Es un lugar recomendado. El pedido que realice llegó rápido a la mesa, el sabor del pollo y la salsa de ajo espectaculares, la instalaciones bastante buenas, cuenta con un área al aire libre y otra con aire acondicionado. No considero que sea un restaurante barato, pero tampoco considero que sea caro teniendo en cuánta la calidad del producto, pedi medio pollo y tenía buen tamaño a un buen termino bien cocido pero jugocito. El sabor es bueno. Única cosa mala, a pesar de ser muy bueno, por el precio que se paga debería traer mejores acompañantes no se ej papá fritas o ensalada. Aún así en general es un sitio recomendado para ir en pareja, con la familia o casual con los amigos. También agrego que lo considero uno de los asaderos de pollo más tradicionales de la ciudad a pesar de su larga trayectoria mantienen una buena calidad de sus productos.
Bueno el servicio, pero este lugar tiene un problema grave a las afuera del establecimiento hay muchos vendedores balances te ofrecen la bolsa pa la basura si no le compras te piden plata, te dicen que sus hijos están aguantando hambre, a la salida se te pega el mismo vendedor te vuelve a echar la misma historia y siluetas comida empacada te la pide con el pretexto que sus hijos tienen hambre es TODO UN ACOSO IR A ESE LUGAR, LO PEOR EL ADMINISTRADOR LO SABE Y NO HACE NADA.NO RECOMIENDO IR A ESTE LUGAR HASTA TANTO NO TOMENBLOS CORRECTIVOS, es algo totalmente acosador
Pedimos pollo asado con unas ensaladitas; las ensaladitas, la yuca y la salsa de ajo muy buenas, deliciosas, sin embargo el pollo estaba medio crudo, medio raro para estar dando vueltas en esa máquina quién sabe por cuántas horas. La atención no es mala pero si es de mejorar. El precio si me pareció desfasado para un pollo a la brasa, hay otras opciones más completas y de precio mas favorable. La verdad no sé cuál era esa fama que tenía este sitio.
El steak pimienta es delicioso. El caldo de gallina es muy bueno. Deficiente atención. Aseado, con decoración sencilla y de buen gusto.
Variedades platos con pollo y comida árabe ,el tahine, el tabule entre otros se destacan por su buena prepacion, la repollitas y. Berenjenas rellenas estaban un poco pasada de tiempo no se sentían frescas u por eso el sabor era diferente la limonada cerezada y de coco excelente bebida
El hecho de tener una muy buena y deliciosa comida no los salva del servicio y atención en mesa tan pésimo, horrible, te miran pero no te atienden, no se acercan a la mesa y después de 25 min sin recibir atención es mejor irse.
Llegamos en búsqueda del sabor Pollo al Carbón característico de su tradición, y saben qué, lo encontramos. Desde la entrada se siente el aroma que te invita a pasar, crea el deseo de probar, tus papilas gustativas no se pueden esperar, por lo tanto, selecciona tu mesa, escanea el QR, pide tu 1/2 pollo a 22k, escoge entre papá, yuca o bollo, un jugo de Corozo de 7k y espera recibir esa exquisitez. La atención de los meseros es excelente, el término del pollo, el sabor, la salsa de ajo. El arroz de pollo es bastante generoso, por 25k obtienes una porción para compartir en familia acompañado de papas fritas.
Variedad de platos, postres y jugos naturales, buen servicio, precios justos. Cuenta con espacio público para parquear. Ideal para ir en plan amigos y familia. La zona externa para comer no es para nada acogedora o agradable y deberían mejorar ese aspecto. El ambiente interno es muchísimo mejor y lo único para mejorar es que deben estar atentos a la limpieza de las mesas cada vez que se retiren los comensales que las ocuparon.
Muy rica la comida, su principal temática es el pollo pero la comida árabe también es su fuerte, los precios me parecen económicos teniendo en cuenta las porciones que son bastante grandes, incluso hay algunos platos que se podrían compartir entre dos personas, como el chuzo especial o las bandejas árabes, la atención es buena y el lugar es bastante amplio. Es buen lugar para ir en grupos grandes.
Siempre lo he preferido por su excelente menú, pero en las últimas visitas he observado una deficiecia en la atención del personal, su que no esté lleno tardan mucho en recibir el pedido y más en servirlo.Creo que muchos deseamos que mejore el servicio.
Compré pollo asado típico al carbón y su textura y sabor muestran que es un pollo de calidad y fresco la salsa de ajo es un excelente acompañante para este tipo de carne acompañe la carne con la bebida limonada de coco que también tenía un sabor muy agradable. Pude encontrar parqueo y también tiene el acceso de varias líneas de buses qué pueden facilitar la llegada al sitio.Sin embargo el personal dedicado a la atención de los clientes en la zona con aire acondicionado es escaso no alcanzan en horas del mediodía para atender a las personas
El pillo es delicioso pero antes de pedirlo pregunten con que viene porque sinó les pasará cómo a mi, qué me lo dieron con lo que les dió la gana y no con lo que yo quería comermelo.
