Sinceramente, fui por una cita con el tan hablado Dr. Carriazo (el fundador), y ha sido la consulta más paupérrima que me han dado un oftalmólogo. Me pareció muy poco carismático, y muy pedante, no duro la consulta ni 5 minutos, y básicamente no te pregunta nada, ni muestra interés es saber un poco más a profundidad sobre su paciente. Me han consultado mejores oftalmólogos y a mucho mejor precio (son bastante costosos). De resto su equipo de empleados son bastante carismáticos, y dan muy buena atención.
Muy buena clínica, pero pedir una cita imposible nunca contestan y se supone que es un conmutador , tengo una semana tratando y nada. Marco un celular que llaman para confirmar citas y tampoco lo responden. :(
Nunca contestan el telefono para sacar una cita. Llevo 20 minutos en una llamada para hablar con alguien del area de citas y me han colgado.
Muy oportuna y eficaz. Por eso, hoy que necesito, porque tengo molestias en los ojos, estoy gestionando una cita.
Es la clínica con los mejores especialistas y tienen diagnósticos precisos
Excelente atención, muy profesionales con calidez humana y vocación de servicio.
Excelente clínica ágil,oportuna y confiable en sus tratamientos
Muy buena atencion, gran grupo humano
Buena atención profesional
Pésimo servicio al cliente.
Es acogedor y muy buena atención
Quiero saber si alla hace test de farnsworth y que lrevio tiene?
Me siento honrada ser paciente.
Excelente Clínica de Oftalmologia, un gran Servicio
Excelente, los mejores oftalmólogos del mundo
Excelente buena atencion
Excelente servicio.
Excelente clinica.
Es lo mejor que hay en la costa su atención es lo mejor
Al día con la técnicas y procedimientos
Excelente atención
Cuando ven a una persona que puede tener dinero, se vuelven abusivos con sus honorarios. Tuve que ver a un retinólogo ordenado por mi oftalmólogo debido a las moscas volantes en mi visión. Como no tuve tiempo de quedarme en Colombia, el retinólogo dice que vuelva con mi oftalmólogo que va a estar en el mismo lugar que él junto con dos pruebas que ordenó. Bueno, bueno, bueno, me hicieron pagar a mi propio ofthamólogo que también tiene su propio consultorio en Carriazo. También querían cobrarme una enorme factura por las dos pruebas que ordenó el retinólogo. Mi oftalmólogo me pidió que cancelara la cita y recuperara mi dinero y que lo viera ese día en su oficina en otro centro médico. Puede que sean de primera categoría, pero eso hizo que se les hinchara la cabeza el derecho a cobrar como lo hacen.