El ambiente de familia es genial, puedes reunirte con amig@s y hasta pasar un excelente momento. Soy de Bta y me encantó el ambiente vintage mezclado con calidad de producto y amabilidad...el servicio de parte de los meseros es genial..pedimos mas galletitas y nos trajo... Los precios muy buenos.súper recomendado!!
La heladería americana es un lugar obligado al visitar Barranquilla, te lleva entre las líneas del libro del amor en los tiempos del cólera, es el mejor helado que he probado a mí parecer, y su helado insignia es el Frozo malt, ahora con varias presentaciones, pero el original es con salsa de cereza y la galleta que lo acompaña es 😋. La principal queda en la calle 72 con cra 43, definitivamente para mí, me trae recuerdos bonitos, vale la pena pasar por allí.
Muy buena variedad de helados clásicos americanos, además otros tipos de comidas, como comida rápida o Italiana, así que se puede acudir a almorzar además de tomarse un café. Hay servicio a domicilio,creo que por alguna empresa alterna como rappi u otra similar.
Es un lugar muy tradicional en Barranquilla, me extrañó llegar y encontrar en el lugar dos personas en atención y aunque el lugar estaba solo con una mesa ocupada no se acercó nadie, preguntaba en la vitrina y nadie me atendió finalmente me fuí. La idea es mejorar en calidad y calidez en el servicio en estos tiempos dejar ir una familia de clientes no debería ser el propósito.
Acudo ahí desde niña y ahora con mis hijos y esposo,el frozomal delicioso,buen control para cuidarnos en época de pandemia,puedes escoger,entrar o comerte el helado o el postre o el delicioso clubsandwich o hacerlo al aire libre
Desde que entramos la atención fue pesima, un señor de forma muy grotesca le dijo al guarda que no ya no entraba más nadie, y habían más de 2 mesas disponibles, fuimos a pedir unos conos y al momento de recogerlos nos dijeron que se habían acabado y que debíamos pagar un adicional por el cambio, en fin terminamos saliendo del lugar con una sensación amarga, después de que quisimos salir con una muy dulce.Sucedió ayer 30 de diciembre a las 9 pm aproximadamente.Si hubiese un 0 lse los pusiera
Miércoles del mes de Enero a las 9pm. El lugar estaba lleno, nos atendieron fríamente por la misma razón. El espacio se prestó para la tertulia y finalmente el objetivo se logró...conversar un rato al lado de una malteada y de la especialidad de la casa. Adentro el espacio es amplio y tiene sillas cómodas.
Esta heladería es la más importante de Barranquilla. Cuando niño mi mamá me llevaba. Tengo 70 años. Rico el Frozo, se mantiene igual en el tiempo. Gracias
Con lo del.covid-19 recortaron las mesas y hay pocas y toca esperar afuera cuando hay nucha personas dentro.
Espectacular!!! Se merece 10 estrellas , delicioso y buena atención.
No me gustó, porque estuvo demorado el servicio , ademas, por querer atender rápido lo hacen mal , pedi un club sandwich no sabia a nada, han bajado de calidad, que tristeza, si cumplen con los protocolos de seguridad, y de que sirve eso si los productos han bajado de calidad
Es un lugar que visitar por tradición, comer allí es volver a recordar sus sabores únicos y deliciosos; pero en diciembre ir allá y sentarse hablar es imposible, justo por temporada es llenisimo y el ruido es insoportable.Sale uno del restaurante y el contraste es terrible, está afuera sucio y los andenes feos, lo que solo muestra la indiferencia del mismo con una ciudad que lo ha mantenido vigente por muchos años.
Por lo que tiene que ver con mis recuerdos de infancia y la exquisitez del clásico frozomal que saboreaba en el centro, es un lugar de obligada visita para luego caminar y respirar esa Barranquilla acogedora y preciosa.
Tenía tiempo desde hacia 15 años que no venía y me pareció excelente su atención todo está bello,un orden espectacular
Lugar con tradición en Barranquilla, tanto así que Gabriel García Márquez, dedicó un fragmento de su obra: amor en tiempos de cólera. Y el helado estuvo riquísimo
La comida , el helado todo es delicioso. La atención es muy muy mala.
Regular, ya que al momento de cancelar tuvimos que esperar un buen rato, no se si era que no encontraban el datafono o el mesero tenia muchos pendientes, adicional la limpieza del lugar no es muy buena, solo cuando van a utilizar las mesas es que recogen lo que el anterior usuario consumió.
