Este restaurante es uno de mis preferidos pero en está última visita, la atención en restaurante del altro prado fue muy demorada y de los 6 platos 5 llegaron completamente fríos, mi sugerencia colocar más personas para atender las mesas y la cocina, ya que el lugar estba muy lleno, me pude dar cuenta que no fue solo mi familia la que no tuvo buena experiencia, los postres si le doy 20/10 así que si quieres ir a este lugar, tienes que ir con tiempo ⏳Nosotros nos demoramos casi sin exagerar como 4 horas en el restaurante,Espero que la próxima visita sea mucho mejor, ps: llevar cc y carne de vacunacion los piden al ingresar.
Crepes y waffles alto prado, más que un restaurante, es el lugar donde se reúne un grupo de guerreras, que siempre están dispuestas a brindarte una buena atención, su comida es exquisita, a pesar de ser saludable. Sus helados son una gran exquisitez, tiene una terraza con una vista simple y urbana, pero tiene mucho verde en todo su contorno, decoración maderada en todo su esplendor... Muy recomendado
Después de años de no estar en mi ciudad, quise recordar el delicioso saber de Crepes & Waffles y si, sigue siendo delicioso, pero QUE PÉSIMA ATENCIÓN!!! Media hora después de tomarme el pedido, me dicen que no tienen la sopa que pedí 🤷🏻♀️, la canastilla de pan que antes colocaban desde el inició, ya hay que pedirla 2 o 3 veces.... en fin, será pedir a domicilio.
Lugar desordenado y sucio todo: piso , mesas y baño. Entramos y había bolsas, mesas y sillas cómo cuando una fiesta está por terminar.El servicio fue tan escaso que no hubo como tal servicio nos sentamos y nos tocó ir a buscar dos veces quién tomara el pedido y no solo fue a nosotras fue a todas las mesas del mismo salón.El pedido lo trajeron todo junto e incompleto (plato fuerte y entradas) las bebidas llegaron incompletas.Los utensilios incompletos me tocó ir a buscarlos para poder comer.Lo más triste y preocupante fue que cuando me acerque a la caja a pedir mi cuenta porque nunca fueron a retirar los platos ni estar pendiente. Le pedí que si podía dar una sugerencia y llamaba a la la administradora de la sede no le atendía me tocó llamarla a mí y tampoco respondía hasta que al final se acercó le comento la situación y esta señora no temostro ningún interés y más que eso fue que me dejó hablando sola sin emitir una palabra miro l a lo lejos y se fue.
Crepes...Un lugar de tradición...todos nos gusta ir a crepes por la comida y precio....pero el servicio es pésimo...las meseras siempre están aburridas..será que no pagan bien?...y algo inaceptable..El baño sucio lleno de ... 🤮🤢..Deben mejorar ....ahora hasta el pan debes pedirlo sino ...te lo niegan 😒El helado el día domingo derretido...y así te lo sirven...por fa no abusen del consumidor 😤
Hermoso lugar, preciosas locaciones. Ambiente sobrio y organizado. Cuando entré ya estaban pidiendo los carnes de vacunación y eso me pareció muy acertado. Los precios de los waffles y los helados me parecieron bastante accesibles.
Pésimo servicio y calidad del producto.El Tiempo entre el cual se ordenó y sirvieron fue de hora y media.No sirvieron el café porque no tenían jarras en todo el tiempo, las bebidas llegaron al final de todo el servicio, no trajeron dos platos porque se olvidaron prepararlos y dijeron que se iban a demorar si los preparaban, el waffle llego quemado, los huevos frios. Se puso la queja y a ninguno le importó.
