Hay muchos platillos ya preparados que puedes elegir al momento eso está excelente. Llegamos acá bajo la recomendación de un taxista que nos dijo que es un lugar típico dónde van los lugareños, la verdad comí muy bien , pero es un comedor así que no se esperen mucho lujo. Te sirven en tu bandeja, pagas por lo que pediste y te buscas un lugar para sentar. La limpieza podría mejorar pero nada de que.
Han desmejorado muchísimo en comida y atención. Demasiado costoso, 1 chicharrón pequeño sin acompañamiento $16.000 está sobre valorado. Costo-comida no existe. La atención pésima. Las cajeras bastante desagradables y groseras. Falta atención y respeto por los clientes.
Aunque los precios por comida local pueden ser algo inflados. La comida es deliciosa y es un lugar seguro, donde se siguen cumpliendo todos los protocolos. Hay que hacer una extensa fila, así que si puedes, mejor ordena domicilio. El pastel estaba muy rico y tenía buena presa y los fritos también exquisitos.
Recomendado. Productos frescos, bien preparados, los fritos son de otro nivel y ese quibbe me encanta. Falta un coordinador en la entrada para que oriente y organice la ubicación.
Nos fuimos de desayuno a Narcobollo, chuletas de cerdo, arepa con huevo, dedito con queso, carimañolas... Hay de todo, a muy buenos precios. Las chuletas son 16 mil cop, tienen buen sabor, y están bien fritas, la arepa con huevo es con masa de maíz, bien crujiente. Recomiendo el sitio, es bueno para ir a almorzar y a desayunar en un fin d semana.
Delicioso todo. Hay opción para comer en la terraza o en un salón con aire acondicionado. Los precios son asequibles y el menú es bastante variado. Los días festivos hay una fila que corre a buena velocidad, pero hay que estar preparado para esperar unos 15 minutos.
La mayoría de las cosas que venden acá son muy ricas, sin embargo es muchooooo más caro que otros lugares con igual o mejor calidad. Compré la cantidad de chicharrón que ven el plato 6 pedacitos súper delgados por $14.000 lo que es demasiado costoso. El suero para la yuca o bollo lo tienen en potecitos súper pequeños y los venden. El jugo de corozo demasiado dulceeeee. La arepa bueñuelo de frijol y maíz estaban deliciosos.
Carta variada, buena cocina. Ambiente agradable. Lástima q el servicio de cocina falló en servir a destiempo los platos. Pero fueron receptivos a la crítica y nos brindaron excelentes postres.
Muy buen lugar para comer fritos y comida tradicional costeña. Los precios son un poco más elevados de lo que se encuentra en la calle, pero vale la pena por la calidad y por el espacio.
Pésima organización para atender y facturar, pedí 8 platos, 2 de ellos hígado, y hubo que facturarlos por aparte, y llegaron una vez ya habíamos finalizado de comer.
Restaurante de comida costeña, auto servicio,excelente calidad de comida,muy visitado, precios altos. Sabroso.
Excelente comida. Los parqueaderos un poco estrechos. Pero muy buena comida
2 Huevos 1 arepa 2 jugos y una empanada 58 mil pesos.Amigo propietario vea mi comentario, me cobraron 58mil pesos por lo mencionado, en sus cuentas da 25.400 y yo pague 58 mil pesos, entonces debe darle atención a lo que sucede en la caja que tampoco me dio factura, dijo que la maquina estaba dañada y no salía la factura.
Cómida sabrosa tiene una buena carta de comida regional, el servicio es bastante demorado y no muy bueno, todo se compensa con la comida
Muy buena comida pero falta más capacidad de personas
Que comida tan deliciosa y nos atendieron superrapido. Buenos precios.
