Un excelente restaurante para eventos corporativos y más. ¡Ayer nuestra agencia inmobiliaria AN Orion NN @ orion_nn52, en la que trabajo desde 2013, celebró allí su 28 cumpleaños! El programa de las vacaciones fue presentado por el conocido presentador en Nizhny Novgorod, Ivan Lyalyushkin. Aceptamos las felicitaciones de los bancos asociados. Ambiente acogedor, magníficas vistas del Volga y el terraplén, comida deliciosa y personal servicial. ¡Recomendar! Y si necesita la ayuda de un agente inmobiliario experimentado para la venta, compra o intercambio de bienes raíces más rentable, comuníquese con mi Instagram @ bestrealty52. Yo tratare de ayudarte.
Me gustaría dejar un comentario sobre el servicio corporativo. Procedo del entendimiento de que el servicio personalizado y los banquetes son 2 grandes diferencias. En cuanto al personal, no hay nada de qué quejarse, y no es necesario) Cuando es necesario, retiran los platos sobrantes, los reemplazan por otros limpios y actualizan los dispositivos. Funcionan de forma ordenada y discreta. Porción de platos en el momento correcto (caliente, postre). Más a menudo, se trae caliente cuando los invitados ya comienzan a irse, y postres, media hora antes del final de la noche) Las mesas se sirven para 4, sin lujos, sin molestar. Un tema aparte es la cocina. Inmediatamente, observo que los platos no se eligieron de acuerdo con el principio: más baratos y más, es decir, en función de las preferencias de sabor, no limitados al precio. Los canapés son maravillosos, las ensaladas son normales (guardadas por una pequeña cantidad de mayonesa). Los platos de carne y pescado son normales, pero el plato de queso para 3, un surtido barato de queso a este precio. El plato de verduras es ninguno, tan decorado que ni siquiera hubo ganas de probarlo. El plato de frutas es más interesante, pero muy finamente picado, es inconveniente de comer (rodajas más finas de naranja o kiwi, pera de roble (esto es de temporada). Me sorprendió gratamente la excelente calidad de los camarones, tanto en ensaladas como en brochetas. Además, juliana de la lengua - esto es una pena, era de una lengua rancia, el sabor era repugnante, permaneció sin comer. El salmón en salsa de granada fue maravilloso, a todos les gustó el pescado fresco, moderadamente frito. diferente, pero ninguno del personal se molestó en preguntar quién prefiere qué. Como resultado, las personas que no pueden soportar ver sangre en el corte obtuvieron ese trozo. Muchos dejaron la carne en el plato. Este es un mal indicador para un bistec. Postres adicionales . Todavía no comenzaba a llamar al merengue con crema en el menú como “Pavlova”. El merengue no tenía la suavidad y viscosidad características de Pavlova, la decoración habitual con frutos rojos tampoco estaba presente, así como la salsa de frutos rojos declarada . un mal pastel de merengue. Me gustó la Panna Cotta de naranja con pistachos, pero el soufflé de café con moras fue el más acertado. Agregaré que el lugar es tradicional para grandes empresas, una maravillosa vista del Volga se abre desde la terraza. Es muy conveniente que haga fresco en la terraza y puedas refrescarte un poco y charlar en un ambiente más tranquilo. La impresión general es buena, pero en términos de relación calidad-precio me gustaría mejorar la calidad de la cocción y la presentación de los platos.
Recibí buenas críticas para el desayuno. La camarera es amable y se esforzó mucho, pero no pudo hacer nada con la cocina. ¡Incluso omitiré el hecho de que estábamos esperando el desayuno! ¡Llanura! ¡45 minutos! Los desayunos son mediocres, el shakshuka no tiene nada que ver con el shakshuka, está bien, sería sabroso o al menos caliente si se cocinara durante 45 minutos, pero no (((Tomaron - desayunos ingleses, vegetarianos y coreanos y huevos-Oscar (los espárragos fallaron en absoluto) y Copenhague - lo siento, tampoco tuviste éxito con el huevo escalfado.La vista desde la terraza es hermosa, para él y la camarera - 3 estrellas.
