He estado en el café en diferentes ocasiones. Siempre es un lugar muy cálido y con muy buena atención. Bajo mi calificación porque la atención la última vez (13.12.2020) fue buena, pero muy demorada a pesar de que sólo habían 2 mesas ocupadas y los precios del menú estaban desactualizados y en el momento del pago el valor del producto que compré fue de 2mil pesos mas (compré un producto vegetariano con falafel) que en el menú costaba 20mil y en la caja me cobraron 22mil. Tampoco me gustó la calidad del café. Resaltó nuevamente la amabilidad del personal, es un lugar acogedor.
Un lindo lugar, no apto para grupos grandes, sus cafes y acompañantes son deliciosos, la idea de entregar la hoja de papel y marcadores para pintar o hacer origami es genial, eso si se deben budcar figuras faciles.
Es un lugar tranquilo y entretenido, puede hacer una figura de papel mientras llega tu pedido u observar todo lo que hay allí, hay bebidas frías y calientes y opciones veganas.
Es un sitio muy especial, para tomar onces o un café a cualquier hora del día. Puedes hacer origami, pintar y escuchar buena música. La carta es variada y creativa. Me encantó.
Un café muy lindo, si viviera cerca estaría ahí siempre...
El lugar es muy acogedor, la música super chévere, tienes sabores y aromas muy especiales .
Alla atienden bien es super lindo y acojedor tambien, la comida es deliciosa es el lugar perfecto para aquellas personas calmadas.
Un lugar ideal para compatir una tarde relajada y con excelentes productos. Allí también podrás encontrar fantásticos detalles elaborados en origami
Muy buenos productos a muy buen precio. Excelente para plan de tardear.
Qué lugar más lindo, más agradable, todo delicioso. 🥰
El lugar super lindo y las tortas deliciosas!!
Agradable lugar en la Macarena para tomar un café.
La ambientación del sitio es asombrosa, es un gran lugar para tomarse un café, charlar y tener un momento tranquilo mientras se disfruta dibujando. La atención de las personas es muy amable y atenta, además de que algunas preparaciones son muy deliciosas.
Bonito lugar. Muy buena atención. Me gustó pintar mientras me tomaba mi café. Lo recomiendo.
Es un Excelente lugar, muy acogedor y muy buen servicio, la comida también es deliciosa y las bebidas 10/10, el concepto también es divertido y muy bien decorado, es de mks lugares favoritos para ir a tomar algo o para ir a trabajar, fomenta la creatividad.
Te dan una serie de reglas muy estrictas para entrar, en el marco de la pandemia COVID-19. Subes a un espacio reducido, donde hay espacio suficiente para estar separado pero una sola ventana. Nos tocaron vecinos de mesa que no seguían las reglas, y en lugar de comentarles algo, la gente del lugar les juntan mesas sin seguir sus propias reglas. En lugar de repartirse en el lugar, nos repegan. No se si sea más importante el dinero que seguir las reglas de salubridad para los dueños del lugar. Parece lo primero. Nos salimos y al parecer ni siquiera les importó que nos fuéramos. Me llevé una enorme decepción, pues creo que no vale la pena un lugar así de laxo con las reglas.
Buen ambiente, buena temática.
Lugar muy bonito, alimentos de buen sabor y presentación.
Es un lugar increíble, buen ambiente, alimentos deliciosos, totalmente perfecto
Antes de la pandemia, y ahora que las exigencias son mayores, el lugar se ha caracterizado por la calidez del ambiente, la amabilidad de los propietarios, el buen sabor de los productos que preparan y, último pero no menos importante, la detalles Origami que dan al lugar un toque mágico.
Qué sitio tan bien montado. Comida deliciosa, llena de detalles por todas partes, saben que el amor está en eso, en los detalles. Precios coherentes con su servicio. Quedé con ganas de volver mil y un veces más. Tenía muchas ganas de entrar hace rato. Hay origami por todas partes.Los productos de pastelería se ven genial, y así como se ven, saben. De verdad me gustó mucho el lugar y lo ultra recomiendo.