Excelente Calidad de comida, pero cada vez los precios están más altos...😕
Excelente lugar para compartir con la familia tiene una excelente variedad de comidas
Un poco altos los precios de algunas cosas pero muy rico
La comida es deliciosa pero la sirven fria, el desorden para despachar es horrible, ni hay un menu claro al final rterminas pagando jn ojo de la cara
Narcobollo, es el sitio apropiado para degustar la comida típica de Barranquilla, ahí puedes comer : arepas de huevo, de anís, carimañolas de queso y carne, empanadas, buñuelos de frijol y de maíz, chicharrón de cerdo; arroz de lisa, con coco, de frijol, etc.; Jugos de corozo, zapote, níspero, agua de panela, etc.; En fin una lista baste grande y variada de la gastronomía típica de Barranquilla. Eso sí, filas bastante largas.
Comida típica de Barranquilla, muy buen sabor, algo costoso, pero falta que den acompañamientos como ají o el famosos suero costeño gratis, te cobran todo, pero lo que no me gustó en lo absoluto fue la pésima atención, le falta calidez al personal.
Muy rico y recomendado para la gente que viene de afuera y quiera probar la comida barranquillera!!!
En narcobollo consumí productos típicos más no el almuerzo. Es muy buena pero hay que llegar con tiempo dado que los fines de semana está muy lleno y conseguir espacio para parquear es dificil.
Es un lugar muy concurrido, por lo que me pregunto sí se debe al sabor de su muy variado menú o sí hay algo de las costumbres de la ciudad... igualmente lo recomiendo por sus empanadas de pollo y los deditos de queso. Sugiero elevar la cantidad de mesoneros los fines de semana, por la gran cantidad de personas que van al restaurante.
Agradable, muy bien ubicado, excelente comidas, todo tipo buffet y los precios normales pará un sitio dónde están ubicados.
Sin duda alguna de los mejores sitios para desayunar, almorzar y/o comer. La comida siempre buena, el suero es de locos, el arroz apastelado y los fritos de ensueño.
En cuanto a sabor es bueno, no es la locura, pero pasa, el sistema de atención es terrible y cobran hasta por mirar el menú, no había entrado a un lugar donde te cobren el suero aparte.
Excelente. Recomendado cuanto estas limitado de tiempo pero quieres disfrutar de variedad de platos.
Es un restaurante de comida típica colombiana, ofrecen fritos y variedades perfectas para cualquier comida del día, es decir, desayuno, almuerzo, cena e incluso meriendas. Recomendadísimo el dedito de queso, $2700, exquisito, es meramente queso, y costeño que no es lo mismo. Es un lugar agradable, con tenedor al aire libre, la atención generalmente es rápida, ciertamente un lugar bastante autóctono de la gastronomía nacional.
La mesera que nos atendió fue un amor y nos explico toda la comida típica
Buena comida, con sabor de la casa costeña.Es bastante variada, tipo buffet.
Muy regular la comida estaba fria y las arepas de huevo secas y sin sabor, definitavemente muy regular para el costo beneficio
Un excelente lugar para personas que quieran conocer platos típicos de la costa. Cómo carimañolas, arepa de huevo, arepa dulce, etc
Está vez fueron una costillitas de cerdo en cocción lenta espectaculares.
Excelente comida y atención, súper para quien quiere probar las delicias colombianas.
Vale la pena hacer la fila para comprar. Los productos deliciosos y el personal súper atento!
Restaurante con mucha tradición e historia en la ciudad de Barranquilla.Cuando el restaurante se encuentra lleno la atención se vuelve un poco lenta pero vale totalmente la espera.Cuenta con una amplia variedad en su carta con empanadas, arepas, bollos, otros platos a la carta y mucha variedad de bebidas.El sitio donde se encuentra es bastante seguro y también cuenta con estacionamiento.Puedes pagar con efectivo y también con tarjeta sin ningún cargo extra.
Fabuloso 😋😋😋.Para quien gusta de las delicias fritas, este es el mejor lugar.
La calidad de la comida es excelente, la variedad es muy típica y amplia.. los precios son acorde al lugar y la calidad de la comida.. la atención es algo robótica pero aún así es buena. Lo recomiendo !!
