Un muy buen lugar para desayunar y comer. Por la mañana el desayuno Colombiano, es muy generoso y rico. También se debe probar el caldo de costilla, muy bueno. Precio bastante accesible, buena relación precio calidad. Una decoración muy buena, muy colorida. Aceptan tarjeta de crédito. Cuenta con terraza para fumadores. Trato muy amable de su personal. No cuenta con estacionamiento pero hay u estacionamiento a una cuadra de distancia.
Un lugar muy bello, la ambientación y la música adecuada y de admirar, los productos de buen sazón y muy buena calidad
Son unos tramposos, ya que en la parte de afuera tienen una carta completamente distinta a la que te entregan en el restaurante con precios completamente distintos, cuando les preguntas te dicen que es del restaurante de arriba que cierra a las 6 p.m, entonces si cierran a las 6 p.m por que no quitan ese letrero? Los meseros con mala cara, muy mala atención.
Es un lugar bonito con una decoración de arte interesante, tiene productos muy ricos y además los precios son justos, el ambiente es agradable, música variada. Lo único que puedo sugerir a los meseros es que mejoren su atención al cliente, un poco más cálido o menos robotizados por lo demás está bien
Un sitio delicioso en el borde de la Plaza de Usaquén en Bogotá. Fabuloso para ir a almorzar...oncez o una romántica cena. Su decoración con paredes pintadas a mano te transporta a una jungla...al desierto del Sahara y a imágenes cual dejavú de sitios enigmáticos. Deliciosa comida y atención. Atrévanse😊
La comida deliciosa, cuando fuimos no había mucha gente así que pudimos entrar sin fila, la atención muy bien; el único punto a mejorar sería la velocidad en la que sale la comida y aun con eso no fue tanta la espera, muy recomendado
La comida es 10/10. Muy rica, recomendado el marrano volador
Agradable. Comida abundante y sabrosa. Buen servicio.
Mal servicio y hacen propaganda falsa sobre los platos en un anuncio fuera del lugar para engañar a la gente. RESTAURANTE Y CAFE MALO, CERO RECOMENDADO. Meseros groseros.
Excelente lugar y la comida maravillosa 😊
El cordero me toco cambiarlo, sin carne más hueso que carne, mal asado
Comida espectacular, que carne 🍖 😋. Los camareros no tan simpáticos.
Creíamos que los horarios de atención eran los que aparecían en Google Maps, decía que cerrarían a las 23:30 pero solo prestaban el servicio hasta las 22:30. Mis amigas entraron a pedir el baño, y el lugar les pareció bonito. esperó tener la oportunidad de conocer el lugar.
Comida deliciosa, ambiente agradable familiar. Volvería a visitarlos
Excelente lugar, la atención increíble, ambiente maravilloso, la comida deliciosa.... Me encantó
Excelente lugar y comida. Muy agradable la música en vivo
El marrano volar es delicioso
Despues de entrar al local y esperar 12 minutos, nunca hubo alguien que nos atendiera. Pesimo servicio a pesar de que había poca gente comiendo en el restaurante.
Debe mejorar la atención al cliente, los tiempos de la comida, y entregar las carnes en el término que uno las pide, porque para eso preguntan
Buena comida, buen ambiente, recomendado...
Muy rica la comida. Y la atención execelente
Muy buen servicio ,buena porción ,buena relación porción VS precio .... recomendado
Varias cartas de restaurantes con variedad de comidas y muy buena atención
La Comida muy rica pero muy demorado el servicio
Muy mala relación costo-servicio. Los platos caros y pequeños. Dos tajadas de queso, medio tomate y un champiñón $22.000!!!! La atención muy mala. Algunos meseros atienden de mala gana y son demorados. Si quiere zumo de limón aliste $3000 pesos.
Todo muy rico, muy buen servicio. Su propietario Chucho muy amable
El ambiente es acogedor, pero cuidado con los precios, no justifica el sabor, es rico pero siento que debería ser más económicos los platos o mejoren el sabor.
