Hola. Como coworking es magnifica. Ubicado en el mejor lugar, el corazón del barrio Prado, porque Prado es Prado.Su atención es muy cálida y jovial, se siente al entrar. Su capital humano muy preparado con excelente presentación personal y atención humanizada. Sus instalaciones son muy prolijas, bien iluminadas, el wifi bien rápido. Oficinas a medida. Brindan lo que prometen.
Es un edificio empresarial con un ambiente algo familiar sin dejar a un lado el espacio personal de cada empresa que allí se encuentran.Tiene todas las comodidades como son sala de juntas, baños en todos los pisos cafetería, etc.Unos precios super buenos, si eres un emprendedor que apenas está arrancando su empresa está es una buena opción para tener presente ya que además de un espacio de trabajo ofrecen muchas más cosas.Creo que lo único a recalcar es el espacio de las oficinas, aunque hay variedad algunas son pequeñas pero su valor mensual lo compensa y hace que entre dentro de las opciones de arriendo.
Un Coworking donde puedes encontrar oficinas amplias, bonitas a buen precio.
Excelente lugar para tener las oficinas sobre todo si estás comenzando y no quieres preocuparte por la compra de muebles o tener a alguien en recepción ya que st lugar cuenta con todos estos servicios
Todo muy bien cuidado y arreglado
Excelente atención
Agradable y excelente servicio
Un buen servicio de coworker
Exelentes instalaciones