Excelente, buena comida, bien ubicado, es grande, aveces un poco demorada la atención, pero nada q no se pueda mejorar. Super recomendado
El lugar es bonito, mucho mejor que ir a una sede en un centro comercial, el patio es un lugar muy agradable en la noche, lo que no me gustó fue la atención, es como muy desatenta, la comida estuvo muy buena, acorde a su cómodo precio
A este sitio le pasó lo de los restaurantes cotizados, cría fama y acuéstate a dormir. En general la comida es buena, pero por la alta demanda, permanece lleno y la atención pasa de ser mala a pésima. Tiempos de espera hasta de 1 hora (todo por un bendito crepe). Este sitio lo tenía vetado hace micho rato, pero hoy volví y la experiencia reconfirmó mi veto.Decidí mejor irme a otro lado antes que ser muy mal atendido y de todas maneras tener que pagar. Mi consejo es que nunca vayan a ese sitio. ¡NUNCA!
Súper rico todo. Lástima que me tuve que ir sin probar el postre porque me estaba muriendo de frío. Demasiado fuerte el aire acondicionado
La comida no es nada fuera de lo comun. Los crepes salados remojan en un caldo que parece sopa. La atención es pésima! Esperamos solo para pedir 20 minutos, para que nos traigan los platos 25 minutos más. Otra media hora para pedir la cuenta. A la chica que nos atendía se le acabó el turno y se fué, dejándonos a la deriva, y habiendo otras meseras más, bien sentadas en otra área del restaurant. Parece que hay un deficit en cuanto a la administración delpersonal. Hacen quedar mal a la cadena que en otros países es siempre buena tanto la comida como la atención.
Un exelente lugar donde compartir con tus amigos o familiares, exelente calidad en sus platos.
Excelente y responsables con la comida como siempre. Lo recomiendo toooodo. Piden el carnet de vacunacion a la entrada aunque no piden la cedula asi que realmente no pueden verificar si el que porta el carnet es la misma persona que se vacuno.
Muy rica la comida y buenos precios (helados desde $8.000COP ó 2USD hasta platos fuertes entre $15.000COP 5USD - $30.000 ó 10USD) y también ofrecen comida para vegetarianos, tienen muchos postres y helados (jugos naturales, batidos, malteadas, helados, postres, crepes, waffles, pitas, panne cook, ensaladas, etc).Ideal para ir en familia o compartir con amigos.Por lo general se llena los fines de semana, hay que ir temprano ya que no aceptan reservas previas.
De mis restaurantes favoritos de la ciudad. La atención es maravillosa, la chica que me atendió hoy fue muy dulce y atenta. Me trajo mi pedido con prontitud, perfectamente servido, siempre disfruto lo que como allí, muy rico y la verdad los precios son súper cómodos. Respetan muchísimo el protocolo de bioseguridad y muy limpio todo. Amo Crepes ❤️
Es un lindo sitio para compartir con amigos, familia, colegas de trabajo o ir simplemente a degustar algún postre del menú solo. La atención es rápida, aún cuando el local se llena en horas de la noche. La comida es deliciosa, los waffles son una de las mejores comidas del menú, además de los pane cook y las ensaladas. Los precios son muy variados y es un ambiente familiar, tranquilo y ameno.
En crepes and waffles siempre encontrarás los clásicos y una nueva variedad de platos. La ensalada de la barra es deliciosa, sus aderezos son lo máximo. Puedes armarla a tu gusto.Para la hora del postre puedes elegir entre waffles o diferentes copas de helado. Hoy probamos unos ricos conos, del tamaño justo para no tener remordimientos.
Pésimo servicio, demasiado lento. Comida fría, devolución de platos y cancelación de postres por la demora. Nunca me había pasado algo así en Crepes en Bogotá. Desmejorando muchisimo la calidad de la comida.
El mejor restaurante para charlar con tus amigos y pareja, muy buenos precios, sabor y excelente servicios y calidad humana
Cómo siempre los productos ofrecidos por esta cadena de restaurantes son deliciosos y bien preparados, cualquiera que elijas pero los que llevan curry más aún.no es muy grande el lugar y como siempre pasan muy llenos.pero vale la pena la espera y la incomodidad
La comida con su sabor tradicional ...bien.Quedé triste con el servicio. Demoraron para tomar el pedido. Y media hora, para retirar los platos después de comer. Otra medía hora esperando el pedido de postre.Para no llegar... porque no se había registrado. Total una hora para recibirlo con el helado casi derretido.
