Es mentira los buenos comentarios desde la entrada es asquerosa... de seguro son reviews de amigos del dueño quienes siempre están ahí en la entrada bebiendo mala vibra... mi experiencia fue terrible...falta de seguridad como viajera sola...Fui acosada y el chico se metía a mi habitación sin estar asignado en la misma poniéndose frente a mi cama tocandose los geniales sentado en un banco .. pedi reembolso y no lo hicieron... al contrario me acusaron por poner mal comentario en booking cuando para empezar había mandado mensaje en privado al hostal avisando que partía 1 hora después de llegar por lo mismo, me sali en ese momento a buscar otro hospedaje.
Tiene una excelente atención, WiFi, baños con agua caliente, cocina y buenas habitaciones, todo a precios muy económicos, tiene muchas facilidades de pago y atención las 24 horas.
El lugar es horrible. Las camas no se ven nada limpias , lo mismo el ambiente. Todo se ve asqueroso. El check in es manual y todo al al rededor se ve asqueroso. (Quería devolución de mi dinero porq no es como aparece en fotos, y no me lo dieron) no recomiendo el lugar. Es horrible todo. Desde la entrada 🤮
El lugar es horrible y desaseado, sin seguro en las puertas, ambiente inseguro. El piso de donde me quede estaba roto y se veía abajo el primer piso. NO ES COMO EN LAS FOTOS. Las buenas reseñas son 100% ficticias
Mi nombre es Andrey y debo decir que este hotel es excelente, familiar cómodo se respira tranquilidad un lugar seguro confiable la amabilidad de la señora encargada de verdad muchas graciasY lo mejor de todo es muy económico y cerca al hospital militar puedes ir caminando.Espero siempre recibir una buena atención en este lugar ya que no es la única vez que voy a volver por cierto va hacer muy frecuentemente.
Exelente lugar para quedarse la atención es única te sientes como en casa ya que las personas que trabajan alli son muy atentas y brindan un excelente servicio a demas el precio es muy economico y el hostal es muy comodo y muy acogedor súper recomendado .
Fue una experiencia genial, las personas son muy amables, es un espacio agradable, tranquilo y seguro, hay la posibilidad de poder compartir con tus mascotas sin restricciones, puedes cocinar y acceder a todas las áreas comunes del hostal, fue una buena estadia y recomiendo este lugar 100%, además que queda muy bien ubicado en todo el centro de chapinero y a un buen precio.
Se duerme bastante bien y profundamente. La gente es muy cordial, se puede cocinar y salir a calles comerciales cerca para hacer compras.Lo recomendaria mucho.
Me gusta mucho el hostal muy agradable, buena atención y tienen servicio de desayuno y almuerzo si uno desea. Todo muy limpio y el personal muy servicial.
Bueno me parece un buen hostal muy cómodo agradable tiene un excelente servicio me parece muy bonito , espero regresar pronto 💙
Excelente, un lugar muy tranquilo y acogedor
Al llegar nos dieron un cuarto que no tenia ningún tipo de seguridad (solicité un cuarto con baño privado) el seguro de la puerta no servía y cualquiera podría entrar sin ningún esfuerzo. El baño se desborda, muy mal aseado todo. El barrio no se ve para nada seguro. Tuvimos que irnos de ahí. Deberían mejorar el sitio.
La atención muy buenaEl sitio agradableLos administradores muy buena atenciónNo tengo queja alguna
Es un lugar con excelente atención, atentos, con una buena localización, y agradable la zona de juegos
Es un lugar centrico , tranquilo , comodo , seguro , atendido por sus dueños amablemente
Muy bonito el lugar de verdad , esta super comodo y es de lo mejor
Excelente lugar para pasar unos días. Muy buena atención. 🙏✨😃
Me encantó, un excelente servicio, me tendieron muy bien! Súper recomendado. Súper central.
Está ubicado en una zona central de la ciudad. El ambiente es lo que más me gustó del Hostal, ya que tiene espacios que permiten trabajar sin ningún problema. Adicionalmente, las habitaciones son amplias y muy cómodas, pues da la posibilidad de dormir en distintas camas con los acompañantes de viaje, la cocina está equipada para cocinar lo que desee y se respetan los protocolos de bioseguridad.
El lugar me encantó, además de Económico es bastante agradable , limpio, la atención del personal en general súper amable, disponibilidad inmediata, la temática es tipo Hippie, me gustó porque también conserva el estilo de casas clásicos ( piso en madera y demás).Los inquilinos de planta súper amables y respetuosos .Mejoraría un poco :1.Como no hay servicio de comidas como restaurante si le agregaría tipo Snaks, tener bebidas ( gaseosas ,jugos, enlatados ..) facilitaría al cliente y en cuanto ingresos beneficia al hostal.2. Se consume bastante Weed, aunque no estoy encontrá de ello el olor constante penetra mucho dentro de las habitaciones, en mi caso me hospede con una menor de edad . Aclaro!!,tener una zona adecuada para ello para que el olor no afecte a los demás o no penetre tanto en las habitaciones donde no hay consumidores .3. La seguridad en los cuartos pues en mi caso nunca tuve acceso a llave de habitación, aunque nos ausentamos por pedido de tiempo largo no hubo ninguna perdida .Mis puntos a mejorar , que son pocos y con ánimo de aportar .