La institución se posiciona como un restaurante. El servicio es peor que en la red Shokoladnitsa.Reservamos una mesa en la terraza de verano junto a la ventana, nos llamaron y confirmaron la reserva. Al llegar, nos sentamos en el salón principal. A la pregunta lógica de cómo es, tenemos la misma reserva, nos ofrecieron tomar asientos cerca de la pared si hay mesas vacías junto a la ventana para 6 y 8 personas, explicando que estas son mesas demasiado grandes para nosotros y Bueno , otras personas han reservado sin embargo, al mismo tiempo, las parejas estaban sentadas en mesas de 6 plazas, y hasta que nos fuimos, una de las mesas permanecía vacía. Aparentemente, no nos parecíamos mucho a las personas. Como resultado, nos sentamos en el pasillo de la sala común, donde instalaron una especie de pantallas, arrastraron los cables, colocaron las luces en las escaleras, realizaron una prueba de sonido y de todas las formas posibles prepararon para algún evento, el sensación de tomar un refrigerio en un sitio de construcción. El aterrizaje fue del 20%, los platos nos fueron prometidos con un retraso de hasta 50 minutos, pero los trajeron mucho más rápido, no sintieron grandes retrasos. Nos dijeron que pusiéramos nuestra ropa de abrigo en una silla junto a nosotros, porque hoy el guardarropa está ocupado para servicios especiales (esto es un restaurante, les recuerdo).En el cuestionario de comentarios, describí brevemente la esencia, pero supongo que está en algún lugar de la papelera, por lo tanto, adjuntaré una foto de ella aquí, tal vez la gerencia lo vea y encuentre una manera de mejorar la calidad del servicio. , porque la cocina de la institución es objetivamente buena. El atún era delicioso, bueno y carpaccio. La sopa de cerdo y calabaza es bastante buena. El bar no defraudó. Moussaka es una decepción, aunque solo sea porque esto no es moussaka en principio, estos son rollos de berenjena calientes con lomo de ternera.Nos atendió el mesero Andrey, quien se portó muy profesionalmente, al ver la indignación, trató de agilizar el servicio al máximo. La profesionalidad de la anfitriona suscita grandes dudas.Espero sinceramente que el propietario del establecimiento lea esta reseña: su personal está matando su negocio con su indiferencia flagrante hacia los clientes, dando luz verde a sus competidores. No hay tantos restaurantes en NiNo, menos aún con buena cocina, pero el mejor servicio en forma de cumplimiento de las obligaciones de reserva y al menos un armario abierto (estaba seguro de que esto no se discute para nada en los restaurantes, este es el la primera vez que me encuentro con algo así) los lleva a un nivel superior.
Excelente restaurante con una hermosa vista de la parte baja del terraplén del Volga. Las ventanas panorámicas ofrecen una vista inolvidable de la puesta de sol. Ambiente favorable. Usted puede fumar una pipa de agua, no molesta a los que no fuman, no lo piden a menudo, y debido a la excelente ventilación, Kumar no merece la pena. Aconsejo a todos a esta institución.
Celebración de la graduación del grado 11, todo está bien.Ver opupenny, al otro lado de la carretera Nizhnevolzhskaya terraplén. En la mañana salimos del restaurante e inmediatamente amaneció visible, no había necesidad de ir a ningún lado más. Teníamos habitaciones separadas para niños y padres, una terraza. La comida es deliciosa, las habitaciones y los baños están limpios.Hay un comentario: el helado con trozos de hielo era terrible.Pon 👍🏻 si este es un consejo útil.
No es un mal lugar, una hermosa vista del Volga. Los platos estaban deliciosos, pero los llevaron el tiempo suficiente, se sentaron a la mesa con migas sin limpiar. Precios de Moscú.Pero, en principio, disfrutamos del interior y la comida.
