Son unos estafadores!!De todas las inmobiliarias donde he estado esta es la peor, cobran penalidades las cuales no pagan a los propietarios, llama uno a la gerente y es una señora sin ninguna clase de educación que no admite las cosas y termina es insultando a sus clientes. El gobierno debería regular empresas como estas que no son éticas y faltan a sus contratos.ABSTENGANSE DE HACER NEGOCIO CON ESTA GENTE.
Terrible experiencia. La asesora fue muy poco profesional desde el principio. No te dan la información bien y me reclamó que porque había llamado al dueño del inmueble cuando esté estaba publicado directo en OLX. Adelante 300 mil pesos y en vez de solucionarme el problema, me los decidieron devolver. No los recomiendo, mejor contraten a inmobiliarias con mayor recorrido.
De todas las inmobiliarias está es un desastre se demoran en enviar la información y no hay coordinación para mostrar los inmuebles y lo peor es que entre los asesores se faltan el respeto en definitiva una porquería.
Bueno