PÉSIMO lugar, PÉSIMO servicio. JAMÁS lleven a sus mascotas a ese lugar donde no hay profesionales, solo hay ‘’personas’’ interesadas en cobrar dinero, sin dar con un diagnóstico para tus peludos. Son expertos en mantenerlos dopados mientras facturan hospitalización pero sin diagnóstico alguno, cero calidad humana por parte del neurólogo, cero experiencia en el veterinario que atendió mi peluda, quien de hecho inyectó un medicamento a mi peluda que no se debía hacer. Demora de 24 horas para resultados de exámenes que pueden salir en menos tiempo. No les importa la vida de nuestros peludos. Cero recomendado, cero, cero. ¡Terrible experiencia!
Excelente servicio y excelentes profesionales, desde su capacidad de actuar a tiempo y profesionalismo hasta su calidad humana y calidez que le brinda a nuestros peludos la oportunidad de sentirse muy bien atendidos.Sin duda alguna por algo es catalogada una de las mejores clínicas del Valle de Aburrá y permanece llena 24/7, gracias a CISVET y su personal, mi mascota siempre es atendida como una reina, hasta su cobija y juguetes tiene cuando está hospitalizada para sentirme como en casa.
No hacen una buena exploración física, desatienden detalles importantes del paciente, tienen una historia clínica desordenada e incompleta, con datos erróneos y datos que omiten, el personal es amable, pero no es para nada eficiente, llegué y salí con mi mascota en el mismo estado ya que NO le prestaron atención a los síntomas del SISTEMA NERVIOSO que tenía, nunca recomendaron al neurólogo y el paciente está realmente grave, decidí sacar a mi mascota de hospitalización porque allí en 3 días no hubo mejoría ni avance en el diagnóstico, no les recomiendo para nada este lugar.
Llevamos una mascota por ataque con erizo; la atención fue un poco demorada y ps a mi consideración es una urgencia; luego de casi 1 hora lograron atenderlo y su manejo y atención al caso fue excelente; lo trataron con mucho respeto y cuidado; el precio fue muy razonable y quedamos muy contentos con el proceso que le hicieron. Lo recomendamos.
Porfavor, consideren otras opciones antes de llevar a su mascota a este lugar, les falta mucho PROFESIONALISMO y VOCACIÓN. Siento que jugaron con la vida de mi mascota durante su estado crítico.
Lleve a mi gato porque estaba enfermo y termino peor por unas pastillas que le mandaron, se supone que un gato de 9 meses debe tomar 1/4 de cualquier pastilla que le manden, y la veterinaria valentina Arango cabezas le recetó una tableta de nicilan completa a mi gato cada 12 horas y lo dejo peor, lo llevamos por una infección respiratoria y termino con dolores en el estómago y agresivo
Algunos profesionales son trágicos al dar un diagnóstico. La atención en las horas de la noche y madrugada no se da con la mejor calidad humana. No es real la atención 24 horas.
Dan una hora determinada para la atención . muy demorados para atenderDos veces he ido y dos veces que he tenido que esperas más de dos horas .para una revisión
Solo fui una vez, fueron muy groseros, mi perrito shitzu tenía el pelito enredado y me trataron mal por eso.
Excelente lugar, muy buena atención y excelentes seres humanos!
Es una pésima clinica solo les interesa la plata por q no tienen ninguna moral los perritos son muriendo y no les importa
Completamente incompetentes las personas de este lugar, mi gato lleva una semana hospitalizado y nos han cobrado MILLONES sin darnos un diagnóstico claro, cada día que pasa salen con cosas diferentes, solo les interesa que la cuenta de cobro aumente, realizan procedimientos sin precio aviso, al ver que el gato no mejora lo único que tienen pro decir es que debe ser visto por un especialista, claramente nunca han sabido que hacer con él, han inventado durante más de una semana. Por favor no lleven allí a sus mascotas, solo les interesa el dinero
Pésimo servicio! No les interesa para nada la integridad ni la vida de nuestras mascotas. Solo buscan de dónde sacar plata, hacen exámenes y radiografías que luego te cobran sin antes avisar o pedir autorización.Un descaro total, juegan con la vida y salud de nuestros animales y también con nuestro dinero.