Hostal CQ para mi fue una experiencia muy buena donde se parche re bien cono sí personas de muchas partes del mundo los administradores son personas muy amable y atenta el lugar muy hermoso hay muchos dibujos que me llamaron La atención de lo lindo son y son dibujados por turistas que llegan de todas parte es muy limpio y tiene todos los protocolos de bioseguridad la verdad que Volvería muchas veces a éste lugar tan hermoso
Me encantó este hostal, son espacios agradables, buena luz, buenos amigos, privacidad si se necesita, camas cómodas, habitaciones grandes, baños limpios, cocina equipada, ping pong, cerca a la zona G de Bogotá donde habían restaurantes con comida deliciosa y de alta calidad, cerca a monserrate, gracias lo recomiendo 🙌🏼
Desagradable desde la entrada. Quizás tuvo sus buenos tiempos, pero ya no es lo mismo. Si buscas un lugar en el cual pasar unas noches bajo techo, por no dormir en la calle, este lugar te sirve, pero si lo que buscas es vivir una experiencia agradable en bogotá, mejor mantente lejos.
Hostales CQ chapinero es un espacio qué te brinda tranquilidad,comodidad. Estar allí es como estar en casa
Excelente atención, todo muy ameno
Hicimos una reserva x booking, llegamos temprano a la mañana, sabíamos que debíamos esperar la hora del checkin, pero para nuestra sorpresa nos dijeron que la habitación que habíamos reservado no estaba disponible, encima cuando les solicitamos que cancelen la reserva para que no nos cobren la persona a cargo no sabía como hacerlo. Un desastre así de clarito. No se entiende como sigue funcionando este lugar.
Muy gentil muy tranquilo exelente servicio recomendable
Bueno, cómodo, barato y con habitaciones disponibles 👌🏽
Es un lugar es muy acogedor, el personal es muy amable y atentos, muy limpio, las camas son confortables, es el lugar ideal para descansar lo recomiendo sin dudas.
Es un hostal muy tranquilo, perfecto para descansar. Es limpio y las personas que atienden muy amables. Muy buena ubicación. Lo recomiendo sin lugar a dudas.
El hostal ofrece servicios acorde al precio. Las habitaciones son compartidas, al igual que los baños. El sitio es aseado y ofrecen buena atención. Si tienes artículos de valor, te facilitan un casillero para guardarlos, debe llevar su propio candado. El sector no es muy bonito, pero es muy central. Te reciben así no hayas reservado con anterioridad, algo que agradezco porque en los demás hostales ponen mucho problema. Recomendado para pasar la noche o realizar un viaje corto a la capital.
Las camas son comodas. El agua de las duchas es caliente . la casa evoca la Bogota antigua. Ademas hay murales lindos en toda la casa
La atención es acorde al lugar; salvo por la de un señor que era bajito y morenito que lucia siempre molesto y que nunca hablaba, ni para responder un simple gracias; el desayuno está incluido y había un letrero que decia que era servido de 8:00 a 10:00 am, sin embargo, la señora que lo prepara siempre llegaba tarde, - después de las 8-, asi que mejor aguantate el hambre, comete una merienda y aguanta hasta que esté listo, es más, recuerdo que el día que me iba, lo sirvieron a las 8:45 y la gente flipeando del hambre... Todo el hostal parecía ser zona para fumadores, podés fumar en la cocina, sala de estar, en el cuarto de baño, recámaras, y zona común, es decir, donde gustes!!! La cocina estaba hecha un desastre, la gente come y deja sus platos sucios para que alguien más se los lave...Las sábanas de las camas no eran cambiadas cada vez que se marchaba un huesped, lo sé, porque un día la señora entró a limpiar la recamara donde yo estaba durmiendo y no cambió la sabana de la cama que estaba recien desocupada, sólo la arregló y listo. Lo rescatable, la tranquilidad con la que pude dormir en las noches durante mi estadía, los perritos que a veces iban a visitar, el chocolatico caliente en la mañana, la comodidad de la cama y el agua caliente de la duchas.
El lugar es bueno, es tranquilo pero Bogotá es un sitio relativamente frío y las camas no tenían tantas cobijas, no pasé muy buena noche. (Por cierto, queda cerca del Astor Plaza)
Solo tómenlo si requieren un techo.Pero esta muy triste
Excelente servicio, de los mejores hostales en la ciudad, totalmente recomendado
Muy buena atencion.
