Excelente atención, un solo mesero que estaba atento y presto para las solicitudes. El club sandwich con buen sabor, bien relleno, delicioso. El frozo malt light tengo la impresión que es el que menos solcitud tiene pues estaba muy congelado a diferencia de lo que uno está acostumbrado del tradicional.
No me gustó. Precios exageradamente caros vs la comida ofrecida. Pilas con eso.Está bien lo tradicional, pero los precios deben ser revaluados. Podrían incrementar las ventas ostenciblemente. Que lástima.
Trajeron la comida y el liquido casi cuando terminábamos, y había pedido una limonada sin azúcar y después que la trajeron fue que me dijo la mesera que la ya venia con azúcar. Y me tocó pagarla. Además la venden como si fuera natural y nonlo es.
Lugar interesante para comer helado. Tienen mesas dentro y fuera del local. Son personas amables que se interesan por ofrecer bien sus productos y respetan las preferencias de sus clientes.
Empezando por el vigilante que no dice adelante si no a la orden como si uno fuera a dejar algo, habían solo dos meseros y el lugar estaba lleno intente llamar su atención varias veces sin éxito. Sinceramente la culpa no es de los meseros, creo que están cortos de personal.La mesera si estuvo fenomenal al momento de tomar la orden, recomiendo mucho más la de la 43 sin lugar a dudas.
Los helados están bien, el Frozo Malt es su icono, pero el ambiente no fue lo que esperaba, esperaba un ambiente como su nombre Americano, la atención del mesero no fue la mejor, no soy de la ciudad y esperé una mejor guía al momento de hacer el pedido, no nos trajo el Frozo Malt en vaso de vidrio, sino en vaso de cartón quitándole la elegancia y la decoración esperaba que mantuvieran el estilo de decoración de sus inicios, me sentí en un Popsy.
Lugar de encuentro tradicional de Barranquilla, ahora en otra ubicación. Esta sede es más pequeña que la original pero tiene el mismo menú: Deliciosos helados, postres, confitería, y hamburguesas. Recomendado el tradicional frozo malt. Esta sede abre más tarde que la original y no cuenta con la opción de panadería, periodo aún así es recomendado. Los precios son moderados, en un rango entre 11.000 y 25.000. Muy recomendado.
Excelente atención, buena relación calidad vs precio, ideal para compartir una buena charla
Delicioso buena calidad en productos y mucha variedad en carta
Muy buenos protocolos sanitarios, ademas de el increíble sabor de la marca.
Ideal para buscar un frozomalt o alguna otra especialidad de la casa sin grandes demoras o congestión vehicular.
Es mi lugar preferido y de mi familia todo excelente.
Muy cómodo para tomar helado y tardar.
La relación precio producto es la adecuada, cada cosa que venden es una delicia, el helado de fresa es ÚNICO y el brownie es una delicia, RECOMENDADO
Delicioso,la original de la calle 72 inigualable.
Con su popular Frozo Malt nos dejó encantados, todo muy rico
Los mejores helados,ligth,su exquisito frozzmalt
Excelente atención. Recomendado el Frozo malt.
Rica comida, muy aseado todo, medidas de bioseguridad, buena atención.
Amo el frozzo malt, es increíble que este delicioso helado solo se consiga en Quilla
Muy bueno el servicio y el club sándwich delicioso
Un poco caro el lugar pero bastante rico todo xd
Excelente atención y los productos muy deliciosos
Su calidad y delicia me transportan siempre a mi infancia creo los como desde su fundacion!!!! Divino frosomal
Tradicional heladería Barranquilla y punto de referencia. Buen punto en ubicación, a veces creo que se queda corto de parqueo. En este punto específico de la 76 no venden bebidas calientes, una lástima.
Un excelente lugar para compartir con la familia, pareja y amigos, por la situación actual el aforo máximo es alcanzado con rapidez, por lo que hay que ir con tiempo.
Buen sitio. Excelente los helados y la comida.
Una empresa dedicada a la elaboración de los más deliciosos helados, postres y pastelerías
Buen servicio y excelentes helados
Muy buena atenciom excelente lugar
Las neveras como que tienen que mandarlas a revisar por que siempre venden el helado aguado
Buenas instalaciones, excelente la terraza, buenas medidas de bioseguridad,
Excelente sitio para compartir con tus amigos y familiares.Los helados deliciosos y la atención de su personal es muy buena.Lo recomiendo
Me encantan sus helados y principalmente los Frozomalt
Pasan los años pero no sus helados, grandiosos
Me parece costoso y el helado no es el mejor
Muy rico.
El día de ayer 11 Noviembre estuvimos en esta heladería realmente no recuerdo que sucursal exactamente pero me dejó realmente triste pues visitamos la cuidad para celebrar cumpleaños de mi hija y el último lugar era la heladería para cerrar con broche de oro y nos encontramos con una pésima atención, una chica grosera, despistada y que nos sirvió los helados de mala gana, los sabores estaban desorganizados y la porción ni hablar, rematados con la cajera que le faltó atraparnos y tirarnos las vueltas. Nunca volvería a este lugar......