Al leer las reseñas anteriores podria decir que las experiencias de todos son diferentes, si vemos las cosas desde el punto de vista de un gasto creo que criticarlos sería una opción, por el contrario yo vi todos sus servicios como necesarios para ver si mi perrito estaba bien... la atención la verdad me pareció excelente... el Doctor Santiago un gran profesional y como persona excelente; Espero que siga mucho tiempo allí, pues me inspiro mucha confianza. Volvería sin dudarlo.
Pésima clinica, por favor, nunca lleven sus mascotas allá, llevamos 3 días con una urgencia, donde sólo le dan un tratamiento sin sentido y no son capaces de dar diagnóstico alguno, al parecer lo único que buscan es sumistrar medicamento para cobrar y ya.Son muy irresponsables y negligentes, no se preocupan por la vida de los individuos simplemente por atender al montón.Por favor, no ir nunca.
Pésimo servicio, supuestamente le hacen exámenes y radiografías a nuestras mascotas sin previo aviso y toca pagar demasiado por eso.No hacen avisos previos para realizar cualquier procedimiento, lo único que les importa es la plata , no les importa nada más.HORRIBLE, no lleven sus mascotas allá,no confíen.
Como dijo alguien anteriormente cada experiencia es única. Muchas veces como dueños de nuestras mascotas no les brindamos el cuidado necesario a TIEMPO y luego queremos que los veterinarios hagan milagros por ellos. Mi experiencia personal ha sido muy buena, allá me han atendido mis mascotas excelentemente bien, claro que hay defectos como en todo, pero precisamente porque son tan buenos es que se mantienen muy copados de pacientes. A mi me encanta llevar mi mascota a este lugar, de hecho de lo que mas me duele de irme a vivir a Envigado es que esta clínica no tenga una sede en ese municipio.
Mal servicio. Llevé a mi perrita porque tenía una urgencia y me dejaron esperando hora y media para atenderla (es entendible que tengan gente antes, pero deberían atender primero una urgencia ya que es la vida de un ser vivo) la veterinaria ni se presentó, puso al practicante a mirar la perrita y ya porque no le tomaron ni los signos vitales; luego se le diagnosticó que tenía un virus y la remitieron para otra clínica pero no se tomaron la delicadeza de cateterizar la perrita para que resistiera el trayecto hasta la clínica donde la remitieron. Lastimosamente mi perrita falleció.
¿Donde esta la ética de esta clínica veterinaria? Su razón social es conseguir dinero cada día en la hospitalizacion... No les importa dejar sufriendo a un animal varios días con tal de obtener más dinero. No recomiendo para nada este lugar, si de verdad aman a sus mascotas no las lleven. ( he ido en varias ocasiones, por eso me tomo el tiempo de escribir esto)
Si hubiera leido todas estas opiniones y/o comentarios, NUNCA hubiera llevado la gatica.Pésimo servicio. Profesionales de todo tipo (me toco una MUY BUENA y una PESIMA QUE SOLO QUERIA FACTURAR sobre un animal que ya no tenía esperanza de vida)No lo recomiendo
Mala atención tanto al cliente como a la mascota. Hay personas que van en estado de urgencia con sus mascotas y les hacen esperar demasiado tiempo. NO recomendables
MUY MALA LA ATENCIÓN, COBRAN LOS ERRORES QUE COMETEN, SI EL MEDICO DA UN DIAGNOSTICO ERRADO, LO MAS OBVIO ES QUE HAGAN LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO. DIJERON QUE MI PERRITA ESTABA EN EMBARAZO Y LUEGO QUE NO, LOS ERRORES SE PAGAN EN LA CAJA REGISTRADORA , DEBERÍA HABERLO PAGADO EL VETERINARIO NO NOSOTROS. .
Siempre me han atendido bien ,los médicos son muy claros al explicar lo que tienen mis mascotas y antes de realizar alguna atención nos entregan los costos. Me siento feliz llevándolos a Cisvet
Seguramente por el tema del COVID fue difícil la atención inicialmente, una urgencia a la 1:00AM me tocó quedarme esperando afuera como 40 minutos mientras llovía fuertemente, en un principio dude de la atención, pero 2 días después de hospitalización mi perro esta mucho mejor y ya en casa.
