Voy con frecuencia a este sitio por ser aledaño a mi oficina de trabajo, pero nos fue mal a mi compañera de labores y a mi en el día de ayer.Yo conozco este lugar hace muchos años y he conocido excelentes baristas ademas que atendían bien. Pedímos un café turco y un agua aromática de frutos rojos. El café lo prepararon en una copita pequeña y frío y la aromática me la llenaron tanto que se regó en la mesa. Al momento de pagar el cajero dijo que estaba ocupado y que no podía recibir. Tocó esperar al caballero. Esto fue por la tarde. Los meseros, baristas o como se llamen deben darle un curso de relaciones humanas pues son insensibles. Ahora, todo es costoso para lo que ofrecen. Nos sentimos decepcionadas. No volveremos. En el centro hay otros lugares excelentes para degustar un rico café.☹👎 hmmm.
Guarda la esencia del café de la 16, pero no supera la experiencia. Es un lugar pequeño y para tomar un café de paso. Eso sí, un muy buen café.El ambiente es agradable y es posible adquirir cafés de diferentes regiones del país.El día que fui no contaban con mucha variedad de café listo para preparar.
Una parada obligada al recorrer el centro histórico y la candelaria
Excelente sitio para conocer la cultura cafetera de nuestro país, tienen una gran gama de posibilidades para conocer diferentes orígenes y además tienen varios métodos de preparación bastante interesantes, la parte de dulcería me encanta especialmente la torta de naranja se la recomiendo a todos, entrar al sitio ya es sentir la pasión del café. Recomiendo este sitio a todas las personas que vienen desde afuera a conocer nuestro café y a todos los colombianos que quieren pasar un buen rato y tomarse una excelente taza.
Excelente cafetería, atención de primera y con la particularidad de ser una auténtica cafetería gourmet, dónde puedes experimentar diversos métodos de extracción y granos de todas las regiones cafetaleras de Colombia. Además está con una muy buena ubicación. Si estás de visita en el centro de Bogotá, no puedes perderte está grata experiencia.
Adoro este lugar. La atención es muy buena, hay gran variedad de cafés y procesos. Para quienes no tienen idea, los(as) baristas se toman el tiempo de explicar. Los precios son bastante cómodos y el lugar es agradable. Lo recomiendo para ir con amigos y familia o como plan para extranjeros que visitan y quieren tomarse una buena taza de café.
Cada vez que voy a la plaza de Bolívar o al pasaje Rivas es una visita obligada. El café está sobre el callejón peatonal de la calle 11, en el primer piso de una casona antigua del centro de la ciudad, así que el lugar espectacular. El café extraordinario, con posibilidad de elegir el tipo de café y el método de preparación. Buenos precios!
Excelente sitio para tomar café y algo más en el centro de Bogotá. Tiene cafés gourmet y con diversas preparaciones especiales. Además hay pasteles, repostería y otros. La atención es muy buena. Super recomendado
Que pena con unos amigos extranjeros, les había comentado del lugar, y que dejaban entrar las ciclas (somos ciclomontañistas). Pero al llegar al sitio no nos permitieron la entrada y en aptitud grosera se refirió un bobaso con ínfulas de grandeza. Afortunadamente por el mismo sector conseguíamos uno muy agrable y nos dejaron manipular las máquinas, porque además somos baristas.
Una buena ubicación bien cachaco el lugar con amplia variedad de métodos para elegir en cual quieres disfrutar de tu café, el arte late y la atención son genialed
Un lugar hermoso, sutil, con precios accesibles. Una atención grandiosa. Se toma excelente café de origen. Delicioso chocolate y productos de panadería gourmet.
Sugiero que tengan más personal para atender las mesas, por tratarse de un café en el que enseñan a degustar. El mesero debería tener más tiempo para los clientes.
Lindo sitio, gran variedad de café colombiano Delicioso y las distintas preparaciones son espectaculares
El mejor café. La mejor atención. El café del Huila recomendadisimo
Es uno de los mejores lugares a la hora que quererte tomar un buen café colombiano
Una buena variedad de café, los baristas hacen buenas presentaciones, las cuales hacen de la visita una bonita experiencia
Es un muy buen sitio para probar métodos de preparación de cafe, un lugar agradable para pasar un buen ato
La mejor experiencia degustando lo mejor del café colombiano, un servicio increíble de grandes baristas. Recomendado
Excelente cafetería en el centro de Bogotá. Variedad de dibujos para tu capuchino.
