Hermoso paisaje, lastima que el gobierno no se haya preocupado por arreglar el trencito que lo lleves a uno hasta allá y también es difícil llegar hasta la punta. Pero la vista es espectacular, el río Magdalena se extiende muchísimo. Se pueden ver los barcos saliendo hacia el mar. Vale la pena visitarlo
Hermosa experiencia. Es absolutamente mágico ver el encuentro del río Magdalena, y el mar.Se siente una libertad extraordinaria.Y ver cómo se unen, sin mezclarse...la unidad en la diferencia.Para llegar allá, tienes dos opciones: ir en carro ( la carretera es pésima e intransitable en invierno) o tomar una especie de tren cuyo costo es de $ 20 mil por persona.En el sitio hasta donde se puede transitar, encontrarás varios restaurantes rústicos, que venden comida de mar.Para ver la desembocadura, deberás aventurarte a recorrer el trayecto de unos 4 kilómetros, a pié o en moto. Lugareños te llevarán por $ 6.000Bien vale la pena hacerlo a pié.. disfrutar la brisa, la hermosa vista y el anhelo de encontrar la fusión del río y el mar.Si a pesar de las condiciones precarias de la carretera, van tantos turistas, no alcanzo a imaginar, si el gobierno acondicionara el lugar para hacerlo una de las maravillas turísticas de Colombia.Llegarían no sólo centenares de turistas, sino miles y seguramente mejorarían la calidad de vida de muchos pobladores que viven en condiciones lamentables.Recomendaciones: buen bloqueador, agua y zapatos cómodos para la travesía.
Es un sitio que deberían preservar y mantener en mejores condiciones, si bien se aprecia un paisaje increíble y es la desembocadura de uno de los ríos más importantes de Colombia en el mar, el camino para acceder esta en pésimas condiciones, tanto el trayecto en vehículo como el acceso peatonal, hay demasiada basura. Hay dos restaurantes aceptables en la primera playa, que ofrecen variedad de comida de mar. Infortunadamente se evidencia el abandono institucional en esta zona del país, tiene un gran potencial turístico pero no lo saben aprovechar.
El sitio es hermoso, es una espectáculo, pero para ser un sitio tan importante la dejadez es increíble, la gente vive en la miseria absoluta. De verdad que la gobernación podría hacer un sitio turístico bien bonito y organizado...pero obviamente no lo hará
El sitio es espectacular, un espectáculo de la naturaleza; sin embargo, las condiciones de las personas que viven por el camino son muy precarias.... en fin.... recomendable comer bien e ir conocer, muy lindo
Bocas de ceniza. abandonado, sucio. Llegas en auto por una via destapada hay dos parqueaderos entre más adentro posible mejor. Tienes dos opciones plan de caminada ejercicio con tenis agua una caminada de 3 horas ida y 3 regreso. O desde el comienzo tomar una moto que te lleva y te devuelve por 15 mil pesos son 10 min ida 10min regreso. Siempre vez lo mismo a un lado el mar al otro el río. Hay mucha invacion y mugre. Si quieres tomar fotos y te gustan los paisajes esta bien.la gente es amable parqueadero 5 mil . SoloHay una tiendita con precios normales a mitad de xamino.
Una experiencia muy agradable, un viaje en tren hasta cerca a la desembocadura, muy grato haber conocido, ojalá hagan un centro turístico que haga más atractivo el sitio
Esta muy bonito organizado y limpio, ideal para los amantes de las caminatas ecológicas, son varios kilómetros donde te encuentras entre el río del lado derecho y el mar del lado izquierdo.Del lado del río se pueden ver las grandes embarcaciones que llegan de todo el mundo a desembarcar sus contenedores en el terminal marítimo de Barranquilla.
Me encantó este lugar, realmente es maravilloso ver como se une el mar Caribe y el río Magdalena.
El sitio como tal es interesante, Lo malo es llegar al punto, se puede ir en carro hasta un sitio o en un trencito q es bastante ruidoso, ya en un sitio puede ir a pie lo cual es bastante arriesgado por q es lejos, o se puede acceder a una motocicleta q alquilan o q lo lleven en moto, adicional de dónde lo deja la moto hasta el punto, es lejos y bastante difícil de acceder, muchas piedras grandes.
Es hermoso el paisaje. Lástima que haya basura tirada. La alcaldía de Barranquilla bien puede pagar a esos moradores para que mantengan el área limpia de desechos.
Buen sitio para ir un Domingo con la familia o amigos a comer pescado. Prepárense porque la carretera está en pésimo estado
El majestuoso magdalena permite apreciar su tramo final en esta zona, vale la pena apreciarlo aún con lo desafiante que puede ser el trayecto para llegar al final, recordar que es una zona de pescadores muy humildes por lo cual verán algunas chozas en el camino, sin omitir los fuertes olores del pescado.
Excelente escenario para una buena trotada de varios kilómetros en medio del río y el mar
Hermoso lugar, desafortunadamente está olvidado por el estado y se lucran unos cuantos avivatos de ese sitio, les faltan brigadas de aseo, control sobre mucha casa o choza que da muy mal aspecto al lugar, control sobre los vehículos sobre rieles que son un peligro, en fin, la gobernación o alcaldía, deberían ponerle atención a este hermoso lugar.
Es una experiencia maravillosa,pero su via de acceso esta en muy malas condiciones.
