Hace unos meses atrás llevé a un amigo dominicano a Cucayo de la calle 85 a desayunar, el servicio excelente, la comida buen sabor, armamos una representación gastronomica con varios platos. La decoración es representativa para mostrar a un extranjero. Creo que seria bueno tuvieran una opción de canasta de varios fritos y bollos con queso y suero. A mejorar, la música en la terraza estaba a muy alto volumen para la mañana.
La decoración en el lugar es fantástica, al conocerla y analizarla te hace pensar que en verdad sé tuvo en cuenta cada detalle cultura y el espacio que se quería tener. Por otra parte los precios de las comidas son un 50/50, para algunos pueden llegar a ser muy caros, sin embargo, la experiencia, el sabor, ¡Todo! Hace que valga la pena, todo muy delicioso y excelente. Lo único es que a veces como son varias áreas hace falta más meseros para prestar una atención mucho más rápida.
La comida muy rica, abundante y de buena calidad. El personal que atiende muy amable y pendiente de los clientes. Buena elección para aquellos que no hemos estado en la ciudad hace mucho tiempo.
La atención es buena con algunos meseros. El arroz con coco definitivamente no sabe a coco, extremadamente dulce. Éramos 12 comensales y 7 nos enfermamos. La sopa de guandul fue lo mejor que pedimos y la lengua guisada. Pero usan una salsa similar para la lengua y la posta cartagenera. No es buena elección pedir pescado, no es su fuerte. El chicharrón no estaba crocante. Y cobran el cucayo, siendo que ese es el nombre del restaurante debería ser regalo de la casa.Creo que deben mejorar las recetas porque van de caída. Y adicional el sitio es super ruidoso que no se puede hablar.
Comí ahí. La comida es sencillamente deliciosa, no hay plato malo, recomiendo todo. Mi calificación va en busca de mejorar el servicio, que no traigan las entradas con los fuertes y olviden las bebidas. Los meseros dispuestos pero se embolatan mucho. Por lo demás de verdad el sitio ws excelente.
El sitio está bien decorado, dando a conocer la cultura Barranquillera, pero no se refleja precio con la calidad de la comida. El cucayo no es cucayo, parecía arroz frito, el arroz de coco no es el verdadero arroz de coco y además deben mejorar con el sonido de la música, no se puede conversar.
Sus sabores no son típicos, tienen problemas con el mise en place el arroz de cerdo sabia a marisco.Anuncie el problema a la mesera y me dijo que he debido decirle inmediatamente.Mala experiencia.No lo recomiendo.
Viajamos de Cartagena, solo a este sitio porque nos lo recomendaron...de entrada es un sitio llamativo, bien situado, bien decorado, tiene unos espacios encantadores...el servicio fue excelente, el mesero siempre estuvo presto a ayudar y resolver dudas, la comida no demoró en llegar y eso es mucho que decir de un restaurante que estaba repleto y era mediodía.Todos los platos llegaron a tiempo, estaban calientes, bien presentados y deliciosos. Lo recomiendo totalmente.
Platos típicos con un excelente sabor, toca esperar un rato por la cantidad de gente que va almorzar
Es el restaurante con peor servicio al que he ido. La comida es muy rica, pero el servicio, el tiempo de llegada de las cosas y la atención de los meseros es terrible.
Muy buena la atención. Buenas porción en los platos, sinembargo el arroz con coco que sirven, no es el verdadero arroz con coco cartagenero ni barranquillero, tiene azúcar y pasas, frustrante, el verdadero arroz con coco, lleva coco, sal y el aceite del mismo coco. NADA MAS!.
El arroz de coco barro, parece hecho con esencia, bueno el cucayo de entrada, excelente el sancocho de costilla, muy bueno el arroz de liza aunque he probado mejores, la atención estuvo regular, demoraron en servir
Sitio colorido buena atención y muy rico sus platos,
Excelente lugar, caribeño, típico, comida variada y de muy buen sabor.
Volví y sigue siendo una gran experiencia, un lugar muy bien logrado basado en la cultura barranquillera, si quieres probar los sabores y el ambiente de curramba, este es el lugar, ¡recomendó!.
La comida espectacular, un poco carita, pero vale la pena, la posta castagenera es deliciosa..
Excelente comida, muy típica y deliciosa. Así que se lo recomiendo.
Excelente lugar temático, buenas bebidas y la comida muy rica
Excelente ambiente y la comida, deliciosa. Costilla de cerdo, un plato mediano, pero muy delicioso. Recomendado.