La comida es muy buena y de buen tamaño, el lugar es peculiar y agradable. Pero desafortunadamente el servicio es regular, demasiado lento, todo el tiempo tuve que estar mirando donde había un mesero que nos prestara atención. La carta es demasiado grande y pesada, muy difícil de manipular.
El ambiente es muy acogedor y su decoración muy vintage. El cerdo es de lo mejor. La parrillada deliciosa. La comida típica muy rica . No se dejen despistar por el nombre del local porque es un muy buen restaurante. No he probado los desayunos pero deben ser igual de deliciosos a los platos para almorzar El café muy bueno. Precios promedio $40.000 plato que son generosos porque a menos que estés con demasiada hambre pueden compartirlo entre dos. Parqueadero alrededor de parque Usaquén. Tiene dos ambientes: uno afuera como terraza y adentro igual de agradable. Un lugar alegre pero sin ser bulloso.
Muy buena comida y buenos emplatados.
Precios van desde 18.000 pesos colombianos por los platos fuertes más caros .Ambiente: muy artísticos con pintura en paredes .Calidad de comida : podrían mejorar las ensaladas dado que las porciones de vegetales (la lechuga) son muy grande y les dejan los tallos , el pollo es a la brasa se le siente aveces un poco de sabor de sobrecocinadoBebidas: normales nada más que exaltarentrada cortesía: no aplicaPrecio-calidad: por el costo de los platos esperaría un poco de mejor calidad en la comida .Anotación: dado su énfasis debo decir que debo probar sus café para dar una vista global.Reserva previa: en la noche no es tan concurrido por lo cual no se necesita cita previa
Un lugar que nunca decepciona, el marrano volador, que es su plato estrella, es espectacular en cualquiera de sus variaciones. Los cocteles sin licor y los postres también son una delicia. Además el servicio es maravilloso. Es un sitio ideal para celebrar fechas especiales o simplemente para salir de la rutina
Delicioso, el plato del marrano volador es excelente.
Es un lugar familiar. La comida de alta gama: Buen sabor. Calidad en los productos que ofrecen. La atención que se recibe siempre está llena de entusiasmo. Es un espacio pulcro. Existe en la terraza una zona soy friendly. Están dadas las condiciones para atender grupos grandes de comensales. Lo recomiendo como una excelente alternativa. Precios justos. Calidad óptima.
Horas deliciosas pasamos en este lugar durante nuestra estancia en Bogota de tres años. Los camareros lo mejor, gente muy cercana y muy amable, junto a su dueño, también amable y siempre atento. Cocina muy correcta y buen precio. Una familia entera de cuatro personas come bien por 150.000 pesos, unos 45 euros. No es caro para la zona en la que se encuentra y la relacion calidad precio es buena. Tiene zona de juegos (ludoteca) con un personal encantador. Las educadoras son de lo mejor. Si vas a Bogotá con niños y niñas no te lo pierdas...
La atención es muy cálida y el sitio es encantador. Además, su plato, el marrano volador, no es de este mundo. BUENÍSIMO!
Uno de los lugares de comida más emblemáticos del parque de Usaquén. Conocido hace más de 20 años a través de diferentes administraciones; antiguamente se daba cabida a artistas locales quienes decoraban sus muros con frescos y otros, otorgándole al lugar diversidad de ambientes y haciéndolo acogedor. Fue de los primeros con su renombrado vino caliente y tardes de onces. Dentro de sus platos el Marrano Volador recomendadisimo.
Que bueno que no cerraron! Siempre sabe dónde va uno a comer chicharrón en usaquen.
Rico, sobretodo con lo del marrano volador. Muy recomendado, delicioso
Estuve en el restaurante, la comida muy rica, en cuanto a servicio no existe un mesero pendiente por si se necesita sal, otra bebida o la cuenta.
Romántico, limpio. Ideal para una buena cena y unos buenos vinos calientes. Recomendadisimo para ir con la chica que tanto te gusta. La atención es muy buena, música muy adecuada. Sin embargo es muy costoso para el promedio de la zona, muy por encima!
