Atención telefónica, inapropiada. La persona que atiende, hace un monólogo; no permite al usuario, expresar lo que necesita o en lo que requiere orientación. Y lo más incómodo, es que después de estar apropiado de la palabra, le dice al usuario, que le diga en concreto, qué quiere, porque tienen muchas personas en la tienda y la que está en vía telefónica, lo está atrasando y restando tiempo. Lo invito a que mejore su actitud, pues la que n posee, afecta a quienes están buscando ayuda.
Servico muy malo, la persona que atiende es demasiado grocera, dicen ser los únicos que manejan los productos pero es una gran mentira, busquen en Internet y sale mucho más económicos, y no tienen que soportar grocerias
Fui con mi papá a comprar un Levimir Flexpen y lo vendían en 51.000 pesos c/u después de una discusión, mi papá acepto el precio y le pidió una factura. El dueño dijo que ya no nos iba a vender el producto ni nos daría factura.. después de rogarle Nos fuimos muy molestos de ahí porque mi papá tenía el azúcar en 368 y ya no sabíamos que hacer en este lugar dicen que son los únicos que tienen el producto ni papá ya estaba dispuesto a pagar los 51.000 que piden. Afortunadamente pudimos conseguir la insulina en drogas la botica. El mismo Levimir vale 32.700 pesos c/u. Háganse un favor y no compren este tipo de productos allí. Ellos no están certificados para manejarlo. Se pierde la cadena del frío. En el otro lugar nos dieron los lapiceros con hielo seco y una bolsita. En la tienda del diabético todo es más costoso y no tienen buenas prácticas (como el hielo).. espero que esto haya sido algo fortuito y que no se repita. Podrían llegar matar una persona por negarse a vender la insulina como mi papá, que ya iba por 368.
Atención telefónica pésima , muy grosero, déspota no permite que uno relaice preguntas, muy mala actitud .
Malísimo servicio de atención al cliente ... Una atención grosera y poco cortes de la persona encarga
Local para la venta de todo tipo de elementos médicos para una persona con diabetes... Pregunten por los dulces sin azúcar.
Estoy llamando a todos los números telefónicos y no contestan