Muy buena atención, un espacio amplio, bien iluminado, la carta es muy variada con sabores únicos. La decoración es muy especial, combinación de estilo antiguo y moderno. La pizza es muy rica y con ingredientes que no se encuentran en muchos otros lugares. El Spaghetti bolognesa también es muy rico.
Buena comida, excelente atención, gran ambiente y buen servicio. Ofrece diversidad y variedad en sus platos, las recomendaciones a comensales son acertadas, las pizzas deliciosas. También se puede pedir y ordenar de la carta de otros restaurantes adjuntos lo que amplia su oferta al público. Los precios son cómodos, la música y el espacio es increíble. Es grato disfrutar de lugares así.
ALTAMENTE DECEPCIONADAAtención 3/5Comida 1/5Precio 1/5NO LO RECOMIENDOSi pudiera darle 0 estrellas lo haría.Quiero aclarar que no es mi primera vez yendo al restaurante pero sí será la última.Por favor no desperdicie su dinero yendo a este “restaurante”. La idea de ir a un restaurante es la comida, y aunque el restaurante es muy bonito y el ambiente es agradable.. los platos que ofrecen no valen lo que cobran por ellos.La noche de hoy he ordenado una pizza grande 4 carnes $45000 y me han traído a la mesa una pizza de tamaño *personal* que no valía ni la mitad de lo que pagué por las supuestas 4 carnes que debía traer.Si su personal estaba ya de afán porque querían/debían cerrar la cocina mejor no ofrezcan el servicio si van a llevar a la mesa un plato que no vale su precio ni la espera.Estábamos celebrando el cumpleaños de una amiga, habíamos 14 personas y ninguno piensa volver a visitar el restaurante.Ordenaron 7 hamburguesas y las 7 estaban saladas. La mamá de mi amiga se quejó con el mesero pero no hubo ninguna respuesta por parte del restaurante.En conclusión la cena de cumpleaños de mi amiga fue un completo desastre.¡Qué mala experiencia!Si está pensando celebrar algún evento con ellos NO LO HAGA.Si está pensando sólo ir a comer algo casual TAMPOCO LO HAGA.
Pésimo servicio, comida normalita, pedimos tres platos, uno bien, el otro llegó errado, no era lo que pedimos y el tercero nunca llegó, al hacer el reclamo al mesero, se comportó un poco grosero, muy antipático y en general son lentos en su servicio. Nunca recibimos una disculpa. Para nada lo recomendaría.
La atención debe mejorar. Se demoraron mucho en entregar el pedido y no estaba tan rico. Al principio nos sentamos y posteriormente nos dijeron que no había más de la mitad de las cosas de la carta (lo cual debieron informarlo al principio) por lo que nos tocó ajustarnos a lo que había y no a lo que queríamos comer. Creo que no volvería nuevamente.
Excelente lugar para cenar, comer una de las mejores pizzas de la ciudad o una deliciosa pasta, acompañada de una garra de sangría igualmente exquisita. Buena atención y unas instalaciones hermosas, muy coloridas y con decoración ingeniosa y muy variada, creando un ambiente informal acogedor para comer y charlar. La música de fondo es en idioma italiano principalmente, algunas veces con tonadas que seguramente recordarán. Se encuentra en el tercer piso del Centro Comercial Buenavista 2, lo cual lo hace un lugar seguro. Para ir en pareja, con amigos o incluso con la familia aunque no es frecuente ver niños en el lugar.
Las cuarentenas parecen haber hecho mella en La Diva. Ojalá recuperen l calidad de su servicio y comida
Buena comida, servicio demorado. No hay cortesía para cumpleaños
Siempre vengo a La Diva del Buenavista 2 y es una experiencia súper agradable. El ambiente del restaurante es muy chevere, cada detalle del lugar está súper bien puesto y pensando. La comida ni hablar, la Pasta al horno es uno de mis recomendados, el pulpo a la parrilla es una cosa de locos. Esta vez pedí la pasta Diva y estuvo muy bien pero me quedo con la al horno.
Buen espacio para compartir en familia, la comida muy rica, buena atención al cliente.
Es un restaurante muy agradable para ir a comer y pasar un buen rato, la comida es deliciosa, y el lugar tiene una decoración muy linda, para destacar la excelente atención de sus meseros, realmente muybñ agradable, está ubicado en el centro comercial Buenavista en la ciudad de Barranquilla.
