Ambiente agradable y muy limpio, buena relación del precio y el alojamiento, sector seguro
Buena atención por parte david, el encargado. Un buen lugar para descsar.
Muy buen lugar para descansar, las instalaciones estaban limpias, las habitaciones un poco pequeñas, pero aseadas. La posibilidad de poder cocinar es un buen plus, tiene lo necesario en la cocina. Personal muy amable y muy atento. Desearía haber pasado más tiempo. Volveré!
Agradable ambiente, David es un bakan
Pasé una semana en la Quinta Bacana y fue una muy buena experiencia.Todo está limpio, los dormitorios están a gusto, muy confortables. El personal es muy amigable y al pendiente, siempre aquí para dar consejos y ayudar. Me sentí como en casa y sin ganas de irme. Sin duda el mejor hostal de Barranquilla!
Bonito lugar, central, falta mejorar.la atención.
Excelente ubicación e infraestructura. Bueno para viaje de trabajo o diversión.
Very small rooms, limited Air Conditioning, overpriced and unclear with extra charges overall bad Service DON NOT MAKE A BIG MISTAKE DONT BOOK HERE.Demasiado pequeños los cuartos, Limitan el Aire acondicionado precios muy altos y no son claros a la hora de cobrar, cambian los precios según el huésped, en general muy mal servicioNO COMETAN EL ERROR DE HOSPEDARSE ALLÍ. Yo lo cometí.
Excelente lugar, son personas que conocen a la perfeccion el trabajo hotelero y muy buenos precios👍
Muy Centrico Cerca de todo !!Limpio y muy Buena attention de Los Duenos.Televisor Llamo de 50 en la sala.Les recomiendo altamente !Elgin D.-------
Hostal muy cálido en cuanto a instalaciones y atención de parte de sus anfitriones...excelente opcion y excelente precio...felicidades chicos!!!
Un lugar excelente!, al fin en Barranquilla encuentras un lugar familiar para disfrutar, es cálido y te atienden como si estuvieras en casa!
La atención excelente, el lugar acogedor, limpio y cerca a sitios de interés.Sin duda regresaría.
Super aseado.. La atención muy buena y un lugar colorido y con muy bonita energía.. Recomendadisimo.
Magnífica atención, excelente trato por parte del personal. 200 estrellas!!!
Buena atención
Acogedor, excelentes instalaciones, flexibilidad en llegadas y salidas, recomendadisimo.
Lo distingo por fuera... y me parece bacano..
Excelente lugar, anfitriones espectaculares!!!! Súper atentos
Buen lugar centrado de la parte del norte
Excelente servicio!
Buen lugar, aseado, buen precio
Bueno
Una experiencia muy buena
Por su ambiente familiar
Mi estadía estuvo bien, sin embargo no pude dormir bien debido a un señor que estaba viendo partidos de fútbol.Algunos elementos estaban dañados
Lugar interesante que intenta sobrevivir en un paisaje 19. Tienen una buena ubicación para familiarizarse con The Authentic Columbia Experience (zona no turística).
Tienen 2 ubicaciones, en la que terminamos era la más nueva. Quizás el peor lugar en el que nos hemos alojado. Increíblemente sucio, absolutamente asqueroso y asqueroso: ten en cuenta que se supone que este es el nuevo lugar. 1 baño para 8 personas, también increíblemente desagradable. Había un agujero recto en la pared hacia el exterior, justo al lado de nuestra litera. Cables eléctricos aleatorios que cuelgan del techo, junto con enchufes de pared abiertos donde se pueden ver claramente los cables de cobre. Cuando llegues a este lugar encantador, verás una cerca y alambre de púas, que parece un campo de prisioneros. ¡Nunca más!
La familia que dirige este lugar es un grupo de personas excepcionalmente agradable. Tan increíblemente agradable, y hablan un excelente inglés que es útil. Sin embargo, el alojamiento del albergue me pareció muy básico, especialmente teniendo en cuenta el precio. 30,000 COP para un dormitorio compartido sin aire acondicionado, sin desayuno y wifi básico. Las camas eran incómodas al igual que los espacios comunes. Tampoco me gustó mucho la ubicación, aunque creo que toda Barranquilla es un poco aburrida y no apta para turistas. Aunque tienen una buena televisión, si te gusta ese tipo de cosas y todo el lugar está inmaculadamente limpio.
El lugar perfecto para el Carnaval en Barranquilla. Los propietarios fueron muy amables y serviciales con todo. Ayudarán a reservar taxis, darán consejos sobre qué hacer en el carnaval y me ayudaron cuando me robaron el teléfono.El hostal en sí es básico y muy limpio, que es todo lo que necesitas para el carnaval. ¡Hay una bonita zona de porche para beber previamente con los viajeros que frecuentan este hostal, que eran personas increíbles!
Uno de los mejores albergues durante mi viaje. Todo limpio y nuevo. El personal super amable! Jóvenes que te pueden ayudar con muchos lugares bonitos!
Lugar agradable y limpio, el personal es muy agradable. Hablan inglés perfecto Tuvimos un pequeño malentendido sobre el precio, pero tal vez fue solo mi culpa.
Excelente servicio, ambiente familiar, excelentes precios y gente increíble.
El baño estaba muy sucio, las camas eran bastante cómodas. El servicio fue muy amable y servicial.
Gran hostal! Los propietarios son muy amables!
Muy buen servicio, limpio y eficiente.
Acogedor hostal con propietarios increíbles
Buen lugar