Excelente muy buena atención y muy cómoda las habitaciones sus comidas excelente calidad 😉
En general bien, el desayuno es muy bueno, el personal es amable, lo único molesto fue que en la habitación tuvimos un ruido causado por los tacos de la luz que casi no lo solucionan.
Buena opción para hospedarse porque queda cerca de todo y tiene acceso a toda la ciudad. El desayuno es muy bueno. La atención es bastante buena y los precios razonables.
Muy buena atención, muy buen lugar,para descansar o para hacer vueltas.
Lindo hotel y buena atención, camas un poco duras y mobiliario antiguo. La piscina muy linda.
El servicio es bueno, las personas son amables y serviciales, el hotel no es como en las fotografías, la noche es demasiado costosa para lo que ofrecen. Necesitan remodelación y adecuaciones en los baños
Buenas instalaciones, buen ambiente, servicio. Ubicado cerca del Parque Suri Salcedo, del Coliseo Elias Chewing, a su alrededor hay bancos, supermercados, restaurantes, salones de belleza y un comercio amplio.
Tuve un evento es bellísima esta decorado modo carnaval
Sobre vendieron las habitaciones, en recepcion no daban solucion a nada, nadie ponia la cara y que hablaramos con booking por que con ellos habiamos hecho la reserva
Super hotel, bien ubicado y gran servicio
Es un hotel que se presta para fraudes, alquilan los salones sociales a una empresa “travel club vip” de la cual llaman a decir que puedo acceder a un kit de bioseguridad y camiseta original de la selección, y que el único requisito era mostrarles mi tarjeta de crédito. Investigue la supuesta empresa y son unos rateros de primera, tienen denuncias desde el 2017, llame a anunciar la situación al hotel y apenas les comente del fraude me colgaron, no me quisieron contestar mas, los llame de otro número y apenas volvi a mencionar el fraude que hacen, me volvieron a colgar.
Buen servicio, habitaciones se ven viejas, comida muy regular, el restaurante si está remodelado
El hotel es muy lindo, cómodo, buen desayuno, excelente personal. Nos impacto qué las ventanas de la habitación estén bloqueadas y qué no poder tener acceso a la brisa. Nos advirtieron de no fumar en las habitaciones y qué era prohibido hacerlo dentro del establecimiento, entendible que este tema los afectó en su momento, pero llegar al punto de sellar las ventanas es fuerte para algunos. Gracias gracias gracias por la atención.
Para hospedarse una noche está bien, pero no más que eso. Tiene buena ubicación, sus instalaciones no son las más modernas y tienen oportunidad de mejora en el aseo, especialmente en los baños del lobby
Excelente lugar muy buenas atención y super atentos
Excelente hotel recomendado 100% y mas si vas con tu familia
Excelente hotel. Durante la pandemia mantuvo sus puertas abiertas, y mantenían todos los protocolos de Bio seguridad.
Excelente hotel, buena atención buena comida, y todo muy limpio
En general el Hotel es bueno solo hay que tener en cuenta cuando hay eventos que ni estés en una habitación donde se escuche el ruido.
Muy buena atencíón y excelente ubicación, muy agradable el ambiente.
Es un hotel muy agradable, amplias instalaciones y la calidez del personal que brinda su valiosa colaboración.
La atención muy buena. Cuenta con parqueadero. Habitacion confortable.precio justo, restaurante excelente
Pésimo hotel. No hay nada ni medianamente aceptable. El tal desayuno gratis son literalmente 4 pedacitos de fruta y una cucharada de un huevo dudoso. El televisor de mi habitación tenía quemada la pantalla osea se veía la tercera parte. Solicité una manta porque el tal duvet parece una sábana vieja y nunca llegó. No lo recomiendo para nada.
Excelente hotel, donde puedes encontrar salones para eventos recomendado
Es un hermoso lugar cabe destacar el personal encargado muy cordiales definitivamente muy amables todos creo que eso vale mucho por que dan ganas de volver todo muy limpio, ordenado y con su protocolo al pie de la letra.
