La ubicación lo hace una muy buena opción para quien desea tener vista a la ciudad. La musica es buena y tienen dj en vivo haciendo las mezclas. Es pet friendly 🐶👏🏻.Sin embargo le quito una estrella porque la música es a un volumen que se hace imposible comunicarse tanto con tus acompañantes como con los mismos meseros. Y además el servicio es muy lento. En mi caso después de 45 minutos de haber pedido un cóctel, nos fuimos sin consumirlo porque nunca llegó y cuando hablamos con quienes atendían su respuesta fue que no tenían suficiente personal para atender todo el sitio y por eso la demora.
Pésima experiencia, los meseros nos atendieron super bien sin embargo la comida se demoro más de 1 hora en servir y el restaurante no estaba copado. Despues de esa hora que llegó la comida, los platos llegaron frios, el pan de la trilogía de hamburguesas parecía pan viejo. 🤮🤢 Esta comida me enfermo, además que es eso que las salsas las entreguen en papepeletas de Fruco😑. Muy costoso para tener una mala experiencia con los platos, se aprovechan de que tienen vista pero el precio de los platos no da para la calidad de comida.No lo recomiendo, 👎.
Excelente experiencia y atención personalizada. Asisto a este sitio desde hace muchos años y me parece genial. La vista es espectacular y visitar este sitio es casi que obligatorio para disfrutar del paisaje de Bogotá. Recomiendo la hamburguesa y los cócteles☆☆☆☆☆
Este lugar es agradable, las instalaciones son muy adecuadas para pasar una tarde o noche romántica, la vista no es la mejor pero cumple con la idea de mirador, la comida es de cantidad generosa, la calidad es media así que está bien, como agregado mi plato demoró más de la cuenta en llegar a mi mesa. La atención inicial al entrar es muy buena pero en mi caso se confundieron con la cuenta y no fui el único, más personas presentaron quejas y esto demoro la salida del lugar.
Amo totalmente este lugar!No sé por dónde empezar pero comenzare diciendo que el parqueo es gratuito (la propina si es voluntaria), con respecto a la comida es variada y muy deliciosa por un precio razonable, la música es muy techno lo cual es raro para un bar pero creo que fue por el día en el que fui y la vista, la vista es espectacular
Aconsejo reservar antes de ir por l pagina, super facil. Viste buena buen servicio, comida normal. Muchos tragos
Yo diría que este es de nuestros restaurantes favoritos de Bogota, aunque, bueno, está en las afueras de Bogota. Además de tener comida rica y mucho cóctel y cerveza, lo que más nos encantó fue las vista de Bogotá! Recomendamos llegar a las 5 para ver el atardecer.. y entre semana no es muy lleno, a diferencia de los fines de semana. Para por ejemplo, 4 personas comimos a $160.000, algo carito pero vale la pena!
La vista es linda y la comida en general rica. Es una buena opción para tomar y comer algo. No le coloco 5 porque los baños estaban sucios.
El lugar muy bonito, buena música . Pero pedimos un canelazo (sin licor) agua panela con canela y nos cobran$15 mil pesos. Me parece absurdo .
Un sitio muy bonito, agradable y asequible con un gran vista a la ciudad de Bogotá desde su mirador propio.Tiene un menú muy variado desde entradas, platos fuertes, postres, bebidas y coctails.Cuenta con parqueadero gratis tanto para motocicletas como para automóviles.Además el restaurante es Pet Friendly.
@excelente perfecto un lujo la atención la comida y la vista...the best
Tratan muy mal a los clientes que compran postres en el local que tiene convenio con ellos y los ubican en mesas muy amontonadas, oscuras y sin calefacción a diferencia del resto del sitio, a pesar de tener mesas desocupadas dicen que están reservadas y pasan horas sin que nadie las ocupe. Sus meseras tratan con arrogancia y toman de mala gana los pedidos. 20 min esperando un americano.
