Ideal para traer a los más pequeños de la casa. Y disfrutar con ellos en familia. Lo que más impresionó fue el mural de una ciudad hecho con fotos miniaturas. Me encantó. El tour se hace muy rápido aproximadamente en 2 horas suficiente para conocer todo. También tiene una cafetería. Los baños super limpios.
Ideal para que los niños aprendan e interactúen, incluso los adultos la pasamos bien, bastante control al ingreso y piden carnet de vacunación COVID. A mí parecer los juegos necesitan un poco de mantenimiento ya que algunos no funcionan, también personal que funcione como guía en el lugar para que las experiencia sea un poco más completa, creo que no estaría mal una actualización de las experiencias algo un poco más novedoso
Ubicado en la ciudad de Bogotá, en el barrio Salitre , se encuentra éste centro de recreación y descubrimiento, tanto para grandes como chicos. Realizamos el día domingo la visita a sus instalaciones, con una previa compra de pases, los cuales incluían recorrido guiado denominado Curiosos y la película Super perros, presentada en cine domo. Por la pandemia, su ingreso depende del aforo que es aproximadamente 120 personas, así que si deseas disfrutar una tarde en sus instalaciones, bien sea con recorrido guiado o libre, es mejor hacer las respectivas reservas por su página.
El lugar el bonito sin embargo me pareció costoso para las cosas que hay por cada exposición son diferentes precios y hubo un momento que varios grupos estaban en la misma exposición. Hay experimento que no funcionan. Adicional existe un lugar donde tratan en tema de la migración bastante excluyente a la población venezolana.
Que pena que ahora cobren por cada área, cuando se fundó con el propósito de que fuera accesible a todos los públicos y presupuestos. Ha retrocedido en contenidos respecto a sus primeros pasos. Es una pena que pase esto con tan buen museo interactivo que era.
Me encantó. Muy dinámico. Se puede hacer muchas actividades con los niños. Yo solo pague el recorrido libre y el cine domo (una experiencia genial).
Un lugar increíble para pasar con la familia aprendiendo y generando experiencias aunque hay que leer cada estación para entenderlas, hay cosas ya muy viejas hay que renovarlas rompecabezas y cositas de madera de resto es agradable ha desmejorado en el tiempo se han retirado cosas interesantes no hay nada para niños que no sepan leer, para ellos carece de interés
Maloka es un lugar al que todos deberiamos ir! En familia y con niños es una nota! Es un lugar para despertar la curiosidad, aprender montones y pasar un tiempo muy divertido!Nos faltó tiempo! Volveremos pronto nuevamente 💙
Muy buenas las actividades pero no me gustó que varias cosas ahora son para escanear con el celular. Es un espacio que debería ser de interacción con las atracciones pero sin tener que andar con el celular, es bueno desconectarnos un poco y disfrutar presencialmente.
Maloka, una experiencia que vale repetir más de una vez. Un espacio para acercar a los niños, jóvenes y adultos a las ciencias de forma fácil y amena. Un destino altamente recomendado, para todos los que visitan Bogotá; invitación válida también para cada uno de los museos que hay en esta ciudad.
No hay nada interesante. Algo funciona, otros necesitan mantenimiento.Fui con mi hija de 4 años, ¡nada para ella allí! No lo recomendaría a ningún niño. Solo para niños que leen y leen bien.La experiencia del laboratorio no estaba abierta, así que apesta. El personal algunos son buenos, otras necesitan capacitación en servicios al cliente.
Creo que nadie tiene nada malo por decir de este sitio, muy llamativo todo muy bueno para el aprendizaje, explican muy bien los empleados y si van no falten al cine Domo, es espectacular
Es un sitio bastante agradable, ideal para visitarlo en familia, destaco que su punto principal es la ciencia y la evolución humana, es interesante ya que aprendemos cosas nuevas que realmente ya conocíamos pero no sabíamos porque fenómeno sucedía, es interesante ingresar a sus talleres, cuenta con parqueadero descubierto, también tiene bastante personal que de una u otra manera es de gran ayuda, algunas máquinas o atracciones no estás 100% funcionales
Es interesante visitar este centro interactivo, muy educativo sobre la evolución del universo y los planetas, juegos temáticos pero el personal no es muy amigable. Cómo en todo parque temático hay atractivos que se pagan extras. Puedo decir que no lo repetiría y que esperan más.Por último en frente esta la plaza Chile y allí puedes encontrar una gran variedad de tiendas y restaurantes.
