El lugar es lindo, ponen buena música y la comida no está nada mal. Sin embargo, considero que es un ambiente para personas mayores de 35 años, no recomendaría a personas más jóvenes ir allí pues no la pasarán tan bien como en otros sitios. Perfecto para charlar y escuchar música al aire libre.
Muy buen lugar, con una vista insuperable y la comida buena.
En anteriores ocasiones he ido a este lugar, me parece super encantador por la vista y el ambiente. Los cocteles son una maravilla. Sin embargo en esta ocasión puse 4 estrellas y no 5 porque no me sentí 100% satisfecha con la atención.Aunque sin duda regresaré y espero volver a decir me encantó
Fue una estadía que me gusto muchísimo, el servicio de limpieza diario muy bueno, los restaurantes, el último piso con una piscina y una vista muy bonita el desayuno espectacular les recomiendo en la recepción a John y compañeros en la parte de arriba en Coco Beach esta Jaime y Hector, quienes me atendieron agradablemente que me hicieron sentir en casa, en el restaurante a la hora del desayuno están Carolay, Blendy y Henry a todos muchas gracias espero volver pronto y tener la oportunidad de tener de nuevo su buen servicio gracias.It was a stay that I liked very much, the daily cleaning service was very good, the restaurants, the top floor with a pool and a very nice view, the spectacular breakfast, I recommend John and colleagues at the reception at the top in Coco Beach This is Jaime and Hector, who treated me pleasantly that made me feel at home, in the restaurant at breakfast time there are Carolay, Blendy and Henry to all of you, thank you very much I hope to return soon and have the opportunity to have your good service again, thank you.
Un lugar lujoso y elegante pero espontáneo, las piscinas de la azotea están en óptimo estado, los detalles muy bien cuidados y en general una limpieza altísima.El ascensor es amplio y rápido así que la espera para trasladarte de un sitio a otro es poca.En la azotea puedes relajarte mientras miras toda la ciudad desde lo más alto, un placer al ojo.
El lugar me ha gustado mucho , la música buenísimo . Se puede charlar , comer , bailar . Todo tranquilo
La comida es miy buena pero el lugar es aburrido y hace demasiado frio...
Excelente servicio, vista inmejorable y la comida espectacular, recomendadisimo.
Excelente sitio, el happy hour suoer, las.margatitas super bien preparadas y los deeps deliciosos
Buen ambiente , comida bien.
Puede mejorar el tamaño de las bebidas, como por ejemplo limonadas.
Super chevere, un ambiente fresco, agradable, buena música y buenos precios
Restaurante/bar con alucinante vista a la ciudad. Queda en el piso más elevado del Hotel GHL y eso le da una connotación de exclusividad. Se pueden celebrar allí cenas especiales, cumpleaños, reuniones informales de trabajo o simplemente compartir. Además, adyacentes están la piscina y terraza con una mejor vista todavía. Su menú es variado y muy rico, con especialidad en carnes, hamburguesas y algunos pescados. También tiene una oferta amplia de vinos y licores. Los precios son accesibles y nada descabellados. El único defecto que a mi criterio tienen, es que no disponen de parqueadero interno, pues es destinado para los huéspedes del hotel. Toca parquear a las afueras. Por lo general siempre hay un señor que cuida los carros.
La mesera tenía una actitud bien pesada. Estaba como que enojada y no nos recibió bien. Los precios de las bebidas empiezan a 25,000 a 40,000. Demasiado caro. No tenían piñas coladas, Moscow mules, ginger ales, margaritas y otros cócteles. Entonces no sé para qué se llaman un bar si no tienen nada. Se tardaron mucho tiempo con las bebidas y le pregunté a la mesera algo y me ignoro. Fui donde el manager y me prometió una bebida y nunca llego. Después nos mandó una mesera a disculparse y a ofrecernos un sobremesa a la cual se tardaron un mundo para que llegara. La bebida de cortesía nunca llegó. Nos fuimos y nunca más regresaría. La vista estaba bonita pero no valió la pena el servicio. Deberian de entrenar a sus meseros antes de ponerlos al trabajo. No gasten su dinero aquí.