Un poco lento el servicio a la mesa, lo demás funciona muy bien, el lugar es ameno, la vista es preciosa y la comida es muy buena
Fue el peor servicio que he recibido, comencemos porque pedimos una mesa para tres y la muchacha no quiso adecuarnos el lugar nos tocó a nosotros mover asientos y la mesa, pedimos cubiertos y nos los trajeron sin servilletas solo nos los colocaron en la mesa súper feo, pedimos dos perros de la casa y uno llegó con frijoles y el otro no los tenía, también un perro llego súper revolcado como si lo hubiesen colocado a la maldita sea y le pedimos a la señorita que esa presentación no era la adecuada y tras el hecho se enojó, le pedimos amablemente que nos diera el buzón de sugerencias y nos llevo a una señora supuestamente a escucharnos y cuando le pedimos las redes del restaurante para colocar nuestra calificación nos dio el nombre del restaurante del lado (súper deshonesta la señora) el sitio es muy bonito por su vista y presentación del restaurante pero el servicio y la comida es pésima, espero que mejoren.
La música suele estar un poco alta y no te permite hablar sin gritar. La comida y la atención son buenas. Volvería, pero pediria que le bajen un poco a la música.
Es un lindo lugar para tomarse algo y ver la ciudad. Muy acogedor.Hay parqueadero disponible.
Lugar hermoso pero el servicio es un poco malo en cuanto al tiempo de servido los meseros muy amables
Regular la comida..., Pasa, pero delicioso no es.Un rato rico que puede ser tan costoso como uno decida.
Decepcionante. Fui el domingo 11 de Octubre del 2020. El servicio realmente pésimo. El sitio estaba llenísimo, pero la mayoría de mesas no estaban activas, por lo que realmente no había voleo. Se supone que es el Vagón de la Cerveza, pero su personal muy poco capacitado en especificaciones de cervezas. Ni siquiera saben que cervezas tienen (literalmente me dijeron que fuera a la nevera a ver cuáles tenían).El ingreso fue rápido, pero la mesa que nos asignaron no tenía QR para la carta digital, por lo que tuvimos que esperar casi media hora para que nos llevaran la carta (tuve que pararme de la mesa para buscar a alguien que nos atendiera). Al final, una carta muy básica donde no encontramos variedad y no estaba lo realmente importante: las cervezas importadas.Me tocó preguntar que si tenía susodicha cerveza porque la mesera se disponía literalmente a ofrecer cerveza nacional. Al final, duramos más de 2 horas y media (media hora para llevarnos la carta, casi 20 minutos más para llevarnos las cervezas, casi otra hora para ofrecernos otra opción y otra media hora para que nos llevaran la cuenta, la cual me tocó ir a solicitar en caja).Solamente puedo destacar dos personas: al administrador y al mesero nuevo (a pesar de su poca experiencia en el sitio, intentó ayudarnos , quienes intentaron ofrecer servicio, pero que opacaron las demás personas.Pedimos una entrada, la cual nunca llegó porque no había, después de haberla pedido hace mucho.El sitio es bellísimo, y lo conozco hace más de ocho años, pero tristemente es mejor el servicio en los sitios del mirador e incluso los banderilleros que ofrecen comida afuera; hasta su restaurante hermano Cochinillo Silbando tiene mejor servicio, que fue donde terminamos por la pésima atención de The Beer Wagon.
Los precios son muy altos, por ver la ciudad desde esa altura en ir acompañado no se debe abusar del visitante, mesura, no por cobrar más se es exclusivo.
Excelente sitio, sin embargo es necesario que mejoren el servicio ya que los meseron no dan abasto con la cantidad de ordenes para entregarlas a tiempo
Es un poco demorado el servicio y constantemente están observándolo a uno para que deje la mesa libre, muy rico y muy buena vista
Lindo lugar tranquilo, linda vista, precios comodos
No me gustó la atención. Pedimos 12 alas BBQ y solo sirvieron 10 alas y frías las papas frías y me cobraron 12 alas. Pésimo servicio por parte de la mesera a pesar que se le indico. No es empatica. Nada que ver
El lugar tiene una vista espectacular, pero tienen la peor hamburguesa que me he comido en la vida. Sin sabor y casi cruda. Horrible.
