El hotel es muy bonito, las habitaciones son amplias y las camas son muy cómodas. La piscina es espectacular! El desayuno estuvo delicioso y muy variado. El servicio es excelente.Lo recomiendo!!
Me gustó mucho la ubicación del hotel, una zona muy linda y tranquila. Deli el desayuno
Es un muy buen hotel, los cuartos son grandes y espaciosos. Las camas queen son muy cómodas pero las individuales no tanto. Tiene nevera y un clóset bastante grande.Las instalaciones son bonitas y tienen ascensor y escaleras, tuvimos un problemita con la máquina expendedora pero nos ayudaron con eso.En cuanto a la gente, tienen un staff maravilloso y muy amable.Mi única queja es que la comida del desayuno es un tanto blanda, pero aparte de eso es un buen hotel.
Camas confortables, el equipamento de la habitación adecuado, buenos y variados desayunos, la amabilidad de las señoras del servicio a la habitación fue maravillosa.El lavamanos con fuga de agua, faltaba aseo en los grifos, en las mañanas el agua en la ducha dejaba un olor a Clorox en el ambiente, no hay percheros fuera del closet, el agua de la piscina olía demasiado a Clorox además de que no tiene iluminación al caer la noche.
Buena atención, ubicación y muy agradable el lugar.Buenos precios.
La habitación buena. El gimnasio muy regular.. y el agua de la piscina super helada..
Acudí al grado de mi nieta, excelente atención, todos muy amables. Salon de reunión, muy bonito, buen parqueadero.. en fin todo me gustó
Buen servicio, aunque el 1er día nos dieron una habitación re mal tenida, se informo y nos mudaron.
Super se sobraron con la atencion.la comida. Excelente lo recomiendo.sigan asi. Trabajando para brindar mas calidad
La única observación es sobre los días de mantenimiento de la piscina. La relación precio vs calidad es aceptable.
Excelente super hotel.. Mucha atención calidad humana todos los standares y protocolos.. Lugar muy pulcro, habitaciones excelentes...Super recomendado
Buen hotel y atención. Desayuno modesto para empezar con energía. Mantenimiento bueno.
Excelente lugar acogedor y amañador, el restaurante, el bar la piscina y su personal Es especial, volveremos.
Magnífico hotel y salones para compartir bufete delicioso atención magnífica
Ni me indicaron la clave del internet hay teléfono pero no sirve , hay un escritorio pero no tiene dónde conectar el computador
Buena ubicación, excelente atención, el desayuno está muy bien
Las instalaciones son muy bonitas, la comida deliciosa las personas del hotel amables siempre dispuestas a ayudar
Habitación amplia. Aire super, desyuno no se diga, variación y atención estupenda.
Me encantó, lo recomiendo; el desayuno bufet es muy completo.
Gran ubicación, relacion costo - beneficio inmejorable.
Elegancia y Confort en cada servicio, una experiencia inolvidable
Está bien. Sin embargo los espacios podían ser un poco más prolijos. Aunque los días que estuve estaba una zona en obra. Estaba hospeda en un piso dos y tenía que subir escaleras no contaba con. Ascensor a esa zona no se las demás
Perfecto todo, tanto servicio y comodidad!!
Me parece bonito y buen ambiente
Excelente hotel y maneja muy buenos precios
Comodidad y atención óptima en todos los servicios .
Buen hotel, agradable sitio.
Le faltan servicios pero buena atención
Excelente servicio y comodidad absoluta. Las personas que trabajan allí son muy atentos y tienen excelente actitud para orientar a los huéspedes.
No es un buen lugar para descansar.Las cortinas no sirven y dejan pasar demasiada luz, las habitaciones dan hacia la calle y se mete todo el ruido. El wifi no tiene la potencia para llegar a la habitación. En recepción no hicieron nada por arreglar estos problemas y hacer la estadía más agradable.Se rescata que está ubicado en una buena zona, cerca de restaurantes y bares. El desayuno es bueno.
La ubicación del hotel es buena, le falta mantenimiento y actualización a sus instalaciones, el aseo de la habitacion muy regular, los desayunos son ricos tipo buffet.
El desayuno bueno, por lo demás le falta mucho, realmente mucho.
Es functional, para descansar, dormir bien. Las camas son cómodas y tienen buen desayuno.
Buen servicio y habitaciones cómodas y espaciosas, las del segundo piso con balcón son excelentes, frente a la piscina.
Es un hotel que fue 4 estrellas, actualmente se ve que requiere mantenimiento y remodelación, ejm, funciona un solo ascensor.Personal del hotel amable.
Estuve dos semanas, realmente una buena atención, un lugar agradable y bien atendidos. Excelentes desayunos, algo importante para salir con ganas y energía a recorrer la ciudad.Agradecido del personal por su buena disposición y atención, aseo impecable de la habitación. Es un hotel agradable, se recomienda mucho.