El servicio es demorado, cobran el waffle de cortesía de cumpleaños. El personal que atiende en las mesas algunas son descorteses. No recomiendo esta sede.
La comida deliciosa el servicio...bueh...no se porque en la mayoría de los crepes & waffles el servicio es TAN MALO!
En el día de ayer quise compartir con mi esposa un helado, y creo que por falta de comunicación, el vigilante casi no deja pasar, pensaría que éramos domicilios. De todas formas fue un momento de mal gusto ya que por no vestir elegantemente y llevar cascos de moto en los antebrazos hubo que esperar se autorizar la entrada para poder comprar.
Betado por discriminación y servicio extremadamente lento! Demasiados meseros y aun así demoran un montón en atender
Desafortunadamente este ha sido la peor atención que he visto en un Crepes & Waffles. Varias personas estábamos desesperados por el mal servicio y en caja encontré a otra persona que estaba poniendo también la queja.
La comida es buena pero muy muy mala y pobre atencion. Deberian hacer un curso de atencion al cliente las chicas
La lluvia no nos dejó disfrutar de su hermoso patio y el croar de las coquis.La comida muy buena y excelente atención.Regresaré
La comida es muy deliciosaSolo les recomiendo preguntar antes de pedir si no conocen mucho de comida internacional
Delicioso todo y agradable ambiente. Piden certificado de vacunas y cc para poder ingresar
Super agil el servicio, buena presentacion de los platos y ezquisito sabor.Estan solicitando carnet de vacunacion al ingresar.
Inigualable atención y como siempre delicioso. Cuentan con una terraza si quieres llevar a tu mascota y acceso a silla de ruedas.
Desde calmar un antojo de un helado... tomar una rica sopa caliente, o una ensalada fresquita, deleitarse con una crepe bien hecha, o enfrentarte al pane cook, que parece interminable!Este es uno de mis mejores lugares favoritos. Este Waffle con helado de mora y vainilla lo disfrute hasta el final..
Excelente como siempre y muy buena relación calidad precio
Muy rico todo pero había mucho calor
El patio del gran árbol de mango es un agradable lugar para compartir con la familia al momento de comer
Me encantó el lugar, cómodo y tiene varios lugares con diferentes ambientación (terraza, interior y patio) donde puedes escoger cuál te agrada más, lo que no me gustó fue el baño...es lindo, un baño normal y promedio, el problema radica en que se baja a sensor y al poner la mano se puede activar varias veces y después durar minutos bajandose obviamente desperdiciando agua ridículamente (sabiendo que las pequeñas obras en pro de mejorar el planeta debería reinar en todos lados) , separando eso, todo bien.
Les confieso que al principio creía que este lugar era solo Crepes pero me di la oportunidad de conocer más a fondo su menú y me encontré con esta hermosura que me parece especial y diferente, les presento la PITA VEGETARIANA con adicional de POLLO es mi plato favorito en este lugar es grande tiene un excelente precio como casi todos sus platos, bueno para almorzar y cenar. Algo positivo siempre tienen un espacio para ti con o sin reserva. Algo negativo poco personal y atenciones muy lentas. Creo que es lo que tiene por mejorar pero del resto muy bien. Recomendado! ⭐⭐⭐
Que servicio tan pésimo y demorado y las personas que toman el pedido con una mala actitud diferente al de otras ciudades lastima
El peor servicio de Barranquilla como si uno fuera a pedir la comida gratis ese personal no tiene la más mínima idea de lo que es atender clientes groseros lentos y demasiado torpes
Dejaron la mesa al lado de una bajada en la terraza y un señor de la tercera edad se cayó, las mesetas no corrieron la mesa y la siguen poniendo
Un lugar súper agradable para pasar el rato en familia o con amigos. La comida excelente
Me atendieron recién llegué y no recibí la comida. No fue hasta que reclamé, luego de ver cómo le servían a personas que llegaron mucho después de mí, que me dijeron que en 5 minutos me llevaban mi comida. Tuve que recordar que había hecho mi pedido para que lo hicieran (era un simple postre). No vuelvo más.