Buena atención, buenos productos, comida deliciosa, muy buen y bonito lugar 😊
La infraestructura formidable y la higiene espléndida y su comida deliciosa.
Excelente ubicación, cerca de todo, el personal que allí labora, es excelente.
Pésimo. . Pésimo. . Desde que llegamos el señor que nos atendió el miércoles con delantal que se le pago la reserva en el restaurante pésimo no vallan hay si no quieren aguantar mala cara del señor ese que se ve que no es feliz fue una mala atención quería que nos fuéramos hasta temprano cuando habíamos hechos una reserva . . La actitud de ese señor que cobró la reserva en el restaurante prepotente no recomiendo ese hotel pésimo
Excelente hotel, desayuno delicioso, muy cómodo, muy atentos,
Excelente opción de hospedaje.La atención fue excelente!El hotel es muy bonito. Las habitaciones aunque su decoración es un poco convencional tiene todo lo necesario. Un buen aire acondicionado, baño muy bien equipado, la cama muy amplia y cómoda.El hotel tiene estilo empresarial pero al final llegar a ser acogedor.El wifi es excelente.Cuenta con piscina.Restaurante muy amplio.
Las instalaciones son buenas y el tamaño de la habitación está bien pero nada excepcional. La entrega de la habitación fue muy demorada, el desayuno estuvo muy malo y la atención del restaurante muy regular. Un sólo mesero bañado en sudor que parecía estar muy fastidiado.
Me pareció un lugar bonito y la atención e buena
Expertos en reparación, mantenimiento y electricidad para motos moto carros y mucho mas trabajos garantisado
Tiene buena atención y el sitio bien ubicado
Súper, un lindo lugar para pasar un rato agradable.
Exelente muy buen ambiente lo recomiendo
Excelente ubicación, buenas instalaciones
Muy confort - excelente! Recomiendo muy bien este hotel, solo es que venga y disfrute de la comodidad y buen servicio en todo!
Muy buena
Muy buena experiencia. El hotel es muy lindo y limpio!
Excelente atención desde lobby con Diana que fue genial y el restaurante, variedad de desayuno y una piscina de tamaño ideal para el descanso
Cómodo y bien ambiente familiar
Excelente atencion. Parqueadero, piscina, spa, restaurante y habotaciones muy confortables. Muy completo el servicio.
Es un buen Hotel para su precio, sin embargo me han asignado una habitación en el 4 piso, que creo es la peor del Hotel. Al lado de la ventana tiene 6 Motores de Aire acondicionado lo que hace que dormir sea muy difícil.
Muy bueno todo
Super rico y rica la comida
Excelente atención, habitaciones cómodas.
Es un lugar muy acogedor y atractivo.
Tiene buenas instalaciones y excelente atención. Habitaciones amplias y limpias y lo mejor es el baño.Me gustó mucho
Las habitaciones son pequeñas y sin lujos, si el viaje es por placer y descanso, no vayas, pero si vas por negocios, compras rápidas o una cita médica está bien.El desayuno bufet es balanceado, bien preparado y presentado.La piscina es pequeña y creo que necesita cuidado.La atención merece todas las estrellas
Muy buen atención muy bien ubicado todo queda central
El servicio del hotel es pésimo, los trabajadores no son amables, responden a los pedidos de los huéspedes de mala forma y no están atentos a responder las dudas del cliente. Al momento de hacer el check in se demoraron más de una hora en ubicarnos en una habitación. Se inundó la habitación en la que me estaba hospedando, y no me dieron una solución rápida. El servicio de comida es pésimo, sirven comida recalentada y sobras de otras comidas, debido a esto me enfermé. También el servicio de limpieza a la habitación es muy demorado, se llevan las toallas y no dejan unas limpias, todo toca pedirlo en la recepción más de una vez. No recomiendo en lo absoluto este hotel.