No dió la talla, un plan de $45.000 para ver una película y muy poco interactivo, el persona hasta grosero y solo puedes disfrutar durante el recorrido, pero al ser tantas personas con un mismo guía, muy pocas actividades se pueden realizar, además el guía va de afán y ni corriendo alcanzas en 2 horas a poner en práctica todo...
No entré esta vez pero ibamos con mi hijo desde niño cada 15 diassss! Y le encnantaba!! Todo el tema de ciencia y tecnologia ahora es una de sus materias preferidas, así que es un lugar interactivo que influye positivamente en la.mente de los niños, construyen y educando jugando!
Excelente.Puedes adquirir las boletas por internet. Los recorridos guiados son estupendos. La experiencia es increíble para niños, jóvenes y adultos. Todo en excelentes condiciones.
Hace unos 20 años me figuraba que era enorme, hoy en día no se ve así, la cafetería está sin opciones de comida, no tiene pagos con tarjeta y solo venden cosas de poca nutrición.Los precios son muy elevados, ha de ser por la baja demanda y altos costos de mantenimiento.En realidad estaba súper ilusionado en ir con mis hijos, pero no me pareció que el factor costo/beneficio fuera algo justificado con lo que recibimos.
Entretenido, educativo y novedoso parque interactivo para acercar la ciencia y la tecnología a la sociedad. Un muy buen plan para toda la familia
Museo Interactivo muy bueno, variedad de lugares y recorridos, hay entradas que cubren solo los recorridos en las salas de exposiciones, otra entrada incluye recorridos, más película 3d en el domo, y otra entrada que también incluye lo anterior más una participación en laboratorios de biología, programación y demás, entrada promedio 37.000!
Excelente la experiencia y también la visita dirigida (por Paola). Máxime que la realice con un niño de ocho (8) años que disfruto de las explicaciones. Recomendación cursar invitaciones a los diferentes colegios de Bogotá tanto públicos como privados.
La intención general y el concepto del mismo lugar son buenos pero en la ejecución falta bastante. Más allá del cine domo y la réplica del tiranosaurio, el lugar se siente obsoleto en varias de las salas y definitivamente no hay ninguna interacción entre el museo y los visitantes. Ojalá en el futuro mejore y se puedan realizar actividades interesantes en familia.
El 20% de las muy pocas atracciones estaban descompuestas o en mal estado, algunas salas cerradas, en general ofrecen publicitariamente más de lo que encuentraa en la realidad...
Lastima que en el recorrido no permiten que uno interactue por más de 10 min... le toca a uno leer rápido, experimentar rápido para seguir con el recorrido...pero generalmente muy bueno para toda la familia...♥️♥️
Espacio genial y excelente dónde más que un museo, ofrece a niños y a grandes experiencias de aprendizaje interactivas amenas que solo dejan un gran deseo de querer volver!!
Es un lugar muy interesante para los niños, ayuda a promover su curiosidad. Recomiendo que hagan la visita guiada, es mucho más divertida e informativa.
Pésima atención y servicio. Llegamos a las 12:30 para entrar a recorrido a las 2. No habia mucha gebte en la fila. No obstante eran las 2 de la tarde y no habiamos logrado entrar. ¡Ni siquiera comprar las boletas!. Nos dijeron que era porque el sistema esto y lo otro. Sin embargo solo habia de 1 persona atendiendo en caja de seis posibles. Volvimos al otro día pensando que era un impase y todo fue exactamente igual
Espectacular, conocimiento práctico y lúdico que se gozan los niños y todas las edades. Además de la atención como público general, ofrecen el servicio de celebracion de cumpleaños.
La experiencia es maravillosa. Aprendes y gozas mucho en este museo interactivo dónde se combina la ciencia y la tecnología. No te pierdas la oportunidad de conocerlo.
Un lugar en decadencia con precios de un sitio top. La atención pésima y las actividades ultra caras, ni hablar de la película del domo, menos de 20 minutos y una historia hecha a las patadas. Cero recomendado.
Excelente el recorrido. Incluimos además el taller de robótica y fue lo mejor del recorrido para niños mayores a 10 años.
Un lugar entretenido y lleno de conocimientos, es perfecto para pequeñines como para adultos. Recomiendo que vayan con tiempo para poder leer y utilizar sus atracciones (como minimo una jornada). Por mi parte tomé el plan Reto Conquistador por valor de 34.700, en el que te entregan un libro y si recorres todas las estaciones te dan un obsequio, además incluye función en el domo 3D. Un plan muy recomendado para realizar en Bogotá.
Eh asistido allí varias veces, pero actualmente ah desmejorado mucho, la instalaciones se ven con poco mantenimiento, poca luz, no han realizado una actualización de las actividades, nada novedoso edta casi igual hace 10 años, realmente poca interacción.