Excelente comida típica del día a día barranquillera y de la costa en general; recomendados los fritos, pasteles, chicharrón, y platos en general todo con el exquisito sabor de la costa atlántica.
Excelente sitio para comer , d0bde se comen las mejores arepas dulces... ummmm deli
Si quieres degustar de la comida típica de la costa, en este lugar encontrarás tradicional comida, como las arepas de huevo, caribañolas, arepa dulce, ayacas... execelente lugar para ir en familia
La comida y precios aceptable, no es muy buena ni la actitud ni el servicio del personal que allí trabaja
Invité a unos amigos del interior y quedaron encantados con sus arepas de huevo, y las arepas de anís!!Buena por Narcobollo!!!
Reconocido restaurante de la ciudad, comida típica, excelentes fritos (Carimañolas, arepas de huevo, chicharrones, empanadas y mas) el sitio es amplio, cuenta con parqueadero.
Lo acabo de visitar,pedí chicharrón con yuca y rellena o morcilla deliciosa,jugo de corozo
Muy agradable el sitio y buena comida, recomendado cayeye con chicharrón y jugo de corozo
Les super recomiendo el arroz de camarón, una delicia! Y la chica que me atendió llamada blanca es muy amable y agradable. Muy rico todo, la comida y el servicio de atención.
La mejor oferta gastronómica típica de la costa.
Muy buena comida tradicional Barranquillera, ampliaron su atención y tienen salón con aire acondicionado, una mejor atención, recomendado.
Nada que ver los productos, la morcilla estaba muy seca, el jugo de corozo extremadamente dulce, la arepa super fria y ni hablar de la atencion.
Comida muy sabrosa. El lugar perfecto para desayunar
Execelente comida para desayunar y almorzar los jugos de corozo sapote y mispero son de otro mundo
Genial un muy buen lugar para comer y pedir tus picadas favoritas
Muy Bonito el sitio y limpio y Buenos productos regionales
Gran variedad de sabores Barranquilleros todos deliciosos, el espacio del restaurante muy amplio y ubicado en una Zona exclusiva.
Excelente comida, fácil ubicación de mesas, sencillamente espectacular
Los mejores fritos costeños, sin embargo, cuando se llena es poco efectiva la atención en el lugar.
Excelente lugar y comida... Recomendado 100%
Exquisitos bollos para el desayuno o una merienda. Todo muy fresquito.
Sitio tradicional de comida típica costeña. Todo es exquisito. Recomiendo mucho el arroz de cerdo también llamado apastelado, no los va a decepcionar.
De lo mejor! Un mote de queso uff! Genial!!
Excelente sitio para compartir en familia y degustar platos de la región
Delicioso. Algo costoso. Lo único, una sola caja y se demoran bastante al pagar.
Muy ricos los fritos y buen precio. Los jugos son caros.
Uy gran sitio, con una anécdota graciosa que revela lo torpe que puede llegar a ser la fuerza pública; hay comida rica, me encantaron kibbe, y el plátano con queso costeño no se quedaba atrás, me encantó en serio... el punto bajo fue el jugo de zapote, no estaba mal, pero esperaba más de él, en vez de un jugo era como un sorbete o una malteada aunque demasiado espesa no tenía un sabor fuerte, concreto pero bueno, volvería por los Kibbe.
El chicharrón crocante, el pastel mixto delicioso, el bollo de mazorca exquisito!
Mala atención de una empleada mesera..El de la cajera muy atenta el día miércoles 2 de febrero en la tarde
Excelente comida, gran variedad y buena atención
El auto servicio no es de mi agrado, pero la comida tiene buena sazón.
Buena variedad de comidas típicas, pero los precios son un poco elevados.
Buen lugar para comer cosas de la región, buena atención.
Muy rico todo.
Todo delicioso.sabor costeño sinigual.
Mucha delicia de lugar... el mejor para compartir, buena atención, amabilidad
Si deseas olvidar tu dieta y comer rico a este sitio debes llegar, buenos orecios