El mejor hostal en el que me he hospedado, excelente ambiente, espacios adecuados y limpios. Me encanta la comodidad y la energía de hostales C.Q amooo este lugar
Maravilloso lugar ambiente muy familiar, tranquilo,muy limpio, los.desayunos son muy ricos tienen buena sazon, el personal respetuoso amable confiable , cerca de la zona T y cerca del centro también, a una cuadra del transmilenio, es un excelente lugar para ir con niños cuenta con habitaciones con baño privado
Es un sitio muy hipster, si te gusta la vida sofisticada muy seguramente este no es tu lugar. Si por el contrario te gusta la vida relajada y compartir con desconocidos, y vienes de paseo o vacaciones, es un sitio a tener en cuenta (es posiblemente el precio mas barato de todo el sector).
Todo fue lo que se buscaba
Muy comodo, todos muy amables y el lugar es muy hogareño, se permite usar la cocina, excelente y muy economico.
No fue como lo esperaba ya que en la fotos se veía más organizado y limpio, las camas no son nada cómodas y son cero limpias, el baño tampoco era muy aseada, además se pueden encontrar mejores lugares al mismo precio o mejor.
Un lugar muy agradable, muy buena atencion, muy buena posición dentro de la ciudad de Bogotá.. tiene cocina muy amplia en la que podés cocinar, un lugar muy limpio y es atendido por sus propios dueños
Actualmente vivo en Estocolmo, quería volver a Colombia con mi esposa Eridan y Kira, nuestra hija de cuatro años. Tuvimos la fortuna de encontrar el mejor lugar posible para pasar nuestra segunda luna de miel y poderles mostrar lo mejor de Colombia. Nos atendieron muy bien, y nos sirvieron de guias porque estaba desactualizado sobre que sitios visitar en Bogotá, gracias a Salomón, el que atiende el hostal, pude volver a comer Tamal en la plaza y tomar aguapanela con almojabana después de más de diez años sin probar las delicias de mi tierra. Buen servicio, 24 horas, buenos desayunos, la gente muy amable y sobretodo muy buen ambiente. Lo recomiendo, no se van a arrepentir.
Excelente atención
Brutal, recomiendo este sitio, es necesario conocerlo
Excelente lugar, excelente ubicación con gente agradable y muy buena atención!!
Excelente lugar, ambiente familiar y acogedor.
¡No lo recomiendo! Mala limpieza y estructura y la reserva es poco fiable
Limpio. barato. tranquilo. transmilenio queda 5 minutos. perfecto para tirarse por un tiempo
Excelente atención, rico ambiente
Un lugar muy acogedor, económico, comodo y aseado. Cuenta con servicio de transporte y guía turístico. Es como estar en tu propia casa.
Muy buen sitio, acogedor,buen servicio,recomendadisimo
Un espacio muy agradable, los baños limpios, muy buena atención, y un buen desayuno. Recomendado
Excelente atención, buena la comida y todos los servicios necesarios incluídos. Ambiente muy agradable.
No es lo que se ven en las fotos un hospedaje muy maluco
Acogedor
Ya fui dos veces. La pasé bien. El personal, escencial, muy buena gente. Gracias por la buena onda!
Comodo, sus representantes son super amables ademas es muy curioso pues representa esa arquitectura conservadora para los amantes de la vieja bogota.
La verdad le falta areclo de alcantarilladoPor que el baño tiene problemas
Muy buen hostal para economizar, la atención es muy amable pero hace falta mejorar limpieza
Es un buen lugar para estar conoces bastante gente y vas avanzando poco a poco con un buen servicio
Cómodo
Más o menos
Cordial saludo, me podrían regalar numero de contacto disponible?Gracias
El barrio no es bonito y además es muy inseguro. El hostel muy desvencijado. La habitación doble con baño es cara respecto a lo que oferta y la zona.
Excelente servicio, justo lo que necesitaba para pasar la noche.
Muy bueno...duchas de agua caliente. Wifi..la gente muy relajada
Me pareció muy bueno acogedor y buen servicio.
Excelente energía y ambiente relajado.
Bueno el hospedaje, económica pero cómodo para hospedarse y buena ubicación
Reservas una habitación con baño privado pero al momento de recibir la habitación no tiene baño privado y te dicen que con baño tiene un costo más alto
Un bello lugar para alojarse y una muy buena atencion
Sitio acogedor , buen ambiente.
Un ambiente agradable y mochilero a un precio muy cómodo
Excelente lugar muy organizado y gente muy amable
Económico, lo malo son los baños compartidos, y el lugar está un poco descuidado
Excelente atencion
Hay una señora de limpieza y cocina que se la pasa hablando de los huéspedes, es desagradable..
Un lugar muy seguro y con una buena atención
Un lugar chévere!!!
Muy bueno
Excelente servicio, cerca de estación de Transmilenio.
Bien sitio. Excelente atención.
Flexibilidad razonable en el check in y el out
La zona Llena de indigentes. Y la alcaldía no hace nada
Muy buen servicio economico y agradable
Nunca estuve ahí
Muy comoda y agradable.
Excelente lugar para el precio
Muy mal servicio
Muy ruidoso en las noches, especialmente en las madrugadas.
La 63
Cálido y muy humano
Eselente
Excelente lugar y atención
Muy regular su servicio nocturno