Es la librería flotante más grande del mundo, hay que tener en cuenta que el 90% de la literatura es de tipo cristiano a precios muy cómodos, la tripulación esta conformada por misioneros de todas las nacionalidades,. Su atención es muy amable y cálida con los visitantes, hay servicio de cafetería dentro de la embarcación, así como presentaciones teatrales, en los puertos que desembarcan realizan labores humanitarias con las comunidades más necesitadas.
Este lugar es impresionantes..Todas las personas en este barco son muy amables.. Y la librería es impresionante.Tienen más de 5000 títulos de librosLo cual es muy bueno.. Mi visita a este lugar me gusta demasiado.. El barco Lagos Hope es la librería flotante más grande del mundoY Estuvo en la ciudad de Barranquilla hasta el 28 de enero de este mismo año.. Ahora se encuentra en la ciudad de Cartagena... En el muelle turístico de la ciudad. Si tienen la oportunidad de ir se lo recomiendo..Es un lugar muy buena para ir en familiaAdemás hay una cafetería internacional.. Que ofrecen café muy rico.. Además puedes compartir historia con los tripulantes..Si vas a este lugar no te arrepentirás..Además puedes dar un tour en todo el barco.. Muy buen lugar lo recomiendo mucho
Excelente lugar para ir a comprar libros de cultura general pero sobre todo libros religiosos sobre el Cristianismo.Ademas tiene una cafeteria muy bonita y regalan un texto que lleva el libro segun san Juan.Bonita labor que hace los tripulantes del buque Logos Hope... siempre sonrientes y dedicando el tiempo a los visitantes!!!
La experiencia fue muy diferente, pero agradable. La entrada es demasiado demorada, llegando a estar en la fila por más de una hora, hasta dos. La oportunidad de hablar con personas de diferentes partes del mundo es agradable, sobre todo para practicar el inglés.La selección de libros no es tan extensa, h más de la mitad de los mismos son de temas religiosos. Hay muy pocos clásicos aunque los precios eran bajos.Se pueden encontrar juguetes y libros con actividades para niños en muy buen precio.Aunque la zona de biblioteca es muy pequeña para la cantidad de gente que va.En general es una experiencia buena que valió la pena el tiempo.
Es un gran lugar, puedes conocer muchas personas, tanto la tripulación como gente de tu ciudad. Ademas puedes aprender de las culturas de los jóvenes que viven en el barco. Hay muchos libros, pero la mayoría están en ingles y no son muy conocidos. También tiene ropa y juguetes a precios accesibles. Una experiencia diferente y muy buena.
Es un buen sitio para visitar sólo o acompañado en familia. Además del recorrido que uno puede comprar en taquilla para conocer las partes del barco y a su tripulación, también se encuentra un enorme surtido de libros de todo tipo de temas a precios excelentes, y hay una programación de eventos musicales, teatro o conferencias que podemos comprar la boleta y disfrutar. Son diversas ofertas en un solo lugar para divertirnos o capacitarnos !!
Es fascinante subirse a un barco, pero en compañía de la mujer que amas como lo hice yo, pero más fascinate aún poder disfrutarlo visitando la biblioteca donde nos extasiados viendo libros de literatura, cuentos para mi nieta Ilay que me fascinan tanto leerlos y dibujar. Mi esposa se inclinó por las obras religiosas y cristianas y a mí me gustó cómo a ella uno del amor de la mujer por el hombre infiel.
Es muy impresionante la estructura del barco y su adaptación como librería. Sus integrantes son de distintos países y bastante amables. Ojo, se debe advertir que la ong que lidera esta iniciativa es cristiana y tiene propósitos religiosos, es bueno saberlo previo a su ingreso. Los libros son principalmente religiosos pero buscando se puede encontrar buenos títulos.
El concepto de ser ambulante y estar recorriendo el mundo llevando conocimiento es maravilloso. El recorrido para los visitantes es muy corto, pienso que vale la pena conocer más ver mas. Igualmente me encantó.