Pésimo servicio el que presta está veterinaria, no la recomiendo en lo absoluto.No les importa la vida de los animales solo les importa cobrar, no te avisan con previo aviso lo que te van a cobrar y son procedimientos demasiados costosos.Dejan morir a los animales y solo les importa la plata.
El fin de semana tuve a mi mascota allá, y pienso que las malas o buenas experiencias es como todo cuando vas a una EPS o a un supermercado o cosas así, me fue bien, y veo los comentarios de que es carísimo y les digo una mascota es como un hijo si lo tienes debes asumir todos los gastos poco o mucho vale la pena
Por un gatito que estaba adolorido me cobraron un ojo de la cara por colocarle un desinflamatorio intramuscular, cual será la calidad humana que tendrá esta gente que trabaja allá.
Su servicio es excelente, su atención es muy personalizada y se nota el buen cuidado de las mascotas.
Super mala atención lleve mi perro muy mal ,a las dos de la mañana y el médico que lo atendió salió todo dormido , dijo que era malestar estomacal le puso una droga y que con eso tenía, lo lleve a casa y cada vez estaba peor, regrese r las 6am y lo recibió el mismo médico y ya me dijo que está a muy mal que era algo del corazón al medio día murió y ni siquiera me llamaron para informarme esto, cuando Fuy a la una porque lo iba a ver el cardiólogo me dijeron que había muerto hacia una hora .fue lo peor que he vivido aunque fue hace año y medio todavía me reprochó haberlo llevado allí . No la recomiendo para nada
Le cortaron la oreja a mi Yorkie y se la pegaron con pega, nunca informaron qie había sufrido ese accidente durante el baño y corte de pelo y a los 15 días se le cayó y se hicieron los de la vista gorda con la responsabilidad, diciendo que ellos no tenían nada que ver.
Tengo dos perros desde cachorros con la clínica y hasta el día de hoy no tengo quejas negativas, que en ocasiones te toca esperar si, pero no es de todos los días, mis perros han tenido urgencias y los he llevado me atienden de manera prioritaria y los tratamientos que les han enviado han logrado la recuperación en menos de 24h, los recomiendo demasiado, les tengo confianza.
LADRONES, MALA ATENCIÓN Y POCA PROFESIONALIDAD.ES EL COLMO QUE UNO VAYA POR UNA URGENCIA, REQUIERA UN EXAMEN DE SANGRE Y LO QUE HAGAN ES DARLE EL TUBO DE SANGRE PARA QUE UNO VAYA A BUSCAR UN LABORATORIO!!!! BRUTOS, NEGLIGENTES, QUE FALTA DE SENTIDO COMÚN.LA ÚNICA RECOMENDACIÓN QUE HARÍA ES PARA QUE CIERREN ESE LUGAR.
Muy mal servicio el 20/03/2019 lleve mi mascota la cual estaba a punto de dar a luz la revisaron 3 veterinarios el primeor a las 5 am el cual dice que los perros tienen una frecuencia cardiaca baja por medio de una ecografia que hay que ponerle una inyeccion para ayudar a la perra con las contracciones proceden a ponerle una inyeccion para agilizar el parto .nos dice que la levemos a las 2 horas si no ha dado a luz ya que los perros ya estaban en el canal del parto . a las 7 am nos atiende otro veterinario el cual hace otra ecografia y dice que hay que hahar cesarea por que los perros ya estan en el canal de parto llaman al cirujano el cual llega una hora despues y este dice que los.perros no estan listos para nacer por lo cual no puede operar nos envian con la perra para la casa esta muere a las 2 horas ya que la inyeccion que le suministraron destrozo todos sus inintestinos. es una clinica que solo quiere sacar dinero por que el vienestar de las mascotas no importa .