No llenó todas mis expectativas
Excelente hotel, atención, habitación super cómoda
Decerdad me encanto la estancia en este hotel super recomendado, es un lujo para la tranquilidad absoluta
Las habitaciones, muy bien dotadas cuentan con todo, el servicio de recepción es muy bueno, cualquier solicitud la atienden inmediatamente, la piscina genial, aunque el gimnasio cuenta con máquinas un poco antiguas y no lo utilizan mucho. Muy recomendado los desayunos especialmente las arepas de anís, deliciosas
Pésimo servicio, no son amables para nada, se debe solicitar el aseo en la habitación para que lo realicen, no dejan papel higiénico ni toallas y al solicitarlo se demoran.La comida horrible, en cuanto a sabor y calidad, me enferme terrible y solo comí ahí.La habitación se inundó y no fue la única, así que si van en temporada de lluvia tal vez se les entre el agua.
Una visita breve pero muy agradable. El hotel, ubicado en una zona bastante centrada de la ciudad, las instalaciones impecables y el trato del personal, inmejorable. La habitación premium, muy, muy cómoda, enorme, con una buena tina y decorada de forma más bien clásica; el desayuno, delicioso, variado y lleno de sabor.¡Volvería sin dudas!
Me encanto muy limpio. Las camas cómodas y las almohadas acolchadas. Baño aseado. Tiene agua caliente. Me gusto el champú y la crema que coloca en el baño. El desayuno caliente muy sabroso
Es más lindo y amplio por dentro de lo que se ve por fuera, dado que han hecho remodelaciones recientes de algunos salones de eventos y habitaciones. No es un hotel 5 estrellas, pero realmente tiene instalaciones muy agradables. Además esta en el corazón de la ciudad, el restaurante es más que presentable y los precios muy competitivos. Es un hotel con una estancia agradable y accesible. Yo lo recomiendo.
Muy lindo el lugar organizado y cumple con los protocolos de bioseguridad
¡El hotel del carnaval!Tiene una muy buena ubicación (aprox 2 km de vía 40, calle 50 y otras localidades del carnaval).El hotel estuvo en todo momento a la altura del carnaval: kit de bienvenida, decoración, bailarines, cervezas de cortesía, música, disfraces y un personal siempre atento.Desayuno: variado y completo. Siempre había al menos 4-5 variedades de fruta, cereal, yogurt, 2 tipos de jugo, té y café, frituras colombianas como arepas y empanadas, calentao (diferentes preparaciones de arroz), una opción de caldo cada día y variedad de panes.Restaurante: abierto hasta las 11pm. Una carta sencilla pero variada: arroces, pastas, carnes, pastas. Pocas opciones vegetarianas pero siempre se mostraron amables para preparar alguna modificación del menú.Habitación: nos hospedamos en la suite imperial 318. Habitación espaciosa con una cama king y 2 individuales. Colchón y almohadas de las camas individuales muy confortables, el de la King no tanto. El único problema es que daba con los aires acondicionados de otras habitaciones, por lo que todo el tiempo fue sumamente ruidoso.Baño: amplio, con ducha y tina por separado, aunque la tina tenía que llenarse desde la ducha. La aspersión algo antigua pero fácil de graduar.Limpieza: en general muy bien, tanto habitación cómo áreas comunes.Piscina: área pequeña pero suficiente, varias sillas y con servicio de bebidasLa razón por la que no otorgo las 5 estrellas es por su poca preocupación ambiental, no hay reciclaje ni separación de residuos, aunque tristemente esto parece ser lo común en Barranquilla
Bello lugar, pero falta mas agilidad en el servicio, el dia de ingreso no estaban preparados para la alta demanda y el checkin demoró demsiado y perdimos algunas actividades de ese dia, tampoco hubo provisión de toallas oportuna debimos quedarnos mojados después de la piscina por más de 30 min. en la habitación, espero que estas cosas no pasen en temporada baja... pero en general es un hotel bello, el restaurante es espectacular excelente atención, Bella locación...
Un lugar excelente, limpio, buena atención y con una buena infraestructura.
