El lugar es muy lindo y agradable, pero es muy ruidoso ( como que se acumula el ruido de la gente y la música) entonces es difícil para sentarse a trabajar o tener una llamada de trabajo.El turrón de chocolate me pareció delicioso.El pocillo del café era hermoso no tenia asa entonces era difícil cogerlo y tomarse el café caliente porque estaba muy caliente te el pocillo.
Excelente lugar para desayunar, almorzar o merendar. Ellos tienen un menú variado con diferentes opciones para cualquier hora, desde huevos y pancakes hasta pollo frito y sanduches.Para tomar tienen diversos cafés orgánicos y nacionales podiendo prepararlos en los varios métodos disponibles. Aparte de café, también tienen malteadas, jugos, vinos, entre otros.El ambiente es muy agradable, hay mesas con conectores, ideal para trabajar con tu pc. La atención es buena y tiene una excelente relación precio calidad.
Es un espacio espectacular para tomar café mientras trabajas, tienen la posibilidad de tener tomacorrientes para cargar el portátil, colgar el maletín debajo de la mesa y tener red wifi siempre y cuando consumas. No lo dudaría al volver para cuando se me vaya el internet y deba trabajar urgentemente. Recomiendo el sándwich de pollo con tocineta, delicioso.
Azahar tiene un ambiente especial y tranquilo para estudiar, trabajar o tener una reunión. El café es delicioso y los postres también. Todo el equipo es muy amable y atento. Tiene mesas altas cómodas, WiFi y enchufes para trabajar. Los precios son moderados a altos. Café desde 5500, y pastelería desde 6000 más o menos.
Fui por referencia de un amigo y es lugar es una sorpresa, muy cerca del parque de la 93 pero con ambiente tranquilo y agradable para tomar un buen café.Desde la entrada la atención es genial, son súper gentiles y se preocupan por lo que quieres pedir, además que lugar te hace sentir cómodo y como si estuvieses en un jardín, la iluminación es excelente.El café me gusto mucho, su olor y sabor son de deleitar y la presentación te da una buena señal.Pude observar que los platos que sirven allí son sustanciosos y se ven buenos, me lo apunto para mi próxima visita (:
Rico y bonito el lugar, sin embargo el servicio fué demorado y despistado, pues solo tenían 3 meseras que no daban a basto, y eso que el el lugar no estaba tan lleno, tal vez si ponen una o 2 personas más en horas pico sería perfecto
Muy bonito, su sede de la 93 es muy agradable y lo frecuencia gente igual. La zona es bonita y la comida interesante, tiene platos que uno no ve en todas los cafés pero también lo convencional. A pesar de que es algo caro, me gusta que tiene oferta de desayuno y almuerzo. La atención muy buena todos son muy cordiales y es bueno para los extranjeros.
Excelente café. Actualmente me ofrecieron únicamente café del Huila y del Quindio, pero ambos muy bien preparados.De nuevo aquí disfrutando de este excelente café!Hoy probando una exquisita mezcla de café del Huila y de Santander, según me explicaron, con un proceso de fermentación especial para acentuar las notas dulces en el aroma. De nuevo felicitaciones!
Productos variados, el café es muy rico y variado. Disfruté de alimentos dulces y de sal, ambos deliciosos y nada hostigantes. Los productos tienen una presentación muy linda y la forma de servir el café le da un toque especial al momento. La música es muy agradable y el ambiente es muy cómodo. La decoración interior y exterior es visualmente muy llamativo.
Él ambiente y el café es bueno.Pero la higiene muy mal y en está época de pandemia, la mesa no la limpiaron luego que alguien la había usado, cuando le pedí al mesonero que la limpiara medio lo hizo y fue solo la silla y cómo molesto por tener que hacerlo. Al ingresar nadie estaba pendiente de tomar la temperatura a los que ingresamos. Y para el final al pedir la cuenta le dije esto que había visto y que por ello no estaba dispuesto a pagar el 10% del servicio, la respuesta fue eso se tiene que pagar porque ya consumió... Hágame el favor!!!