La semana pasada tuve que buscar por la ciudad una veterinaria que estuviera abierta. Gracias a Dios llegué a Cisvet, cuando nada estaba abierto y nos recibieron muy bien. En los días de hospitalización de mi perrita conocí excelentes profesionales y personas muy amables que nos apoyaron en todo momento. Salvaron la vida de mi adorada Cherry y siempre estaré agradecida. 100% Recomendado!. Que Dios los bendiga por su excelente trabajo y dedicación.
Calidad profesional por eso es tan solicitada para la atención de emergencia y eso a la vez pone en espera citas programadas, pero se espera con cariño entendiendo la importancia de la vida y la calidez del personal q atiende allí.
MUY MALO EL SERVICIO, lleve mi perrita para una ecografia dando como resultado positivo en embrazo y me cobraron el servicio por un costo de 57.000, a los 20 dias la llevo nuevamente y que ya no esa en embarazo que no me podian devoler mi dinero porque un ERROR........MUY MALOOOO ESTA CLINICA NO RECOMENDADA
La atención al cliente por parte de la recepción no es adecuada, les falta capacitación.Con la atención de los pacientes no dan la prioridad q se debe tener.Llega una gata con perdida de miembro (pata) por accidente de transito y la ponen a esperar por orden de llegada, los q habían eran control y vacunas, esa gata no paraba de llorar y no les importaba.Peor que las EPS, inhumano.
Nunca vengan a esta clínica, lo único que hacen es sacar el máximo provecho posible de los animales para sacar plata a los propietarios, te amenazan diciendo que firmaste un contrato y que por ende tiene que pagar TODO lo que se le realice sin aviso previo.
Considero que cada experiencia es única y diferente. Tuve la oportunidad de leer las reseñas e incluso hubo algunas negativas, por lo que iba con algo de recelo a las instalaciones. Pues les cuento que me equivoqué: para empezar, huele rico, y eso es súper importante, ya que demuestra lo estrictos que son con la limpieza; la secretaria súper amable, las practicantes e incluso la auxiliar siempre súper pendientes. Pero en especial, el médico veterianio Alex, que me trató a una de mis niñas de la menera más ética y profesional. Quedé muy contento, lástima no haber ido antes, porque siempre quedarán en muy buenas manos.
Muy malo ese lugar, mi perro tuvo un accidente y duro cinco días ahí y nada que nos decía que tenia, le hicieron una radiografía y nunca nos la leyeron, nos dijeron que teníamos que sacar una cita para que nos la leyeran, nos pedían plata por todo, le raparon la espalda porque supuesta mente para sacarle unos líquidos pero ahí se ve que no le hicieron nada, muy mala atención, uno iba a ver que le decían y lo dejaban como una hora esperando y después le dicen que hay que hacerle tanto y nunca le hacen nada, son muy buenos para sacarle plata.
MUY MAL SERVICIO,LLEVE A MI PERRITA A UNA ECOGRAFIA DE GESTACIÓN Y SALE POSITIVA LA CUAL ME COBRAN 57000 Y LA LLEVO NUEVAMENTE A LOS 20 DIAS Y YA ME DISEN Q NO ESTA EN EMBARAZO. Y K NO ME DEVUELVEN EL DINERO.MUY MAL SERVIO, CLÍNICA NO RECOMENDADA
Excelente Clínica y excelentes profesionales, son muy eficientes la recomiendo al 100%, te tratan con mucho amor a tu peludo. no dudaría en volverlo a llevar a ese lugar. Respecto a la cuenta(Factura) son muy claros contigo.
El servicio es pésimo son incompetentes, y lo mas degradante es la inhumanidad hacia los animalitos, solo manejan estrategias con diagnósticos falsos para llenar sus bolsillos de dinero.mi experiencia en esta veterinaria es lo mas cruel que he vivido con mi gatica lulu.
Al llegar alli con mi mascota iba un poco preocupada por que no tenia claro lo que ella necesitaba, el médico fue muy atento y me explico de una manera muy entendible todo. Me siento con mucha tranquilidad al llevar mi mascota a esta veterinaria, yo si los recomiendo y sigo visitando cada que Lola necesite ir al médico
Yo tuve la oportunidad de llevar a mi mascota y ahora se encuentra de maravilla! Si en algún momento cometieron errores, creo que tienen oportunidad de enmendarlos, habló por mi experiencia y súper recomiendo el lugar, un equipo interdisciplinario muy eficiente y ni hablar de cuándo llegas, esa atención inicial me hizo sentir en casa!