La vista de Bogotá desde este mirador es espectacular, la comida es buena, los postres son muy regulares dejan mucho que desear
Pésimo servicio. El lugar es bonito pero la atención es terrible. La verdad nunca nos habíamos sentido tan mal atendidos. La comida es muy regular. Muy mala experiencia la verdad no lo recomiendo. Hay mejores sitios que pueden visitar con ese dinero
Fuimos 2 parejas y desde que llegamos fue confusa la entrada en auto ya que no está bien señalizado. No respetan las reservas, no deberían ofrecer ese servicio. La mayoría de las meseras no ofrecen buen servicio al cliente, pareciera que no trabajarán con agrado o que no les pagarán bien.El ambiente de afuera es mucho mejor, más tranquilo... Durante el tiempo que estuvimos allí solo colocaron música electrónica. Aproximadamente 3 horas. Buena vista.
Realmente el sitio está ubicado en un buen lugar, tienes la vista de una gran parte de Bogotá y es cómodo.En cuanto al servicio, no es el esperado no hay orden y hay poca comunicación, nos tocó pedir varias veces que nos cambiarán a una mesa en el mirador aunque hubieran mesas disponibles.Y la calidad de la comida no destaca para nada, es muy del común, aunque los precios no sean del todo caros, lo único que si les recomiendo es no pedir la trilogía hamburguesa, es demasiado chiquita y no está especificado en la carta.Personalmente no volvería a menos que sea a probar los cócteles.
Un ambiente genial! Con una vista hermosa
El sitio muy bonito, la comida muy buena. Tengo dos razones para dar solamente una estrella: 1. En la carta claramente dice que el precio por Un agua es de 6.900 que aún es muy alto valor para un agua (vale lo mismo que un jugo natural) siendo lo q dice en la carta uno espera q sea lo que cobren pero no, resulta q en la carta dice 6900 y te cobran 11900 por una botella de agua, el problema repito no es que lo cobren sino que deben estipular en la carta que vale lo que piden a la hora de pagar la cuenta, de lo contrario no es algo apropiado para un cliente y cobran más de lo debido. 2. No piden servicio del 10% en la factura ni el mesero lo sugiere como en otros locales, simplemente asumen que el cambio es para el mesero y se queda uno esperando las vueltas (en mi caso más de 16.000) y cuando pregunte me dijeron q eso le había dado de propina al mesero, lo cual no fue así, si el mesero me hubiese pedido el servicio incluido en la factura lo hubiera hecho sin problema, pero como no lo pidió le iba a dejar la propina en la cuenta como debe ser, pero para nada esta bien q asuman propinas sin autorización de los clientes. Es un buen sitio pero esos detalles tan poco apropiados manchan todo, siente uno q quieren robarlo con lo q se pueda como en muchos sitios turísticos de Colombia. No volveré.
Excelente vista de la ciudad, bebidas, comida, postres, buen ambiente. Todo en un mismo lugar.
Siempre... Un lugar excelente para ver la ciudad, tomar y comer algo. 👌
Lo único lindo es la vista y el lugar, es la segunda vez que voy, y la segunda que me pasa lo mismo, realice una reserva para las 6 y 30, llegué a las 5 a avisar que ya había llegado y que iba a esperar a fuera, cuando fuera la hora entre y nadie se acercó y pasaban de largo, cuando lo hicieron fue con mentiras que supuestamente no habían desocupado mesas en el lugar que quería (sin incluir la mala cara que hacían) y demás, la comida pues ajá nada del otro mundo 6 de 10, la atención del personal 4 de 10, no creo que la tercera sea la vencida.
Es sitio es maravilloso, su comida es muy buena. Pero la verdad es que sus protocolos de Bio seguridad son pésimos. Fuimos el pasado sábado y nos tocó un mesero que no usaba de correcta manera el tapabocas, incluso en varias ocasiones le hicimos la observación y le hicimos la observación al administrador. Ya en últimas instancias nos tocó pedir cambio de mesero.Es realmente preocupante que cuenten con este tipo de personal ya que estamos en pleno pico de pandemia y estos tipos de actos arriesgan la vida de los clientes.
Excelente sitio para tardear y disfrutar de la panamericana de la ciudad.visitenlo hermoso lugar!!
Siempre que voy paso un momento muy agradable. La vista es fenomenal y la atención es muy buena. Recomiendo hacerse en las mesas de afuera para poder ver una parte de Bogotá y hacerse al lado de un calentador para no pasar frío. Recomiendo ir para el atardecer y en la noche. No me parece costoso.
