Son unos estafadores.! Me cobraron 300.000 por cambiar unos tubos para mí estufa que en mercado libre cuestan 15 mil pesos.. y como si fuera poco los instalaron mal.. que se escapaba el gas.Los llame miles de veces para que vinieran a resolver el inconveniente y nunca más regresaron! El sr Jaime Enrique Ortiz Aldana y su hermano Cristian Ortiz Aldana nunca dieron la cara, por su pésimo servicio.
Son inserios, y al momento de volver a comunicarse con ellos nadie da respuesta, me tomo casi dos semanas para que enviaran a otro técnico de otra compañía para que me resolviera mi problema, el cual lo resolvió satisfactoriamente sin embargo no le contestan ni las llamadas ni los WS para el pago del servicio prestado. Les falta sentido de pertenencia y responsabilidad.
Muy mal servicio, engañan ofreciendo 1 año de garantía y después de hacer el trabajo no responden el celular ni mensajes y te dejan con el problema sin mostrar el mínimo de interés en resolver, y si te responden es con una actitud grosera.
Servicio puntual y hasta el momento se ha solucionado el problema de la nevera.