Excelente servicio y ambiente pero las bebidas en vasos de vidrio sin pitillos y en plena pandemia con mucho respeto pero creo que no es conveniente todavía ..
Muy rico, atención puede mejorar pero por el precio es excelente opción
Muy buena comida, excelente atención
Primera ves que voy a ese sitio, me hubiera gustado compartir mas con mi familia. Bueno será en otro momento comprendo por lo que estamos pasando por la pandemia.. gracias por su atención
Me encanta su comida, el servicio algo demorado pero el sabor único.
Excelente comida, aveces sé requiere más atención del personal
En Crepes & Waffles .Estamos celebrando el bautizo de nuestro sobrino Alejandro David Ramírez, y quisimos compartir un pudín que el tío del niño obsequió.Tajantemente nos han dicho que si queríamos partir el pudin hay que pagar $15.000 pesos por hacerlo.¡Qué disgusto tuvimos!En una mesa con un consumo de 6 cifras sobraba dicho cobro.
Ambiente agradable, comida deliciosa, muy buen servicio y precios cómodos. Recomendado!
Muy rico la atención no fue muy bueno pero todo muy rico.
Un lugar elegante e informal a la vez para compartir con familiares y amigos y disfrutar de sus deliciosos platillos, postres y helados.
Es un lugar muy especial donde no solo disfrutas exquisito menú, con la pulcritud y altura de un servicio cinco estrellas, es ver como este restaurante tiene sentido social con las mujeres, madres cabeza de hogar, quienes son las que abanderan todos los procesos. Atención excelente, oportunidad de servicio, carta variada y deliciosa, ensaladas, creps, tartas y helados, profiteroles, café, galletas entre otros. Todo muy recomendado.
El sitio es muy bonito, interesantes instalaciones, pero la atención para comparación de otros Crepes and Waffles del país , es bastante regular.
Helados deliciosos, con mucha variedad de sabores. Si le doy una estrellita menos es porque no había nada de sal para picar. Solo por eso
Me encanto el servicio desde la entrada del restaurante por parte del guarda de seguridad, la atención de la mesera y el ambiente del lugar. Todo muy bonito y la comida excelente.
Excelente sitio para los niños!! Se divierten , juegan y se alejan por un buen rato de los aparatos tecnológicos!!
Excelente servicio al cliente, la relación precio/calidad del menú es increíble!Muy recomendable
Siempre un 10 para Crepes. Buena atención, tiempo, sabor y precios geniales.
Sabor, texturas, pulcritud y presentación buenos. La atención fue buena, las meseras muy atentas, las mesas y en general las instalaciones son cómodas y limpias. Fue una buena experiencia
Decepcionada. Entiendo que puede ser un punto de bastantes clientes. Pero las trabajadoras demasiado des atentas. Distraidas. Espere 40 minutos y jamás se acercaron a tomarme pedido. Éramos un grupo familiar de 8 personas y nunca hubo atención.
Ya casi no voy porque siempre hay mal servicio. Lo hice porque tenia mucha hambre y era el mas cercaPero todo es demora, falta de atención. Uno llega y nadie se acerca hasta uno no pedir que lo atiendan
Servicio pesimo y aun asi te cobran la propina por adelantado
Como siempre Crepes con sus platos bien exquisitos! Estaba súper lleno, pensé que íbamos a tener molestias con el servicio, sin embargo, el tiempo de espera fue el adecuado y la atención en general, muy buena!
Cómo siempre la calidad de los productos de Crepes, ideal para comer rico en buena compañía.
Si buscas un lugar económico y bueno y bonito este es el lugar ideal para los amantes del buen helado ❤️
Permiten a los perritos en la terraza es un buen dato gracias por pensar en ellos