Se siente realmente especial y hermoso observar un atardecer desde las playas y el viejo muelle de Puerto Colombia, un espectáculo imperdible que nos regala la naturaleza en su mayor esplendor. Los visitantes tienen la creencia de que las playas de esta zona son sucias, cuando en realidad ese tono un tanto oscuro del agua se debe a la cercanía de la desembocadura del río magdalena, un detalle geográfico que no le resta la magia a este lugar.
Esta es la plaza principal del municipio de Puerto Colombia en el Departamento del Atlántico, actualmente en construcción por remodelación y ampliación, de igual manera al fondo de ella se ve un tramo del muelle o atracadero recientemente construido como un atractivo turístico y emblemático del municipio reconocido a nivel nacional y mundial por sus playas y comidas a base de pescados y mariscos.
Es un bonito y agradable lugar. Deberían resaltar su lugar de Colombia, faltan avisos que ilustren a los turistas. También deben mejorar un poco la disposición de los residuos.
Hermoso puerto el cual cuenta con sus alrededores hermosas casas antiguas que muestran la importancia que tuvo este puerto en zu época dorada. Les recomiendo visitar en horas de la tarde para presenciar sus hermosos atardeceres.
Volví con mi familia después de muchos años. Ojalá pronto terminen el muelle para que sea un lugar más atractivo. Lo único que no me gustó fue que a pesar de haber consumido, nos cobraron el quiosco y no me parece, no me había pasado en otra playa en el Atlántico.
En el Restaurante Santa Rita el guía turístico te lleva y te ofrece servicio de mesa alimentación y bebidas, con precios astronómicos, por un desayuno compuesto por Jugo y huevos con patacón, cobraron 40 mil pesos es pésimo el servicio y horrible el lugar. No se recomienda para nada.
Buena vista la playa es maravilloso, la atención por parte de los que alquilan las carpas y venden las comidas no fue la mejor hay q estar atento a lo que ofrecen y en lo que en realidad recibimos.
Una playa agradable, popular al norte del continente Suramericano. El mar es tibio. Delicioso. El oleaje es fuerte y su historia, es que tiene el viejo muelle por donde entró el comercio a Colombia. Atracaban barcos de gran calado que traían mercancias de otras partes del mundo. Me gusta Pto Colombia.
Ambiente calmado, aguas de la playa un poco turbias, temperatura adecuada para el calor de la ciudad, tiene un malecón que está siendo terminado, pero que mejorará el turismo de Puerto
Una playa en la que los niños deben estar siendo vigilados ya que el fuerte oleaje es peligroso. Sin embargo es una playa bonita. Nadie cuenta la historia del puerto que al día de hoy está ablandado
Un lugar súper tranquilo, hay muchos espacios para compartir con amigos y familia. Recomendado.
La verdad me pareció un lugar bonito y agradable para compartir en familia, sin embargo deja mucho que decir en cuanto la limpieza de la playa y la comida
Lugar para pasarla rico con cositas. Pero la comida es muy cara y no tan buena
Feas las playas, sucias y no se observa turismo.Da sensación de inseguridad y soledad.Por todo lado se ven arrumes grandes de basura; lo q hace ver el lugar bastante sucio y nada agradable.
Ahora ir a Puerto Colombia no es como antes. Está bastante organizado el tema de las chozitas y la comida ni hablar. Una delicia. Estuve dónde Yaque y me fue excelente con la atención y la calidad de la comida.
Un lugar hermoso, lastima que no hagan mucho por el aseo de las playas, para acoger al turista, y los visitantes recogieran las basuras sería un lugar mucha más agradable 💫
La playa está limpia y con el muelle va a quedar mejor, no esperes más para visitar este lugar y distraerte.
Arena muy suave ya pesar de que no es blanca se puede ir hasta bien adentro porque no es nada hondo
Buen sitio para compartir con familia y amigos OJO con los precios
Lugar con una magia espectacular, la inversión en el sitio reactivación turismo en Puerto Colombia
Quedó bastante espaciosa la plaza, las playas están quedando pequeñas, la atención es agradable
👍pase un rato agradable con mí hijo que es lo importante
Muy buen lugar, excelente servicio y hermosa las personas que te ayudan a sentir bien.
Excelente para pasar un día en familia ya podemos apreciar como están reconstruyendo el muelle, está quedando hermoso, lindo, muy lindo. Cuando vayan a puerto acerquence a una caseta amarilla que está al costado sur, preguntar por el MONO. el hombre es chevere los atiende bien, y lo mejor buena comida. Me tomé una sopa de pescado elegante y me comí un lebranche que no crecía más y bien preparado espectacular. Se los recomiendo. Ya saben caseta amarilla, MONO. En estos días les comparto fotos todo bien....!!!!