Comida deliciosa, hermosa presentación, aunque la carne es dura, en el pescado, había una escala y los postres estaban deliciosos. Hay desventajas importantes para mí personalmente. Hubo una boda en el restaurante, agregó ruido innecesario y fue incómodo. Si hay una boda allí de nuevo, iré. Por la noche, vino un DJ con música a todo volumen; en mi cabeza, tiene el espíritu de un bar o un restaurante-bar, pero esto no es para todos. Es decir, la música no siempre fue agradable, fuerte y no todas las composiciones fueron agradables. Bueno, esto no es para todos, solo mi opinión y no esperaba del restaurante En relación con los eventos en el restaurante, el servicio de platos e incluso las facturas son muy largas. En mi humilde opinión, los inodoros deben limpiarse con más frecuencia, ya estoy en silencio porque no son los más cómodos. Las ventajas también son hermosas vistas, muebles cómodos, cuadros interesantes, aunque el interior no es el más maravilloso. Salió contradictorio 😆
Creo que es uno de los mejores restaurantes de Nizhny Novgorod. Siempre comida deliciosa, excelente servicio, limpieza.Si se sienta en la terraza o en la ventana, puede observar cómo los barcos a motor, los botes, los yates y otros transportes acuáticos van y vienen a lo largo del Volga. Mona tiene un salón principal, una sala VIP para una pequeña empresa con ventanas panorámicas, una terraza cubierta con posibilidad de acristalamiento instantáneo, en caso de cambios de clima.
Estuvo en esta institución el 24.06, por primera y última vez. Durante mucho tiempo (!!!) sobre todo, para un nivel similar de establecimientos .. Cuando pides todos los platos a la llegada, esperas la ensalada .. esperas la sopa ... y después de una hora, casi una hora y media, se le ofrece esperar otros 40 minutos o incluso más ... Bueno, lo siento. O proporciona el nivel debido a todos los invitados y no se refiere a las circunstancias (banquete) o no trabaja, cerrando la institución sin hacer frente al servicio.Gracias, alimentaron. Una estrella, solo para la vista.
Celebramos una fiesta corporativa el 26 de diciembre de 2021. Todo me gustó mucho, la cocina es deliciosa, el servicio es rápido, el ambiente es tranquilo. 5 puntos
Servicio lento, mucho tiempo llevando té. Minuto 20. Aunque pidió bebidas y las pidió de inmediato. No comprobé el pedido. Se perdieron una ensalada de uno de nosotros, no la pidieron más tarde. Y así, en principio, delicioso, hermoso. Personal cortés. El encargado del guardarropa ha desaparecido en alguna parte. Cuando se fue, no la observaron. Las chaquetas fueron entregadas por el oficial.
Buena ubicación con excelentes vistas del paseo marítimo. Personal cortés. Buena cocina. Pero debemos prepararnos para un pasatiempo pausado, ya que el servicio de platos no es rápido. Los precios son los mismos para los estándares de Moscú.
Todos los platos son muy mediocres, en modo económico. El pescado no es sabroso, las ensaladas no sorprenden. Vaso debajo de bebidas alcohólicas solo abrazar y llorar 🥲 los postres son la norma.
¡Me encanta este lugar! Ambiente agradable, buen servicio. Excelente cocina. ¡El postre de marca Monet es simplemente genial!
Un excelente restaurante para cualquier ocasión: banquete, boda, fiesta corporativa, cumpleaños, simplemente cenar. La cocina es una de las mejores, los chefs son virtuosos, los camareros son amables. Amo este lugar
La realidad superó las expectativas. El menú es variado, hermoso diseño de platos. ¡Y el punto principal es delicioso!) El pastel de miel te sorprenderá gratamente. Personal servicial, trasplantado por iniciativa propia en una mesa mejor de lo ordenado por reserva. Gracias, vendré otra vez.
Un lugar donde te puedes sentar perfectamente con o sin. La cocina es excelente, pescado ordenado, juliana y ensalada. Todos los platos están encima. El servicio también es bueno. Habitación muy grande, hay lugares privados, una gran terraza es muy acogedora. Ambiente generalmente agradable.
Menú bastante modesto. La presentación de la comida no es original.
Un lugar muy bonito, sobre todo la terraza de verano. Cuando hace calor, es agradable reservar una mesa allí y mirar el río. Hay plazas de aparcamiento, lo cual es importante los días de semana. Buen servicio. Bonita cocina.Los precios están por encima de la media. Disfrute de una conversación tranquila y admire las hermosas vistas de la ciudad, una excelente elección de este lugar.