Hermoso lugar, muy cálido y agradable... La atención es muy buena, recomendadisisimo! Preguntar por la selva negra 🥰
Excelente lugar para tomar un delicioso cafe, capuchino, entre otros.Los postres ricos, pero poca variedad. El lugar es bonito, muy acogedor. Ofrecen dibujos y colores para pintar. Pasar el rato alli es muy rico.Lo mejor..la atención. Precios promedio 4.500
Es un gran lugar todo muy organizado y con mucho detalle, buenas variaciones de café, si van porfavor probar la red velvet
Es un lugar tranquilo, acogedor. Pidan sus hojitas para colorear, es un buen plan, mientras esperan su pedido.
La experiencia al ingresar es maravillosa, la temática es hermosa y agradable, todo esta bien ambientado. Al momento de pedir la bebida y comida es deliciosa, la combinación de los sabores es un deleite al paladar, simplemente es una experiencia muy bonita.
Excelente lugar, muy ricas tortas y café, buena atencion
Excelente lugar. Algo pequeño pero muy agradable. Puedes preguntar por los origamis y comprar alguno o lo puedes mandar a hacer. Es un lugar para trabajar o hablar con esa persona especial sobre todo tipo de temas, el tiempo no se siente ahí dentro.
Delicioso café, buena música y colores para pasar una tarde agradable. Perfecto para artistas niños y adultos.
En general el lugar es temático de origami y está decorado sutil, de buen gusto. Es pequeño, y las escaleras al segundo piso dan la impresión de ser frágiles, las sube uno temeroso de que se vayan a caer. El baño está en el segundo piso, totalmente inaccesible para quienes no pueden subir escaleras. Los precios están sobre el promedio de la zona, los productos (bebidas y alimentos) están bien presentados. Está bien, pero realmente no alcanza nias 4 estrellas, lo encuentro un poco sobrevalorado. Adicionalmente, la tarde de sábado que fui, iba con cerca de 20 personas, se supone que habíamos hecho una reserva para la 1pm, confirmada vía telefónica con quién administra el lugar el día anterior. Después de mucho insistir abrieron el lugar de mala gana hacia las 2:15 de la tarde, con la excusa de que el lugar abre a las 2. Qué falta de respeto es esta por Dios.. más de una hora de espera, es absurdo que un lugar de esta categoría pretenda tomarse tremendos atrevimientos con el público. Sinceramente, porque ya todos los del grupo estaban citados ahí, de lo contrario me hubiera ido antes de la media hora de espera.
Excelente sitio, temática y calidad en la comida. La atención es buena y puedes comer, hablar y colorear en un mismo lugar.
Desde hace unos 3 años suele ser mi lugar favorito para hacer catarsis y tomar muy bien café, su decoración y comida libanesa es increíble... los recomiendo sin duda alguna.
Muy lindo, faltan opciones de café aunque seguramente fue por pandemia, muy recomendable
Son deliciosos los postres muy muy ricos el lugar muy lindo lleno de creatividad es bonito la idea de dar a los clientes dibujos para colorear mientras comes puedes ir coloreado un dibujo, y la mesera te da la mejor atención en todo,el restaurante 5 estrellas
Delicioso el pastel de chocolate
Exelente concepto, muy buenos productos y precios. La atención al cliente es buena. Pueden mejorar la oferta de productos artesanales.Lugar recomendado para estar con los amigos, familia, en pareja y hasta en solitario...
El café es un lugar agradable, es pequeño pero acogedor, la comida es deliciosa y combina con el ambiente bohemio que suscita. Excelente servicio.
Recomiendo que en el lugar no entren indigentes la verdad me generó inseguridad al momento de pagar tener una habitante de calle al lado y sin tapabocas ....
Excelente atención, todo estaba delicioso y el ambiente es espectacular, la musica y dibujos me fascinó este lugar.
Muy agradable. Música buena y comida deliciosa. Recomendado para ir a charlar y tomar un buen café o un sabroso postre
Divino, divertido, muy instagrameble y la comida es deliciosa y muy bien servida.
Lugar apacible y agradable para tomar un café y disfrutar la temática del lugar. Hace honor a su nombre. Recomendado 👍
El café más agradable de La Macarena. Comida deliciosa, excelentes bebidas y un ambiente único. Uno de los mejores lugares de Bogotá para tomar un café
La atención fue rápida, la comida rica, el ambiente de origami es interesante. Un lugar acogedor para tomar unas onces en pleno sector de la Macarena.
