La inmobiliaria cobra el contrato de adjudicación y luego te termina el contrato antes del termino si te quejas o no te lo renova. El sr Carlos Blancos gerente inmobiliaria y Gina Barraza gerente general son ineptos y bastante mentirosos, mucho ojo si contratan con esta inmobiliaria llevaran a la quiebra su inmueble.
Excelente atención, muy diligentes y amables en todo el proceso del venta del inmueble, cumplimiento en Los del contrato y entregan el inmueble paz y salvo de yodo concepto.
Excelente inmobiliaria, son cumplidos con los contratos, están al día con los servicios públicos, son muy eficientes y muestran siempre amabilidad y buena atención.
Inmobiliaria prestigio SAS deberia cambiarse el nombre a desprestigio sas, son morosos y no pagan los recibos de los servicios de los aptos antes de ser habitados, la mora la paga el inquilino mes a mes en sus recibos y la inmobiliaria no toma responsabilidad de su deuda.
Manejan gran variedad de inmuebles, y excelente atención al cliente
Son HORRIBLES prestando el la servicio de administración para edificios. Las señoras Gina y Mónica son muy groseras y el servicio que han prestado es muy deficiente e incompetente.
Excelente servicio, administrar la comunidad donde vivo y son muy eficientes
Gracias a Prestigio puede encontrar la casa de mis sueños. Gestión rápida y confiable.
Excelente atencion, muy recomendados.
Recomendado, excelente servicio
Excelente atención.
Mala atención