Excelente preparación de cafe de las mejores calidades; un servicio muy profesional dificilmente encontrado en Colombia.
Todo un arte a la hora de preparar las bebidas.
Muyyyy buen cafe de varias regiones de colombia. Delicioso
El café y la comida muy rico, pero el servicio muy regular y no tiene servicio de baño y como hacen los empleados sin baño
Excelente lugar para probar los distintos tipos de café de Colombia
Excelente lugar para conocer y tomar un buen cafe colombiano..
El lugar ha cambiado bastante desde su inauguración en términos de calidad en la atención. Los productos son caros y el servicio un tanto deficiente. Ahora no lo frecuento, prefiero otras opciones.
Excelente café y chocolate caliente. No dejen de ir a conocerlo.
Tiene una atención espectacular, me encantan los capuccinos y los mocaccinos que sirven en este lugar
Excelente lugar ,con una demostración Batista,de los diferentes forma de hacer café.
Qué buen café, buenos baristas y Im excelente momento...
Buena variedad de cafés de diferentes regiones, bien preparados
Se vive la pasion pro el cafe, muchos tipos de cafe nacional. Recomendado
Me encantó la histiria del café ☕ qusiera repetirla.
Deliciosos y variados cafés. Excelente atencion.
La variedad, el sabor, la atención y sobre todo lo agradable del sitio
Diferentes métodos para preparar café. Es escuela de baristas.
El café más lindo en muchos sentidos de la ciudad.
Buen café buen control de bioseguridad.
Un verdadero recorrido por la cultura del café y sus regiones
El café es rico y los precios módicos.
Baristas muy buenos. Excelente servicio
Muy agradable para tomar un buen café
Pequeño y acogedor Cafe del centro, super recomendado
Buen ambiente.Un poco demorado el pedido.
Gracias por el arte latte 🐻
Una deliciosa experiencia sensorial, y muy excelente servicio
Escuela de baristas con amplia gama de cafés nacionales
De lo mejor de la zona, pida toda la tradición del cafe
Visita obligada para los amantes del café en Bogotá.
Creo q es una de las mejores cafeterías de Bogotá.
El mejor café de Bogotá, la mejor experiencia
Buen café
Lugar acogedor para tomar café
Vale la pena visitarlo es genial
Muy buen lugar, excelente servicio
Excelente sitio, delicioso te.
Los mejores baristas de bogota!
Buen lugar para tomarse un cafecito
Muy bien café
Interesante ,pero no sorprendente .
¿Un café? El mejor.
El menú y el ambiente son geniales.
Excelente experiencia!!!!
Lugar agradable para compartir
Una locura, muy recomendado
Por su excelente atencion
Agradable experiencia!!!
Falta mejorar la atencio
Diversos cafés, diversas preparaciones
De lo mejor en el centro!!!
Excelente
Excelente lugar
Excelente lugar
Excelente lugar
Una joyita escondida.
Delicioso.
Espectacular
Lugar acogedor con una gran selección de cafés de diferentes regiones de Colombia. Ofrecen varios métodos de preparación entre los que puede elegir y tómese el tiempo para explicar y preparar el café justo frente a usted. Los camareros son muy amables y ofrecen un buen servicio.Lamentablemente, a mí personalmente no me gustó el café, también probé dos.Sigue siendo un lugar que recomendaría.
Bien, esta es una gran cafetería local con verdaderos barristas que pueden conseguirte el café que deseas. Hacer los corazones elegantes y las telas de araña en los capuchinos es genial, pero te ayuda a decidir sobre las docenas de excelentes cafés colombianos para tu gusto es la verdadera prueba de una buena tienda. Usted no será decepcionado.
Incluso cuando el pedido tardó mucho en tomarse, la experiencia fue increíble. Puede que este no sea el lugar más moderno y cool, pero definitivamente es un lugar obligado para aquellos que aman el café y especialmente el café colombiano. Es una experiencia porque si pides un latte se te pedirá que elijas el latte art que quieras y si pides un Dripper (como hice yo) estarán abiertos para guiarte y hacer que sea un momento maravilloso. Diré que este es un lugar imprescindible en Bogotá.