Es un Café muy lindo y acogedor ubicado en la tradicional Macarena de Bogotá, está lleno de figuritas de Origami- de ahí su nombre- y tiene cafés de todos los tipos, y también ricos pasabocas.
Me encantó!! Es un lugar que transmite buena energía, la atención es increíble al igual que la comida, súper recomendado!!
La temática del café es buenísima, los productos que venden tienen un sabor inigualable. Se podría ofrecer un pequeño instructivo de origami, así la experiencia será más memorable.
Es un lugar perfecto para ir a relajarse, disfrutar de un buen café, divertirte pintando y deleitarte con los mejores diseños en origami que tiene el lugar.
El café es ubicado en una casa de la Candelaria. Buena atención, algo elevado los precios. Pedí una malteada de frutos rojos y estuvo la locura, recomendado.
Excelente lugar para pasar un buen momento en pareja o con amigos. El tema y la decoración basada en el arte del origami hace de este lugar un sitio al cual uno quisiera regresar.
Epetacular, excelente también te y tortas deliciosas
EL lugar es muy bello, el ambiente, la atención. La tienda es genial, lo único es que la comida puede mejorar, pero está bien.
Es temático y a buen precio! Te dan algo para colorear! Es un buen lugar para tener una cita! Recomiendo el granizado libanés!
Además de tener comida muy rica, tienen unos souvenirs preciosos en origami, un lugar adecuado para encuentros. También tienen asesoría para adecuación y diseño de espacios con origami. El café es un ejemplo de esta opción.
El ambiente es increíble, la temática del lugar es muy bonita y bastante llamativa, la atención es increíble. Muy buen lugar.
Este lugar es lo máximo, todo, la carta, el lugar del servicio. 5 estrellas
Recomiendo la limonada de cereza. Además venden joyas lindas en plata.
Excelente ambiente. Buen café. La torta de amapola pudo estar mejor.
Un lugar muy bonito con decoracion en papel utilizando el arte del origami, muy buen cafe y un sitio magico para disfrutar de variedad de productos.
Un concepto interesante. Agradable para hablar. La pastelería deliciosa y. U en café. Excelente atención
Es un lugar maravilloso para pasar el tiempo. La comida es deliciosa. Súper recomendado.
El servicio es excelente, lugar para compartir un café y comer muchos postres y porque no hacer un origami.
Es un lugar tranquilo, ambiente cálido, cuenta con un ambiente orofoginal y ni hablar de su comida es deliciosa. Recomiendo los kebab
Tienen buen café, buena atención , el lugar es lindo y tranquilo, la comida no es nada del otro mundo.
Es lindo, comida libanesa. Las bebidas son costosas con relación a otros cafés como j.valdez
Interesante decoración. El servicio es muy bueno. Los precios son módicos. Aunque el espacio es reducido, es acogedor
Excelente lugar en la Macarena. Diseño, sabor y calidad. Bello lugar para una tarde de conversación.
Me encantó! La atención y el ambiente muy delicioso!
Muy bonito lugar!! Sin embargo, el latte chai podría mejorar.
La temática es muy original. Se puede colorear mientras se espera el pedido.
El mejor lugar para estar con amigos, tiene postres variados, precios justos y es tranquilo.
Un lugar tranquilo, agradable en el centro de la Macarena, la comida deliciosa y saludable.
Las bebidas son muy deliciosas, es un lugar muy original, la temática con figuras en origami es muy interesante.
Es un sitio acogedor y un manera diferente de tomar café, me gustó mucho
Todo es muy agradable, fomida, ambiente, servicio. Muy recomendado
Excelente atención, el lugar es muy cómodo y acogedor. Platillos deliciosos
Precioso lugar, delicioso café, y la experiencia del origami es muy agradable
Excelente lugar, Todo Todo es muy especial , es una experiencia unica. Encantador
Es bonito el lugar, agradable y la atención es muy buena
Muy poco espacio y muy lleno.
El café está muy bien ambientado y es cómodo. Sin embargo, la comida podría mejorar.