Un sitio agradable para compartir una rica comida
Pésima atención el día de hoy por parte de los señores meseros; parece que para ellos existen clientes de primera y de segunda. Esto lo digo tal vez por el acento extranjero, pues pareciera que dicho acento los hace ser de primera , supongo a la espera de alguna propina nutrida. Hubo una demora en el servicio, priorizando a otras mesas que llegaron posterior a nosotros. A la hora de servir el desayuno, llego por partes, frío, y para completar me tocó recordarle al mesero que faltaban cosas de acuerdo a lo ofrecido por el restaurante. El primer personaje que nos va a tomar el servicio no duda en dejarnos a medias con la orden para ir a tomar una foto en otra mesa. En varias oportunidades estuvimos con agrado en el restaurante, pero con lo sucedido el día de hoy han perdido una familia que los visitaba con cierta regularidad. En un mundo basado en la economía colaborativa era muy grato poder recomendar un restaurante tan a acogedor como lo es la tienda del café, mas con lo sucedido el día de hoy imposible recomendar un sitio donde te irrespetan como cliente. IVAN BUITRAGO.
Excelente lugar, espacios bonitos, muy buena atención y platos deliciosos.
El domingo pasado 11/12/2016 fui con mi familia, cuatro adultos y dos niñas con la intención de tomar café y comer postres, es decir una merienda, porque ya habíamos almorzado en casa. Eran casi las tres de la tarde cuando entramos y nos sentamos a ordenar tres cafés y un té, dos jugos y seis postres. El mesero nos dice que lamentablemente no pueden darnos nuestro pedido porque a esa hora no sacan café, que tal vez, si después de que pidamos algo de comer, sí puedan darnos el pedido inicial. El mesero fue a preguntar si se podía sacar nuestro pedido y volvió con la misma respuesta negativa.Lo que pensé es que nos estaban condicionando a almorzar ahí para después tomar café y comer postres. No es posible que un lugar que se llame Tienda de Café no venda café y postres a las tres de la tarde, porque según el comentario del mesero, la cocina estaba muy ocupada.Tuvimos que retirarnos y sacar a las niñas del espacio de juegos donde ya tenían rato jugando y pintando tranquilamente.No es la primera vez que voy a Tienda de Café y siempre me han atendido muy bien. No pongo en duda la excelente calidad de sus platos.Pueden revisar la publicación que hice y los buenos comentarios que dejé hace un año.Es muy desagradable que paren a toda una familia porque no pueden servir tres café y un té.Después de esta experiencia no creo volver.
Es un lugar donde venden café en las tardes y comida gourmet para almorzar y cenar. Tienen disponibilidad de una gran variedad de licores y cocteles. La comida es deliciosa y es un buen lugar para ir a hablar de negocios, cenar con la familia o pasar un rato con amigos. Le doy un cuatro por que cuando fuimos a cenar tarde en la no he y pedimos un café nos dijeron que no lo servían a esa hora, lo cuál no concuerda con el nombre del restaurante Tienda de Café
Cambio totalmente, nada que ver a lo acostumbrado,hace más de 7 años no iba y en vez de música americana ahora es tropipop jajaja, ya no esta la terraza en operación.
Buena carta y calidad, ambiente muy bueno para compartir.
Muy buen restaurante, la comida es exquisita, tienen una muy buena selección de vinos y la atención es buena. Los precios van desde 26.000 tienen muy buenos platos y el ambiente es muy familiar, en definitiva es un sitio donde se puede pasar un muy buen rato agradable con amigos o en familia.
Lindo! Excelente servicio y excelentes platos
Excelente lugar para un plan familiar, para grupos numerosos, tiene una cómoda terraza con linda vista y la comida, la atención y los precios están muy bien. Es muy concurrido, por lo que recomiendo reservar en el caso de grupos grandes.
Un lugar muy lindo para toma café acompañado o solo. También esta allí el Marrano volador para comer carnes al horno.