Pésimo servicio y atencion a la mesa. Toca esperar más de 40 min para un plato, no sirven con agrado los alimentos, y toco esperar más de 20 min para que trajeran sal. El servicio es exageradamente costoso para el mal servicio que prestan.
Muy mal restaurante, no vale la pena en lo absoluto, muy mal servicio, tiempo de espera exagerado y comida hasta quemada. Pésimo pésimo PESIMO. NO LO RECOMIENDO en lo absoluto
Atención muy buena, y planto muy buenos en saber y presentación. Este lugar lo recomiendo para sorprender a alguien o dar la sensación de importancia para el invitado. Los precios son un poco altos. Por ejemplo yo invité a alguien a cenar y charlar un rato y la cuenta salió por $140.000 (COP) comimos entradas creo que fueron 3 entradas y bebidas.
El lugar y la atención es muy buena, la comida también sin embargo pedimos 2 hamburguesas y 2 lasagnas (una de pollo y otra de carne) la lasagna de pollo fue excelente pero la carne de las hamburguesas y de la otra lasagna les falto sabor.
Rica la comida pero el servicio no fue tan bueno por parte del mesero
La atención dejó mucho que desear, realizamos un evento y el mesero se comportó poco profesional (además, un solo mesero para 20 personas) : Le daba las copas a las personas en la mano en vez de ponerlas en la mesa, para retirar los platos metía su mano entre las personas que estaban teniendo una conversación.Muchas quejas por las pizzas que estaban quemadas, poco pollo en las pastas y para solucionarlo el mesero llegó a la mesa con un rallador y queso a echarles encima.PÉSIMO.
La comida es buena, la atención es bastante regular, el administrador es grosero y poco servicial, nos devolvió un billete por una pequeña fisura en una esquina, con la excusa de que estos no los reciben, cuando en ningún comercio de este país jamás nos habían dicho semejante ocurrencia, las estrellas se quedan por la comida, porque el servicio es Pésimo.
Deliciosa la comida ,el ambiente y la decoracion es muy llamativa.
La experiencia fue mixta. El risotto estaba bueno pero la pasta fue bastante mediocre. Precios normales acorde al sitio. Atención correcta. El lugar es bien interesante.
Recibí muy mal servicio, espere más de una hora por mi pedido. Compartía con una amiga y un amigo y el mesero apenado por la demora, le trajo una cortesía a mi amigo porque, de acuerdo a su lógica, por ser el hombre de la mesa era quién pagaba y además quién merecia la disculpa. En lo cual claramente estaba equivocado.Definitivamente la atención de este lugar fue terrible, los pedidos no llegaron todos al tiempo.Muy mala experiencia.
Excelente, buena vista y la pizza es muy buena
La vista es excelente. La comida rica y buen servicio.
Excelente comida, buen ambiente
La encargada hizo un excelente trabajo
La comida es exquisita y el ambiente del restaurante es único por su detallada decoración. Destacaría los antipastos y las sangrías.
Un restaurante muy bonito, buen ambiente, buena comida, pero lo que no me gusta es la atención, es muy demorada
El ambiente es bonito, los platos son pequeños se debe pedir acompañamiento.
Ambiente perfecto para comer en compañía.
Excelente sitio!!!
Muy buena decoración del lugar
Buena decoración, la atención debe mejorar
Buenas entradas!
Ambiente super y comida muy rica
Se.come muy bien servicio lento
Muy buen restaurante
Delicioso
Excelente
Súper Recomendado.
Excelente servicio
Delicioso!
Buenas comidas
Comida rica
Servicio horrible, estamos visitando la ciudad y nos dijeron que la comida aquí era buena, pero tuvimos que avisar a alguien para que se sentara (aunque no estaba particularmente lleno), nos sentamos durante 15 minutos antes de tener que avisar a alguien para un servicio de bebidas. . De lo que podíamos ver notablemente a los camareros en las esquinas hablando y sin hacer nada, nuestra orden solo fue tomada porque amenacé con pagar la bebida y simplemente irme de allí fue horrible. Prefiero ir a un agujero local en la pared que gastar mi dinero aquí otra vez y la comida era mediocre en el mejor de los casos.
Muy buena pizza, buena oferta de vinos
Deliciosa pasta y pizza. El servicio fue excelente.
¡Elegante!