Bonita ciudad. Muy buen sitio en zona segura. Recomendado para todo público y muy tranquilo. Me gusta disfrutar de sitios así que ofrezcan seguridad. Se agradece en estos días de inseguridades.
Es un bonito parque, muy concurrido, tiene bastante atracciones para los niños, mejor dicho, bastante atracciones para que las familias barranquilleras disfruten. En cuanto pandemia, hay un puesto de vacunación, creo q la espera por tu turno de vacuna no es tanto como en otros puestos de vacunación. Ahh también en este parque hay un caí de la policía, no es gran mayor cosa, pero si, la policía está allí, pero es como nada, ya saben... Ellos están es pero no están, pero si no estuvieran fuera peor, entonces bien por ellos.
Es un sitio excelente para pasar el día con tu familia. La zona de juegos está en muy buen estado además de que puedes pasar una tarde amena con los mas pequeños de la familia.
Este parque es enorme y esta muy bien ubicado, es muy bonito y tiene espacios para que jueguen los niños, lo mas importante es que actualmente existen jornadas de vacuna contra el covid-19, para la primera, segunda y tercera dosis, de 8 am a 4pm
Uno de los parques y un pequeño pulmón de barranquilla. Bueno y adecuado para el ejercicio by el deporte, lo increíble es que hay un cai de la policía nacional y aun se siguen presentando atracos a sus alrededores y los que más sufren este flagelo son los trabajadores de la clínica general del Norte que está cerca de ahí, mucha más vigilancia señores.
Un lugar que podría decir emblemático en la ciudad, fue restaurado y se ha podido conservar. Tiene además la cancha de baloncesto que gusta mucho.Si bien no representa mucha seguridad, es agradable y es posible encontrar alimentos en sus alrededores.
Es un lugar de amores y odios. Amores porque nos recuerda mucho a nuestra niñez, y odio porque ya no está el icónico resbaladero con los personajes de Mickey que tanto nos hizo felices. De todos modos es un gran parque para compartir en familia, hacer deporte y por supuesto, comerse un tradicional helado de El Tronquito.
Fue el primer parque en ser recuperado por la administración del alcalde Alex Char, es un espacio muy agradable para compartir en familia, hacer ejercicio y degustar un rico helado de la heladería más tradicional de Barranquilla El Tronquito
Es un lugar fresco y amplio, En el que podrás disfrutar de la cercanía con algunos de los animales propios del parque, como palomas, ardillas e iguanas!
Sigue siendo un sitio de referencia para el propio y el extraño. Deportes al aire libre y sitio de encuentros romántico y no tanto. Se agradecería énfasis en justas deportivas a nivel local, de colegios o incluso a nivel regional tanto en coliseo como en los aledaños. Chévere en general.
Es un lugar agradable, con espacios cómodos para conversar y disfrutar, además para realizar ejercicios está bien, y de fácil acceso!!
Es un lugar bonito. Uno se puede acercar a la naturaleza. Pero estuve con un miedo constante a que las palomas (demasiadas palomas) hagan sus necesidades encima de la ropa o a sentarme sobre ellas. Hay un letrero que dice no alimentar palomas pero incluso hay una persona que vende maíz para alimentarlas.
Este parque es muy bonito.... Me gusta mucho. Puedes hacer picnic, ir a realizar tus ejercicios y disfrutar junto amigos o familia de un ambiente agradable..más aún para los niños de la casa.
Los espacios son adecuados para que los niños se diviertan y compartir tiempo en familia.Aunque el mantenimiento es bueno y los guardaparque están atentos a los cuidados del parque, hay espacio de la grama por los barcos que se stan hundiendo y presentan desniveles en los que se debe tener cuidado para no caerse.
Excelente sitio para poder pasar un buen rato agradable en familia, sombra muy deliciosa y sillas cómodas para poder sentarme en familia
Ya no es como antes, los juegos no tienen acceso a los niños, los adultos tienen que ayudar a montarlos porque no tienen escaleras para acceder. Muy poca asistencia del comercio y muy oscuro.
Es un parque muy bonito de la ciudad de Barranquilla ,esto en homenaje a un gran Beibolista Barranquillero ,Tomas Suri salcedo, este parque cuenta con un moderno excenario para jugar Baskebal ,y alli juegan equipos como los titane,cuenta con juegos para niños,cancha d Bssket,afuera ,cancha de micro ,y maquinas de hacer ejercicios ,ademas en sus alreedores cuenta con establecimientos en los cuales se puede degustar cualquier bebida refrescante ,ademas de los famosos dulces hechos por lindas morenas ,queda ubicado entre carreras 46 y 47 con calles 79 y 72
En este lugar se pasa un rato muy agradable viendo las ardillas y las iguanas qué bajan de los árboles. Y los niños pueden divertirse
Hermoso parque tranquilo seguro me encanta llevar a mis hijos a que juguen y vean las ardillas, palomas, las higuanas me gusta mucho este parque
Es un lugar mi agradable para llegar en familia
Parque recreativo,zona biosaludable,zona de juegos para los niños,la cancha de basketboll en muy buenas condiciones.Se puede observar ardillas,iguanas,alimentar a las palomas..
Gran lugar para despejar la mente, ambiente natural y seguro para adultos y niños.