La música y el ambiente es agradable, lo que no sucede con la comida, los fish and ships son insípidos
Buen sitio pero la mesera que nos tocó un poco lenta
El lugar es excelente pero la comida se demora mucho en llegar
Le pongo 3 estrellas porque la vista es muy buena, el lugar es agradable, el servicio es aceptable pero nada del otro mundo, las(os) meseros atienden sin ganas. No recomiendo para nada las alitas bbq.
Como siempre excelente atención 1a y todo perfecto
Es muy exagerados sus precios se pasan y además piden propina no me parece si fueran precios justos la propina si sería pero así no me parece.
Pésimo servicio y la comida terrible, las hamburguesas no son de carne sino de carve a un precio que no se justifica.
Excelente ubicación servicios y atención, vista panorámica de la ciudad, en un ambiente agradable y tranquilo
Rico, bueno, agradable, precios cómodos ybuena vista
Solían ser buenos. Pero las dos últimas veces que hemos ido no hay varias opciones del menú disponibles.No sé qué habrá pasado con la administración, pero es muy frustrante ir hasta allá para ordenar algo y que la respuesta sea no lo tenemos disponible en el momento.
Nada diferente en comida. Básico. Mejorar atención.
El lugar es muy lindo,el estilo es encantador la atención fue buena aunque un poco demorada, pero eso es pasable, sin embargo me parece que el precio de las cervezas importadas está demasiado elevado ( y soy consumidora de cerveza importada habitualmente) por lo cual me atrevo a decir que está más costosa que el valor promedio.
La comida bastante regular pedimos una picada mixta que tenia solo dos calamares. La atención muy mala, demorado y no tienen interés en atender.
Excelente vista, buen lugar para tomar un vino caliente o canelazo con una almojabana
Buena comida, buena vista un poco caro todo pero muy lindo
Gran sitio, la vista es buena y el servicio también
The Beer Wagon mantiene esa buena combinación de paisaje, ubicación estratégica, buena carta y servicio. El mirador ideal para mi, via la Calera. Sigan así y no olviden nunca mejorar.
Lugar favorito con mi pareja, un sitio bonito, con una vista espectacular y buena atención.
Magnífica atención, buena comida y lo mejor es la vista panorámica de Bogotá (especialmente de noche) en las mesas de la terraza. Es uno de mis sitios predilectos.
Muy lindo el lugar pero pésima atención pase 20 minutos esperando y nadie nos atendió muy mala atención al cliente
Bien sitio. Excelente mirador y comida rica
Tuvimos una experiencia que podemos pensar que para el lugar es totalmente desagradable, llegamos como grupo de moteros y los meseros al pensar que no contábamos con el monto para pagar en el lugar nos ofrecieron mesas de baja calidad, solicitamos Acomodación en una mejor ubicación y nos dijeron que estaba reservada, pero al momento de pedir los licores, al ver que contamos con dinero para cancelar decidieron decirnos que si podíamos ubicarnos en la mesa supuestamente reservada por lo que podemos concluir que de acuerdo a tu vehículo o vestuario te ofrecen la atención
La comida deliciosa, la atención deja mucho que desear.
Una vista hermosa de la ciudad, es muy agradable, buena música, y buen servicio
Buen sitio para compartir, cuenta con estacionamiento muy buenas vistas y locaciones instagramiables
El ambiente genial, la música hace que te transportes a lugares desconocidos, la comida riquísima! Debes venir y probarlo espectacular del ambiente que aquí se genera!
Me encanta la vista q tiene un ambiente agradable comida buena
Mi experiencia fue decepcionante, ya conocía este lugar y me gustaba pedir la picada para dos personas de casa brava ... en esta ocasión la pedimos y fue un desastre ...• La presentación la cambiaron y redujeron a un plató para una persona• La rellena estaba descompuesta y regada por todo el plato.• No traía chanchullo (Qué al principio fue lo q le pedimos al mesero)• El guacamole estaba prácticamente recién salido del congelador.• Las papas criollas estaban re fritadas• El plátano estaba con mucha grasa y ni hablar del chicharrón...• El canelazo no tenía tragoComo conclusión: La atención muy bien, el mesero se disculpó con nosotros. Pero la comida muy mal, es frustrante pagar por algo que no está a la talla de los precios.