Servicio de Habitaciones: habitaciones en muy mal estado. Olor a moho. Baño: se inunda el piso al lado de la ducha. Balcón en mal estado. Presencia de comején en las paredes. Imposible regular agua caliente o agua fría. Había que pedir toallas porque únicamente colocan una por habitación.Servicio de Piscina: piso en muy mal estado con bordes astillados y partidos. Agua sucia. Ausencia de toallas. Muebles en mal estado. No hay meseros que atiendan.Servicio de comedor: pésimo servicio de los meseros. Mala actitud. Groseros. Café frío. No colocan la vajilla en la mesa. Menú pobre en variedad y cantidad.Fiesta de Fin de Año: una completa estafa. Nos tocó en el comedor del primer piso. Pésima música y pésimo el sonido. Sin animación. Mala decoración de las mesas. Pésima la comida que resultó siendo plato servido (arroz crudo). El plato para niños horrible (pastas tipo tornillo con exceso de orégano, papas fritas frías y pollo frito crudo - no vale el precio que cobran). Había que pagar el consumo de licor en efectivo al mesero.Conclusión: se venden por Internet como un hotel 4 estrellas cuando en realidad no llegan ni a una. No recomiendo este hotel ni para estadía ni para eventos. Nos sentimos completamente estafados.
Limpio, bonito, económico. Bien ubicado . Buen desayuno
Muy lindo lugar, un ambiente familiar. Y su servicio excelente
Es un lugar tranquilo para acogedor y económico.
Falta remodelación y buen mantenimiento
Bueno les falta cuide más el hotel el sonido fatal. Los meseros colocaban las cremas chorreadas La taza. La crema nos cayó mal al estómago a 3 personas.Demora en servir el postre. No hay parqueo. Falta mucha atención al hotel.
Muy buen servicio y elegancia
La habitación tiene hormigas y otros insectos muy pequeños.No tiene secador de pelo.El piso de la ducha es resbaladizo y no logré que coloquen una alfombra antideslizante.Tampoco tiene una agarradera para sujetarse.Siempre hay que reclamar varias veces para que pongan todas las toallas que corresponden.No arreglan la habitación mas que una vez al día.Las habitaciones son amplias.El personal siempre atiende con una sonrisa pero no siempre logra lo que se le pide.
Estuvo muy buena la atención de las personas
El hotel bonito bien ubicado pero la atencion de los empleados es muy deficiente arreglan las habitaciones re tarde la atencion para el desayuno de los empleados del turno de la mañana es mala;los empleados en la tarde son amables pero la persona la camarera del tercer piso no es nada activa uno la ve sentada en ñas habitaciones y nonlas arregla rapido de resto bien
Excelente lugar , servicio y precio
Maravilloso hotel, la s habitaciones muy cómodas, cuenta con una excelente ubicación.
Excelente lugar y atención.
Excelente servicio, es una muy buena opción si quieres venir a Barranquilla a disfrutar. Las habitaciones son amplias y huelen bien, hay gimnasio y piscina. La ubicación es perfecta pues está cerca de Bellavista y del Malecón.
Excelente atención, personal con calides humana y sus habitaciones muy comodas
Un gran hotel y una gran atención volveria
La atención del personal estuvo regular. Reserve por despegar y me dieron la peor habitación de todo el hotel, me pareció fatal fui solo por una noche a laborar, a parte de todo se me perdió dinero de mi habitación. Increíble NO VOLVERÍA, en general no me gusto NADA.
Está limpio
El lugar es impecable, la atención exct, el desayuno buffet es delicioso y variado, y la ubicación es ideal
Clasicamente agradable. Elegante por naturaleza. Y aunque son muy pocos los detalles que delatan su edad porque han sabido mantenerlo casi que impecable , tiene temas como el ascensor que por seguridad es mejor arreglar.
Un lugar agradable y la comida exquisita
Buen hotel , los colaboradores son muy amables , desayuno rico
Excelente atención
Bien , falta un poco de aseo.