Que comida tan deliciosa les recomiendo el plato mixto árabe , pero también hay un pollo al carbón exquisito, de recomendación el arroz de almendra super suavecito delicioso .La atención super, tienen bastantes meseros y amables.
El pollo sigue siendo el rey. La atención fue muy buena de parte de la mesera que nos atendió. Pero el lugar se ve deteriorado y poco acogedor. Pero sigue trayendome buenos recuerdos.Sigue siendo la misma salsa de ajo. Deliciosa!
Felicitaciones todo 1A me agrado llegar. Y ver q esta bien lindo, tenia muchos años q no visitaba a pollos arana, todo muy limpio y excelente protocolo de sanidad, comida exquisita y bien en su ounto felicitaciones
Muy buen sabor y muy buena atención por parte de sus meseros.Me pasó algo en particular que anteriormente nunca me había sucedido en este lugar pero sus meseros muy amables me solucionaron inmediatamente.Excelente
Pésimo servicio... prácticamente le rogamos a la mesera que nos atendiera...tuvimos que levantarnos varias veces por un cuchillo por un plato por la cuenta.Nunca más volveremos a ese sitio. No lo recomiendo. Calificaciones - cero.
Excelente atención, porción grande con relación a la competencia, exquisito sabor de exclusiva sazón y si inigualable y original salsa de ajo
Un lugar típico.Si estás de visita en Barranquilla, pide el pollo, con la salsa de ajo y por supuesto, un tajine especial.Imperdible a la fija y con un precio competitivo.
Exelente atención y un buen saborUn buen ambiente como si estuviéramos en casa
Pésimo servicio. Me entregan la carta. Demoran más de 20 minutos en tomarme el pedido. Cuando fui a pagar me dicen que el pollo vale 22.000 y la carta dice que vale 20.000. Le digo que eso no es mi problema. La carta dice que vale 20.000. Y me devuelve la plata y me dice que vale 22.000. Y ya. Sin disculpas, sin reconocer su error. Pésimo en todo. Lastima que no pude calificar en 0.
Super delicioso, la salsa de ajo y el arroz con leche hacen de este restaurante un lugar tradicional
Muy buen servicio, atención rápida, mucha amabilidad, buen establecimiento10/10
La comida deliciosa, pero el mobiliario necesita mantenimiento, las mesas son inestables, se mueven y las personas que atienden les ponen pedacitos de cartón en la base para que no se muevan, el administrador de vacaciones, nadie da razón.
Muy buen lugar la comida excelente, debería mejorar el servicio 9/10
Excelente sabor. Buenos precios, agradable para ir en familia y amistades.
Siempre es delicioso y la atención es muy especial.👍🏻
Muy rico pollo. diferente a los demás. Las porciones son grandes se pueden comer un plato entre dos.
Excelente atención, el quibbe crudo muy bueno apesar de poner poca hierba buena y no usar aceite de oliva.
Excelente sitio y buena comida y atención
Un buen restaurante buena atención buena comida y el ambiente cómodo dentro de sus instalaciones.
El pollo asado en general es de buena calidad. La salsa de ajo muy buena ! La yuca en su punto de cocción pero fría.En cuanto al restaurante, muy desordenada la entrada, nadie te dice dónde ir ni nadie te da la bienvenida. Luego de entrar por tu cuenta y sentarte en la mesa es que la mesera se acerca a ti a atenderte.
Pedí medio pollo no tan seco y que no estuviera tostado y me trajeron. Un pollo súper seco y quemado que cosa.
Tiene buena comida pero la mala atención de las meseras y la persona en caja deja mucho que desear.
Muy buena atención exelente comida
Es un restaurante en donde puedes comprar pollo al carbón y super rápido.Así como también puedes ir con amigos, familias a disfrutar de un delicioso plato a la carta en un cualquiera de sus salones. Aunque su especialidad es el 🐔 puedes pedir cualquier otra proteína.
Deberían poner el menú el grande, para que esté visible y disponible para todos. Y no solamente a través del código QR.
Me encanta el pollo arabe es la mejor experiencia en comida arabe recomendado
Buena comida, precios adecuados, parqueaderos faciles
Muy buen pollo al carbón..
Compramos un pollo a domicilio y nos intoxicamos todos en casa. Verán ustedes si quieren probar suerte, yo nunca mas volveré a comprar comida en este lugar
Excelente sabor y la salsa de ajo me encantó
Excelente comida, los fines de semana se llena bastante
Buen servicio pero el pollo muy salado...deben mejorar eso
El pollo con salsa de ajo es la especialidad, quien venga a Barranquilla debe probarlo.
Demora en el sitio para un simple pollo broasted! Que además lo sentí salado, me tocó comérmelo a mano pelada porq no me trajeron guantes. La limonada cerezada y de coco no me parecieron buenas. Hay cosas por mejorar.