Pesimo lugar, cambiaron de razon social; nada raro que se deba a malas opiniones o por evadir algun control, son lentos en recepcion tienes que esperar hasta 30 min por una cita programada para horas en punto, aparte de eso la cita toma mas tiempo de lo que debe, y ademas examinan tus capacidades para ofrecer tratamientos costosisimos y los medicamentos son a precios muy inflados, son solo fachada y pintura, la verdad no se lo recomiendo a nadie.
Mala atención tanto al cliente como a la mascota, no recomendable. Muy poco profesionales en todos los aspectos.
El lugar es muy agradable,me siento muy orgullosa de trabajar en esta clínica ..contamos con un equipo de trabajo profesional, competente y con mucho sentido de pertenencia ...nuestra prioridad son las mascotas enfocandonos en recuperar la salud de las mismas...los invito para q nos visiten y conozcan todos nuestros servicios. :-)
09/05/2020 Primero el dinero que la pobre mascota, nos asignaron un cita con especialista y nos dio el diagnóstico que ya conocíamos. No reviso a l pobre perro una evaluación terrible
Cero recomendada, solo les interesa hacer plata, porque la atención tras de que es demorada es bien mala,
Mala atención al cliente, mucho tiempo de espera para urgencias. Solo les interesa la plata.
Malisima solo buscan dinero y sobre todo no tienen etica brindan información de los pacientes a otras veterinarias sin autorización de los dueños, las disque doctora Viviana Velasquez no tiene etica para atender sus pacientes
Muy mal servicio, pésimo y solo quieren sacarle dinero a las personas, hacen lo que ellos quieren para después pasarte la factura y te terminan diciendo que uno no tiene la razón. Les recomendaria que fueran a otro lugar.
Excelente atención, todo el personal muy amable. Los profesionales muy acertados en el tratamiento ofrecido a nuestro gato. Muchas gracias.
Me sentí yendo a una eps. Parece que le fueran a hacer un favor a uno y no atender la mascota.
La peor experiencia que se puede tener, muy mala atención y demasiado negligente con los procesos de atención que deberían tener claros en su que hacer diario, no les recomiendo llevar su mascota a este sitio.
Pésimo servicio, una urgencia y ponen a esperar 50 minutos, el peor sitio
Excelente servicio, muy buen trato con los animales y muy profesionales en la atención
El lugar es agradable y limpio, mi perrita y yo quedamos muy satisfechas con el servicio.
Amigos no lleven a sus mascotas muy mala atencion falta de amor hacia ellosDicen maentiras para sacar dineroMi mascota murio
Muy grosera la que baña los perriyTos. Si así trata años dueños de los perros como será con las mascotas?
Demasiado negligentes solo les interesa cobrar y cobrar!!
Gracias por su hermoso trato al perro y su experticia garantía de buen trabajo.
Es un centro veterinario muy completo; la atención es de calidad y con calidez
Es un buen lugar se presta servicio las.24h tambien esta muy bien ubicada
Muy buen sitio muy buena atención son muy profesionales me gustó ir allá con mi mascota
Excelente, calidad, muy buenos profesionales y una excelente atención
Excelente lugar me encanta la atención, es un lugar muy agradable, excelente
Amable atención y horarios de24 horas...
Matan a los animales que van, y no le dan nada para salvarlos
La mejor clínica ❤️❤️❤️
Buena atencion
Excelente atención
Terrible lugar.
Soy cliente de la clínica y se ve una mejoría muy notable en el servicio al cliente en la recepción, mucho mas ágil la atención de los empleados con nuestras mascotas
Ha mejorado mucho la clínica en cuanto a la atención y servicio al cliente. Los profesionales son amables y muy atentos.
Abierto las 24 horas con quirófano, servicio de emergencia rápido y aseo personal, mi esposa me recomendó este veterinario y me alegro de haber traído a mis mejores amigos para que lo traten aquí.