Se demoraron mucho en la atención y la comida muy desmejorado, muy simple ,me decepciono
La comida estuvo bien, y no recuerdo que me haya ido mal con el servicio. Pero, definitivamente yo no volvería, es demasiado temático para mi gusto, muchos colores y música con alto volumen todo el tiempo.
El sitio es autóctono y pintoresco.La comida no es tan buena, solo se salva el cucayo que si estaba muy bueno
Una delicia de comida, y atención de primera rápido y bien elaborados los platos. Lo recomiendo.
Excelente comida. Probé el mondongo y ninguna queja!! Las carimañolitas de entrada espectacular!!
Muuuy rico. Una de las mejores cazuelas de mariscos que he comido. Super recomendado, volveré. Las sopas son bastante grandes!
La comida es buena, pero no es nada expectacular. Los precios están un poco por encima de la calidad de los platos.
Muy buena atención pero no vi variedad en el menú
Exelente atención, saludos al Dj EL TERROR, BUENA COMIDA, diez puntos.
La comida es buena, pero los costos son elevados pasta la calidad y cantidad que sirven.
Estaba rico, las porciones son considerables pero esperaba más calidad dada la reputación del restaurante
El hit del sitio es su cuidado diseño de interiores, lleno de detalles típicos de nuestra querida Puerta de Oro. La comida está bien, pero los precios son un poco altos, está claro que pagas más que por el plato, por el sitio
La comida fue buena pero el servicio muy enredado
Buen día no había luz el almuerzo no estuvo a altura del precio y mejor no sigo no creo que vuelva graciad
Comida deliciosa, pero el servicio es muy lento
Muy buena comida... excelente atención.
Lugar agradable con una decoración típica excelente, ideal para hacerse fotos, combinan varios ambientes y decoración que representa la idiosincracia del barranquillero, la comida es buena, sin embargo nos llevamos una decepción con el pescado, el olor y el sabor delataban que lo era fresco, en una ciudad con mar y río al lado es un pecado servir pescado viejo. Ojo con eso. El resto de comida y entradas bien.
Es bueno, pero me parece costoso para el tipo de comida que sirven, pues no sentí que fuese algo especial.
La atención es buena pero la comida no es lo que esperábamos, las verduras de la sopa de gallina no estaban frescas
Las sopas mas caras del mundo y no son las mejores. La atencion muy basica.
Me fue mal, pedí cerdo a la plancha.... Demoraron más de una hora para servir y cuando llegó, estaba crudo el cerdo, pedí 2 veces que lo cocinaran más y me lo regresaron frío e igual de crudo... Me habían hablado bien de ese sitio.... Una lástima.
Delicioso, buen servicio, rápido y fresco.
Buena comida, excelente atención, un lugar maravilloso en Barranquilla. Su decoración es genial.
Excelentes platos típicos de la costa recomendado
Un buen lugar típico para compartir en familia y amigos y disfrutar una excelente comida
Son buenos, pero falta un protocolo para cumpleaños q sea acorde a la imagen del.sitio
El lugar muy tradicional, musica buena, pero la comida con esa presentacion tan negra de la posta cartagenera, la lengua, el arroz de coco pesimo y el lomo fino lo pedi bien asado y lo trajeron fue crudo.
Excelente comida y atención, lo único negativo es el nivel de la música.
Experiencia al 100, muy buen ambiente , comida muy deliciosa.
Lo sentí un poco costoso.
Tiene varias propuestas de comida típica costeña Colombiana. Me parece un poco caros la sede del norte. Y el sitio por dentro tiene un ambiente de caseta, verbenero, que te pone en ambiente.
He ido varias veces .El Bocachico lo preparan perfecto, crujiente y a la vez jugoso. La cazuela de mariscos decepciona, desabrida, tremendamente espesa por la harina, no sabe a pescado,sabe a colada de maizena. Ojalá la mejoren.
Mala comida, mala atención, no se puede conversar, el encargado coloca una música estruendosa (soy costeño y me parece muy fuerte) a su gusto, muy mala experiencia
La comida es muy buena. La música un poco alta.
Agradable comida y excelente atención
Muy buen ambiente. Barranquilla la bella
Un lugar muy elegante. Está bien diseñado con muchas cosas culturales de nuestra región. Me gustó mucho
Me fue mal. Pedí una mojarra frita y los acompañantes estaban terribles. Patacones recalentados y arroz de coco viejo. ¡Qué decepción!