Un delicioso pollo árabe, y un buen menú de comida tradicional Libanesa
La comida sigue siendo buena, pero la atención ha desmejorado mucho
Deliciosa comida. Lamentablemente estuve presente cuando el jefe (de descendencia árabe) maltrataba y humillaba a un empleado ubicado en la parrilla que está a la entrada. Fue denigrante ver eso. Le dijo vulgaridades. Nada justifica ese maltrato laboral.
Muy delicioso todo. Aunque si uno va solo dem8ran mas en atenderlo. No sé porqué pero es real ya me ha pasado varias veces. Sin embargo sigo volviendo porque la comida es excelente 👌
La calidad del pollo es terrible, es pollo aguado como de tienda si no fuera por esa salsa de ajo el pollo sabría horroroso, que tristeza como bajaron la calidad Uff!!
Comida deliciosa, el lugar es muy agradable, recuerdo que antes eran meseros que han sido remplazados por mujeres, y en esa parte si creo que el servicio ha caído un poco, no por que sean mujeres, si no por que los meseros de antes estaban más atentos, y prestaban mejor servicio.
La comida, muy rica pero los platos en la que lo sirven son fatales todos partidos en los bordes
Fatal el servicio de las meseras ... atienden mal y luego piden propina.No lo recomiendo
Excelente sabor, precios moderados, zona de parqueo público
Muy poquito el acompañamiento, de resto todo excelente.
Si lo que deseas es un buen almuerzo en compañía de la familia o los amigos, con excelente trato, servicio amable y cortés, por favor no vengas a este lugar.El ciclo de servicio es lamentable, los meseros son huraños, desatentos, malencarados y tienes que perdirles tres veces lo mismo, cada 5 minutos para que te atiendan a regañadientes.Qué desastre.
El pollo delicioso sin embargo a mi gusto la salsa de ajo fue muy fuerte la última vez que la probé que fue la semana pasada
Excelente sabor. Y buena atención.
Los mejores pollos asados en la ciudad se encuentran en este restaurante.
Que delicia de pollo. Además excelente atención
Se ha descuidado el lugar. La atención ni es muy buena.
Los mejores platos, muy buenos precios, ambiente cómodo y agradable.
El hijo del dueño trata mal a los trabajadores y si es mujer peor , hasta el punto de llegar a golpearlos , eso es maltrato al trabajador y debe tener castigoEllos llegaron para emprender a nuestro país no para maltratar a nuestros compatriotas , que se devuelvan para su tierra a ver a quien ngolpean
Buena comida, precios justos.
He venido varias veces pero hoy definitivamente el peor servicio recibido: No hay cerveza ni gaseosa al menos las que queríamos, la atención muy pobre, una mesera mandaba a la otra y ella a otra, era como si no quisieran atenderlos, totalmente incómoda la situación. Por favor mejoren ese aspecto. La comida excelente.
Que vaina tan malo el servicio de domicilioDemora hasta 1 hora para traer a 5 cuadras .
Delicioso todo, muy bueno y tecomendado.
Super, el mejor pollo Árabe de Barranquilla, el original 👏🏼 he comido en otros pollos Arana pero ninguno como el de la 82 con 43.
La comida es de buena calidad, sin embargo han desmejorado la atención y el servicio a los clientes. Anteriormente hace algunos 2 años era un lugar excepcional para comer y pasar un tiempo en familia, sin embargo tuve la oportunidad de ir a finales del año pasado y no quise volver más, los precios son elevados y cada vez le quitan mas componentes al plato. al comprar una pechuga asada anteriormente venía con sus papas y ensalada e incluía la salsa de ajo, sin embargo la última vez me di cuenta que quitaron la ensalada y solo es un plato con pechuga y papas a un costo altísimo a comparacion de otros lugares con platos más completos, adicionalmente la encargada o dueña me mencionó que la ensalada la retiraron por que algunas personas la dejaban y ademas asi no me engordaba. les falta una mejor atención al cliente, y retomar el buen servicio que prestaban antes, daba gusto comer en este lugar, sin embargo ahora no lo recomiendo.Para no alargar esta historia, es un plato costoso para lo que contiene y es algo que aunque tenga buen sabor le quita mucho a la relación calidad- precio del producto.
Venden unos chawarmas muy buenos
Delicioso ese pollo con ajo, su ensalada y la atención del mesero.
Malisima atención. Meseras groserasNo lo recomiendo
El pollo más rico del mundo mundial😃💯✅
Excelente servicio y la comida espectacular
Muy buen pollo Rico y buen precio
Rapidez y tradición de sabor, buenos precios.
Cierran la cocina muy temprano
Muy deliciosa la comida 😋
Súper mala atención, el pollo frío y súper seco. La peor de todas mis visitas. No tienen buen servicio cuando hay demasiada gente