Me gustaba un montón la comida, pero la última vez que fui, la atención fue pésima. Pedí un burrito y una pizza, llegó el burrito al rato, pero pasó una hora y nada que llegaba la pizza. Fui donde la cajera y le pregunté por qué no me llevaban la comida, me dijo que iba a preguntar, y luego llegó otro mesero diciéndome que ese día no había pizza. Por qué el mesero que me atendió no me dijo eso? Luego llegó el mesero a decirme que había ido a buscar la salsa y no sé qué más basura, sólo para quedar bien. Al final tuvimos que comer frío, y tras del hecho, vienen cobrando nos el servicio como si fuera obligatorio. Muy pachuca la atención, no volví más.
Lástima, uno iba también por la atención. Hoy pedí una hamburguesa y una cerveza. La mujer que atiende en la caja, de capul y cabello negro, con una mala cara que parece que no le gusta trabajar ahí. Según el ticket eran las 7:08 pm. Eran las 7:35 pm y no me daban el pedido. Le pregunto a la mujer de la caja qué pasa que el pedido lleva media hora. Ella ni siquiera me mira y de manera despectiva me dice que la están haciendo sin siquiera ir a preguntar qué ocurre. Preferí irme, ni siquiera pedí el dinero. Nunca volveré a ese sitio.
La atención no es muy buena, toca perseguirlos para comprar un producto a los mesoneros. Duré 20 minutos y nadie se acercó a mi mesa, me levanto a pedirle al mesero, el cual me envió a la barra y no había nadie detrás de la barra. Si tienen a los mesoneros es para eso precisamente para atender al cliente, para eso pongan self-service y así hasta se ahorran plata. Mal servicio en mesa, como nadie me atendió me fuí porque no es cómo que quisiera estar 20 minutos sentada en un café/bar a mirar la decoración de la pared que efectivamente eso fue lo que hice.
La comida es exquisita! La variedad y precios de su menú son muy acordes con la calidad de los platos. Clienta fiel.!
El restaurante es muy rico , solo para ir a comer allá, está bien es bonito. Pero pedir un domicilio es LO PEOR que pueden intentar , siempre se demoran muchísimo , la chica que atiende los domicilios muchas veces no te dice que tu pedido se va a demorar más de dos horas... Y ayer por ejemplo , nos confirmaron el pedido y luego nos lo cancelaron a la h diciendo que estaban muy llenos.. para que aceptan el pedido entonces ? Me parece una falta de respeto , no me dan ganas de pedir ahí ni en las curvas
Buen lugar pero 0 distanciamiento entre las mesas. Los sábados se llena mucho ..podrían separar un poco a la gente.
La comida estaba espectacular, todas las opciones son veganas, el ambiente es excelente.
Muy muy pero demasiada pésima la atención...
Definitivamente un lugar imprescindible para comer. El servicio y el personal estaban por encima del promedio de Colombia. Tienen elementos de menú deliciosos y son muy ecológicos. Solo tienen alimentos de origen vegetal que fueron sorprendentemente muy buenos (como carne ... Shhhh). Recomiendo este lugar para todas las dietas, no solo para quienes no comen carne. El postre de tarta de chocolate fue fantástico (también vegano). De nada.
Excelente! Super recomendable.