Manipulan los alimentos sin guantes o herramientas adecuadas, directamente con las manos
Lugar agradable tradicional en la ciudad, llegue a comprar uno de sus insignias, el frozomalt. Pero ya no se siente con ese sabor a chocolate característico, y la salsa de fresa no es. La verdad llegue a comprar el helado tradicional de los paseos de mi familia y me encontré con un helado normal... Rico y todo pero muy promedio.
Muy bonito el lugar , precios elevados
Deli!!! El mejor helado de Barranquilla
Como siempre... un placer visitarlos
Muy buen servicio
El pudin de arequipe es bueno y las punto rojo... su fuerte es el frozzo malt. no lo pido cuando voy pero la mayoría de personas va por eso.
El Frozo Malt espectacular
Me encantan los helados especialmente el frosomar
Muy buen servicio y calidad
Heladería y Restaurante tradicional de Barranquilla, dónde encontrarás de todo para degustar un buen desayuno , almuerzo, comida y el más exquisito helado exclusivo de está heladería , el famoso Frozo malt.
Muy buen servicio, cumple los protocolos de bioseguridad pero el espacio reducido en el interior hace casi nulo el distanciamiento
El frozomalt será el mejor helado por siempre. Me encanta ☺️
Los postres son deliciosos y la atención es muy buena. El ambiente es familiar y acogedor. En la terraza se siente una atmósfera tropical y en las noches es grato sentarse a conversar con buena compañía.
Mucha variedad, muy rico y buena atención..
La carta solo es código QR y yo no tenía la apa instalada por lo tanto fue limitado el menú. En las vitrinas no había muchas opciones
Una muy buena manera de disfrutar un rico helado o una deliciosa cena. Atención excelente. Locales cómodos y con medidas de bioseguridad
Es un sitio muy agradable , buen servicio y lo que ofrecen de muy buena calidad, delicioso y buenos precios.
Helado típico de Barranquilla, super recomendado Frozen Malt ( recomendación : llevar galletas extra porque están deliciosas ).
Pedimos muchos platos de la carta y debo decir que todos estaban deliciosos en especial las malteadas y el frozen malt. Aunque habia un solo mesero fue muy atento muy recomendado ademas que es un lugar tradicional aqui en Bquilla.
Ricos helados y postres pero MUY azucarado todo. A bajarle al azúcar señores, aunque es tradición, el mundo ha cambiado y demasiado dulce es pésimo. No he vuelto por eso.
Heladería legendaria de la ciudad de Barranquilla, no puedes irte sin probar el tradicional frozzo malt o los exclusivos sándwiches tipo club para chuparse los dedos. Cuenta Con parqueadero en el exterior, terraza al aire libre y acomodación en aire acondicionado.
Muy rico comer acá con los amigos y la familia
Los helados ya no son como antes. Pedimos frozomalt ni el sabor era el de siempre, ni la consistencia la acostumbrada parecía que el congelador se había pasado de frío, además el horario del establecimiento dice que cierra a las 10pm, mi familia y yo terminamos de comer poco antes de las 9 y tuvimos que ver cómo recogían todas las mesas y sillas para cerrar haciéndonos sentir que debíamos apurarnos
De los helados más ricos que hay en killa el frozomalt
Buen servicio
Variedad de comida y postres, los precios un poquito altos
El frozo malt es lo máximo! La atención es muy buena y todo está listo muy rápido. Lo único que debería mejorar es la disponibilidad de algunas cosas del menú. Teniendo en cuenta que la sucursal de la cra 62 es la más pequeña y no ofrece todos los platos, los sabores de helado no deberían tener limitantes.
La Heladería Americana es uno de esos locales que no es visto con ese simple título banal, sino más bien con halagos especiales por el simple hecho de hacer parte de la idiosincrasia barranquillera. No sólo goza de tener un cálido y excelente servicio que ha prevalecido a lo largo de las décadas, sino también cuenta con un gran reconocimiento histórico. Además de esto, la Heladería Americana cuenta con productos especiales para degustar y alegrar el paladar. Sin duda alguna, un destino predilecto para quienes quieran pasar un rato en familia o quieran conocer un pedazo vivo de la ciudad. Como dijo nuestro escritor Gabo en una de sus importantes obras: “(...) La llevó a la Heladería Americana, desbordada a esa hora por los padres que comían helados con sus niños bajo los ventiladores de grandes aspas, colgados del cielo raso. (...) Pidió un helado de varios pisos, cada uno de un color distinto en una copa gigantesca, que era su favorito y el más vendido porque exhalaba una humareda mágica...”
Es un excelente lugar para ir a comer helados. La repostería es buena. El mejor helado es el frozo malt. El lugar es pequeño pero agradable. Es muy tradicional. La calle es tranquila. Está bien situado. Se encuentra en toda la esquina frente al colegio del prado. Los meseros son muy amables. Si estás en Bquilla tienes que ir a comer el algún local de la heladería americana.
Todos los productos muy deliciosos y buena presentación.
Los helados ricos pero la comida salada muy mala y cara
Frozo Malt clásico!!! 💫💫💫