Buena calidad de servicio, me gustó el menú. Los precios son bastante razonables. Lugar bastante tranquilo con vistas al río y las escaleras de Chkalovsk. Una pequeña desventaja es la ubicación alejada de las paradas de transporte público. Pero cerca del Kremlin y senderos a lo largo de la muralla del Kremlin.
Muy buen restaurante! Fuimos la primera vez en Nizhny Novgorod y decidimos visitar este restaurante, eligiéndolo entre muchos según las críticas, y no nos arrepentimos. De las ventajas de la ubicación y la deliciosa comida. El camarero romano es muy educado, nos aconsejó algunos platos que nos quedamos satisfechos!
Buenas noches, hoy estuvimos en el restaurante Coin, escribiré simplemente, definitivamente no iremos la segunda vez, el ambiente y el servicio son buenos, la comida no es muy buena.
Personal amable, comida deliciosa. Buen ambiente. Definitivamente recomiendo visitar este lugar.
Hermosas vistas, terraza panorámica ventilada - super. La comida esta bien. La presentación es hermosa. Pero el servicio ... Largo, muuuy largo. Y no traen la comida de manera uniforme: alguien comió y alguien se sienta con hambre durante una hora. Y esta está en la misma mesa. Si hay mucho tiempo, lo recomiendo, si es más rápido, ¡no!
Confiado 5 puntos. Desayuné el domingo. Deliciosos y económicos. La veranda está cubierta con vidrio, y parece que estás sentado en la calle, pero tranquilo y sin polvoEl personal es amable y servicial. Camarero Andrey - respeto, 5 más👍¡Gracias chicos por el buen humor! 👍
Hagamos una reserva de inmediato de que he estado en Monet solo un par de veces, lo que deja su huella en las impresiones. En resumen, me gustó el ambiente de este establecimiento: el interior causa una impresión significativa, la habitación es espaciosa y la vista del Volga desde las ventanas del restaurante crea un buen humor. Por otro lado, no se puede decir que todo sea perfecto. Las sillas-sillones de las mesas cercanas a las ventanas parecían demasiado bajas (comer es inconveniente), la mesa de al lado se tambaleaba un poco y no muy lejos había una silla quemada por un cigarrillo. En general, son pequeñas cosas. No hay quejas sobre la cocina, las bebidas, los precios no son prohibitivos, todo está delicioso, pero en general la carta es bastante banal. Tomaron pato con cuscús y pollo al limón y jengibre, suluguni en lavash y semifredo. La salsa de pato y naranja está bien hecha. El pollo es simplemente maravilloso, la corteza es muy sabrosa, pero los chips de tubérculos son de naturaleza más decorativa. Incluso una papa joven sería más relevante aquí. Suluguni en pan de pita se sirve sobre hojas de lechuga, que se empapan en aceite y se marchitan rápidamente, por lo que el plato no adquiere un aspecto de restaurante. Semifredo es delicioso y hermoso. Algunos momentos, lamentablemente, dejan claro que esto no es exactamente un restaurante: tres visitantes estaban sentados frente a la mesa en remera, pantalón corto y chanclas de goma y pidieron un asado y una botella ... La camarera tampoco pudo comentar sobre lo que estaba incluido en el plato con quesos y hierbas ( puede agregar una transcripción al menú). Algunos muebles, por desgracia, ya no parecen nuevos. Pero en general, las impresiones son positivas.
Costoso. La cocina es ordinaria. No disfruté la comida. La camarera se detuvo. Las ensaladas y los bocadillos se llevaron 50 minutos después de realizar el pedido. El interior, la vista es excelente. Todo lo demás es mediocre
Comimos ayer en una terraza abierta, reservamos una mesa durante dos semanas y me advirtieron que las órdenes se retrasarían (bodas y cumpleaños ese día en un restaurante). De hecho, la comida es increíblemente sabrosa, los pedidos se trajeron rápidamente, el camarero Roma es simplemente una monada. Te aconsejo que visites definitivamente este restaurante! Es una pena que en Moscú no haya un lugar donde pueda relajar su alma.