Es un exelente lugar para compartir en familia tiene lugares para que tú puedas conectar el portátil para que puedas trabajar a gusto nadie te está presionando para que te vayas puedes quedarte todo el tiempo posible me gusta mucho de que no excluyen a las mascotas si tú quieres ir a tomarte un café y llevar a tu perro puedes hacerlo el servicio es increíble ,los meseros la gente que te atiende súper amable siempre está pendiente de ti realmente es un sitio súper recomendado, el café excelente la comida deliciosa, tienen que conocerlo van a vivir una experiencia inolvidable
Muy recomendado! El ambiente acogedor, el café y las infusiones toda una delicia! Los postres y los platos salados son muy buenos
Atención muy amable, los productos son diferentes por lo tanto es todo una experiencia. La calidad del café es increíble!
Desayuno de domingo. Llegamos a las 10:20, esperamos media hora una mesa, mi novia entró y encontró una sin que nadie fuera capaz de ubicarnos. Hicimos el pedido, nos dijeron que se demoraba de 10 a 15 minutos. A los cinco minutos llegó una botella con agua y un café. Pasó media hora y preguntamos cuánto faltaba, el mesero respondió que tuviéramos empatía que tenían poco personal de cocina y no nos dio ninguna claridad. Cinco minutos más tarde volvió a decirnos que faltaban 15 minutos para el primer plato. Decidimos pagar el café e irnos sin haber comido después de más de una hora. Pésimo servicio, claramente desfasado en su capacidad.
El sitio es muy bonito y acogedor. El café es bueno y tienen diferentes métodos de preparación. Es un sitio donde se puede trabajar desde el computador mientras se toma un café. También hay gran variedad de tés y postres que vale la pena probar. La atención es muy buena. Tal vez por la ubicación es un poco caro (además porque es frecuentado por bastantes turistas)
Muy buen cafe!! Delicioso. Descomplicado, siempre atentos en el servicio. Rapido!
La experiencia del lugar es como de una cadena grande. El café estaba bueno, pero no muy peculiar. En la barra cuando fui a pagar se veían muy desorganizados. Buen lugar para esperar antes de entrar al cine de enfrente o para ir a platicar. También tienen a la vente parafernalia de todo tipo para café (tazas reutilizables, aparatos para diversos métodos de extracción, etc.).
Excelente atención, los sandwiches son exquisitos, y tomarlos con café negro excelso un deleite.
Buena atención, precios razonables. Venden accesorios y métodos de preparación . HAY SITIO PARA DEJAR LA BICICLETA a la entrada del lugar y con vigilancia. Perfecto para días de ciclovía . La comida y café muy buenos
Delicioso!!! Y excelente espacio para tomar un café mientras se trabaja o para hablar con alguien!
El peor café que me he tomado en la vida. Considero que he tomado muchos cafés hechos en diferentes máquinas y al pedir el de prensa francesa (que es el que hago en casa) el color de mi café era más agua turbia que el color típico de café al probarlo aún peor acido con notas un poco amargas pero sobretodo NO era la dosis de café adecuada. Lo devolví esperando que rectificaran este terrible error pero regresaron con un cafe igual al primero 😭 no lo tome y perdí 16.000 pesos
Muy buen lugar, con excelente decoración y espacio entre las mesas. Pero muy malo el café, el sabor estaba bien pero el problema es que estaban fríos y ni siquiera los pudimos terminar.
Lo primero que dije fue ... vamos a ver que tal, y terminé diciéndome este lugar te va a gustar más de lo que esperabas... en definitiva tiene un ambiente moderno y fresco con sus plantas por doquier y la iluminación natural. El café es muy bueno y el cheesecake de frutos rojos es un hit! pero no solo son café tienen menú completo de restaurante. Regresaré.