Fuí por un Frozo malt pero ha desmejorado muchísimo
Se hizo famosa por la mención de Gabo en uno de sus libros, sin embargo su nombre no se ha hecho solo por eso, ya que tiene buenos productos.El FrozoMalt estaba bueno, no es dulce para que empalague, rica la mermelada que le ponen y la galleta es top; el Cheese Cakede Oreo, era muy bueno tambien, lo que no me gustó tanto fue la malteada de Oreo, creo que hay otras marcas como Juan Valdez que tienen unas muy superiores, sin embargo el resto estaba más que bien.
La atención fue pésima, se demoraron mucho tiempo en atendernos y además el mesero no nos tomó el pedido completo, ha desmejorado enormemente
Quien este en Barranquilla debe visitar este lugar, ya dentro de sus instalaciones la historia se cuenta por si sola en sus paredes; deliciosos productos, recomendado.
Excelente... tenía por lo menos 2 años de no ir y deleitarme un delicioso Frozomalt 🤤
Uno de los lugares insignia de Barranquilla, no se pueden ir sin probar el frozo malt o sus club sandwich
Mucho desorden, la atención es muy mediocre, los meseros no están al pendiente y toca buscarlos para que lo atiendan a uno, me decepcione, recuerdo anteriormente como destacaba ahora un sitio común y corriente, prefiero crepes&waffles
Sabores de tradición.Si vienes a Barranquilla, por favor, pide un frozo malt en este lugar.
La atención en este local es horrible, nos tuvieron mas de media hora esperando por una mesa, cuando pudimos sentarnos entonces se nos acercaron para decirnos que nos iban a quitar una de las mesas temporalmente, entonces pasamos a ser 10 personas sentadas en una mesa para 4 por más de una hora. Al rato pedimos que se nos juntara de nuevo la otra mesa y una adicional, ya que en dos mesas no caben 10 personas, a lo cual nos respondieron que no podían añadir otra mesa por razones de aforo, nosotros entendimos ya que éramos bastantes personas y era la política del lugar, sin embargo, al final de nuestra comida estábamos esperando la cuenta y nos mandaron a esperar de pie a un lado en vez de en nuestra mesa porque habían llegado más de 20 personas para un cumpleaños, sin reserva, y “necesitaban” las mesas donde estábamos nosotros (a la cual le juntaron otras dos mesas, ahi aparentemente entonces no existe ninguna política de aforo, cierto?). No vayan a este local si no quieren ser tratados horriblemente.
Después de esperar 15 minutos a que un mesero nos trajera la carta, nos tocó levantarnos a buscar uno🤐 el servicio es muy lento para que te atiendan, pero una vez toman el pedido la entrega es súper rápida! La comida muy rica, las hamburguesas son buenas, sin embargo, lo mejor de la carta son el frozo malt y la milhoja ♥️
Lugar tradicional en la ciudad, muy buena atención, muy buen lugar para visitar con amigos y familia.
Sitio acogedor, solo probamos helados , buena atención, de igual forma ofrecen comida y surtido de panes..!!
Es un sitio emblemático de Barranquilla.. su frozo malt es todos los tiempos. Si alguien visita Barranquilla y prueba un frozo malt, no ha venido a Barranquilla. Lo mismo que el club sandwich de la Heladeria Americana. Su amplia carta de comida muy buena.
La heladería es tradicional en la ciudad. Sus postres son deliciosos, los platos de sal no tanto. El ambiente es agradable, aunque tardan en atender las mesas.
La Heladeria Americana es la heladería más tradicional y antigua de Barranquilla fundada desde 1936, es popular por su famoso frozomalt una mezcla de helado que parece una malteada con un toping de fresa encima y debajo acompañada de una galleta dulce ingredientes que siempre intentaras descifrar con cada cucharada, cabe resaltar que la heladería lanzó recientemente a su fabuloso Frozomalt dos nuevos topings para deleitar chocolate y arequipe. Tiene una carta muy variada perfecta para disfrutar buenos desayunos, exquisitos almuerzos, un fabuloso Club Sandwich para cenar y variedad en sus postres, excelente atención al cliente y cuenta con servicio de Datáfono.
Que vaina deliciosa! Frozomalt es exquisito... Hay que ir siempre!
Excelente lugar, los helados, ni se diga, todo es delicioso. Lo conozco desde pequeña. La última vez, me encontré con el mesero que nos atendía cuando estaba peque, fue de mucha nostalgia el momento. Es un lugar mágico.
Lleno.La atencion no es rapida. Mucho menos eficiente.Tiene gran fama en la ciudad. Por ser un lugar tradicional.La verdad no es de mi entero gusto.Los platos q sirven me parecen muy del comun, nada especialmente llamativo o delicioso.Pero va en cuestión de gustos.
Excelente atención y Productos diferenciados.
Muy delicioso los productos que uno adquiere en esta tienda
Excelente, de los pocos restaurantes que en Barranquilla guarda en las mesas el distanciamiento por Covid 19.
