Que interesante lugar para visitar en la zona.Buenos productos, buen ambiente y su atención es 10/10.Ideal para ir solo y darse un gusto o en compañía para compartir. Lo recomiendo para romper rutina o hacerla parte de tu rutina.Hacía falta un sitio así en el sector.Se puede pagar en efectivo o por App. Cuenta con baños, hay espacio para parquear vehiculos y es Pet friendly.Recomendado.
Me gustó el lugar, era necesario un lugar tranquilo en el barrio, sus productos son muy buenos en cuanto a reposteria, los precios son cómodos y el ambiente es agradable, pongo especial cuidado a los lugares que son Pet Friendly y este lugar me pareció acogedor en ese aspecto PERO: No saben que es un macchiato, he intentado en varias ocaciones que lo que me sirvan este sin azúcar, pero siempre tiene mucho dulce. El Latte no es Latte.
Un lugar espectacular para compartir con familiares y amigos. Cumple con los protocolos de bioseguridad. Una ubicación excelente. Los precios son accesibles. El café y toda la panadería exquisitos! Te lo recomiendo 100%!
Le faltaba al obrero un café de calidad. El granizado recomendado. La panadería deliciosa.
Buena panadería y un café decente. No es café de especialidad.