Quizá uno de los mejores lugares para disfrutar un café en Bogotá. El ambiente es tranquilo y agradable, muchas vegetación y ofrecen desayunos y en menú variado. Muy bueno para trabajar.
El croissant de almendras de allí, es de los mejores que he probado, sencillamente delicioso y la atención es perfecta
Es un sitio tranquilo, grande eso si, pero suficiente para ir a tomar café, decidí compartir un capuchino con un pan cuerno de almendras, las cuales vienen en láminas, lo sirven caliente con azúcar glasé espolvoreada mmm muy rico, esta vez no les tome foto pero cuando vuelva lo haré de muchos más antojos que existen allí
Excelente sitio para comer y tomar un buen café! Lo que más me gusta de este sitio es que puedes desayunar a las 5 pm sin problema!
Lindo lugar, para tomar un café con amigos o peefecto para trabajar.
Excelente. De los mejores americanos y cheese sandwich que probé en Bogotá.
Agradable lugar para tomar un café conversar pasar un rato tranquilo, tomando un break bien sea en la mañana o en la tarde
El interior del café es muy bonito, está ubicado en una zona agradable y el ambiente del café es bueno. Pero, la comida que comí no era buena. Las tostadas francesas estaban poco cocidas y sin sabor. El origen del cacao era insípido y malo. El servicio fue muy, muy malo. Hay mil otros cafés en Bogotá que son mucho mejores, con comida increíble y mucho mejor servicio, no recomendaría este cafe.
El café es delicioso y la pastelería también. No todos los meseros son atentos .
Un Lugar muy comodo y bonito, chevere para pasar el rato y tomar un buen cafe, te, o infusion
El ambiente es excelente, un lugar muy bonito, sin embargo las sillas no todas las sillas son cómodas. El servicio es muy bueno y los cafés y las bebidas en general son ricas
Buena experiencia, puede mejorar la forma de servir el café late de almendras...
Muy buen lugar para trabajar y disfrutar de un excelente cafe
Un sitio muy agradable para compartir, me gustó mucho la comida y los precios no son exagerados; no es una crítica, no me llama mucho la atención el ingreso de mascotas.
El lugar es muy bonito. El café es delicioso y la atención es muy buena. Es un buen espacio para leer, charlar o trabajar. Es cómodo y tiene un menú de comida variado que hace que la experiencia sea mejor. Si necesitan leches vegetales solamente tienen de marañón. Vayan. Es deli. :)
La cata de café es excelente. Y la comida es muy rica. Lo único malo de la experiencia fue que se quedaron sin helado y había varios productos que nos quedamos con las ganas de probar.
El café es muy bueno, sitio con buen distanciamiento social, lástima que la mesa tenía una puntilla salida.
Hermoso lugar,muy acogedor,bien servicio.
El lugar es muy agradable, menú delicioso, buen servicio y rápido. Algunas cosas costosas. Pero es un buen lugar.
Tienen excelentes productos pero un PÉSIMO servicio. Cuando hice la reden se demoraron un montón en traerla, la trajeron incompleta y, además, pedí un café en grano para llevar y me lo dieron molido. Muy mal servicio y atención por parte de los meseros y trabajadores. Son unos despistados.
Su café algo q me encanta, no he tenido tiempo para probar la comida!
Esta cafetería debería recibir muchísimas visitas, el café estaba riquísimo y toda la idea tras el menú y el producto está muy bien pensada. El sándwich de queso es ahora de mis favoritos para siempre.
Mi café favorito para tardar, trabajar o si.plemente pasar un rato agradable. Comida deliciosa, un lugar bello, gente linda y agradable atención.
Excelente lugar, buen servicio. Por mejorar más meseros cuando fuimos solo habían dos y eso género un poco de demora
Aparte de que el café y lo que venden es delicioso el lugar es perfecto para pasar un rato muy agradable
El mwjor sitio para innovar tu estilo de tomar café, un muy buen café ☕... excelente que disfrutes cada metodo; el que quieras. La torta de zanahoria es deli 🤤