Las playas son fenomenales, en sus orillas hay suficiente espacio para la recreación familiar, también hay gran variedad de negocios cerca para los diferentes gustos y necesidades. Pero también hay que hacer caso de las autoridades respecto a su uso debido a que hay temporadas donde el mar presenta condiciones de riesgo y desafortunadamente hay reportes de accidentes y algunos de ellos mortales
El muelle de Puerto Colombia es un atractivo turístico de estas playas. Una hermosa vista la plaza central y el muelle.
Está algo sucia y olvidada por la alcaldía municipal pero es muy bonita y barata
No es muy tranquilo para bañarse, tiene buen oleaje
Muy bonito el malecón. Falta comunicación con las casetas de la playa.
Están enreparacion la vía al nuevo muelle ,además están construyendo un malecón nuevo y es imposible por el momento de disfrutar las playas.El servicio de restaurante en la playa excepcional
Su playa es linda, lastimosamente las personas que la visitan no la cuidan y la llenan de basura.
Lindo el lugar. La comida y el servicio, chèvre! Me encantó la escultura del pez 🐟 y la tortuga 🐢. También me encantó caminar el muelle.
Clima agradable, ambiente familiar y excelente la atención y comida
Considero que son demasiado sucias, desorganizadas además de ruidosas y costosas, tenía otra mejor impresión. No las recomiendo.
Lugar agradable para pasear al sire libre
Playa tranquila buena atención, lhan mejorado la limpieza de la playa, ahora se encuentra en remodelacion del puerto
Excelente lugar para pasar en familia
Quedó maravilla hace ver más Bonita esa region
El lugar esta un poco contaminado, pero las vistas hacia el mar son hermosas
Lugar tranquilo. Buen precio. Comida y cervezas
Ufff las mejores playas del atlántico súper Recomendadas hkakdnjdislsjshzisiahshzusixhdjIakdbxiaoakbsuiebefiodbaiaiabajsbfiejebbejdoanabajakaoaoebnrofoebeoeodofbfifodooqisbdjdososbsbfodosbsbfososjbdfjosksbsjfosksbejejcjckodksbdjdosksnebiffinfnejfifjfjsooajdoaoaoaiaojdjfoaoaoaoaoosdjodoaoaoaoalsosodjfjdoaooaosdbdisooakaoasoodldkaoskn
Lamentablemente las personas de las playas manejan valores en la comida al. Inicio pero lo cambian al final, también cobran servicios y propinas por aparte, hay que tener cuidado porque si no te preguntan pueden terminar pagando de mas. La playa también permanece sucia
Por esta temporada se ha puesto rica esta playa
Buen lugar. Para difrutar
Lastimosamente el desarrollo y conjuntos privados que avanza no rima con el abandono de sus playas desaseo, sigue en el mismo punto de hace décadas, precios por la nubes que no están acordé con lo que venden, mis disculpas para sus habitantes, mucho que aprender de otras zonas turísticas de la costa atlantica
Es un sitio donde pasas un rato disfrutando del sol mar y playas
Con la adición del muelle y el malecón están mucho más atractivas!
Después de cuatro años en el cual las playas de Puerto Colombia habían desaparecido por las fuertes olas, hoy han tenido una recuperación importante. Cuentan con un equipo salvavidas muy responsables que después de 6 sacan a todos los turistas por temas de seguridad. Toda una variedad de restaurantes y bares para compartir en Familia.Los atardeceres son hermosos y vale la pena verlos desde el muelle.Oportunidad de mejora sería mayor limpieza.
Los parqueaderos muy caros y en los restaurantes de la playa exageran los precios
Muy hermoso el muelle.
Excelente lugar para visitar
Buen sitio para descansarDebe haber más control con los vendedores ambulantes organizarlos mejor
Muy lindo todo.
Excelente para pasar un rato
La cercanía con la desembocadura del río sigue haciendo estragos en el litoral de las playas del departamento del Atlántico. No obstante se puede asistir a ellas, más no son las mejores para bañarse en el departamento.
Aun falta inversión para que sea mas atractivas.
Escondidas. Arregladas. Muchos negocios. Sombras por árboles.
Muy buena exelente atención
Les doy una estrella porque no se vale dar cero, pero no la merecen. Estas son de las peores playas que he visto en mi vida. Se sale hasta con picazón en el cuerpo de lo malas que son. He preferido pasar un año entero sin ir al mar antes que ir a puerto. La experiencia es espantosa! No las recomiendo para nada.
Buen sitio para compartir con la familia
Poca gente, mar tranquilo, excelente atención. nos gusto mucho!
Aún le falta pero está quedando hermoso
Las playas no son tan limpias
Un lugar cerca a Barranquilla para pasar un buen rato en familia
Un buen lugar con un ambiente familiar
Muy lindo y turístico