Un lugar muy agradable para estar en familia, sólo que falta más adrenalina y mejorar un par de cosas ya que fue muy simple todo para lo mucho que cobran, sobre salió demasiado y me encantó mucho fue el cine domo lastima que fue muy corto el tiempo.
Exelente establecimiento y acordé al al pago efectuado incluso superandolo , excelente infraestructura y atracciones deben extenderse las actividades a otras atracciones ya que las medidas de pandemia se flexibilizan por vacunación.
Excelente lugar para compartir un espacio de educación y descubrimiento de forma divertida con tus hijos
Muy bien cine, solo que deberían dar boleta a las personas que no manejamos la tecnología para no darles nuestro celular a chica de la caja pues si disque evitando el covid al coger celular también se contamina el celular y el usuario que lo va a utilizar.
Hermoso lugar, muy entretenido tanto para los niños como para los adultos, muy buena atención
Muy entretenido e interactivo. Super recomendado para los niños
Un lugar muy entretenido donde tocar e interactuar son la premisa. Los niños se lo pasan muy bien pero en comparación con años anteriores, las actividades interactivas han disminuido.Es recomendable llegar temprano para lograr recorrer todo el parque con calma y participar de los talleres que ofrecen durante el día.
Es un buen lugar para llevar a los más pequeños, pero los adultos también se pueden divertir, las instalaciones no son muy grandes, pero está en buen estado y de hecho se están renovando, en este momento están armando una maqueta de toda Bogotá, todas las exposiciones son interesantes y el personal es amigable, al ser pequeño se puede recorrer relativamente rápido, es ideal para llevar a niños de unos 5 a 12 años de edad, para viajeros escolares es perfecto.Es relativamente fácil llegar, tiene varias opciones de transporte y quedan vías principales cerca. También queda cerca de centros comerciales, como el salitre plaza, además de varias tiendas.
Lastimosamente no pudimos ingresar a conocer ya que no había disponibilidad de guías y ofrecen un recorrido sin guía que me parece absurdo ya que te dicen que no puedes preguntarle a nadie si re dudas que tengas... Me parece que tratan de dar una buena atención pero aún deben mejorar...
Es una buena experiencia incluso para gente adulta. Hay dos recorridos: curiosos y Super conectados. El primero lo recomiendan para amantes de física, y el otro para interactuar con el mundo, desde sus orígenes hasta la actualidad y las problemáticas existentes. Hace falta que vendan recuerdos científicos para quienes nos gusta la ciencia.
Es muy interesante, pero hay juegos viejos y dañados. Falta mantenimiento
Lugar organizado, implementa excelente medidas de protección.Organizado, un espacio educativo e interactivo, perfecto para fortalecer los conocimientos.
Un lugar muy recomendable, viajas en el tiempo literalmente, volveré sin dudas.
Maloka pone a volar la imaginaciòn con todas sus creaciones espaciales y demàs. Tiene parqueaderos y es de fácil acceso.
Excelente parque interactivo 😁😁 si embargo, falta especificar más en la página que entre semana, en horarios aparte de 11 a 1 no se puede solicitar guía ni usar los talleres por ingreso de colegios, lo que genera un sesgo en la información.
El mejor lugar de Bogotá para que pequeños y grandes aprendan de ciencia y tecnología. El cinedomo presenta películas de gran formato en un ambiente inmersivo. Es una pena que haya exhibiciones descuidadas o fuera de funcionamiento. Aún así es un plan que no se puede dejar de hacer si estás en Bogotá.
Excelente opción para disfrutar en familia. Es un lugar interesante para explicar a los niños los principios de la física y otras áreas.
Espectacular lugar para experimentar hasta un temblo de tierra
No me gusto la experiencia, no tiene guías que expliquen nada y muchas veces los niños se quedan sin aprender muchas cosas, en el cine domo no controlan las multitudes y se acumulaban grupos grandes de personas en las.mismas zonas.
La taquilla para la compra es muy demorado, un poco de desorden a la entrada y el recorrido Curiosos es más para niños de 7 años en adelante y no de 4 como está en la propaganda. El cine domo sí continúa siendo lo máximo
Lugar interesante para que los niños en familia pasen un tiempo agradable aprendiendo cosas nuevas.
Un excelente museo para tener la experiencia de acercamiento a la ciencia. Tuvimos una visita guiada que enriquece sustancialmente la visita. Pero cuando uno va de modo individual, no hay guía y se empobrece la experiencia
Muy descuidado y deteriorados los elementos del lugar. Hay que actualizarlo. Nada que ver con el Maloka de hace 10 años