Me hubiese gustado que fuese más variada y no en su mayoría religiosa, además que lo que se visita es una pequeña zona súper concurrida... Sería genial que lo dejasen a uno conocer otras partes del barco y hablar con sus tripulantes porque en ningún momento se vieron, solamente 2 o tres que están en la parte de librería... Además que no dejan a uno usar las partes interactivas ni te dan tiempo de ver bien los objetos del principio del recorrido... Así que lo que ofrecen en las propagandas está muy entredicho (básicamente nada de lo que prometen cumple, o por lo menos no son más específicos en las propagandas de lo que se puede hacer)
El recorrido del barco es muy poco. Son unos cuantos metros que puede recorrer el visitante. Y aunque la experiencia es 100% recomendada. Es mejor no crearse altas expectativas !
Visita de este buque, con excelentes libros es una biblioteca flotante por corto tiempo en Barranquilla , la asistencia ha sido masiva, venden libros de toda clase y sobretodo lectura didáctica y lúdica para niños. Vale la pena visitarlo!!
Es un buen lugar. Estuve para la visita del barco Logos Hope. Una iniciativa increible de un grupo de cristianos. Del muelle, pues para eventos es bastante incomodo porque no hay arboles para sombra y fresco, lo cual hace que estar 5 o 10 minutos alli sea una tortura por la temperatura. Pero es entendible que finalmente es un muelle, no un sitio de eventos
La brisa,el olor a río,la belleza del paisaje,y su hermoso diseño,hacen pasar un momento muy tranquilo. Especial para ir a relajarse un rato y disfrutar de la naturaleza y el encanto del Río Magdalena
Excelente lugar para visitar; pero la entrada es máximo hasta dos horas antes porque después cierran en la entrada principal. Así que si desea visitarlo debe venir al menos 4 horas antes de que cierren la entrada porque son dos horas en la fila y cierran dos horas antes.
Súper bueno, tienen una gran variedad de libros cristianos, infantiles y a muy buen precio. Pude comprar mi Biblia a mitad del precio que me costaba aquí en otra librería.
Muelle De la autoridad marítima donde se controla y vigila los arribos zarpes y seguridad de todo el transito en el canal navegable, cuenta con oficinas para la gente de mar donse se tramitan permisos y demás papeles legales que rigen a toda al actividad marítima, además cuenta con un muelle que en algúnas ocasiones se utiliza para recibir a embarcaciones tanto de la Dimar como barcos de recreo y exhibición.
Bastante aburrido, la mayoría de libros son de connotación religiosa, no se permite recorrer la embarcación lo cual seria interesante, simplemente te meten a un par de recintos, afortunadamente es gratis, de lo contrario solo le daría media estrella.
Estuve cuando llegó el Barco Logos Hope, la seguridad es muy buena, el paisaje increíble, el río Magdalena se ve majestuoso, a la day existen muchos medios de transporte para llegar a casa
Algo diferente y muy cultural su biblioteca tiene una gran diversidad a igual que su cafetería una una representación de historias en alto relieves una zona de descuentos con manillas llaveros y demas aunque bo es recomendable ir en dias como sabados y domingos ya que muchas personas van y lad filas se vuelven interminables
Un voluntariado y tripulación muy amable, una experiencia para recordar y una gran variedad de libros de diferentes géneros para todo tipo de persona, provoca llevárselos todos.
Para la guacherna fluvial, en carnavales, muy organizado, excelente logística, comida típica y licor a buen precio, música en vivo. plan familiar y de amigos
La librería flotante que atracó por dos meses prolongados en la ciudad de Barranquilla, permitió a los visitantes disfrutar de la brisa maravillosa de este lugar y una perspectiva distinta de la ciudad que todos los días es in verdadero Carnaval.
Esperaba mas libros y menos biblias evangelicas ellos estan evangelizando, me hubiese gustado encontrar mas libros de literatura ,motivacionales si los hay pero pocos...
Lugar visitado para acceder al barco Logos Hope (la librería navegante más grande del mundo)... por lo demás, el muelle DIMAR es de díficil acceso y solo ofrece vista al río Magdalena.
