Es un lugar agradableTiene espacios para practicar deporte, zona de juegos para las mascotas, punto de venta de alimentos. Está el restaurante caimán del río.Para esta tiempo ( Diciembre) ya está con iluminación navideña.Hay unas bancas para sentarse.Hay árboles pero le hace falta que tengan más Follaje para la sombra.Alguna personas lo visitan súper temprano y otras en horas de la tarde.
En éstos momentos se encuentra en buen estado porque la alcaldía ha decidido tenerlo como centro de atención, sin embargo ya hay espacios que tienen algunos daños (y creo deberían hacer mantenimiento). Pero se encuentra de todo, espacio para los niños, mascotas, canchas para jugar fútbol y baloncesto, para hacer ejercicios. Senderos para patinar, manejar bicicleta.Áreas para comer y también tomar alguna bebida, además un espacio bien distribuido donde hacen actividades culturales.Ojalá lo sigan manteniendo bien
Me encantó, la vista la brisa, es un lugar muy fresco, tiene restaurantes con variedad de comida, recomendación visitar en la tarde para protegerse del sol, en diciembre la iluminación es muy bonita por lo que es un plan nocturno durante esta época, es bastante grande por lo que si quiere caminar y disfrutar de la vista es el sitio recomendado.
Es un espacio de esparcimiento, donde pueden disfrutar de comida y un amplio espacio cerca al río Magdalena. La brisa es en este punto es muy refrescante, cuenta con zona para bicicletas y sendero peatonal. Recomendado para dar un paseo y distraerse un rato
El Gran Malecón del Río es un sitio maravilloso en la ciudad de Barranquilla, se ha convertido en uno de los sitios más visitados por locales y turistas.Es un sitio bastante grande que cuenta con restaurantes, parques para divertirse y hacer deporte, un espacio especial y único para mascotas. En un lugar ideal para hacer deportes por las mañanas y observar un hermoso amanecer con la Sierra Nevada de fondo, pasear a las mascotas, divertirse en familia y por las noches también es un lugar ideal para salir a comer a los diferentes restaurantes, dar un paseo, hacer deporte y respirar aire puro al lado del Río Magdalena. Excelente lugar, súper recomendado 👍🏻👍🏻
Excelente lugar para visitar en familia, son 5 kilómetros dónde se pueden encontrar diversión para niños y adultos, gastronomía. Hay parque en la calle y privado. Pronto aquí va quedar el nuevo estadio de fútbol llamado arena del río. Un buen lugar con ciclovía para hacer ejercicio. En los meses de mayo hasta septiembre la recomendación es aplicarse repelente por la cantidad de mosquitos. Los restaurante de la zona conocida como caimán del río tienen todo tipo de variedad.
Es uno de los pocos espacios públicos que ofrece la ciudad, es recomendable visitarlo de noche ya que la vegetación aún es joven y no ofrece sombra suficiente para disfrutarlo de día. Sin duda, un buen espacio para disfrutar antes de que comiencen a urbanizar los lotes industriales que le rodean.
El Malecón siempre será un buen plan para esperar el atardecer justo al lado del rio, caminando al lado de buena compañia como familia o amigos, no quiere decir que debas ir siempre acompañado, de hecho tambien se puede disfrutar solo o sola, recorriendo o simplemente sentarse a esperar el atardecer. Es un buen lugar y ahora mismo es de los mas famosos en Barranquilla.
Un lugar fascinante, el recorrido se hace ameno al observar el majestuoso río Magdalena, al sentir el viento, ver las diversas clases de aves propias de la región. Además puedes disfrutar de múltiples locales de comidas y bebidas a lo largo del malecon.
Indudablemente un sitio para visitar y conocer. La vista al atardecer es inmejorable, cuenta con varias casetas y zona de comidas con variedad de platos y precios, tiene canchas para hacer deporte y una ciclovia de amplia extensión, en diciembre la iluminación es muy bonita. La batería de baños se queda corta para la cantidad de visitantes. Toca hacer muchas fila.
Super Recomendado para ir en las mañanas a quienes nos gusta ejercitarnos que mejor con la Brisa del Río Magdalena avistando buques en Tránsito. Plan Familiar ya sea en Familia o en compañía de tu familia en las noches. Fantástico
Hermoso lugar. Barranquilla estaba en deuda de construir un sitio turístico en honor al río. La ciudad vivió su historia reciente de cara al mar y de espaldas a gran Rio Magdalena, tan importante desde la fundación de Barranquilla. Quedé muy contento con la limpieza y la seguridad de todo el sector. Próximamente se estará construyendo la zona de picnic.
Excelente lugar para hacer deporte, compartir o comer.
Lindo lugar en mi Bquilla! Peroooo... Muy poca presencia de la Policía para la cantidad de personas que vistan el lugar en especial los fines de semana. Y otra cosa, no sería bueno tener Policia fluvial o socorristas para estar preparados por si se presenta una situación con estas embarcaciones que prestan servicios en el Río?
Un lugar muy agradable y acogedor. Un lugar especial para compartir en familia, con amigos, para caminar, hacer ejercicio...etc. Recomendado 100%
Es un muy buen lugar para ir de paseo con tu familia y tomarse unas buenas fotos y la vista del río, es absolutamente hermosa lo malo es cuando llegas en auto, los parqueaderos por lo general se llenan y hace esperar mucho tiempo o que directamente sea imposible parquear tu auto pero de resto todo es maravilloso, las decoraciones, monumentos, parques, etc.
