Fue deliciosa la comida, el restaurante es estilo alemán y se encuentra rica cerveza servida en un vaso en forma de bota, buena música y personas amables
Los precios muy elevados para la cantidad y calidad de la comida. La chica que atiende está sola, es la que atiende, hace las limonadas, jugos, de todo y por ende el servicio es demorado. La administradora no le gustó la crítica que le hicimos acerca de la comida y jugos. La verdad, no lo recomiendo. Son de esos lugares que es para ir una vez y no volver.
La música es excelente, al igual que las cervezas y el ambiente en general. Me encaró y sin duda volveria.Pero el problema principal es con la relación precio-cantidad de la comida. Es entendible que al ser comida con ingredientes importados deban de ser un poco más altos los precios. Pero las cantidades son sumamente pequeñas.Pagar 35 mil pesos por un plato que literalmente era una sola salchicha y una porción de ensalada (sin contar la porción extra de papas a la francesa que tenía un costo adicional), me pareció sumamente exagerado.Si se toma como un lugar para disfrutar por el ambiente y las cervezas, más no por la comida, de seguro les encantará. Pero si la idea es comer, quedar satisfecho y después tomar unas cervezas, la verdad les recomiendo que coman antes de llegar al lugar.
Muy buen sitio para compartir y muy buen servicio.Vale la pena venir con amigos para compartir.Un buen fondue y salchichas alemanas hechas en casa.
No puedo hablar por la comida porque no la he probado, pero el ambiente del lugar es excelente, la decoración es genial, la música y los videos que ponen son muy buenos, venden buena cerveza artesanal marca Hafen y algunas cervezas importadas. En general fue una muy buena experiencia.
Deli el ambiente y la comida. Las cervezas también muy buenas.
Buenas salchichas, es la especialidad de la casa y la cervezaveza artesanal también muy buena. La música es normalmente pop, rock y R&B.
Muy costosa la comida, pequeñas las porciones. Falta variedad en el menú y un solo tipo de cerveza alemana.
Muy buen ambiente, pasamos delicioso. La cerveza es increíble y la comida es deliciosa! Que buen sitio.
Buena cerveza, las salchichas son buenas, poco grasas, pero pueden mejorar en sabor
Un restaurante con unos precios exagerados. La porción es pequeña con respecto al valor del plato.
No refleja la verdadera cultura alemana, mala calidad,precios muy altos y porciones pequeñas.
Excelente lugar y muy buena música .
Algo costoso, faltaría más variedad en menu
Recomendado
Wursthaus, el peor restaurante de Barranquilla. El servicio fue terriblemente lento con solo una mesera esperando mesas y haciendo (malas) bebidas. La calidad de la comida es deficiente y pretenciosamente cara. Pero la peor parte fue el propietario / gerente. Pedimos hamburguesas y claramente las pedimos bien asado. Llegaron 35 minutos después y estaban crudos en el centro. Cuando nos quejamos, el propietario discutió conmigo y dijo que los había examinado y que estaban perfectamente cocinados. Ella fue muy grosera y condescendiente y se negó a ajustar la factura o incluso a disculparse. Sin idea de buen servicio al cliente o cortesía. Horrible experiencia. ¡Ahorre su dinero y coma en cualquier otro lugar menos aquí!
La comida no es tan buena como se esperaba y es cara para su calidad y cantidad. ¡Un jugo helado mediano costaba $ 12.000!Fuimos invitados por una pareja alemana y quedaron completamente decepcionados.El servicio es lento, solo una camarera que también prepara las bebidas. Al final, la pareja que nos invitó, habló con la dueña pero ella no recibió amablemente los comentarios y no se disculpó. Quiero decir, para una factura de más de COP $ 400.000, eso es lo mínimo que se espera.Este es el tipo de restaurante que solo visitas una vez y no recomiendas.
Es mi tipo de lugar favorito. Puedo escuchar música rock y disfrutar de deliciosas cervezas alemanas o artesanales. Y la decoración del lugar se ve increíble.
Lo he buscado