Entrada 20.00 no consumibles, musica crossover, es un lugar muy visitado, pero los cocteles son pesimos, probe cocteles diferentes, ninguno era medianamente bueno.
Cobran $30.000 por la entrada, al cobrar se asume una buena atención al cliente, pero desafortunadamente Muy mala atención al cliente por los bartenders, el lugar para ser uno de los cotizados en Bquilla necesita más espacio y mejor ventilación ya q no les importa el número de personas q le puedan meter al establecimiento. Ojalá no solo se guarden el dinero pero q le invirtieran en un espacio mejor acomodado para la multitud.
La rumba es la mejorsita de barranquilla para mi gusto, pero la atencion es regular, deben mejorar eso realmente, los precios son elevados pero son los de discoteca, osea en casi todas partes estan asi. lo recomiendo para rumba, pero pide temprano tu botella y olvidate de la atencion, que rara vez te vuelven a atender, solo para cobrar.
Sobrevalorado. El lugar, por alguna razón (que no entiendo todavía) es súper conocido, y se llena bastante de gente a pesar de ser jueves. Como tal es un lugar cualquiera, incluso pequeño (tipo cualquier bar en una zona más o menos como galerías, en Bogotá, sin pena ni gloria), y de hecho es el único en la zona, pues a su al rededor hay casas, un puesto de comidas rápidas y un local de comida familiar con juegos para niños. Eso sí, si a usted le gusta ver prepagos por montón y gente extravagante, este es el lugar indicado. No es tan caro, no exigen consumo, uno podría entrar y rumbear literalmente sin pagar un peso (cuando fui no había cover). Mucha suerte encontrando un pequeño espacio para bailar y una silla así sea en la barra. En cuanto a música SOLO vallenato y regueton, en dos horas que me aguanté en este lugar, solo pusieron una canción de un género diferente. Para terminar de completar, son meticulosos en cuanto al derecho de admisión para personas que no tengan una apariencia de clase de media a alta, no así en cuanto a la edad de quiénes ingresan, pues no exigen cédula y ví varias niñitas que estoy segura que no llegaban ni a los 15 años.
Discoteca clave en la ciudad de barranquilla ubicada sobre vía principal de la ciudad. Tiene buen ambiente. Es muy concurrido por personas del sector y visitantes que reconocen el sitio. Tiene parqueaderos para personas que accedan en vehiculos.
Buena discoteca, lastima del trato de los meseros un sr sin pelo que atiende al final muy mala atención pésima!!!!! Deberían mejorar y tratar mejor a los turistas!! No vuelvo!
No es la gran cosa, mala atención y cover alto, sale mejor ir a Cantagallo que hay música en vivo y tiene un ambiente seguro además hay Karaoke
A pesar de q se paga un cover de 25000 por persona la atención es pésima, no lo recomiendo.
Excelente lugar para rumbear con amigos. El lugar es lindo y el servicio excepcional, lo amo!
Buen lugar para ir con amigos solo que deben tener en cuenta las promociones que brindan en la página de instagram para que después no salgan con cuentos cuando uno vaya
No sé cuál es el encanto, es muy caro el cover y los cócteles son puro dulce .
Buen lugar para rumbear. Hay oferta variada según la temporada y ahora tiene restaurante!
Se mantiene la buena rumba. El mejor dia para ir es el jueves!
Buenos cócteles, buen lugar pero no me parece que tenga buenas tandas de música para ser un lugar crossover
Pésimo servicio y extremadamente costoso, sin recomendación
Excelente sitio de esparcimiento y buena musica.. Lo recomiendo.
Buen Cross over. Aunque no siempre deberían cobrar cover.
LO MEJOR DE LO MEJOR EN BARRANQUILLA NO POR ESO TIENEN 20 AÑOS DANDO DIVERSION EN BARRANQUILLA
Muy buen sitio de rumba, tradicional en Barranquilla.
Altamente elitistas. No dejaron entrar a unos compañeros solo por no parecer de dinero.
Very Very Good!!! Lugar super chevere
Sin duda la mejor discoteca de la ciudad
Excelente discoteca
De los pocos bares que sobreviven en barranquilla
La mejor rumba solo aqui
La mejor música de la ciudad!
La mejor rumba de barranquilla
Buenísimo lo recomiendo
Buen servicio
Buena rumba
Buena rumba
Buena rumba
Sin palabras
Espectacular
No permiten la entrada a personas de piel oscura, incluso si tienen una camisa de colores, bien educados, con miles de dólares estadounidenses para gastar. Este club es basura. Permiten la entrada al club de personas de piel más clara con jeans, camiseta y zapatillas deportivas.
En la parte delantera del bar, compré bebidas tres veces por separado, y no obtuve suficiente cambio una vez. Así que fui al otro extremo del bar, donde los camareros no tienen ningún interés en hacer barman. Mirando el resto del lugar, no es más que grupos de amigos bailando consigo mismos.¿Deberías venir aquí? Solo si sus intereses residen en ser robado, no beber o ver bailar a grupos de extraños.
¡En el lado elegante! Buenos precios
No se me permitió entrar porque uso pantalones cortos.
Bien