El restaurante una delicia, la comida, la vista, la atención y la música muy buena, por mejorar la recepción en el lobby del hotel y el aseo de algunos baños.
Excelente atención y la comida deliciosa, la música en vivo espectacular
Todo bello pero aveces el personal o no da abasto o simplemente la atención es mala.
Cómo siempre buena atención con excelentes platos , bebidas y música en vivo .
Un lugar hermoso y elegante, la vista de la ciudad es espectacular, la atención y la comida estuvieron perfectos.
Excelente atención y me encantó la vista
Algo costoso. De noche no se puede apreciar la vista, la orquesta fue lo que más me gustó muy buena música bastante variada. La decoración del restaurante es buena pero el menú deja bastante que desear.
Excelente lugar la vista magnífica la atención muy buena la comida es un poco costosa pero se puede aprovechar al medio día con el lunch a mitad de precio en algunos platos.
Una vista increíble de la ciudad de Barranquilla, platos a la carta con un sabor único. Postres y jugos típicos de la región, con un sabor premium. Ubicado en el norte de la ciudad, cuenta con parqueadero sin costó adicional. Ampliamente recomendado
Excelente lugar tanto para una cena romántica como para pasar con la familia. La comida deliciosa, muy buena atención y la música en vivo lo hace un lugar muy muy agradable.
Bonito el restaurante, buena atención pero la comida no estuvo tan buena, el robalo que me dieron era insípido, su acompañamiento no acordaba la verdad no me gustó. Debo decir que la entrada estuvo rica. Carpaccio..
El menú no me pareció espectacular, pero es bueno, además que puedes disfrutar los fines de semana de buena música en vivo!!
Es un lugar con una vista exelente y comida exquisita, tambien hay musica en vivo , sillas comodas y utilizan cualquier licor nacional e internacional
Pésimo servicio al cliente, en el hotel y en el restaurante.
Si buena atención
El lugar y la comida dejan mucho que desear, una iluminación pobre del sitio. La atención si es buena y agradable.
Excelente servicio y muy acogedor
Un lugar hermoso, bastante romántico. Recomendado para estar en pareja. La atención, y la comida son excelentes!
Ya no es el mismo pido 26 de awuiñlps titmpos, la música y la orquesta mala. Pedí una cerveza $15.000 y caliente. El ambiente ya NO es el mismo.👎
Hermosa vista de la ciudad !
Excelente servicio, excelente comida y excelente vista de Barranquilla.Eso sí, precios de hotel 5 estrellas...
Delicioso
Buena música, comida Rica excelente servicio en el paquete de propuesta matrimonial.
Hermosa vista!!
Super!!!! Se acabo con la bodega!!!!
Excelente
Excelente
Un sitio exelente restaurante con una bonita vista muy recomendable
Muy lindo y el servicio es bueno
Exelente lugar
Excelente servicio y lugar
Ya no es como antes la atención y la música no hacen el ambiente propicio para departir
Demorada la comida, más de una hora de espera
Divina la comida, la vista y la atención. Hipermega romántico
Excelente menú y sitio acogedor.
Buffet exquisito!! Fina atención!!
Buena atencion. Vista hermosa!
Muy buena carta
Muy rico
Muy bueno
Hermoso lugar para compartir
De los mejores restaurantes que he visitado en Barranquilla.
Muy mala la banda en vivo
Lo único bueno es la vista
Excelente servicio.
La vista es espectacular
Magnificamente deliciosa.
Excelente servicio!!
Demasiado alto el volumen de la orquesta
Hermoso lugar
Excelente ambiente
Hermoso
Excelente
Excelente, lugar, piso 26
Excelente comida
Preciosa vista!
Buen servicio
Excelente panorámica
Excelente
Deliciosa comida
La atención y la tranquilidad
Buena vista
Maravilloso
Vista espectacular, comida exquisita, buen ambiente, amabilidad de los meseros
Este solía ser un gran lugar hasta 2014, pero definitivamente se ha degradado desde entonces.Lo bueno es que mantienen un buen servicio, nuestro camarero fue súper agradable y amable. La vista es la otra cosa buena de este lugar.La comida estaba muy por debajo de la media, las bebidas también estaban muy mal. Lo peor aquí fue el carpaccio de salmón, elaborado con salmón de muy mala calidad. El gin tonic, las palabras no pueden describir lo malo que fue (y este no es un cóctel difícil de preparar).El lugar podría necesitar algunas remodelaciones para que parezca más moderno, ahora tienen los muebles más antiguos.Nueve de nosotros fuimos a celebrar una graduación y todos estuvimos de acuerdo en que ninguno volverá aquí.
Este es uno de los restaurantes icónicos de la ciudad, principalmente por la extraordinaria vista de la ciudad desde sus amplios ventanales. Almorcé con mi esposa como parte de la celebración de su cumpleaños y fue genial. La música, la vista, el servicio y la comida hicieron del momento algo fuera de lo común. Pedí cerdo con salsa de pesto rojo y pasta penne con salmón y salsa boloñesa. El rango de precios es moderado en comparación con los otros restaurantes de su categoría. Un restaurante para cualquier ocasión.
¡¡Aléjate de este lugar!! ¡Lo único que vale la pena ir a este lugar es la vista! Pedimos los langostinos con pesto y plátanos a la parrilla con queso parmesano, conseguimos camarones grandes con puré de papas y verduras, las bebidas que pedimos estaban mal, los camareros / camareros no pueden mezclar bebidas y se tarda aproximadamente una hora en traer su comida. ! ¡No vale la pena!
Frio
Bellooo