No lo recomiendo, estudio inglés pero siento que no he avanzado nada, hay profesores buenos, pero son más los malos profesores que explican el tema de afán y de mala manera.
Pésimo servicio, los tiempos de respuesta a las solicitudes de los estudiantes son de más de un mes. Vas a la sede y no saben de que les estás hablando, una cosa te dicen por teléfono y otra allá personalmente. No tienen consideración hacia los estudiantes que estamos tratando de resolver algo. Por correo te responden mucho tiempo después, pero no gestionan. es lamentable que por esta mala experiencia no quiera continuar mis otros niveles con ustedes, estaba ilusionada ahora que mi empres tenia convenio, pero nada que ver y mi voz voz para mis compañeros será contar mi mala experiencia.
La plataforma para programar clase falla constantemente y se hace necesario comunicarse con el departamento de atención al cliente de la sede de plaza de las américas y estas personas son es demasiado groseras, antipáticas y sin amor por su trabajo.
El peor servicio al cliente, tienen que 15 días hábiles para responder y ni siquiera así lo hacen, no lo recomiendo si pueden meterse en otra academia no lo duden
Las instalaciones son cómodas pero se necesita aislamiento de muros, para q las clases sean realmente personalizadas y en cuanto a los docentes, se presentan casos aislados de falta de ética y profesionalismo en los cuáles, si pides atención, no cuentas con el respaldo de la institución.
Excelente lugar para aprender Inglés
Es un bien sitio para aprender un nuevo idioma y su precio es razonable dadas las cosas que ofrece
El curso es un poco costoso pero la calidad lo compensa!
Es la mejor academia de inglés
Excelente institución!