Las peores costillas de cerdo a la bbq que he probado en mi vida, estaban semi crudas, pequeñas, sin carne y no tenían buen sabor. La carne a la parrilla es muy delgada y sabe horrible. Ni por equivocación vuelvo a comprar en ese lugar.
Las costillas de cerdo son diminutas y hasta quemadas me las dieron, la calidad la salchipapa y los perros no son muy buenos, sale mejor comprarlos en la calle son mas baratos y más deliciosos.
Acabo de comprar una sopa de mondongo y al momento de recibir el pedido la persona q atiende me solicita la factura y la arroja a la caneca posteriormente le solicito la factura y está se molesta y pone cara de disgusto, a lo cuál le digo que no debe molestarse. Esto en Nando Parrilla ubicado en el C.C. Panorama.
La costilla de cerdo es desagradable parece cerdo artificial y el sabor es horrible sabe a carnes frías. Perdí mi dinero y mi esposa dejó prácticamente el plato intacto, solo de ver la carne no te dan ganas de comer la es de color fucsia. No recomiendo este lugar
Orrible las comidas, hasta me hizo daño, a nadie se lo recomiendo. Cco panorama.
Por tu vista y su atención
Buen servicio
Simplemente exquisito