No pidan nunca el helado de la casa, en serio es cero rico. No nos devolvieron la plata ni nos cambiaron el helado aunque sugerimos su sabor pésimo. Cero atención al consumidor. Puede ser que los otros sean ricos pero ese que es de la casa no.
Muy rico, aunque un poco demorado el servicio.
El servicio es muy bueno, ahora en pandemia las mesas se dificultan pero es normal. Mi mamá pidió un sándwich de pavo y estaba seco, no tenía salsas, no lo hizo tan apetitoso al paladar. Deberían mejorar eso para el precio que se paga por el sándwich.
Bueno años sin ir personalmente a la de la cra 43 con calle 72. El servicio excelente hasta el uniforme de los meseros provoca ordenar. Pero totalmente DECEPCIONADO CON MAYÚSCULAS con el frozomalt, bajo totalmente la calidad, ya el chocolate que se le sentía nada que ver, la salsa totalmente cambiada, la textura, el sabor, no muy decepcionado le cuento
Lugar de tradición para reunirse con familia o amigos. Mantiene su calidad y servicio característicos.
Rico helado el frozo malt y el sancuche, ni hablar
Heladería icónica de Barranquilla, debes probar el famoso Frozomalt
Excelente servicio y ricos helados para todos los gustos
Es un sitio muy bonito, los sabores de helados son ricos, aunque para mi lo mejor es el popular frozo malt, los demás productos son de muy buena calidad también, pero un punto importante para visitar este sitio es la nostalgia, creo q nos invaden los recuerdos cuando nos llevaban de niños a la Heladería Americana.Recordemos q esta es casi una institución Barranquillera con más de 80 años de existencia, que hasta el mismo Gabriel Garcia Marquez describió en una de sus obras.Con la pandemia las cosas han cambiado mucho... pero estoy seguro que si van no se arrepentirán.Saludos...
Los postres deliciosos y el frozo malt ni se diga súper recomendado
Cómo siempre excelente atención y todo muy rico
Excelente.Muy rico todo.Tradicional
Atienden a los clientes según su forma de vestir. Y en realidad no es nada del otro mundo.
Un buen lugar para disfrutar de un buen helado
Excelente sabor del inigualable Frozomalt y el flan exquisito.
Ha cambiado mucho,hay mucha bulla no se puede escuchar.
Delicioso helado de pistacho. Ojo no apto para diabéticos.
Es muy pequeño para muchas personas que asisten a este sitio de heladería y demás hay que hacer filas para ingresar en ciertas ocasiones deberían de modificar o ampliar este tipo de negocios para comodidad de los clientes
Delicioso los helados . Sitio para ir en familia.
Debo decir que los helados tienen un gran sabor y de gran tamaño. Pero está falto de personal que atiendan las mesas... Solo un mesero que corria por todo el lugar y no daba abasto, para luego mirar detras del mostrador y ver un grupo de personas... ¿Cuantas personas se necesitan para hacer un helado? Deberian estar fuera atendiendo y no viendo como las maquinas hacen el helado 🤷🏼♂️
Lugar muy bueno para enamorarse de la pareja
Pasa el tiempo y la calidad se mantiene intacta. Tanto en sazón como en servicio.
Delicioso. Otro must visit en Barranquilla.
Delicioso frose mal, helado panes y postres, para tomae un buen café
El protocolo es un poco extraño toca hacer el pedido en caja y pagarlo allá como si fuera para llevar y se recoge con anunciador para consumir en el sitio. No hay servicio a la mesa y la gran mayoría del sitio fue deshabilitado. Hay 2 mesas adentro y 2 mesas afuera. He estado en sitios con mejores protocolos con servicio a la mesa y más mesas habilitadas adentro.
Excelente lugar , adecuado para grupos familiares y Amistades , excelente atención y unos helados de ensueños , la comida excelente .
Un lugar excelente para estar en familia, con aire acondicionado para los que no aguantan el calor y con una terraza para aquellos que disfrutan de las brisas, perfecto lugar para probar el inigualable frozomalt y muchas comidas más!
Como siempre un lugar para comerse un helado y charlar con sus amistades
Un lugar especial con gran tradición para estar en familia
Comida y atención excelente. Presentación y limpieza del lugar es eficiente
No hay control de aforo estaba super lleno y querian q nos sentaramos afuera a comer un helado a la interperie
No me gustaron tanto los helados aunque el sitio es muy bonito y el ambiente también es agradable
Todo demasiado esquisito ,excelente y saludable comida👍
Deliciosos helados, buena atención y precios cómodos
Buenos producto, sitio amplio y cómodo, pueden mejorar la atención y amabilidad del personal hacia el cliente