Excelente experiencia, buen momento para la cultura, sin embargo la Dimar con tanto espacio disponible pudo haber habilitado parqueaderos y no dejar los vehículos de los visitantes a merced de los avivatos en los alrededores
Muy entretenido hay nada ruta de trasmetro habilitada para llegar desde el Romelio directo hasta el puerto de la DIMAR lo que recomiendo es que vayan temprano por que la fila es bien larga
Un excelente lugar y oportunidad de conocer lo que otras personas hacen por ayudar, este buque viaja por todo el mundo ayudando a todo quién lo necesita con educación juegos y demás
Lindo sitio para ver el río pero solo está abierto al público cuando hay eventos
Un poco alejado de la civilización, solo lo visité durante la llegada de la biblioteca que estaba en el barco y fue una mala experiencia, no iría una vez más.
Excelente experiencia... Muy entretenido. Y una gran variedad de libros.
Hay unos textos infantiles muy entretenidos a muy buen precio. Falta mas variedad en idioma español.
Lindo barco, aunque en cuanto a biblioteca casi todo es literatura cristiana
Una estratégica ubicación de acuerdo a sus servicios,un buen auditorio, moderno con tecnología de última generación
Bien por brindar oportunidades de navegación por el rio. Sin embargo deben adecuar mejor la estadía de los viditantes en el punto de zarpe.
Excelente lugar atencion muy buena se consigue de toda clase de libros y a buenos precios, recomiendo que asistan.
Excelente lugar para buscar libros, además se vive una experiencia única
Lo están adecuando, pero presenta un buen acceso a la vía fluvial, cuenta con estacionamiento o parqueadero.
Pésimo, no adecuaron parqueaderos para la visita al barco logos tocaba dejar el carro en la vía 40 y la grúa se llevo muchos carros.
Es un excelente lugar para ir a disfrutar de la mejor vista del río Magdalena. Sentir la brisa,y compartir
Muy bonito pero hay mucho trancón por arreglo de vías...
Nunca habia montado a un buque jamas y fue una experiencia unica. El personal es muy amable.
Una grata experiencia, mucha cultura y conocimiento en un solo lugar. Para muchos una oportunidad en la vida.
Excelente lugar recomendado para visitar.
Excelente sitio, aunque esperaba mayor variedad de libros
Tiene un espacio dedicado a el desarrollo de eventos bastante agradable
Buenos eventos, pero el barco que visite era una porquería y que librería y puro libro evangélico.
Excelente lugar para comprar libros y compartir en familia.
Muy buen sitio y se puede comprar muy buenos libros y biblias
Excelente servicio al usuario, organizado y hermosas instalaciones.
Muy bonito la biblioteca muy linda persona los guías
Bonito..pero si uno es cristiano o evangélico lo disfruta mejor
Una buena experiencia!! Hablen con los misioneros cuenta historias maravillosas.
Es algo extraordinario, a mi me encantó encuentras de todo .
No cuenta con variedad de libros , son solo cristianos en casi su totalidad
Comparti un Lugar agreeable por alli pasa la avenida de Rio y el malecon
Agradecido por la experiencia vivida gracias a todos los tripulantes y al capitán por habernos tenido en cuenta y visitar a mi Barranquilla.
Espectacular y super Bonito para visitar Barco
Me pareció excelente la estadía del Logos Hope.
Muelle privado de la dirección General marítima, solo accede personal autorizado
Espectacular para tomar fotos.
Excelente lugar muy seguro
Interesante concepto y experiencia dentro del barco.
Una buena actividad si te gusta la lectura
En la publicidad deberían ser específicos sobre el tipo de libros q ofrecen
Hermoso! Estuve visitando el barco
Muy organizado...excelente atención
Se consigue muy buena lectura
Muy bonita vista al río Magdalena.
Excelente lugar con gente servicial y dispuesta a Bendecirme
Excelente vista al Río Magdalena.
Muelle muy bonito a orillas del río Magdalena.
Pésima atención de los oficiales, mas no de las niñas de atención al cliente.
Me gustó la visita al logos hope
Bella panoramica de nuestro rio magdalena
Mucha cultura y una experiencia muy chévere
Un lugar muy agradable.
Lo único malo es la fila para entrar
Fue muy bacano muy vonito aver conosido.