Fuimos el viernes 3 parejas y un menor de 12 años, el restaurante tiene una carta reducida, los platillos son pequeños y muy costosos, yo pedí un ceviche y me trajeron una cantidad equivalente a un pocillo con papas fritas frías.Después salimos a la terraza y nos hicieron reubicar dos veces por el niño de 12, no tuvieron en cuenta que una de las parejas se estaba hospedando en el hotel, la atención es muy demorada, los meseros son apáticos, y no se ponen de acuerdo para atender, así que nos atendieron 5 personas diferentes en la noche.Es demasiado costoso en relación al servicio que prestan.
Era de mis lugares favoritos en Barranquilla, ahora post pandemia la calidad bajó muchísimo y el servicio no es bueno
Lugar agradable en terraza. El único inconveniente es cuando llueve.
La comida es un poco costosa para los precios que normalmente se manejan en la ciudad pero el sabor y la calidad de los platos lo vale. La atención es muy buena, el tiempo de espera es razonable para los platos que se preparan.Los cócteles son muy bueno, así que esto es un plus, no es sólo un lugar de comida.La vista es preciosa, estando en el último piso del hotel GHL permite ver atardeceres de lujo.Dentro de las recomendaciones mencionaría el hecho de que en caso de lluvia el restaurante se puede mojar o tener filtraciones y que es importante mantener algo tan básico como los menos en buen estado, ya que esto es una de las primeras cosas con las que el cliente tiene contacto.De resto, recomendado!
Buen lugar para compartir y dialogar.Ambiente agradable... lo unico son los precios que están muy elevados acorde al tipo de productos y/o la cantidad que no va de la mano con lo que se cobra.
De maravillas que agradable lugar
El sitio es bueno pero no es recomendable si vas en familia y tienes niños porque ponen problemas para entrar a la terraza fiesta. Deberían pensar que si se viene en familia es más peligroso dejar a los niños en la habitación que mantenerlos bajo vigilancia paternal. Deben mejorar esa política empresarial.
Excelente comida, excelente lugar. Solo falto un poc en la atencion pero aceoto q en parte fue por que una de nuestras comensales no se preparo para la ocasion como esperabamos. Pero todo super
Excelente lugar en ambiente, decoración y vista de la ciudad. Recomendado ! Siempre llevo a la gente que viene de visita
Bonito lugar, buena atención, agradable sabor en sus platos, precios un poco elevados para el tamaño de las porciones.
Muy demorados para llevar los pedidos a la mesa, casi 20 minutos para una soda y una cerveza, igualmente con los platos que se pidieron. Mal que no tengan cervezas nacionales. Lo que no demoró tanto fue llevar la cuenta para pagar.Mejoren los tiempos en el servicio.
Espectacular, un sitio ameno, tranquilo con una vista extraordinaria que invita al deleite y a la relajacion, me encanto la comida... hay que esperar un poco por ser a la carta y a la medida que uno desea
Excelente lugar, los espacios son muy agradables para compartir con amigos y familiares o para una reunión casual de negocios.
La locación es la mejor en la cuidad de Barranquilla , excelente vista , buena musica , pero EL SERVICIO DE LOS MESEROS Y MANAGER ENCARGADO PESIMO. Estuve celebrando el día del amor amistad en Barranquilla por que me estaba Quedando en el Hotel GHL y bueno me recomendaron el sitio y tomé la opción. La cual compartí con mi Esposa y mi familia en Barranquilla un grupo de 8 personas , si saben que tienen un día bien ocupado como amor amistad coloquen más personas a trabajar , los meseros trabajan sin motivación , no tienen Cero standard de servicio al cliente , ademas ese día llovió en la noche y fue un arroz con mango los misma guest o clientes del restaurante moviendo las mesas otros por allá ( EL CLIENTE TIRANDO TRAPERO ) , y limpiando la silla más en es fecha especial uno con su pareja , como llovió todos se movieron para debajo del techo y parecía una kzeta de Carnaval , la verdad NO RECOMIENDO .