Definitivamente un lugar cerca al mar es total relajación, desconectado de todo, tranquilo, y excelente comida, simplemente me encanta
Al final de las vías del tren se complica un poco el trayecto muchas piedras, y rocas hacen que el trayecto se vuelva difícil, recomendable ir en tenis, infraestructura muy precaria pero la vista es unica, desde los restaurantes hasta la punta del faro la caminata es de 60 0 70 minutos aproximadamente. Al final del trayecto se ve mucha basura y gente que vive allí.
El lugar como turismo es maravilloso pero la vía es una verdadera vergüenza
Sabroso y sencillo. Buena atención y agradables las niñas que atienden.
Bellísimo....que locura ...como no llegar hasta el final....y en puerto mocho la comida y la atension divina.
Es muy triste y decepcionante el abandono en el que se encuentra esta zona con tanta historia turística en Barranquilla. Teníamos muchas ganas de conocer este punto turístico pero nos llevamos una gran decepción, el camino para llegar hasta el último punto está en muy mal estado, se puede tomar un tren o ir en carro hasta un punto llamado segunda playa en donde se puede tomar una moto para ir hasta un punto transitable y de ahí hasta el final si debe caminar pero entre piedras, basura y troncos. Al parecer los fuertes vientos de la temporada tampoco ayudaron ya que al llegar al punto final no fue posible ver la separación entre el río y el mar por lo que fue mayor decepción después de tanto esfuerzo para llegar hasta allí.
Es un punto geográfico muy interesante, pero sin infraestructura y con la vía en pésimo estado. La caminata es larga, de unos 5 kilómetros, por lo que requiere buena protección contra el sol y buen estado físico.
La comida es pésima, pedimos róbalo y nos dieron tilapia o cualquier otro pescado,un engaño terrible.es triste que uno pague un plato tan costoso y lo estafen así. No volveré a comer allí y no lo recomiendo.
En Barranquilla, no se puede dejar de visitar este sitio, la desembocadura de uno de los ríos más grandes de Colombia, sin palabras, aún que muchos personas abusan del turista, cobrando precios exagerados para el servicio que prestan, lo que realmente tiene valor es el destino... Visitenlo... Vale la pena.
Muy buena la experiencia para compartir en familia, amigos y demás.
Cuando ingresas lo puede hacer en auto , ya que mas adelante encuentras restaurantes donde puedes apreciar aun lado el mar y al otro el rio , a partir de ese lugar tienes dos opciones tomar una moto que te lleve hasta la punta que dicen ser desde el restaurantes 5 km no me consta o también te puedes ir a pie .de pronto cuando estés ingresando en el carro da un poco de miedo por que es solo y algunos tramos son de un solo carril , para eso están también unos carros que los puedes tomar en el barrio y dejas el carro en las callos del barrio
Un lugar precioso, es magestuoso ver cómo se une un río tan imponente y el mar Caribe, no es de fácil acceso, tal vez por eso no merece para mí las 5 estrellas. Por otro lado, hay un restaurante en medio del río y mar, con una vista fantástica y un pescado delicioso, muy recomendado. Se puede llegar en carro pero siempre es un trayecto complicado. También hay un tren pequeño de los habitantes de la zona que te puede llevar tanto al restaurante como a disfrutar la vista del lugar.
Muy bonito les falta inversion para algo mas bueno para los turistas
Los del tren abusan sol turista, la gente miente sobre las distancias entre las playas y el sitio donde se encuentran el mar y el río. Sitio muy abanconadonado, no vale la pena ir.
Muy sucio, parece un basurero, lleve a mi familia y unos amigo de Miami,y que vergüenza, basura de las mismas personas que viven allí también, botellas de licor tirada por todos lados, es un completo basurero.
Si quieres tener la tranquilidad del mar en todo su esplendor y sin mucha gente alrededor entonces es ideal
Full lugar para ir a desparchar, vista del río Magdalena y del mar, al mismo tiempo
La experiencia es interesante, ver cómo el río Magdalena se encuentra lentamente con el mar, es una experiencia que debes vivir si estás en Barranquilla. La comida no es de lo mejor. Seguro en unos años será un sitio turístico sin igual.
El lugar tiene una vista hermosa, pero hasta ahí llega, está muy sucio, desorganizadoLes recomiendo ir hasta donde llega la via para carros (donde los deja el tren), y no hacer la parte que es a pie no vale la pena
Excelente lugar, en tren solo está funcionando hasta un poquito más de puerto mocho, el resto de riel se lo robaron, falta de gestión de quienes se beneficiaban de estos y falta de acompañamiento de las autoridades, pero el lugar es muy bonito el sonido del agua es muy relajante y ver cuando se encuentra el río con el mar es majestuoso, lleven merienda y buena hidratación
Hermoso lugar pero deberia ser más atendido por las autoridades del medio ambiente, sin embargo es espectacular
El lugar en sí mismo es espléndido. Desafortunadamente es un lugar olvidado por las autoridades locales. Los últimos metros antes de llegar a bocas de ceniza están llenos de fango y hay mucha contaminación.
Es un lugar muy bonito pero mucha basura no cuidan mucho los recursos que tienen
Una vista espectacular pero hace mucha falta apoyo de la administración en cuanto a vías, mantenimiento, basuras, podría convertirse en algo tan lindo como el malecón.
Excelente servicio, buena comida, le muestran el pez crudo y fresco para que lo escoja antes de mandarlo al sartén, es delicioso y no tan costoso, dan opción de que varias personas coman pidiendo un plato le venden a parte el acompañante. Lo único malo es la carretera para ir allí ya que toca sortear el paso con los carros que van sobre los rieles, el parqueadero es costoso para ser en la polvareda
Muy bno el bocachico sudado