Pros: es hermoso en la terraza, el menú de la parrilla y las limonadas resultaron bastante sabrosas. Bueno, los precios son promedio en la ciudad.Contras:1. Postres. Pastel de queso y pastel de zanahoria como un pastel de queso y una chuleta de zanahoria. Era mejor no intentarlo.2.1 Servicio. Vimos que había camareros amables en la habitación, pero nos dieron un estafador. Ni siquiera quiero comentar aquí. Por primera vez en nuestra vida, nuestra empresa se preguntó si valía la pena dejar una propina.2.2. Esperaron mucho tiempo complacidos. Rápidamente trajeron solo rebanadas de queso, pero incluso después de que el vino ya se había bebido.2.3. La mesa estaba sucia, y la copa de cristal estaba manchada obscenamente. Los cubiertos faltaban constantemente. A veces 1 tenedor para tres.3. Humo / hedor de la calle. También llevaré esto a las desventajas: el hedor de alcantarillas de la calle, que fue reemplazado por el humo del cigarrillo y el humo de la cachimba de las mesas vecinas.4. Este artículo es muy controvertido. Me pareció que todo lo que se cocinaba con carbón y mi ensalada con ternera estaban cubiertos con la misma salsa, que no agregaba una variedad de sabor, pero lo mataba por completo.Puse 2 estrellas, porque creo en lo mejor. Pero, después de una actitud tan grosera, por parte de la camarera, personalmente ya no fui allí.
Un restaurante clásico con cocina europea, hay una terraza de verano. Grandes vistas desde el pasillo con acristalamiento panorámico. Se encuentra cerca del paseo principal, el muelle, el barco Hero, al pie de las escaleras de Chkalov, en el edificio del Centro Premium, uno de los mejores lugares para celebraciones de la ciudad. Hay un área pequeña pero bastante conveniente para estacionar.
¡Este restaurante organizó una fiesta corporativa de Año Nuevo! El ambiente era muy agradable, los platos son muy sabrosos. Excelente servicio, los camareros son muy amables e invisibles. Gracias a la gerencia por una gran noche!
Un sólido cuatro para el servicio a largo plazo de las necesidades corporativas del equipo, en el que he trabajado durante mucho tiempo. El lugar es muy exitoso, la estructura interna y la organización también son muy buenas ... Y aunque nunca me he sentado en él como un visitante ordinario, de todos modos, muchos años de fiestas corporativas de Año Nuevo, febrero y marzo no podían dejar simpatía por este restaurante en mi alma)).
Buen restaurante, me gustó el interior y el agradable servicio. La presentación es hermosa, rápida. Pero los precios son diferentes.
Los postres son buenos. Pero la cocina no vale su dinero. El lugar solo es bueno por la ubicación.
El servicio fue terriblemente lento, esperamos el plato principal durante más de una hora. Pedimos una botella de vino para la mesa de 4, el severo llenó todas las copas sin preguntar (solo bebían 2 personas). Los cócteles (Aperol Spritz) no se hicieron bien. El servidor no nos revisó ni una sola vez. El restaurante estaba básicamente vacío un viernes durante las vacaciones rusas (4 de enero).
Buen restaurante A menudo vamos al almuerzo de negocios. Porción inusual. Y las recetas en sí son muy interesantes. El servicio está en la cima.
Uno de los dos que conozco en N.N. lugares donde para un almuerzo de negocios obtienes platos de excelente calidad y apariencia! Maravillosa terraza para almuerzos y cenas de verano.
La cocina es super. Gracias al chef. El entorno es genial. El servicio es maravilloso, todo es tranquilo, cálido y agradable. Gracias al personal
Noche maravillosa, cocina deliciosa (¡especialmente camarones con salsa picante, recomendamos directamente!), Programa de espectáculos magnífico, servicio de alto nivel. ¡Gracias! Definitivamente regresaremos
Buena cocina. Y es hora de refrescar el ambiente.
Bonita vista del río. El edificio en sí encaja perfectamente en el paisaje. El restaurante en sí es acogedor, excelente servicio, platos preparados para satisfacer los gustos más refinados.