Un lugar muy Caribe, rodeado de confort. Ubicado en la terraza de un hotel, se encuentra en los últimos pisos, brindando una vista única de la ciudad de Barranquilla. El acceso es muy fácil y en cuanto a costos un poco altos.
Es un bonito lugar para compartir o para ir solo, es muy tranquilo, la atención excelente y la comida muy buena. Recomendado
Excelente lugar👌
Luego de su traslado al nuevo local, quedo muy bonito, excelente ambiente, buena musica buenos tragos y picadas, los meseros pueden ser un poco mas atentos a los requerimientos de los clientes porque en dos ocasiones ya se han equivocado con el pedido
Excelente atencion , como recomendacion que los jugos sean naturales y no de extracto de pulpa le dan un mal sabor a la bebida. Del resto espectacular
Excelente comida
Muy lindo el sitio, el ambiente muy relajado. Me tomé un mojito absolutamente delicioso y bien cargado. Pero es muy costoso.
Pésima atención, cuando se llega al restaurante nadie se ofrece para atender, toca solicitar personalmente a la barra para que alguien se acerque a mostrar la carta. Nadie está pendiente a las solicitudes.
Muy Buena atencion, excelente Vista aerea de la ciudad. Esta en El piso 15 . Muy Buena la pileta. Tiene pocas mesas
Buena musica, los cocteles son sDe lo mejor, la comida, en fin todo me encanto.
Espectacular execelente servicio y una vista maravillosa de la ciudad ....con altura
Excelente lugar para tener una cena romántica. Muy buena la atención y la vista
El sitio muy bueno pero el servicio del capitán de meseros del bar muy grosero en su trato, y la verdad eso deja muchísimo que desear, ojalá y presten atención en tratar de corregir esos errores
Ambiente para compartir, buena comida y excelente vista.
Muy limpio, desayuno buffet de buena calidad, terraza divertida con restaurante Hatsu excelente comida.
Buenos precios, buenos productos, buenos cocteles. No le pongo 5 estrellas porque el mantel estaba manchado.
Que excelente lugar, gran vista y atención
Ambiente muy genial y comida muy deliciosa.
Excelente, mu chevere el lugar, buena atención y buenos cócteles
Fue una experiencia muy especial lo pasamos super rico y muy bien atendidas por Janet.
Me encanta el lugar excelente atención una hermosa vista
Qué paisaje se puede observar la atención de primera el personal atento y bn vestidos comida exquisita
Tiene un buen ambiente, tiene piscinas, aunque no estaban habilitadas cuando fui.
Amo este bar. Totalmente recomendado. Mi nuevo spot😍
Muy agradable para pasar un buen rato con una vista espectacular.
Vista espectacular, super chevere el lugar
La música es muy alta y no deja hablar, el cóctel más caro cuesta 40 - 45k
El mejor lugar para disfrutar en compañia de esa persona especial.Perfecto para vivir al maximo todos los corona son set 😎✌
Vista increíble de los mejores sitios en Barranquilla full recomendable experiencia inolvidable
Muy bueno el lugar y la comida.
A mi me gusto el sitio.... buena música, meceros en fin todo chevere
Excelente restaurante vista y ambiente
Es agradable, deberian variar mas la musica. Muuuuucho regueton.
Muy buena la atención y la comida, la música es espectacular!
Un lugar muy lindo y de lujos, la piscina en el techo es lo mejor
Había una tubería dañada y caía mucha agua por las paredes
Excelente lugar
Maravilloso
Muy agradable el ambiente, excelente música y servicio
Muy caro y no está muy buena la comida
Buenos cócteles, buenas picadas, excelente música, topo tipo de tragos y cervezas, nacionales y extranjeras.
Me encanta! Piscina, buena música y bebidas.
Excelente sitio para departir con la pareja y amigos.
Muy buena la comida, los cocteles y el ambiente en general
La vista de Barranquilla es fabulosa, muy sorprendido con las instalaciones y el buen servicio!
Ambiente increíble, excelente vista.
Excelente par pasar una noche de copas