user
MANEAUTO
Cl. 52 #47-69, Bello, Antioquia, Colombia
Apariencia

Comentarios
Ca
Reseña №1

La atención en mi caso fue muy ágil y oportuna. El trámite de los exámenes en si se demoró cerca de una hora. Todo el personal es muy amable. El trámite de refrendación fue muy rápido. El mismo día a las 4 ya estaba la licencia. Recomiendo este lugar para sus exámenes médicos para sacar la licencia de conducción

Di
Reseña №2

Quiero agradecer directamente al instructor Gustavo Enrique Martinez olaya por su profesionalismo, paciencia y por su buen carácter a la hora de enseñar a conducir, en todo el trayecto de las clases fue muy amable, atento y respetuoso.Tuve solo una molestia con la escuela, porque a la hora de pagar lo último que debía de dinero de la licencia, por medio de consignación, me dijeron que no se había efectuado la transferencia, que el número de la cuenta en la que había mandado el dinero no era, y aún así mostrando el soporte (tikect) de la transferencia me seguían alegando, eso fue todo!!gracias.

A,
Reseña №3

La atención es precaria, los servicios de la gente que maneja el chat es muy mala se an ido organizando pero no tienen en cuenta a la gente que va por sus servicios.Yo les pregunto si una persona que quiere sacar el pase no tiene tiempo para revisar un mensaje por Whatsapp que soluciones dan ustedes recuerden hay personas que no cuentan con un celular de alta gama y manejan puros celulares de solo teclas que soluciones danSi una persona escoje un día en específico para ir porque tiene que mendigar un cupo para entrar a clases o es que acaso esa persona no está pagando por un servicio en que momento está pagando para mendigar.Manejan una programación con unos horarios en que la gente no puede responder y si responde es tarde para ustedes. Dan escasos tiempos para responder en ocasiones media hora para dar una respuestaPor favor vuelva sen serios y den la información adecuada dependiendo de la gente que los visita no todos manejan buenos celulares no todos tienen el tiempo para responder y no todos tiene los días en semana disponiblesSi una persona que trabaja constantemente y no puede responder a una promoción que soluciones danReiteró pésimo servicio de la recepción con el manejo de la información

Ca
Reseña №4

Hay una funcionaria que se llama Marina que es demasiado grosera, displicente, poco profesional y poco diligente que después de uno pagar lo tratan super mal.Los profesores son muy queridos y la verdad hay personas dentro de la escuela que si saben tratar a sus clientes, sin embargo esta señora es super grosera.Si tienes urgencia por sacar el pase mejor opta por otra escuela ya que hay que tener paciencia para sacarlo, después de terminar la teoría general hay que esperar (según la matricula) entre 30 y 45 días para la asignación de instructor y ahí recién empezar practicas.

Sa
Reseña №5

Super demorados con el tramite, llevo 5 meses intentando sacar la licencia y eso que tengo toda la disponibilidad para las clases, cuando terminas clases teóricas te ponen a esperar 1 mes para empezar las clases practicas esas te las dan cada que ellos quieren, las terminas y luego que hay que esperar quien sabe cuánto(dicen que no saben) para que las horas se carguen en el sistema, le escribo a mi instructora preguntando por que la demora y me dice que en un momento me responde y ese momento nunca llego.NO LOS RECOMIENDO EN LO ABSOLUTO.

Va
Reseña №6

El proceso para sacar la licencia es muy demorado, para ir a prácticas se demora casi dos meses, no tienen ninguna ayuda hacia el personal de salud ante está pandemia. El personal que atiende no es el idóneo para estás funciones son groseros y muy poco gentiles. Los tutores si son de calidad. No recomiendo este lugar.

Ju
Reseña №7

Pesima escuela son tratando de que no tomes todas las clases de conducir y al finalizar el curso después de Miles de inconvenientes con el registro de clases dices que faltantes y por ende debes de pagar 30 mil por cada clase que supuestamente no viste y quién les dice lo contrario si no pagas no te dan la licencia, pésima pésima te sacan canas.

Je
Reseña №8

El cliente no es importante para la empresa, es solo un sujeto del que esperan dinero y nada más.El servicio de atención al usuario es extremadamente pésimo, no profesional.Llueven excusas, nunca hay disponibilidad para tus clases prácticas.

Ma
Reseña №9

No la recomiendo ,super desorganizados, poco gentiles, te dan la teoría y luego debes esperar más de un mes para hacer las practicas y cuando las empiezas hacer, es en el tiempo q ellos quieran así tengas disponibilidad de tiempo ,pésima ,eso no te lo dicen cuando ingresas , y es un lugar muy pequeño para asesorar y es como de málaga y aparte no te informan bien .pésima pesima

Ed
Reseña №10

Excelente sitio y la calidad de los instructores.

La
Reseña №11

Muy poco profesionales, muy desorganizados, no dan respuesta ante las inconformidades, hacen perder demasiado tiempo.

Ga
Reseña №12

Mala comunicación unas de las escuelas más insuficiente Enel servicio 5 a 6 meses para obtener la licencia de conducción, competencia de mecánico de barrio a todos les ofrece el servicio y a nadie les cumple

an
Reseña №13

Súper buenas las clases muy bien explicadas y puedes financiar la licencia

Jo
Reseña №14

Buen centro de educación 👍🏽

Ju
Reseña №15

Es una escuela super excelente rápido procesos excelente atención

Sa
Reseña №16

Muy decepcionada con la academia en teoría muy buena, pero termino mi teoría y dizque debo esperar 20 días para que me den las practicas, la verdad es muy frustrante esto ya que esto no lo informan cuando se esta pagando

he
Reseña №17

Establecimiento para realizar trámites de licencias de todas las categorías, cuenta con gran variedad de vehiculos para su enseñanza para formar conductores responsables en las vías.

Jo
Reseña №18

Muy buena escuela

Yi
Reseña №19

Hola buen día para usted la presente es para decirte que me gusta el orario para la enseñanza

Da
Reseña №20

Muy buen lugar para tu curso de conducción

Di
Reseña №21

Me encanta su atención

Di
Reseña №22

Amablididad, agilidad y conocimiento en.un solo.lugar, recomendadisima

Se
Reseña №23

La mejor academia

ro
Reseña №24

Excelente escuela

Ne
Reseña №25

Excelente lugar

Ma
Reseña №26

Excelente servicio

Información
4 Fotos
26 Comentarios
3.9 Clasificación
  • Habla a:Cl. 52 #47-69, Bello, Antioquia, Colombia
  • Sitio:https://maneauto.negocio.site/
  • Teléfono:+57 305 2207141
Categorías
  • Centro de aprendizaje
Horas Laborales
  • lunes:8:00–19:00
  • martes:8:00–19:00
  • miércoles:8:00–19:00
  • jueves:8:00–19:00
  • viernes:8:00–19:00
  • sábado:8:00–15:00
  • domingo:8:00–12:00
Organizaciones similares
  • EduntecCl 27B ###58-33, Bello, Antioquia, Colombia
  • FunmedaCl. 46 #47-78, Bello, Antioquia, Colombia