Muy mal servicio, paso una1:20 min y no nos sirvieron el pedido, nos tocó cancelar
El precio desproporcionado para los platos que se sirven. No se justifica con respecto a la calidad y cantidad. Por otra parte el sitio es agradable, no es ruidoso y las sillas cómodas.
El sitio cuenta con una decoración muy original lo que lo hace muy acogedor. Se podría definir como un sitio romántico especializado en carnes. Las porciones son abundantes y de buen sabor. El sitio es costoso si se compara con los de su categoría.
Excelente Lugar para compartir con amigos y en familia! , agradables instalaciones, decorativas y creativas, además de una atención personalizada sumamente servicial y profesional, los platos son de lujo y la comida esquisita, 100 por ciento recomendado para todo aquel que quiera conocer una cara bella de la capital ubicado en un barrio emblema como lo es usaquen.
PÉSIMO servicio en hora pico (domingo 2 pm): pedí un lomo término bien asado y lo trajeron azul. Se lo llevaron para corregirlo y me devolvieron el plato sin el acompañante: puré de papa (dejé así...). Al final pedimos un postre (los cuáles ya tienen preparados), pasaron 10 minutos y no traían. Por ende, solicito la cuenta y pido no incluir el servicio. Me la traen, pago con tarjeta débito y tras digitar la clave caigo en cuenta que la mesera pasó el total por 4.000 más de lo debido. Le digo que no hay problema que por favor me reembolse en efectivo la diferencia. Pero vuelve con 2.000 y no los 4.000, entonces le digo que faltan 2.000 pero vuelve con 1.000. No se trata del monto hurtado sino de su actitud después de saber que no quiero pagar el servicio... Finalmente me rindo y me voy. NO VUELVO!!
Que delicia de lugar! La comida deliciosa y la atención muy buena muchas gracias la pasamos delicioso!!!
Excelente servicio, la comida muy buena. Ambiente acogedor.
Muy buena comida y excelente servicio.
¡excelente lugar!, ambiente agradable, la decoración muy peculiar y de la comida no se diga...deliciosa y fresca (preparada al día), además muy buena y divertida atención...
La ambientación del lugar es único ya que es tipo árabe o israelí con una iluminocidad baja. El sabor de la comida es rico.el precio de este lugar oscilan entre $20.000 a $50.000
Lo conocemos desde su fundacion. Hace rato no vemos al amigo Jesus Eljaeck. Muy agradable. Un sabado de sol en la terraza superior mirando a la plaza. La comida es buena, el ambiente es mejor. Para calentar motores para una buena fiesta. Agradable lugar para unos buenos vinos, cervezas, cocteles o algo mas fuerte. Una prima lo cofundo.
Me.encanto este sitio, sobre todopor que tiene una zona especial para los.niños con una persona que esta atenta para hacerles actividades, lo cual es maravilloso para que los.niños esten tranquilos y felices, mientras se comparte una deliciosa comida...los felicito
Muy buen sitio, buena atención, súper recomendado el marrano volador, deliciosos los frijoles. Adicionalmente el sitio es extraordinario, ubicado frente a un parque centenario, con mucha historia y belleza. El precio de la comida es moderado, y acordé con la zona.
Simple pero efectiva la comida. la comida de parrilla muy rica
Marranito Volador demasiado sabroso
La comida es normal, cómo hecha en casa no es muy gourmet, sitio calmado como para ir a hablar un rato, ponen musica no a alto volumen, te permite establecer conversación. El aspecto del sitio es como de un bar viejito
Muy buen lugar, comida rica y para todos los gustos!
La comida es deliciosa, pero la espera de casi una hora para que llegue el pedido y la deficiente atención de los meseros hace que la estadía en el lugar se vuelva un poco tediosa.
Buen lugar, excelente ubicación, agradable ambiente, sin embargo, se llama tienda de café y no tienen una carta de cafés, solo tomé café con leche y un postre.
Excelente comida, mi preferido es el Marrano Volador
Es un buen lugar, aunque los meseros son amables, pueden mejorar el servicio y mejorar su concentración, se les olvida a veces traer lo que se pide.