Es un buen hotel, con muy buenas habitaciones. Lastimosamente la gente que trabaja en la piscina no es muy amable (por lo menos las veces que hemos ido) la mayoría siempre están aburridos.Tiene unas maravillosas vistas a un parqueadero.Cuenta con un pequeño lugar para hacer ejercicio y también con sauna y turco.Tiene muy buena comida, sobre todo los caldos en el desayuno
Es un hotel muy bonito, a pesar de ser 3 estrellas. Tiene incluso una linda piscina, a pesar de ser pequeña te puedes relajar un rato ahí. La gente de recepción, botones y seguridad son muy amables y serviciales. La limpieza excelente. El restaurante tiene muy buena sazón. Y si tienes algun inconveniente inmediatamente toman en cuenta tus observaciones, agradezco mucho eso.
Su limpieza, amplias habitaciones y su restaurante son excelentes.
Excelente lo alía. Ubicación estratégica. Recomendado para eventos pequeños o medianos. Muy amable todo el personal. Cumple con normas de bioseguridad
Mi experiencia excelente
Es un lugar tranquilo y confortable
Excelente lugar
Muy bien atienden a las personas excelente
Excelente atención
45 minutos en el registro, uffff, no encontraban mi reserva pagada.... no sabían que hacer solo llamadas al señor.... habitaciones amplias frías si gusto ni sentido, no hay jabón ni toalla para manos , pero si ofrecen el servibar, en mi próxima visita buscaré otro lugar donde quedarme
Es el peor lugar para hospedarse la atencon malísima la administración también se dañó la chapa de la habitación apenas la entregaron y les tocó tumbar la puerta con marco después de tres horas ,no tienen asistencia 24 horas para imprevistos lugar muy sucio habitación en mal estado nada funciona casi que no devuelven el dinero tocó después de tremendo escándalo llamando la policía y a bomberos que nos asistieran. Fotos cuando tumban la puerta ahí se ve con marco porque no tienen un simple cerrajero .
La atencion del personal es bastante eficiente y amable .. las habitaciones son muy cómodas .. buen aire .. la comida exquisita .. y aparte la ubicación es central .. tuve la oportunidad de hospedarme un largo tiempo por cuestiones de trabajo .. lo super recomiendo ..
Excelente hotel y más aún por la alianza q tienen con Travel Club VIP. ✈️🛫😎
Excelente servicio
Excelente atención, el sitio esta bien ubicado, cercano a supermercados, parques y comercio en general. El Hotel es organizado, silencioso e ideal para una noche de descanso después de una jornada de trabajo. La zona húmeda es agradable y amplia para relajarse. El hotel es más para ejecutivos que para un plan familiar.
Buena calidad de atención, limpio, organizado y todo climatizado.
Me encanta la relación precio calidad. Habitaciones cómodas y hotel con buena ubicación. Podría mejorar el servicio y la variedad de desayuno
Es muy bonito pero trataron a mi hermana de ladrona no se sercioraron sobre una toalla que nunca colocaron y la trataron mal que terrible porque antes debieron revisar el inventario de la habitación
Usualmente me alojo 1 o 2 semanas al mes; y su servicio ha disminuido notoriamente. Si programas desayuno viajero mejor prepárate para salir en ayunas. Ah y lleva ropa de más, por más que programe lavandería, encontrarás la ropa sucia.