Excelente lugar con una variedad de cosas por ver y hacer, tiene un muy buen parque para niños, canchas, zona de ejercicios, el caimán del río que es la reunión de muchos restaurantes y una pequeña zona al norte donde hay algunos lugares para los que quieren tomar algún licor. Todo esto frente al río Magdalena, siempre hay brisa y en las tardes el sol es intenso, así que es buena opción llevar gorra y usar protector solar. El mejor lugar para distraerse de la ajetreada urbe. Ah! Lo olvidaba, también hay una pequeña zona de picnic por si deseas llevar comida para preparar, aunque no se que permisos se vayan a necesitar, también hay una pequeña estación de policía en la mitad del recorrido (5km aproximadamente), también hay patrullas en bici y/o moto que rondan regularmente.
Barranquilla rescató este hermoso lugar y lo convirtió en un lugar Para ir a compartir con la familia y/o los amigos para pasar un rato agradable
Hermoso sitio turístico para compartir momentos agradables en familia, opción de parqueadero $5000 (Sin límite de horas), espacios generosos para los más pequeños y buenas opciones de comida.
El primer adjetivo que se me viene a la cabeza para describir el Gran Malecón, es vasto. Es un lugar amplio, con mucho espacio y zonas para diferentes actividades recreativas. Hay un estacionamiento cerca, controlado por personal que, por lo menos en temporada alta, cobran $5.000 (hasta la publicación de esta review). Para ir con tranquilidad y no encontrarse con una montaña de carros y motos, hay que ir a eso de las 3:30 PM o 4:00 PM, así se podrá llegar bien.
Muy bonito, hay una gran variedad de comida. Rico para pasar un buen rato
Es un lugar mágico, divino y muy bueno para pasar en familia, pareja o hasta solo, lo recomiendo muchísimo
Punto de referencia turística de la Arenosa, grandes espacios para tu niño o mascota. En temporada de brisas lleva abrigo puede hacer mucho frío. Zapatos cómodos y buena hidratación que la caminata es buena. Parqueadero a 5k, evita multas, duras todo el tiempo que quieras por el mismo precio. Hay bahías de parqueo permitidas gratuitas, en horas de poco flujo alcanzas a conseguir. En las plazas de comidas hay de todo
Una de las tantas cosas hermosas que tiene Barranquilla Colombia, es lo mejor a nivel de infraestructura, todo un sitio agradable para departir con la familia y las relaciones sociales e interpersonales, es todo un lugar, emblemático de ésta Ciudad, hay que felicitar a éstos sres q han tenido la visión de rescatar un lugar olvidado, que le pertenece únicamente al dpto del Atlántico, Barranquilla como su capital, debe estar orgullosa de tan majestuosa obra de envergadura y prestigio para sus cotorráneos , sólo espero que tengan la suficiente cultura para cuidar ésas instalaciones , y q tengamos, sentido de pertenencia... Eso es mío !!!!
Hermoso lugar para pasar la tarde y hacer algo distinto en Barranquilla. Tener en cuenta que los fines de semana se llena mucho, suele por la tarde estar congestionado de autos. Además cuenta con una plaza de comidas muy bonita y con veriedad de comidas ricas y autóctonas de la región. Para la plaza de comidas si o si tienes que hacer reserva y cumplir con el protoyde bioseguridad. Cómo recomendación puedes caminas, andar en bici, patinar por el malecón y luego ir a probar una delicia caribe en la plaza de comidas, llamada el caimán del río, sin duda una tarde única y si cuentas con suerte disfrutar de la luna Barranquillera que no tiene igual.
En este lugar se experimenta un contacto con el río más importante de Colombia.Es un espacio ideal para trotar, jugar, comer.Además tiene un servicio de baño exelente y es gratuito.Lo recomiendo para disfrutar solo o en familia.
Un espacio muy agradable que cuenta con infinidad de atracciones, turísticas, gastronómicas y deportivas.Es un lugar perfecto para dar una larga caminata a través de todas la atracciones, en familia o en pareja.Lo que más resalta de este espacio es la posibilidad de observar el gran río Magdalena, su extensión, su fauna y flora, y una gran brisa refrescando a través de todo el malecón.Otros puntos para resaltar son los puntos gastronómicos que ofrecen gran variedad de platillos, especialmente el caimán del río donde hay una infinidad de restaurantes de todo tipo.Sinceramente el lugar más imperdible de Barranquilla.
Es un sitio agradable , compartir o hacer ejercicio junto al rio magdalena, vias de fácil acceso, se encuentran puntos de comidas e hidratación.
Excelente sitio para respirar aire puro y despejar la mente. Buen ambiente familiar
Gran lugar para compartir en famila y amigos , unidad deportiva y recreacional para los niños y lugares de comida
Muy bueno para visitar y ver las presentaciones musicales que realizan en este lugar, la vista es muy chevere y el proyecto que se espera realizar atraerá a muchos visitantes a esta zona. A mejorar la ubicación de árboles, hacen mucha falta y apresurar un poco los trabajos que hacen falta, se ven algo demorados.