Excelente servicio tiene un buen confort y es económico. Además ofrecen servicio a cama entre muchas otras cosas más. En verdad los invito a que vengan a este clásico hotel con bastantes comodidad para que lo disfruten
Muchos problemas de servicio. El personal no está coordinado, algunas personas no están informadas de el funcionamiento o proceso completo del hotel, se solicita despertador a una hora y no lo hacen como lo prometieron. Hay problemas con las llaves para entrar a las habitaciones. No hay roomservice después de las 9:09 p.m. Aunque las intalaciones son bonitas en el lobby, la recepción, la zona húmeda y el restaurante también, sinembargo ya en las habitaciones siempre falta algo, o una luz que falla, o el dispositivo de entrada, o el agua caliente, o la plancha, o el colchón, etc. Es una lástima porque la atención en el restaurante es buena, algunos empleados como los botones y algunos de recepción son buenos. De todas formas tratan de resarcir de cierta manera con una bandeja de frutas y un comunicado desde servicio, eso ayuda y está bien
Una muy buena ubicación en el zona norte de Barranquilla, la atención de su personal en cada detalle y sugerencia espectacular, todas mis solicitudes fueron atendidas mi estadía, el servicio de desayuno y comidas genial como sugerencia tener más opciones vegetarianas en su menú. La limpieza inmpe cable muchas gracias elegir un buen hotel a un buen precio es fundamental al momento de disfrutar la estancia en la ciudad. El hotel es cerca a la vía 50 por donde pasa el desfile de la danza del garabato del country el cual pude disfrutar
Una excelente relación costo - beneficio.
Excelentes habitaciones. Limpias, cómodas y con aire acondicionado. Baño con ducha y agua caliente, minibar, piscina y gimnasio. El nivel de detalle en el aseo de las habitaciones puede mejorar, igual sucede con el nivel de servicio y amabilidad del personal del comedor. Recomendado.
Es un hotel de varios años y a sufrido una remodelacion se ve bien es agradable, pero todavia falta terminar de remodelar los baños en los cuales si se ven muy deteriorados.En el restaurante es algo bueno que cierran a las 10:30 pm algo que se agradece, pero el personal de servicio me parecio que le falto amabilidad.El plato de arroz cubano no fue el mejor no lo recomiendo, depronto otras opciones del menu puedan ser mejores.
Buenas instalaciones por un buen precio
Excelente atención.
Espectacular lugar, lo más delicioso las sábanas y la toallas. La atención en el restaurante fue bastante agradable por parte del asistente. Mil gracias
Muy especial, ahi hay un espacio, agradable, donde vamos a un encuentro con Dios y su comunidad,
Este hotel es muy sofisticado ideal para viajes de negocios o si te quieres sentir en el paraíso, los precios son acordes con el servicio y la infraestructura que ofrecen, un buen lugar para disfrutar y a demás de eso tiene salones de eventos para realizar cualquier tipo de reunión.
Un hotel muy lindo la decoración es muy linda, los espejos tienen una ubicación estratégica y permite darle un toque de elegancia al lugar, está ubicado en una vía de fácil acceso, tienen wifi, salones para eventos y los refrigerios son excelentes, súper recomendado 👍
Excelente hotel, buen servicio, buenas habitaciones, colaboradores muy atentos.La comida muy buena y muy balanceada en cada plato del día.
Puede mejorar. Recomendé el hotel a alguien que se quedó por varias noches y me cuenta que había un olor a humedad en el ambiente, el aire acondicionado del gimnasio no servía y las máquinas del gimnasio se encuentran en mal estado.
Excelente servicio, comida y habitaciones. Todo me gustó. Lo recomendaría 1000 veces. Gracias por hacer de mi estadía una experiencia auténtica.
Muy bonito está nuevamente funcionando con todos los protocolos de seguridad
Excelente hotel bien ubicado con los servicios básicos, buen servicio y buena relación costo beneficio
Excelente atención, muy agradable es como estar en casa
Tiene un ambiente agradable y familiar
Ha Sido afectado por la pandemia pero ya se está recuperando. Es cómodo y económico
Excelente Hotel, instalaciones y Personal como el Botones Javier, muy atentos y dispuestos a colaborar. El desayuno esta incluido y es el Señor desayuno ! Ponen de todo, mucha variedad. No como otros que solo te ofrecen el desayuno americano.
Muy Buena Atencion y AsesoramientoOrientacion a la hora de Salir a recorrer la Ciudad.Muy Buena Comida y la Limpieza sobre Todo.Recomiendo
Excelente hotel, buena atención, todo muy limpio y bonito, fácil acceso, parqueaderos, elegante, zona wifi y restaurante, lo recomiendo.
Todo muy bien. Deberían de arreglar el horario que aparece en el menú. Llame contando con que trabajaban hasta la hora que dice ahí. Y me dijeron que cerraban 30 min antes.
Exelente hotel
Excelente 👌👍
Excelente servicio y aunque sus instalaciones son de lo mejor, la atención de su gente le da una calificación de muy superior...
Para mi es uno de los mejores hoteles, servicio de excelencia, amplias y bonitas habitaciones, la comida es excelente y de alto nivel...este hotel es mejor que muchos hoteles 5 estrellas de la ciudad que conozco
La atención personalizada de todo el personal es exquisita. El hotel es muy cómodo, la comida es muy buena. Y está muy bien localizado. Felicito a su dueño
Excelente servicio.! Buena atención y buena comida.
Un lugar muy aseado y organizado. Me encantaría volver otra vez.