Tiene un poco descuidada la piscina, los precios de algunas cosas son algo injustas pero la comida es buena y las piezas son confortables lo cual compensa mucho para decir verdad el hotel con servicio wifi de alta calidad en cada pieza y Tomas multiconéctoras, el personal sabe inglés a la perfección y está al pendiente de sus residentes y muestran en todos momento una actitud favorable en todo momento
Falta amabilidad y cortesía.La camarera se entró a mi habitación estando yo adentro y sin permiso. Tocó y mientras yo avisaba que estaba adentro, entró. Cómo hubiera sido si estuviera al desnudo? Eso me hizo sentir insegura.Me sacaron del salón en el que dictaba clase antes de la hora establecida.La comida muy cara, pagué casi $40.000 por un pollo a la plancha con papitas y un jugo de pulpa en agua. El pollo estaba fresco pero las papas no.Se demoraron en servir mi comida y tuve que suspenderla para continuar con mi actividad académica; al solicitar que fuera conservada que yo regresaba más tarde, amablemente lo atendieron. Sin embargo, cuando regresé más tarde, me sirvieron de nuevo sin siquiera volver a calentar la comida.Mientras comía en el restaurante, vi pasar una cucaracha pequeña por el piso.Me hicieron firmar 2 veces un mismo recibo, lo cual puede permitir el doble cobro por el alquiler de un salón.Pagué una comida en el check out y no me dieron recibo.No permiten late Check out.El desayuno tipo Bufet estuvo bueno: con jugo de lulo, fruta, huevos al gusto, pan de queso tostado, mermelada y caldo de pollo con buen sabor.Hay una opción de un café tipo burbuja donde venden comida tipo pastelería y jugos.La habitación es muy pequeña, espacialmente mal distribuida. El televisor está en frente del baño y no de la cama...será para entretenerse mientras estás allí???😊. La conexión eléctrica del baño, está en frente del lavamanos y el espejo con una altura de aproximadamente 1.8m, lo cual dificulta conectar tus electrodomésticos entendiendo además que no tienes donde apoyarlos.No te ofrecen shampoo ni bálsamo, cómo en todos los hoteles a los que he ido.Los empaques de las cortesías como gorro de baño son de plástico, lo cual no ayuda en la conservación del medio ambiente.Ni cuando llegué ni cuando salí recibí ayuda del personal botones para entrar o salir con mi maleta. Los ascensores son extremadamente demorados y al llegar a la habitación, la tarjeta no funcionaba, lo cual me hace regresar otra vez a la recepción y esperar el ascensor por varios minutos.Se que tiene salón de belleza y entiendo que también tiene piscina pero no los conocí.
Pésimas habitaciones, hicimos una reserva para 2 adultos y 2 niños y nos dieron una habitación super pequeña y 3 camas individuales de 1 cuerpo, solicitamos un cambio de habitación y nos dijeron que al otro día no las hacían y al otro día nos dijeron que no se había informado nada, tras del hecho no cumplen, nada de variedad en los desayunos, definitivamente no vuelvo ni si me regalan la estadía.
Excelente hotel y amable atención.Apuesto a un pronto regreso
Lugar muy limpio y organizado. Fui por una reunión y me gustó el ambiente.
No he estado hospedado, pero si he disfrutado del restaurante que tiene un variado y apetitoso menú para paladares exigentes. Magnífica la comida.
Cómodo hotel. Algunos aditamentos de las habitaciones están desgastadas y falta algo de mantenimiento. La atención del personal del hotel es buena. La zona donde está hubicado el hotel es bastante transitada pero hay buen comercio a la mano y facilidad de domicilios. Tiene una piscina bastante agradable con un barsito para bebidas y snaks.
Excelente lugar buena atención..
Estuve en febrero antes del carnaval y disfruté cada momento la atención amable y educada de todo el personal. Estuve en una habitación excelente donde todo estaba en su lugar y funcionando. El restaurant es de buena calidad y precios razonables. Ojalá pueda volver!
Execelente lugar
Mi experiencia es mala con ustedes ya que no terminé mi solicitud con este hotel,cuando ya me estaban sacando el dinero del Banco y eso que no he terminado mi solicitud,además decía que tenía que pagar en el hotel cuando llegara y mentiras no son confiables para mi tienen poca ética profesional. Será buenísimo pero engañan en cuestión de ofertas y varias veces he llamado para cancelar y no me quieren cancelar cuando la solicitud de yo ir es para septiembre del 3-6 de septiembre
Excelente lugar para hospedarse si deviene de viaje de negocios. Personal muy atento, buen servicio, habitaciones impecables