Si usted no sabe nada de cocina y piensa estudiar gastronomia, pues este es el peor lugar donde lo podrías hacer, aqui cuando te van a vender un curso te dicen sobre una metodología y al momento de aplicarse es una diferente. Las instalaciones son pequeñas para un curso de veinte personas, pésimo equipo de docentes, no te explican bien, ellos parecen más interesados en el nombre de la escuela que los estudiantes, las clases siempre son con cuatro personas, haciendo como nueve platos compartidos, tienen un tiempo de dos horas y el profesor en ves de explicar a la persona con menos experiencia, están más interesados en apurar para terminar a tiempo, si en verdad quieres aprender a cocinar, mejor ve un vídeo y hazlo en tu casa y no pagues un curso sobrevalorado y costoso.
Exigente, aquí la gente no viene a jugar a la cocinita. Esto no es un cursito cualquiera pero la disciplina forma grandes profesionales. Muy orgulloso de haberme graduado de aquí.
Estar en sus instalaciones fue increíble... es un lugar hermoso y vale la pena estar con ustedes para aprender y formase.
Very rude and horrible people work here, they also park on the pavement and block access for pedestriansLa gente muy grosera y horrible trabaja aquí, también se estacionan en la acera y bloquean el acceso para los peatones
Es la mejor escuela de gastronomía de Colombia, sus instalaciones , tecnologia, profesores, y una muy cordial atención.
Excelente institución donde aprender cocina y pasteleria
Excelente lugar para aprender
Excelente
De lo mejor.
Intente buscar el sitio pero no concuerda con la direccion dada.
Excelente las instalaciones
Excelente clases
Bm