La señora que atiende (propietaria) es muy grosera y trata mal a los niños. Adquirimos el curso vacacional para dos niñas, no da recibo y no cumple con lo prometido desde un principio, en las últimas clases empezó a decir que las niñas ya no podían volver porque su curso ya había terminado cuando un fin de semana anterior ella nos había dicho que les faltaban 4 fines de semana para retomar el tiempo que no se pudo terminar en vacaciones. Al preguntarle de manera respetuosa, se sobresalta y empieza a gritar diciendo que ella nunca dijo eso y además durante la clase trata mal a las niñas diciéndoles que son unas mentirosas chismosas. Es una falta completa de respeto que mezcle lo hablado con los padres y se desquite después con los niños, una persona así NO debería estar a cargo de una academia de baile que ofrece cursos para niños.
La persona que atiende la llamada parece estar muy estresada y suena como ofendida cuando uno pregunta por los cursos. Sinceramente deberían cambiarla porque esa primera interacción con la academia es la impresión que más pesa para un cliente.
Es un estafadero, pilas no se dejen robar.
Es buena la academia pero la señora que enseña en los cursos vacacionales trata mal a los niños.Y dicen que enseñan manualidades y le cobran 10000 más por los materiales y no se hacen manualidades solo e solo a veces son muy pocas veces que se hacen también dicen que es una hora las manualidades y lo hacen 20 minutos
Es la mejor escuela de baile del mundo