Un restaurante muy acogedor, comida deliciosa y un ambiente cálido !!!
Gran vista del río y el menú es maravilloso. ¡Todo está delicioso!
Muy buen restaurante! Excelente comida y servicio. Lo recomendaría para una cena romántica.
El café más terrible que tomé. La comida es media y no grandes porciones. Dicen que antes era mucho mejor y que había helados caseros, aparentemente ahora el liderazgo y el cocinero han cambiado.
Hermosa vista y delicioso)También agregaría una transición desde el lado opuesto; sería absolutamente genial
Muy bonito y acogedor restaurante! En promedio, la cena cuesta 2.500 para dos, sin ahorrar en platos. Se cocinan muy sabrosos.
Lugar perfecto. Buena cocina. Servicio rápido.
No vale la pena llegar tarde al tren, pero es muy bonito por dentro, el personal es educado, casi todo está delicioso
Bonito diseño de la habitación, magnífica vista del gran río ruso, cortés pesonal, deliciosa comida, todo es muy decente y muy digno. Jóvenes, ¡todo el personal de este restaurante!
Caminamos en la boda, me gustó todo, camareros, comida atenta, deliciosa
El lugar no es barato. El alcohol es caro. El interior es moderno. Me gustó la cocina, el servicio también. Me gustó la pipa de agua.
Una cocina que no coincide con el precio indicado. Mobiliario de club de pueblo con un pretexto.
Ambiente muy fresco. Los camareros funcionan muy bien.
La mejor comida de la zona. ¡Y el servicio desde el vestuario hasta la recepción está a un nivel agradable!
Acceso conveniente, comida deliciosa, hermosa vista (terraplén) - en general, solo impresiones positivas de este restaurante. Yo recomiendo
Sin duda, uno de los mejores restaurantes en el de abajo con un interior decente, buena comida y vistas. Ideal para un almuerzo de negocios con clientes.
Bonita vista del Volga y eso es todo en principio. Servicio por 3 puntos, comida por 4.
Bonito y acogedor restaurante. Servicio agradable, no intrusivo. Sabrosos platos muy bien presentados.
Las cenas gastronómicas con chefs que presentan platos de varias cocinas nacionales se han convertido en eventos regulares del restaurante. Gracias al equipo por estos increíbles conocidos.
Almuerzo de negocios delicioso. ¡Fue inesperadamente agradable recibir un cumplido del restaurante en forma de charlotte para el té! ¡Gracias! Se lo recomiendo a todos 😉
Gran lugar, comida increíblemente sabrosa, personal atento. Nunca he conocido un lugar mejor. Para tal institución, los precios son adecuados.
Comida deliciosa, buen personal, habitación acogedora.
Buen restaurante con vista al río, comida deliciosa?
Buena entrega de alimentos La combinación correcta de gustos Equipo amable y competente ¡Todo es excelente!
Acogedor, en el corazón de NN, pero me encantan las habitaciones más ligeras y espaciosas. Entonces para reuniones de negocios - normal
Un buen lugar para un banquete nocturno y un almuerzo de negocios. Solo conseguirlo no es muy conveniente. O propio coche o taxi
Celebramos la boda de mi hija, me gustó mucho, la comida es de alto nivel, el personal es muy atento, ni siquiera nos dimos cuenta, pero todo fue excelente, lo recomiendo
Almuerzo de negocios muy sabroso, educados camareros y una hermosa vista del Volga.
Excelentes almuerzos de negocios !!! Muy buen servicio
¡Muy sabroso! Es bueno ponerse gris con amigos. 😋 El diseño interior es fascinante. Vale la pena una visita.
Lujoso lugar. Los camareros son de primera clase. La comida está deliciosa. Gracias
Bonita vista desde la terraza y delicioso! El almuerzo de negocios es económico
Muy bonita vista desde la terraza de verano. Entrega oportuna de platos, deliciosa comida. Los precios son superiores a la media.
Excelente ubicación, vista elegante, se pueden realizar varias celebraciones al mismo tiempo, sin interferir entre sí.
Lugar encantador, atmosférico, muy buena comida.
Lujoso lugar. Mucho todo es super.