modos.
No te dejes sentarte si pides tazas para llevar y no revelan esta regla. Literalmente te dirán que te vayas, muy grosero e irrespetuoso.
El mejor café de mi vida, increíble, muy concurrido. Alabo a todos los involucrados, solo lamento no haber comprado un paquete de café para traer a Brasil, pero el resto es realmente sensacional. Súper indicativo, el precio medio caro vale cada centavo gastado llenando la barriga jajajajaja
¡Servicio horrible! Me desconcierta que una tienda Duty Free que tiene la información de su tarjeta de embarque se las arregle para No llevar sus cosas a tiempo a su avión y luego ¡No asumir ninguna responsabilidad! ¡Triste, porque el concepto es bueno! ¡No compres nada aquí, seguro que perderás tu dinero! Desperdicio total!
Su empanada de pollo es buena, pero no entiendo por qué tienen que cobrar si quieres sentarte en su mesa. Dijeron que es porque tienen que agregar ensalada encima de lo que pedí. Creo que no es bueno tener un precio diferente para llevar y comer en su mesa. La mayoría de sus empleados ni siquiera hablan inglés y espera que expliquen por qué el precio es diferente. Simplemente lo están haciendo difícil para todos.
El servicio fue abismal. La mujer que trabajaba en la caja registradora no nos preguntó si era para llevar o para cenar. Debido a esto, no pudimos sentarnos en su área de descanso porque cuesta más. Extremadamente decepcionado y si vuelvo a estar en el aeropuerto de Bogotá, no ordenaría de este café si fuera el último.
Quería beber un buen espresso colombiano mientras pasaba. El espresso doble era extremadamente agrio. Después de que mencioné esto, me dijeron que sabía a fruta y que los frijoles estaban hechos especialmente para espresso. No es comestible para mi El café en sí es bastante agradable.
Bonito bar dentro del aeropuerto. Bien, pero no pude comprar nada debido a la prisa. Quería comprar un café. Me lo sirvieron en el avión y lo disfruté mucho. El de la escritura roja. Bueno.
Paro en este lugar casi cada vez que estoy en Bogotá y siempre tomo un capuchino buenísimo y dependiendo de la hora, un muy buen croissant de jamón y queso o si después de las 12pm una sopa de tomate (muy buena) !!!Recientemente han cambiado a todos y el servicio ha mejorado significativamente ... ¡¡¡Alejandra especialmente es genial !!!!
El mejor café que he probado
El mejor café de tercera ola que probé en Bogotá y el único lugar para preparar la leche adecuadamente.Delicioso sabor a caramelo natural a su café.
Excelente café en el aeropuerto. Si compra otros artículos además del café. Tiene muy buen servicio. Lugar para ser bella y agradable. Con buena musica.
¡Una cafetería inesperadamente encantadora para un aeropuerto! Gran café local de la tercera ola, bocadillos ligeros, linda decoración.
Guau. ¡Qué café de café genial! Lo recomendaría totalmente a cualquiera que viaje a través de.
Los cajeros están cobrando lo que quieren porque fui a 3 veces y siempre pedí lo mismo y siempre es diferente precio.
Desayuno magnífico !!! ¡Nunca había tomado un café tan bueno!
Podría estar parcializado porque me sentía con un desfase horario, pero tomé el mejor café de mi vida.
Delicioso. No es caro.
Gran expreso!
Buen cafe