Recuerdos de mi infancia, hermosos, transportados ahora a los recuerdos con mis hijos y ahijados, es un sitio que está en la vida de muchos barranquilleros porque es uno de los primeros grandes parques, antes no habían muchos y el Suri Salcedo era el que iba a la cabeza, el punto de referencia.Canchas de micro fútbol, baloncesto, Pista de patinaje, trazado para bicicletas, con elementos didácticos para enseñar las normas de tránsito, oficina de los boy scout, juegos para niños y ni hablar del tradicional y siempre querido tronquito Robin Hood.Ha cambiado mucho con los años pero para mejor, sigue acogiendo a la multitud de soñadores que se transportan a otras galaxias o a otras épocas en sus juegos, dónde todos son amigos de todos y los malos no son malos, son simplemente otros amigos, otros hermanos y otros promos con los que se comparte.
Un muy lindo lugar para visitar, distraerse y sobre todo cómpartir con la naturaleza. Iguanas, ardillas, palomas y mucho más.
Muy lindo parque para disfrutar en familia
Remodelado quedó genial, muy importante que tenga un mantenimiento adecuado tanto del parque como del estadio.
Es una experiencia agradable para la familia, con las canchas de básquet, la zona infantil y los pequeños locales
Un lugar perfecto para estar en paz y disfrutar del aire libre 👌
Excelente parque y buen ambiente natural y ecológico. Rutina de ejercicio 100% garantizada y espacio recomendado
Exelente lugar para pasar un rato con los niños y poder estar un rato con la naturaleza
Es muy bonito, los juegos son súper grandes y divertidos para los niños a demás tiene un C.A.I. cerca así que es un poco seguro
Los juegos están un poco deteriorados y no han recibido mantenimiento, sin embargo sigue siendo un excelente lugar para pasar el rato con la familia
Un buen parque para todo tipo de actividad, junto al Elías Chewing , y muy bien cuidado
Es un placido lugar en el norte de la ciudad de Barranquilla ideal para pasear con la familia y tomar un helado o descansar un rato durante el descanso del trabajo. Se pueden practicar varios deportes como fisicoculturismo en las barras del parque, basketball en alguna de las dos pistas entre otras actividades. Tambíen hay un area especialmente dedicada al entretenimiento de los niños. La vigilancia policial es prescencial y constante.Un detalle especial es la impresionante cantidad de palomas que se aglomeran a comer pan. Espectacular cuando alzan el vuelo en bandada.
Me gustó mucho ver q los animales q hay en el parque se familiarizan con la gente no les tienen miedo y las personas no se meten con ellos eso es bueno
Agradable ambiente para pasar un rato familiar.
Fue una buena experiencia. Un buen lugar para pasar con amigos o familia.
Un lugar exelente para compartir en familia y relajarse un rato
Esta muy cuidado y es muy bonito, ideal para ir con la familia.
Buen lugar para jugar los niños, y jovenes que les gusta el basket ball
Excelente lugar para divertirse los niños
El parque de niños está bastante descuidado, se ve sucio y viejo. Lo más lindo del parque son las especies animales que en el hay. Iguanas, palomas y ardillas pero están expuestas a la alimentación humana
Lugar donde puede llegar como pareja, con la familia, realizar diferentes actividades físicas, encuentros sociales , armoniosa con la naturaleza y el urbanismo de la ciudad, rodeada de sus diferentes servicios comerciales.
Excelente lugar para recrearce en familia llevar a los niños al tradicional parque suri, venta de helados,raspado ,bebidas ,cerca hay u. ARA , para comprar lo que nesecitas para hacer un campi en la hierba sintética
Excelente para disfrutar de la sombra de sus árboles y conversar mientras comes un helado.
Es un buen ambiente para pasar con la familia , le falta más mantenimiento
La tradición, es un sitio emblemático de barranquilla, conocerlo no cuesta nada
El parque es muy bonito, es un ambiente tranquilo y bueno para ir en compañía de amigos o familiares, también hay locales de helado y está bien iluminado, siempre está lleno de personas.
Muy bonito lugar para distraerse, hacer ejercicio y compartir en familia.
Para pasar un rato en familia, rico.
El parque Tomás Suri Salcedo es un lugar emblemático de la ciudad para compartir con la familia y encontrarse con los amigos. Es amplio, rodeados de árboles y podrás disfrutar muy de cerca de las palomas, las tímidas ardillas y de las sociables iguanas, las cuales esperan que repartas algún alimento que consumas allí. Fue muy divertido el encuentro tan cercano con su fauna. Te invito a compartir este espacio público, manteniéndolo limpio y respetando los animales que viven allí.
Muy lindo y es muy divertido para los niños 😊
Muy bueno para visitar y recrear a Los niños
Un buen lugar para pasear y disfrutar con la familia
Muy buen sitio para pasarla bien, en pareja, en familia, con niños, se comparte al aire libre con la naturaleza en vivo, genial!, Un punto para mejorar no tienen baños públicos☹️
Es increíble, puedes alimentar a las ardillas que descienden de los árboles del Parque...
Me gusto mucho el suri.Bellos los animales esta muy bien cuidado.
Un buen parque que ha sufrido mucho desgaste por la alta demanda del público y trabajo pesado, ya necesita mantenimiento en muchas areas
El parque infantil está en abandono, es un peligro para los niños aún que la policía este en el no tienen sentido de pertenencia
Desde pequeño voy a este parque
Es un lugar agradable para pasarla bien y compartir además sus arboles frondosos y palomas por doquier lo hace mucho más agradable y acogedor
Bonito estar en este parque y venden unos helados deliciosos