Un nuevo bar pensado para la comunidad LGBTi donde nadie se siente excluido y donde todos, por fin, cabemos juntos. Una experiencia única, basta con vivirla una vez y te quedarás amañado (como yo). Sitio, ambientación, sonido, decoración, cómoda, tragos, todo es TOP.
Los eventos son organizados por la marca Oh My Drag, son fiestas con tematica drag donde la experiencia es lo mas divertido. Hay transmisiones en vivo se Rupaul’s Drag Race, además de shows con artistas locales. Vale la pena visitar ;)
Es un espacio realmente agradable. Excelente comida y bebidas a precios razonables. La mejor experiencia drag desde la barra, host y shows. Para volver cada viernes. Fácil de llegar , cerca a la zona T.
Soy hetero pero muy fan de la cultura drag y obvio RuPaul, el lugar es muy agradable, te sientes acogido y sobre todo te diviernes, bebidas deli.
Qué lástima que cerraron este sitio es una es una alternativa para visitar o para ir con amigos que tienen mentalidad super abierto las diferentes presentaciones de la noche se basan entra Queens que llenan el escenario de mucha polvorina y bailes calientes
La experiencia Drag completa! Eventos cada viernes, comida deliciosa, cócteles súper originales y la mejor atención. 🤩🤩
Lo están haciendo muy bien, chicos. Es un excelente sitio. Volveremos.
Excelente ambiente, servicio y entretenimiento, recomendado 1000000%
Claro que sí! Pronto saldrá la edición de la revista.
Buen espectáculo!
El DJ es genial
Hola
Gran experiencia, es un buen lugar donde puedes comer una comida sabrosa, buenos tragos y pasar un buen rato con tus amigos. Un lugar muy agradable para pasar el rato con Drags.
Super guay